miércoles, 23 de abril de 2014

SE PUEDE EXTRAER ENERGIA DE LOS HUMANOS

SE PUEDE EXTRAER ENERGIA DE LOS HUMANOS
  COMO EN MATRIX



De película: Revelaron que se puede extraer energía de humanos
 Un equipo de investigación biológica en la Universidad de Bielefeld hizo un descubrimiento revolucionario: muestra que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas. Este hallazgo podría proporcionar la evidencia que demuestra que los humanos también sacan energía de los demás.

(Esto no es una noticia novedosa, siempre existió y sucede todos los días, es además la razón de porque el ser humano es de interés para algunas razas extraterrestres).

Un equipo de investigación biológica en la Universidad de Bielefeld hizo un descubrimiento revolucionario: muestra que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas. Este hallazgo podría proporcionar la evidencia que demuestra que los humanos también sacan energía de los demás
A lo largo de la historia, son incontables los ejemplos que muestran que la ciencia ficción puede anticiparse a los descubrimientos que más tarde realiza la ciencia.
En este caso, podríamos estar ante la verificación de uno de los argumentos principales de "The Matrix", la película futurista en la que las máquinas se alimentan de la energía que extraen de los humanos.
Un equipo de investigación biológica de la Universidad de Bielefeld, en Alemania, hizo un descubrimiento revolucionario que muestra que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas (parece que con la fotosíntesis no alcanza). Así lo reveló Nature Communications. El tema es que este hallazgo también podría tener un impacto importante en el futuro de la bioenergía: la evidencia de que la gente también saca energía de otras personas.
El equipo de investigación biológica del Dr. Olaf Kruse pudo confirmar, por primera vez, que una planta (el alga verde Chlamydomonas reinhartii), no solo usa la fotosíntesis, sino que usa una fuente alternativa de energía: la puede sustraer de otras plantas. Las flores necesitan agua y luz para crecer. Con las personas pasa lo mismo. Nuestros cuerpos son como esponjas, absorbiendo el ambiente. ”Cuando los estudios energéticos se vuelvan más avanzados en los próximos años, vamos a ver que esto se traducirá a los seres humanos también”, dijeron los especialistas. “El organismo humano es muy parecido a una planta. Toma la energía necesaria para alimentar los estados emocionales y esta esencia puede energizar las células”.
Las flores necesitan agua y luz para crecer y la gente no es diferente. Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorbiendo el ambiente. “Esto es exactamente los que explica por qué hay ciertas personas que se sienten incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla de energía y emociones”, dijo el psicólogo y la sanadora de energía Dra. Olivia Bader-Lee .
“Cuando los estudios energéticos se vuelven más avanzados en los próximos años, vamos a ver con el tiempo esto se tradujo a los seres humanos también”, afirmó Bader-Lee. “El organismo humano es muy parecido a una planta, que toma la energía necesaria para alimentar a los estados emocionales y esta esencia puede energizar las células o causar un aumento en el cortisol y las células catabolize dependiendo del disparador emocional".
Bader-Lee sugiere que el campo de la bio-energía está en constante evolución y que los estudios sobre el mundo vegetal y animal pronto podrán traducir y mostrar lo que los metafísicos de energía supieron todo el tiempo -que los humanos pueden curarse entre sí simplemente a través de la transferencia de energía al igual que las plantas hacer-. “El humano puede absorber y sanar a través de otros seres humanos, los animales y cualquier parte de la naturaleza. Es por eso que estar cerca de la naturaleza a menudo es estimulante y energizante para tanta gente", concluyó.
De la Redacción de Diario Registrado.
*
vocescosmicas.blogspot.com.ar

 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com

*


No hay comentarios: