sábado, 5 de abril de 2014

LA FORMA DE VIDA EN LA QUINTA DIMENSIÓN




La 3D opera con un juego de reglas específico y tiene ciertas características, aspectos, limitaciones, bordes, mutaciones y estructuras. Vemos tres estructuras principales que sostienen esta dimensión.
Estructuras Rígidas De La Dualidad De La Tercera Dimensión
Modo dual de percepción: correcto-equivocado, positivo-negativo, bueno-malo, debo-no debo, arriba-abajo, negro-blanco.
Tiempo Lineal 
Percepción de que el tiempo sólo se mueve en una línea recta (una dirección) y se experimenta como pasado, presente y futuro.
Mente Racional
Es el GPS de la 3D. Es el procesador del pensamiento analítico, del razonamiento diseñado para hacer comparaciones, deducir conclusiones, guardar información, calcular, y determinar.
Estructuras Flexibles De La Cuarta Dimensión
1.  Tiempo De Ahora 
Éste es su punto de poder. Cada Momento de Ahora es un umbral a nuevos comienzos y nuevas elecciones. 
2.  Elección 
El poder para elegir conscientemente y para elegir iniciar algo diferente a cualquier momento.
3.  Paradoja 
Verdades Contradictorias. Algo que era verdad hace un momento pudiera no ser verdad al siguiente Momento de Ahora.
4.  Alineamiento/Equilibrio 
Estado de equilibrio que neutraliza las fuerzas opuestas.
En la Quinta Dimensión, la ‘Reacción’ de la “3D” y la ‘Respuesta’ de la “4D” Dan Lugar A La Integración
Reintegración 
Cuando ustedes alcanzan la conciencia de la 5D experimentan la reintegración de su Yo Superior. Esta reconexión con las partes más elevadas de sí mismos les trae una conciencia más elevada y les permite conocerse a sí mismos a nivel del Ser. 
Empiezan a Ser Aquél que vinieron aquí a ser. Sus habilidades espirituales innatas incrementan y se revelan a sí mismas. Ellas incluyen la clarividencia, la telepatía y la intuición abstracta.   

Acceso De La Sabiduría Que Ustedes Saben 
 La vida en la 5D es pasmante porque ustedes están plenamente conscientes de nuevo. Están conscientes de, y pueden acceder, la sabiduría y la información disponible dentro de su Ser que reside en todas las dimensiones. No hay separación, ustedes son Uno con el Todo y el Todo son ustedes.  

Experimentan Energía Más Elevada y Más Ligera 
En la 5D ustedes vibran en sentimientos tales como la reverencia, la belleza y la amabilidad. El abrigo que ustedes eligen usar a diario no se asemeja a lo que ustedes típicamente han elegido usar en la 3D.  Y mucho de lo que experimentan ya no es expresado desde la mente ni con palabras (intelecto/cerebro) sino que surge del corazón y los sentimientos (los sentidos se recombinan formando un sexto sentido). Ustedes alcanzan un saber silencioso.  

Mente Superior
  A este nivel de vida, cuando los cuerpos mental y emocional se fusionan, la unión activa la Mente Superior y ustedes operan a partir de la mente de su Ser. Empiezan a saber lo que su Ser sabe y a elegir guiados por el Ser.  

Tiempo Simultáneo 
Viviendo en la 5D ustedes se mueven al Tiempo Simultáneo, el cual les permite ver una perspectiva más amplia del Todo Lo Que Es. Todas las respuestas a sus preguntas yacen exactamente donde se hace la pregunta y ustedes son capaces de ver todas las posibilidades antes de actuar. 
Así que, ¿por qué elegimos dejar este maravilloso lugar donde todo es sabido para ir a la 3D, de todos modos? Cuando el Creador quería conocerse mejor a Sí Mismo/Misma, Él/Ella pidió voluntarios, ¿y adivinen quién corrió al frente de la línea y dijo: “elígeme a mí, elígeme a mí”? ¡Ustedes! El Creador envió a los mejores y más brillantes (ustedes) en esta misión especial para explorar las regiones más remotas de la existencia. Fue, y sigue siendo, una gran aventura para la que únicamente los Espíritus más grandes y más entusiastas se apuntaron.  
¿Por qué elegimos la 3D y no otra? La dualidad no existe en las dimensiones más elevadas y ella es una parte importante de lo que nosotros deseábamos experimentar.  Nuestras exploraciones nos llevaron a muchos lugares, pero a medida que nos adentramos más en la densidad nos encontramos eventualmente jugando en las vibraciones más lentas del mundo de la forma (materia). Aquí podíamos ahondarnos en la causa y el efecto y descubrir los resultados de nuestras elecciones y acciones.
Aquí teníamos libre albedrío para explorar los ámbitos más divergentes de frecuencias (incluyendo el temor, el odio, el enojo, la traición, etc.). Cuando nos apuntamos para esta aventura no sabíamos que nos íbamos a quedar sumergidos en ella ni que olvidaríamos quiénes somos, de dónde venimos, por qué venimos, y cómo regresar a Casa. Ahora tenemos la oportunidad de recordar quiénes somos y regresar a Casa. 

El Largo Y Esperado “Cambio De Las Eras” Ha Llegado
Hemos llevado la aventura de la 3D tan lejos como pudimos. Hemos tenido un gran éxito en lo que nos fijamos lograr y explorar en esta diversa y densa dualidad. 
La Tierra y sus habitantes están pasando por un enorme cambio ascendente (a cada nivel) en estos momentos. Ustedes son significativos, no insignificativos. 
Ustedes hacen una diferencia y su contribución es valorada por toda la humanidad y el Todo Lo Que Es. Den la bienvenida al cambio a una nueva forma de vida, queridos amigos, pues juntos hemos empezado el proceso de Traer el Cielo a la Tierra.

La forma de vida en la quinta dimensión 
*
ESPACIO DE LUZ –  VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo.blogspot.com


No hay comentarios: