martes, 29 de abril de 2014

ARCÁNGEL METATRÓN

TIERRA SANTA, EL MAR MUERTO Y EL ARCA DE LA ALIANZA.


Saludos Maestros, yo Soy Metatrón, Señor de la Luz y les saludo en este momento en un vector de amor incondicional

Las imágenes y el pensamiento de la ‘Tierra Santa’ evocan una visión espiritual, si no mágica, para muchos en la tierra, especialmente los contemporáneos de los tres sistemas monoteístas que se desarrollaron allí. Aún quienes no se consideran a sí mismos como seguidores de alguna de las tres corrientes religiosas de Abraham, reconocen a la ‘Tierra Santa’ cómo un repositorio ecléctico de mitos cosmológicos reverenciados y eventos históricos perdurables que han marcado innegablemente la providencia y el destino discutible de evolución de la humanidad. Es de hecho un lugar especial en la tierra y siempre se ha reconocido como tal en eras tan lejanas como los primeros tiempos de la Atlántida.

La energía del Cristo siempre ha estado en la Tierra desde el tiempo del Firmamento. Esta fuente de divinidad se ha manifestado en la fase de dualidad de la tierra como parte de la evolución desde la caída. La Tierra Santa de Israel ciertamente contiene nodos portales y sitios sagrados del Cristo, de la Divina manifestación en el plano terrestre. También queremos aclarar que han existido muchas más encarnaciones de la energía del Cristo en el plano terrestre y no solamente las que han sido reconocidas en la época presente y en sistemas de creencias religiosas contemporáneos. 

El drama del Cristo que se desarrolló en lo que se denomina Tierra Santa de Canaán se adecuó al nivel de conciencia de la humanidad de esa época. Pero su Verdad original en parte se perdió y se distorsionaron seriamente porciones significativas en las interpretaciones escritas que quedaron. Sin embargo los símbolos y vibraciones de la Puerta Estelar original en el complejo del Monte del Templo están intactos todavía. Vean, estos son, en términos simples, inserciones holográficas y existen en tiempo simultáneo y en el no-tiempo. La energía de Cristo está presente todavía y se puede de hecho experimentar en este lugar. En una forma muy real, ¡Jesús todavía camina por estos senderos! 

* Definimos la Tierra

¿Qué hizo a la Tierra Santa tan indeleblemente esencial en la historia de la humanidad? ¿Qué distingue a esta tierra, que le permitió ser el despertar de la herencia espiritual y un manantial de milagros del cuál fluyeron primeramente los principios monoteístas de las tres grandes religiones?

El interrogante es complejo y la respuesta es muy convincente. La ‘Tierra Santa’ es una mezcla única de poderosa resonancia frecuencial, energías telúricas, líneas ley, mega vórtices y alineaciones con la rejilla estelar. La tierra está en la energía expandida de los 30º de latitud (al igual que las Pirámides de Giza), que es una corriente de poder principal.

La amalgama de ‘resonancia de frecuencia’ está entonces compuesta de, e influida por:

- La intersección de líneas ley globales principales

- La latitud de 30º 

- La mineralogía

- La Puerta Estelar y el Mega Portal en Vórtice

- El campo cristalino vorticial del ‘Mar Muerto’

- Recepción de Luz y Coherencia Total

- El Arca de la Alianza

Al considerar los sitios de poder y los sitios sagrados que existen en el planeta, deben entender que todos los anteriormente señalados influyen en lo que ustedes denominan nodos de poder. Aunque ustedes consideran la mineralogía y el vector (latitud y longitud) y la ubicación de la rejilla, todavía no comprenden plenamente las cualidades diferenciadas de luz que pueden ocurrir en vectores específicos. Les decimos que la recepción de luz también influye en gran medida y embellece los atributos de ciertos lugares en la Tierra Santa. La luz que ocurre en ciertos nodos de la ‘Tierra Santa’ es única. Es luz total y porta atributos de coherencia.

Pregunta al Arcángel Metatrón:
Usted mencionó el Arca de la Alianza como un factor en la energía de la Tierra Santa. ¿Puede explicar esto en mayor detalle? 

Respuesta del Arcángel Metatrón:
El dispositivo conocido como el Arca de la Alianza es una fuente de energía inimaginable. Hay más de una versión de esta extraordinaria fuente de poder. La que fuera colocada en el lugar más Sagrado en el Templo de Salomón fue una versión más pequeña de la que ha estado presente durante millones de años debajo del complejo de la puerta estelar del Monte del Templo. Las extraordinarias unidades son de construcción Sirio- Pleyadiana y, expuesto brevemente, son transductores y generadores de energía que tanto crean como estabilizan la interfaz dimensional entre lo que pudiera llamarse el campo de materia física y el de los reinos superiores del ‘campo angélico’, el cual en términos más científicos, es el vasto campo de antimateria en el ciclo armónico. Ellos crean ‘agujeros de gusano’ (para utilizar su terminología) en capas de dimensiones y disminuyen (reducen) y formatean frecuencias que permiten la coordinación de la multidimensionalidad de los niveles intra-conectados y planos vectoriales de la Omni Tierra con el Cosmos.

Pregunta al Arcángel Metatrón:
¿Pudiera hablar sobre el Mar Muerto, específicamente sobre sus atributos como centro de sanación y de sus aspectos sagrados y metafísicos?

Respuesta del Arcángel Metatrón:
¡Por supuesto! El Mar Muerto es uno de los nodos de energía mega-vorticial más potentes del planeta. Es un cristal líquido consciente extraordinario y único, con un ‘Espíritu del Lugar’ auto-consciente. El nombre que se la ha dado actualmente es verdaderamente inapropiado porque está lleno de fuerza vital de vida. Es verdaderamente un centro de renacimiento, y se correlaciona con el Lago Titicaca en ese aspecto. 

Ha sido reconocido como tal desde tiempos antiguos por sus atributos de purificación, sanación y rejuvenecimiento y fue de hecho un sitio de peregrinaje y de ceremonias de purificación para los Egipcios, Atlantes y Antiguos Griegos. 

El campo de frecuencia generado por el Mar Muerto está lleno de cargas aniónicas beneficiosas liberadas en la luz solar a partir de los minerales salinos en el proceso de evaporación. Este campo no sólo crea un sentido de bienestar, sino que también vivifica la salud y abre la pineal. Los antiguos conocían esto. Es por ello que los egipcios, griegos y romanos eran atraídos a esa zona. Las aguas y la atmósfera alrededor del Mar Muerto (que pudiera llamarse más apropiadamente el Mar de Vida Cristal) contienen un campo de energía vital tan potente que literalmente rejuvenecen el cuerpo físico y equilibran los campos emocional y mental. En consecuencia, los chakras se alinean y se reequilibran perfectamente, y el resultado fortalece de manera inequívoca el Aura humana.

Debido a su extremadamente baja altitud, la luz solar que baña el Mar Muerto es particularmente potente, pero benévola, ya que los rayos dañinos son filtrados por el plasma que flota sobre el lago de sal. Los beneficios para la salud de bañarse en esta agua son mayores de lo que ustedes reconocen actualmente. Hay una frecuencia aquí que beneficia al cuerpo, la mente y el espíritu y propicia que ocurra la “luz total” , el pleno espectro de luz en coherencia theta. Esto también embellece enormemente las aguas y el terreno por encima de las aguas. La luz es tal que es un nutriente tanto para el cuerpo como para el aura y es fuente de energía de vitalidad que puede extender realmente la longevidad y producir claridad mental. Elimina absolutamente cualquier adherencia áurica desfavorable, sella y vitaliza el campo etérico humano.

El ‘Mar de Cristal Viviente’ (Living Crystal Sea) es el lugar perfecto para ‘visionar’, para purificar y limpiar en ceremonia el cuerpo y la mente antes de hacer el peregrinaje al Monte del Templo para recibir los códigos de infinito.

El Mar de Cristal Viviente es el viento bajo las alas de los lugares sagrados de la Tierra Santa. Este circunda, sostiene y facilita la transducción de intensa energía y por lo tanto estabiliza los complejos mega vorticiales de Israel y el Jordán. Su campo llega hasta Egipto y Arabia Saudita. Suaviza la energía de los portales de alta frecuencia Phi y por lo tanto favorece la perfección del equilibrio requerido por los complejos primarios de los portales vorticiales de las Puertas Estelares. 

Por esta razón los Esenios eligieron establecer colonias alrededor de estos campos de energía.


* La Sal de la Tierra

El Mar de Cristal Viviente contiene diez veces más concentración de sal que el océano (la salinidad varía ligeramente según la temperatura del agua, la profundidad de la prueba y la proximidad a la orilla). Las cálidas aguas poco profundas a lo largo de las playas cargadas de sal muestran el más alto contenido del porcentaje de sal y en los bordes están súper saturadas. Dicho sencillamente, las aguas del Mar Muerto son una ‘batería’ infundida con energía solar, corrientes electromagnéticas y frecuencias mineralógicas cristalinas. 

Cuando el agua está totalmente saturada de sal se convierte en un condensador de energía con atributos extraordinarios. El Mar de Cristal Viviente es una de las grandes masas de agua más raras, que presenta piscinas costeras de agua saturada de sal. Debido a su locación geográfica las aguas del Mar Viviente son consistentemente muy calientes. Esta temperatura más alta facilita una mayor solución de los minerales y las sales y, por supuesto, permite una absorción más rápida por el cuerpo humano. Lo que no se reconoce plenamente es que las aguas salinas se convierten no solo en una batería coloidal líquida no-Newtoniana, sino en un cristal líquido... literalmente lleno de energía. Las aguas están situadas en la grieta entre dos grandes placas tectónicas y por lo tanto se cargan constantemente con una energía inimaginable de la tierra. 


* La Puerta Estelar del Monte del Templo

El Portal de Vórtice del Monte del Templo está dentro del campo de energía del Mar Muerto, sin embargo por sí mismo abarca una masiva Puerta Estelar. El área está en la energía expandida de los 30º de latitud (al igual que las Pirámides de Giza), que es una corriente principal de poder. La energía de este sitio único es, cómo Delfi y Rapa Nui, un umbilical de códigos, un ‘ombligo’ de energías celestiales que alimentan a su planeta. Está en transformación ascendente y muchos son llamados a re-anclar los códigos en el nuevo paradigma. 

Cuando uno entra a la puerta estelar del portal en vórtice del Monte del Templo, uno entra a un campo único y muy embellecido de multidimensionalidad que es tanto secuencialmente atemporal cómo una ‘Puerta de Tiempo’. Dentro de esta energía no sólo se puede acceder a todas las estadías planetarias de ustedes, sino unidas en sinergia. Es un punto de infinito, un vector no lineal de espacio-tiempo, lo que significa que al entrar a este no hay medida cronológica. La unificación simbiótica que ocurre en su interior es instantánea. Por tanto dentro de esta sucinta resonancia del infinito, estén ustedes presentes durante un minuto o durante varios días, son capaces de descargar los códigos de frecuencias contenidos dentro de este campo. Como tal, su energía se registra en el interior y ustedes son capaces de estar etéricamente presentes en cualquier momento de tal intento. 

Ese conflicto finalmente destructivo llamado Armagedón, no puede ocurrir, ni ocurrirá en el nuevo paradigma, y su energía debe combinarse para asegurar esto y lo hará. Una nueva era despierta, y la energía de esta área está cambiando. Muchos de ustedes son parte de esta co-creación armónica.

La Pared Occidental del Judaísmo, el Domo de la Roca del Islam, y la Iglesia de la Cristiandad del Santo Sepulcro y el Jardín de Getsemaní están yuxtapuestos y se intersecan en esta área venerada del Monte del Templo que es uno de los portales celestiales más escudriñados en el planeta. No obstante en una aparente paradoja este vórtice religioso está rodeado por conflicto y lucha atados a la tierra. Y aunque hoy cristianos, judíos y musulmanes luchen por su justo lugar en este magnífico escenario de desiertos y mares, de montañas rojo sangre y sitios sagrados increíblemente sobrecogedores, les decimos que la paz vendrá a su debido tiempo.

Es menos irónico que trágico que este sitio del Sabio Salomón sea como el bebé en disputa cortado a la mitad. Pero les aseguramos que esto se resolverá en el paradigma de la Nueva Tierra expansiva que avanza. La paz evolucionará desde medios y lugares inesperados.


* La Fuente Original y la Verdad en Expansión

Al visitar los sitios extraordinariamente especiales en la tierra santa que todavía portan la Energía de la Fuente Original, ustedes entran a una ‘Fuente-Resonancia’ de verdad pura que les permite liberar muchas enseñanzas inexactas y temores acumulados de programas de ‘vidas pasadas’ que se han convertido en obstáculos profundamente escondidos y sutilmente enraizados en expresiones de vidas simultáneas. Se produce una alineación espiritual/mental que facilita un ‘reinicio’ beneficioso, de hecho necesario. 

Ocurre una recalibración muy real que ofrece gran claridad y por tanto elimina los ‘virus’ de las no verdades. El drama de la ‘Divinidad’ es una energía viviente; una energía infinita atemporal combinada en un inserto holográmico dentro de la realidad multidimensional de la Puerta Estelar del Monte del Templo. Es una ofrenda y la pueden recibir aquellos de suficiente cociente de luz capaces de elevar sus vibraciones dentro de este campo.

Al visitar la Tierra Santa en la energía del acceso amplificado dimensional de la ‘Nueva Tierra’ estarán parados en los mismos sitios, donde solo las frecuencias de espacio y tiempo los separan de las otras versiones de sí mismos parados en el mismo vector de energía... lado a lado con la energía del Cristo original siempre en expansión. También plantarán las semillas de armonía necesarias para la Nueva Tierra y para la Ascensión de la Humanidad... y eso es esencial.


Yo Soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades.

Y así es...



La canalización anterior tiene derechos de autor James Tyberonn Todos los Derechos Reservados
Tyberonn@hotmail.com 
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com
Traducción: Fara González López-Edición: Ma. Cristina Cáffaro-Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

*
vocescosmicas.blogspot.com.ar

 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com


*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi transfiguracion semblante y corporal de la Santísima Trinidad conformada por el Arcángel Metatrón y por Elohim como tambien por el Santo Espíritu de Jehová de los ejércitos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi defensa aborigen popular de todas las culturas mayas de Guatemala contra mis secuestradores cuando Jesucristo active al Dios cielo divino de todos los Dioses ajenos al tal (Dioses aborigenes guatemaltecos y tambien Dioses aborigenes mundiales) para testificarles a los tales de que soy el lider del clan aborigen guatemalteco y del clan aborigen mundial por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres porque los tales desean traicionarme por mis calumniadores que me difamaron como violador sexual parafílico por la calumnia original de prevaricador por una ignominia sexual necrofílica popular. Mis calumniadores son los impostores del mundo surrealista junto con vecinas contiguas a mi casa.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.