miércoles, 23 de abril de 2014

Con Qué Resuenas






Por Jennifer Hoffman

Durante un anuncio comercial de una nueva película oí al presentador decir: “todos van a resonar con este film.” Esa realidad llamó mi atención, no porque crea que la película sea buena sino porque ellos usaron la palabra ‘resonar’, que significa estar alineado con, estar en la misma frecuencia de, compartir una vibración, y es un término que ha definido nuestras nuevas maneras de conectarnos unos con otros. La resonancia es nuestro modo de determinar cómo nos conectamos con la gente y situaciones y con qué nos podemos conectar porque ahora, más que nunca, si no hay resonancia no hay posibilidad ni potencial para una conexión.

Cuando todos estábamos más o menos en el mismo nivel energético y frecuencia no pensábamos en la resonancia y no había razón para ella. Había gente y situaciones hacia los que gravitábamos de manera natural y otros que evitábamos, cosas que nos hacían sentir bien o mal, cosas que nos gustaban o disgustaban. Como ahora sabemos que somos seres energéticos, somos mucho más conscientes de las diferentes frecuencias y vibraciones. El obsequio de nuestra mejorada conciencia energética es una acrecentada sensibilidad por las diferencias entre frecuencias, así como un suministro ilimitado de frecuencias de entre las cuales elegir. Y este nuevo enfoque dificulta las cosas, o nos hace imposible resonar con lo que no iguala nuestra propia frecuencia energética. Esto lleva todas las conexiones al nivel de la frecuencia y la vibración, y es donde elegimos con quiénes podemos o no conectar, basados en aquello con lo que resonamos.

Para algunos esto pudiera ser un hecho triste, que hemos trascendido nuestra ignorancia feliz de la 3D de todo menos la manera como nos ‘sentimos’ sobre alguien o algo, o cómo previamente actuaríamos basándonos en nuestros compromisos, responsabilidades u obligaciones. Ahora se trata de la resonancia y la energía, y cada conexión que hacemos será en respuesta a una de estas dos cuestiones:

1. ¿Resueno con esto (persona, lugar o cosa)?

2. ¿Puede esta persona, lugar o cosa estar alineada con mi energía, y hay un sitio para ella en mi campo o espacio energético?

Antes sosteníamos el espacio energético para quienes tenían diferentes frecuencias energéticas, dándoles una oportunidad de ‘alcanzarnos’ o lograr un nivel similar. Ya no podemos hacer eso porque las diferencias energéticas son demasiado grandes y la carga recae en cada uno de nosotros individualmente para elegir nuestra frecuencia y con qué resonamos. Aunque el dar a alguien el obsequio de sostener el espacio energético para ellos fue algo que elegimos hacer como una parte de nuestra senda de sanación con ellos, es algo que ya no podemos hacer porque interfiere con su senda y con la nuestra también.

Estamos ahora de lleno en una transición que sólo tiene movimiento hacia delante. No hay regreso y no hay ‘punto de retorno’ tampoco. Los aspectos más densos de los paradigmas de la 3D se han ido y más de ellos se están desvaneciendo a cada momento, siendo reemplazados por una gama de paradigmas de frecuencias cada vez más elevadas y ligeras que tenemos disponibles para investigar y elegir cuál iguala nuestra energía y con qué resonamos. Por eso ya no podemos sostener el espacio energético para otros porque entonces ellos no pueden elegir con qué resuenan, eligiendo qué resuena con la persona que está sosteniendo el espacio para ellos. Y esto es algo que ellos no pueden sostener, que no tiene valor o significado para ellos y que no resuena con ellos, con su senda de vida, su energía o su propósito de vida.

La resonancia es un aspecto de la multidimensionalidad que debemos aprender a usar. Es parte de nuestro nuevo paradigma terrenal y es el punto a partir del cual vamos a crear todo en nuestra vida de ahora en adelante. Será crecientemente difícil para nosotros estar consciente de, elegir y conectar con algo/alguien con lo que no resonamos. Cuando usamos la resonancia para hacer nuestras elecciones nos recordamos que todo es energético y que el elegir se basa en la resonancia que nos mantiene dentro del campo de nuestras intenciones a fin de que todo lo que manifestemos sea un aspecto de nuestras intenciones más poderosas y sentidas de corazón para nosotros mismos y para nuestra vida.

Copyright (c) 2013 by Jennifer Hoffman. All rights reserved. You may quote, copy, translate and link to this article, in its entirety, on free, non-donation based websites only, as long as you include the author name and a working link back to this website. All other users are strictly prohibited.

http://enlighteninglife.com/resonate/
- See more at: http://enlighteninglife.com/resonate/#sthash.oqaJUpm5.dpuf


Por Jennifer Hoffman
 *
vocescosmicas.blogspot.com.ar

 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com

*

No hay comentarios: