martes, 29 de abril de 2014

EXPERIMENTANDO EL ENGAÑO

EXPERIMENTANDO EL ENGAÑO  



Hasta ahora les he hablado de la ilusión de la realidad, de cómo es manipulada para ocultar, programar y controlar a las unidades de carbono, también explique resumidamente como lo hacen y como nos controlan sin que nosotros nos demos cuenta de ello. 

Pero nada de esto tendrá para ustedes una base lógica, seria, y real sin pruebas empíricas que lo avalen, por esa razón creo necesario que ustedes lo experimenten directamente.  Este artículo pondrá bajo el microscopio y tratará de transmitir una serie de experimentos para que puedan comprobar por ustedes mismos lo expuesto hasta ahora.  

Comencemos con lo mas simple. En el artículo "El control total" (DDLA 54), hablé de cómo somos observados por la red Echelon y otros sistemas similares, dije que los teléfonos celulares pueden ser activados y transmitir o recibir información sin su consentimiento, activar su micrófono o cámara, extraer sus mensajes de texto o llamadas, esto pasa de forma tan habitual que por lo general no le prestamos atención, pero en este caso podrán observarlo de forma simple. Pongan su celular al lado o cerca de los parlantes de su computadora mientras la usan, estos deben estar encendidos, cada tanto los parlantes emitirán un sonido como si estuvieran recibiendo o enviando una llamada o mensaje de texto, pero no recibirán nada, esto pasa porque el equipo esta enviando o recibiendo información, si consultan a la compañía telefónica les dirá que es porque el equipo esta buscando redes, es la contestación "oficial", pero los celulares captan la red por una señal diferente a la de transmisión y recepción, de una forma continua como una radio cuando ustedes lo usan. Tienen que tener paciencia hay días que sucede y otros que no, según la secuencia programada para su equipo, a no ser que éste esté identificado para seguimiento, entonces será de forma continua y aún estando apagado.

Sigamos con Internet,  éste está monitoreado continuamente. Toda la información de tráfico puede ser visualizada si se sabe como hacerlo, los usuarios que tienen un blog o sitio tienen acceso a las estadísticas de uso, donde pueden ver entre otras cosas que sistemas operativos y buscadores tuvieron acceso al lugar, las fuentes y direcciones de tráfico, los países de los usuarios que ingresaron, etc. Imaginen que si nosotros tenemos acceso a esa información,  cuanto más tendrán ellos. Toda computadora tiene una dirección IP (internet protocol) que la identifica, ésta se asocia automáticamente a la dirección de correo principal y a los nombre de usuarios del equipo y redes sociales, por mas que la dirección IP cambie por ser dinámica, ésta siempre esta actualizada y asociada al usuario automáticamente. Tomen un correo electrónico cualquiera y sin abrirlo pulsen el botón derecho del mouse, vayan a propiedades, detalles, origen del mensaje, se abrirá un archivo de texto de nombre "código fuente del mensaje", donde figuran todos los datos de tráfico, algunos codificados, en donde se puede extraer toda la información que quieran si saben como hacerlo. Pasemos ahora a los medios de comunicación, mas precisamente a los de información. Esto lleva tiempo y atención de su parte, tomen un día (x)  y pongan el primer noticiero de la mañana, verán que dan a lo sumo tres o cuatro noticias que repiten de distinta forma todo el tiempo que dura el programa dando la impresión de una gran variedad de información, éstas son casi siempre malas, lo mismo se repite en el noticiero de la tarde y la noche, no importa que noticiero sea, todos transmitirán las mismas noticias que no siempre son de importancia y a veces durante varios días logrando con esto implantar una determinada sensación. 

Pasemos ahora a la publicidad, observen que toda ella tiene mensajes subliminales o directamente mensajes que asocian al producto con sexo, placeres o la exaltación del ego, no importa al público que fue dirigida, sea adulto o menor.

Ahora veamos los productos de consumo, casi siempre multinacionales o monopólicos, en el artículo "conociendo como funciona el engaño" mostré el ejemplo de una conocida marca de gaseosa, dejen de tomarla por un tiempo y notaran como su percepción, claridad de pensamiento y análisis mejorará notablemente además de su salud, esto pasa con la mayoría de los productos publicitados

La siguiente prueba lleva de su parte cierto tiempo y perseverancia, tal vez le resulte ridículo pero si lo hacen verán los resultados. Desde hace tiempo la publicidad resalta los beneficios de los componentes como el flúor en las cremas dentales, sin embargo según estudios, es uno de los principales causantes de problemas, usen para su higiene bucal el pan de jabón blanco neutro, o en su defecto solo una pequeña cantidad de crema dental una vez al día, al cabo de un tiempo notaran que no se producen caries y su salud bucal y física mejora. Por último veamos como  somos registrados en el sistema. Tomen cualquier factura de servicios o impuestos, tarjeta de crédito u otro documento donde figure su nombre, fíjese que está escrito en letras de imprenta mayúsculas, esto es porque usted no es tomado como persona (Fulano Mengano) por el sistema, sino como entidad ejecutable (FULANO MENGANO) y con un valor de producto bruto interno (x) para el tesoro del país en que usted vive, o sea un recurso natural; Jordan Maxwell explica muy bien el proceso legal para el que le interese saberlo.

Finalizando las pruebas el que tenga la oportunidad de preguntarle a un representante popular, del estado o fuerza pública quien es su mayor autoridad, nadie le contestará que es usted, porque sino no podrían hacer lo que hacen, porque en realidad usted es su empleador, usted paga sus sueldos, usted lo elige en las urnas, usted tendría que poder despedirlo o sancionarlo por corrupto, ineficiente, por no representarlo correctamente o la causa que sea; usted debería fijar su sueldo de acuerdo a su desempeño, porque en definitiva para eso trabaja para usted, desde el mas bajo trabajador público hasta el presidente de la nación son sus empleados y sin embargo parece exactamente lo contrario. 

Estas son algunas de las formas de experimentación mas simples, hay otras mas complicadas y profundas que exigen una dedicación especial que en su momento veremos, éstas implican el compromiso de "las zonas peligrosas", ego, religión y ciencia, pero ahora no es el momento adecuado para exponerlo. Se que lo aquí expuesto parece paranoico, o por lo menos fantasioso e infantil, pero dense la oportunidad de probarlo. Tienen las herramientas de laboratorio, ahora está en ustedes utilizarlas y comprobar parte del engaño

Fuente: detrasdeloaparente.blogspot.com.ar

*
vocescosmicas.blogspot.com.ar

 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com


No hay comentarios: