martes, 7 de julio de 2015

PELIGRO: Estelas Químicas, nos están envenenando!


¿Nos están fumigando? Chemtrails: Estelas Químicas

(HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTO SUCEDE)

http://www.taringa.net/

IMPORTANTE: VER VIDEO AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO.

Muchos de nosotros conocemos este fenómeno llamado "Chemtrails". En argentina es continuo el paso de estos aviones blancos o grises sin identificación que dejan anchas estelas sobre el cielo y por grandes períodos de tiempo. Algunos lo relacionan con el aumento de fuertes sequías, enfermedades respiratorias, crecimiento de ciertos cultivos transgénicos, etc. 
Pero no sólo sería usado para modificar el clima, también recorren los cielos de noche, indicando que también
 tendrían otros fines... 




¿Qué es un Chemtrail? 

La palabra viene de la unión de dos inglesas:
 chemical (química) + trail (rastro, estela) 
Fue designada en Estados Unidos hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaros a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar a gritos que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas. Se supone que en USA fue donde empezó el experimento, por que en aquél entonces solo se veían allí, pero a los pocos años empezaron a ver en otros países desarrollados Europeos y americanos, hasta que bien entrado los 2000 la gran mayoría de paises observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno. Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.
 













Chemtrails de noche 

Alguna gente trata de hacer ver que los aviones blancos y grises sin logos reconocidos que pasan fumigandonos son para paliar el cámbio climático y reflejar los rayos solares, por esa razón están fumigando partículas de bario y aluminio, pero esta explicación no sirve por que es común ver esas estelas por la noche cuando el sol duerme, entonces,
 ¿para qué fumigar el aire? ¿Por qué hay chemtrails de noche también? Los chemtrails (rastros químicos o fumigaciones militares secretas) son parte de un plan de control mental y esterilización de población por parte de las elites o Illuminati (una orden esotérica) que son los que realmente gobiernan detrás del teatro de marionetas que son los gobiernos democráticos actuales. 

Se está produciendo un despertar de la conciencia a nivel mundial desde hace algunos años. Este despertar puede confirmarse por el cambio de algunas de las constantes de la física. Estos cambios físicos llevan a las mentes de las personas a un despertar colectivo. Al conectar de manera inconsciente las mentes de las personas con "la verdad", de tal manera que si bien no sabríamos decir de manera precisa en qué exactamente se nos miente, sí que sabríamos que esa mentira se produce y la curiosidad nos llevará a seguir investigando hasta descubrir el engaño. Esto demuestra que en realidad todos somos entes conectados entre sí y no separados como nos ha inculcado la educación clásica (muy bien diseñada por los señores del control). Lógicamente esta situación de creciente despertar de la conciencia general se produce de manera piramidal (cuanta más gente despierta hoy más gente despertará mañana) hasta que se logre el punto crítico en el que el resto despertará de golpe. Las elites son conscientes y están temerosas de esto y se dieron cuenta de que su fin está cercano ya que la revelación de la verdad les quitará la máscara. 

Así pues las élites han ideado un plan de acción que consiste en la creación de una
 red de energía negativa o prisión energética mediante la fumigación de micropartículas de metales pesados tóxicos y lo que se emite desde las inecesariamente cada vez más abundantes antenas de supuesta telefonía móvil que tiene como objetivo mantener nuestros subconscientes separados entre sí para así evitar el despertar. Esta red de control está formada por emisores y transmisores electromagnéticos de toda clase (el proyecto "HAARP", la supuesta telefonía móvil, energías electromagnéticas de baja frecuencia ELF, utilizando a los chemtrails como conductores). En definitiva una super red global de control de mente y conciencia muy efectiva por lo que vemos. Así mismo se utiliza a los chemtrails como generadores de enfermedades y así las élites matan tres pájaros de un tiro: 

- Conducción de ondas del proyecto HAARP
 
- Control y supresión mental de la población por ondas emitidas desde las torres de lo que llaman telefonía móvil
 
- Recaudación de grandes sumas de capital a empresas farmacéuticas para teóricamente combatir o curar a las enfermedades que ellos mismos crean pero que no curan realmente si no que envenenan más aún hasta conllevar la muerte de el que las toma. La situación ha llegado a ser tan descarada que en los anuncios de publicidad y películas se incluyen chemtrails para dar sensación de que las fumigaciones siempre estuvieron ahí y que todo es normal. De igual forma los medios de comunicación y autoridades ignoran o niegan el tema ya que no pueden desmentirlo ni explicarlo de manera no comprometedora.
 La buena noticia es que cada vez más gente es consciente del engaño generalizado y las cortinas del escenario empiezan a caer, los titiriteros dejan entrever sus rostros y están realmente desesperados y nerviosos. No hay que tener miedo de la situación que se avecina pues de miedo se alimentan los que nos esclavizan, por eso en sus aparatos de control mental y alienación llamados televisores intentan mantener la alerta y el miedo a guerras, atentados terroristas, enfermedades o empidemias costantemente. 

Se crea un problema como por ejemplo
 el autoatentado del 11-s a las torres gemelas, y culpan a otro de ello, la gente reacciona y pide más seguridad. Entonces le dan la solución, en este caso la anulación de los derechos individuales de las personas y la invasión injustificada de países para la posterior explotación de sus recursos naturales. El objetivo final de esta gente es la creación de un supergobierno mundial, todos los pasos conducen a ello, la globalización no es más que un proceso de conversión de países individuales en una superdictadura mundial que George W. Bush denominó "Nuevo Orden Mundial", donde el poder centralizado será ejercido por unos pocos sobre una población perfectamente controlada mediante la implantación de microchips. Se ha denunciado recientemente en Estados Unidos y varios paises Europeos, como Italia, la coincidencia entre observaciones de chemtrails o fumigaciones secretas sobre civiles y variados síntomas de enfermedades: 

- Resfríos u otras infecciones.
 
- Dolores de garganta.
 
- Irritación en los ojos o en la piel.
 
- Sensación de olores metálicos o de metal quemado.
 
- Fatiga crónica, desgano y sensación de sentirse “drogado”.
 
- Temblores en los ojos.
 
- Incremento de todo tipo de alergias sin explicación
 
- Un gran incremento de casos de cáncer sin explicación.
 
- Numerosos problemas del corazón y de alta tensión sanguínea (incluso en gente que practica deportes)
 
Esto es lo que nos están haciendo,
 exterminando al mundo poco a poco y secretamente mientras nos creemos, ingenuamente, que laboratorios privados luchan a contra reloj por acabar con las enfermedades del mundo. Todo es mentira, los laboratorios están buscando en direcciones equivocadas, mantienen a los estudiantes de carreras universitarias despistados trabajando en tonterías por caminos por donde jamás descubrirán la verdad de qué produce las enfermedades. A la humanidad más le vale despertar. 

 
 


Formas en las nubes 

Los cielos de todo el mundo se han tornado muy raros, cientos de personas en todo el mundo denuncian que hace 10 años que los cielos no son normales y demandan una explicación con el correspondiente silencio o largas de los gobernantes. La guerra climática es una realidad y vivimos en una década donde ya no es un secreto que los huracanes, la falta de lluvias y las temperaturas atípicas están a la orden del día, provocadas mediante ondas electromagnéticas desde las que llaman antenas de telefonía móvil que se conducen a través de lo que los aviones fumigan a la atmosfera haciéndola densa, irrespirable, con un olor a quemado extraño que nos intoxica y modifica nuestro clima. Tan solo tienes que observar tu cielo a diario, tener memoria, comparar con las fotos de los años 40, 50, 60, 70, 80 para alertar que algo raro sucede en nuestros cielos.
 


 
 

 
 


Diferencias con los Contrails 

Los "Contrails" que dejan los aviones son antinaturales por que se producen a bajas alturas (2 – 5 miles metros), según la Nasa es necesaria una altura superior a 8 mil para que un avión deje una pequeña estela tras sus motores. Lo que dejan tras de sí los aviones que vemos a simple vista no son contrails o estelas de condensación normales sino una
 fumigación controlada, por aviones ilegales y secretos que ni siquiera las torres de control aereas y sus radares pueden identificar. A nosotros, simples hormigas aquí abajo recibiendo un envenenamiento masivo poco nos queda por hacer más que denunciar con nuestros pocos medios las operaciones de fumigación atmosférica que sufre el planeta tierra. 

  
 
 
 
Diferencia entre Contrails (aviones a chorro) y Chemtrails.


"Manipulando el clima" 

¿Estarán provocando el cámbio climático a través de las fumigaciones que aumentan el efecto invernadero, exterminan la vegetación del planeta y crean una atmósfera conductora mediante los metales que fumigan (aluminio y bario)? Parece que con la excusa del falso cámbio climático ahora pueden hacer lo que quieran con nuestro planeta. Fumigar azufre que provoca incendios, verter partículas de hierro al mar y poner en peligro todos los ecosistemas, fumigar el planeta que nos está enfermando, o usar technología de radiacción para modificar el clima. Este artículo fue escrito por alguien que desconoce las fumigaciones secretas. Por eso, da que pensar:
 
Por Silvia Ribeiro (La Jornada) 

Mientras las consecuencias del cambio climático global cada vez son más visibles y pegan con más fuerza a los más pobres, los principales causantes, empresas y gobiernos, lejos de ir a la erradicación de las causas lo que afectaría sus ganancias y sus votos proponen arreglos tecnológicos. Estas "soluciones" tienen la ventaja de crear nuevas fuentes de negocios para los mismos actores que provocaron y se beneficiaron de los daños. Aunque la mayoría de las iniciativas, como la redición de la energía nuclear y la 
producción masiva de biocombustibles conllevan efectos muy perversos, la tendencia más extrema y peligrosa es la geoingeniería: la manipulación intencional del clima y el ambiente planetario. Existen iniciativas gubernamentales y privadas que van desde la fertilización de los océanos con nanopartículas de hierro (para tratar de bajar la temperatura de los mares y desviar huracanes) hasta lanzar nanopartículas de compuestos sulfatados al cielo para crear una capa que intercepte los rayos solares. Todas tienen en común que podrían causar catástrofes de desequilibrios y contaminación inéditas. El nuevo informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático, publicado en febrero 2007, alerta que en este siglo sufriremos eventos climáticos más extremos y más frecuentes de los que ya hemos visto, con tormentas tropicales y huracanes más fuertes, inundaciones más grandes, olas de calor y sequías más intensas y más largas, avance de la desertificación y aumento del nivel del mar entre 28 y 43 centímetros hasta el 2100. El panel reafirma que el cambio ha sido inducido por actividades humanas, principalmente por emisiones de gases de efecto invernadero. Lo más contaminante son las emisiones de automóviles e industrias, cuya amplia mayoría proviene de países del Norte global. El acelerado proceso de industrialización de China también contribuye significativamente y México ocupa el lugar número 14 en la lista global pero muy lejos del principal contaminador, que sigue siendo Estados Unidos. 

Pese a ello, el gobierno de Estados Unidos, con apoyo de científicos mercenarios, se ha dedicado a negar el cambio climático, justificando así su negativa a cambiar su estilo de producción y consumo. George W. Bush comenzó su gestión anunciando que no iba a cumplir con las ya limitadas metas del Protocolo de Kyoto organismo de Naciones Unidas que se ocupa del tema porque eso afectaba los intereses de sus industrias. Sin embargo, a mediados del año pasado, Bush dijo al New York Times "Dejemos el debate sobre si los gases de efecto invernadero son causados por la humanidad o por causas naturales; vamos a enfocarnos solamente en las tecnologías que puedan resolver el problema" (25/05/2006)
 

En ese paquete de tecnologías, están los proyectos de geoingeniería, como la manipulación del clima para evitar, por ejemplo, huracanes como el Katrina . O por lo menos evitar que lleguen a sus costas, aunque quizá el resultado sea que lleguen a las de sus vecinos. La manipulación intencional del clima tiene una larga historia, sobre todo con fines bélicos.
 La CIA realizó experimentos para provocar lluvias intensas y prolongadas durante las guerras de Vietnam y Camboya, para destruir caminos y cosechas. Este experimento y otros similares motivaron la creación en Naciones Unidas de la "Convención sobre la prohibición de utilizar técnicas de modificación ambiental con fines militares u otros fines hostiles" (ENMOD por sus siglas en inglés). Pero Estados Unidos continuó haciendo proyectos de este tipo. En un informe de la Fuerza Aérea de EU en 1996, titulado "El clima como fuerza multiplicadora: poseyendo el clima en 2025", concluyen que el clima "provee una dominación del campo de batalla hasta un grado nunca antes imaginado", incluyendo la capacidad de desarticular operaciones enemigas provocando tormentas, sequías y escasez de agua dulce. Según la Organización Mundial de Meteorología, 26 gobiernos conducían experimentos de alteración del clima en el año 2000. En el 2003-2004, 16 gobiernos admitieron este tipo de actividades, pero en realidad muchos más están involucrados. Los fines bélicos nunca están descartados, pero los gobiernos declaran otro tipo de fines. China por ejemplo, prometió al Comité Olímpico Internacional que las Olimpiadas del 2008 en Beijing tendrían solamente días soleados, aunque tuvieran que alterar el clima. 

Quizá lo más preocupante es la legitimación creciente de estos mecanismos, con la justificación de manejar los efectos del cambio climático. Por ejemplo, los experimentos de fertilizar el océano con partículas de hierro, en uno de los cuales participó México a través del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, (CICESE) en 1995; se proponen aumentar el plancton de la superficie marina. De esa manera se absorbería bióxido de carbono (CO2), lo que teóricamente bajará la temperatura del mar, evitando o suavizando la formación de huracanes. Aunque no hay evidencias de su efectividad y se sabe que esta absorción de CO2 no es permanente, ya existen empresas que explotan esta actividad en forma comercial, vendiendo "créditos de carbono" por la supuesta absorción de carbono. Sobre esto se han publicado estudios científicos en Science , alertando que la proliferación de estas actividades tendrá impactos de amplio espectro sobre los ecosistemas marinos y todo lo que depende de éstos. En lugar de enfrentar las causas reales del desastre climático, la geoingeniería creará nuevas catástrofes.
 



Postales en Rosario (Argentina)
 
 
 
 
 
 



La fumigación para el "control mental" 

En todos los países de mundo se presenta un fenómeno similar, son fumigados por aviones 
militares. Se han hecho estudios de las substancias que se han dejado caer sobre la tierra, afectando con ello los campos, personas y animales y los resultados no son para reirse. Barium, Aluminio y otros metales pesados. Los baños químicos vertidos en la atmósfera provocan extraños cambios climáticos y efectos sobre las personas, como son alergias, dolores de cabeza, picor de los ojos etc. Hace poco Inglaterra desclasificó documentos que declaraban haber fumigado diferentes partes del país, y sobre su población, durante casi 30 años, para experimentar el uso de la guerra química y bacteriológica. EEUU confiesa en un documento haber experimentado con sus propios soldados con armas químicas y Biológicas, por lo cual esto que está sucediendo no debiera asombrarnos, son capaces de todo. Los entendidos hablan de acciones que buscan el control mental de los habitantes de EEUU y de otros para que acepten el golpe militar en curso y el Nuevo Orden Imperial en marcha. Hay bastante preocupación en algunos sectores de la población, las autoridades civiles y militares niegan éstas acciones como siempre y por supuesto a aquellos que reclaman se les tacha de conspiracionistas y traidores a la patria en guerra contra el terrorismo. Mientras tanto Los Nuevos Dioses preparan sus planes para atacar y asentarse en zonas estratégicas del mundo (bases militares en todo el mundo, como las bases en Colombia).

Antonio y Rosario Marciano administradores del sitio web italiano TANKER ENEMY produjeron el documental: "Chemtrails: La Guerra Secreta". Este documental HD es la primera película profesional italiana sobre la geoingeniería clandestina también conocida como chemtrails. Durante años este tema. 
Estelas Químicas | La Guerra Secreta HD (Versión mejorada)


DIFUNDA ESTE ARTICULO, ES DE MÁXIMO INTERÉS PARA TODOS

BLOG REBELDE EL 33

Blogrebeldedelbarrio.blogspot.com.ar


No hay comentarios: