sábado, 22 de marzo de 2014

LA MAQUINA HUMANA




El concepto o idea filosófica del hombre maquina no es nuevo, en el siglo diecinueve (XIX) George Gurdjiff lo postulaba en las enseñanzas del cuarto camino, hay mucha literatura al respecto, Ouspensky, Nicoll y Bennett, son buenos referentes de consulta para el que le interese, no es mi intención discutir el tema, voy más allá de lo psicológico, voy al campo de la realidad general, la que no percibe el hombre o percibe de forma subjetiva.
Hace algunos años, tuvimos una charla con un buen amigo que titulamos "El hombre de carbono y el hombre de silicio", bastante tiempo después se estrenó la película Inteligencia Artificial", que sorprendentemente tiene una gran similitud con la idea charladada en aquel momento; ese concepto me abrió las puertas por donde comprender la realidad al respecto. El Hombre es una máquina de carbono (C) creada para un fin determinado, el cual desconocemos de la misma forma que desconocemos que somos una maquina; como toda máquina somos programables, nos pueden infectar con virus, Troyanos (programas que parecen una cosa y ocultan otra), Spyware (programas espía), Malware (programas maliciosos que se ejecutan solos sin el consentimiento del usuario) etc.

Como una maquina inconsciente no nos cuestionamos nada de la programación cargada, si la conciencia comienza a aparecer y buscamos continuamente nuestro origen, las religiones comienzan a funcionar con su mejor esplendor para saciar nuestras dudas y tomar el control del mal funcionamiento de la unidad "Humano".
Que fuimos creados, todas las religiones lo dicen, lo que no dicen es porque y para que, hasta la física cuántica y teoría de fractales de alguna forma ahora lo están atestiguando; que somos una unidad de carbono nadie lo va a decir, la realidad está a salvo, protegida por los programas (arquetipos) y los mismos paradigmas que hacen que sea automáticamente rechazada por el hombre. Si una unidad de carbono se da cuenta de esto, ya no sirve para el propósito que fue creada, porque es auto programable y no responde a las órdenes, se autoinstala un antivirus y ya no puede ser infectada, comienza a actuar y razonar por sí sola y todo el control del sistema es tomado por la unidad. Hollywood se caracteriza por mostrar la realidad disfrazada de ficción, más adelante hablaré de eso, para el que le interese ver el concepto pueden ver la película Inteligencia Artificial, pero véanla desde el punto de vista aquí expuesto, dejen de lado los efectos especiales y concéntrense en lo que transmite la historia y entenderán lo que digo. Todo está a la vista pero oculto a nuestros ojos, escondido detrás de lo aparente.

Toda ruta, calle o camino tiene señales de tránsito que van guiando, advirtiendo y señalando los distintos acontecimientos que se aproximan, todo conductor o transeúnte sabe interpretarlas si las ve, algunos tienen el hábito incorporado de prestarle atención, evitando así accidentes y equivocaciones, otros en cambio no le prestan atención o las ignoran categóricamente, dejando al azar el destino de su viaje. El camino de nuestras vidas está plagado de señales que no vemos, o vemos e ignoramos o en el peor de los casos interpretamos mal, lo más común ante la aparición de una de ellas es relacionarla a la más primitiva y equivoca interpretación y terminamos jugando un número a la quinela o lotería, escomo si viéramos un cartel que dijera velocidad máxima 60 kilómetros por hora, y en vez de reducir la velocidad, nos apresuremos más para llegar lo más rápido posible a la primera casa de juegos que encontremos para jugarle dos pesos al número 60.

El ser humano viene equipado de fábrica con GPS (Global Positioning System)Sistema de Posicionamiento Global, pero esta desactivado por defecto, algunos lo llaman intuición, corazonada o sexto sentido, pero en realidad es un sistema de captación, interpretación y alerta de señales, este fue incorporado a la unidad Humano con un propósito que veremos más adelante.

Si logramos activar su funcionamiento nos sorprenderá la cantidad de datos que veremos aun en las situaciones más cotidianas de nuestras vidas. Cuando está desactivado recorremos el camino de la causalidad, causa y efecto, y lo percibimos como casualidad, suerte, destino, etc., creyendo que todo sucede por azar, cuando en realidad no es así, aunque en la actual condición del hombre con el GPS apagado, sí lo es. 

A la unidad Humano también le fueron incorporadas otras aplicaciones como Wi.Fi y Bluetooth, que ahora son estudiadas por la ciencia mediante la física cuántica a través de la aplicación de la Resonancia Cuántica Diferencial, que expone majestuosamente en sus trabajos el Sr. Rafael López-Guerrero y su equipo, estas aplicaciones trabajan con paquetes de datos digamos, inalámbricos, que se negocian entre el hombre y el universo. Como verán hay un aval científico que respalda esta información, en su momento me extenderé en el tema, por ahora basta entender e incorporar el concepto de las señales y su correcta interpretación.


El hombre está programado para pensar de una determinada manera, la inteligencia artificia de la unidad de carbono Humano fue diseñada para un razonamiento lineal, y en compartimentos estancos (lugares cerrados sin conexión entre sí), sin cruce de datos ni análisis profundo de información, con capacidad de aprender pero siempre lo que se le dice como algo preestablecido; esto sucede ahora en el noventa y ocho (98%) de la población, la que tiene instalada el Sistema Operativo más básico. El pensamiento lineal asegura que la primera información que recibe sea por lo general aceptada como verdadera, los compartimentos estancos evitan el cruce de datos y que sea relacionada con otra información, y la capacidad de aprender lo que se le dice como preestablecido, evita el aprendizaje individual por auto análisis de la información. Todo esto forma la programación perfecta para poder mantener el control total de la unidad Humano, y dirigir el rebaño a sus respectivos corrales sin que nadie cree problemas.

Pongamos un ejemplo de cómo funciona todo esto. Los medios de comunicación (gráficos, televisivos, radiales) transmiten una información referida a una exposición de la actual situación política y social del país, con juicio de valor (opinión personal del medio), diciendo que esto solo puede suceder en un país tercermundista como el nuestro y con los actuales gobernantes, la información dice lo siguiente "Hoy, hemos derrotado la frivolidad y la hipocresía de los intelectuales progresistas. De esos que el pensamiento único es el del que lo sabe todo y que condena la política mientras la práctica. Desde hoy no permitiremos mercantilizar un mundo en el que no quede lugar para la cultura: Desde 1968 no se podía hablar de moral. Nos impusieron el relativismo. La idea de que todo es igual. Lo verdadero y lo falso. Lo bello y lo feo. Que el alumno vale tanto como el maestro. Que no hay que poner notas para no traumatizar a los malos estudiantes. Nos hicieron creer que la víctima cuenta menos que el delincuente. Que la autoridad estaba muerta, que las buenas maneras habían terminado, que no había nada sagrado, nada admirable. El slogan era: VIVIR SIN OBLIGACIONES Y GOZAR SIN TRABAS. Quisieron terminar con la escuela de excelencia y del civismo. Asesinaron los escrúpulos y la ética. 

Una izquierda hipócrita que permitía indemnizaciones millonarias a los grandes directivos y el triunfo del depredador sobre el emprendedor. Esa izquierda está en la política, en los medios de comunicación, en la economía. Le ha tomado el gusto al poder. La crisis de la cultura del trabajo es una crisis moral. Hay que rehabilitar la cultura del trabajo. Dejaron sin poder a las fuerzas del orden y crearon una frase: Se ha abierto una fosa entre la policía y la juventud: Los vándalos son buenos y la policía es mala. Como si la sociedad fuera siempre culpable y el delincuente inocente. Defienden los servicios públicos pero jamás usan transporte colectivo.

Aman mucho a la escuela pública pero mandan a sus hijos a colegios privados. Adoran la periferia pero jamás viven en ella. Firman peticiones cuando se expulsa a algún ocupa, pero no aceptan que se instalen en su casa. Son esos que han renunciado al mérito y al esfuerzo y que atizan el odio a la familia, a la sociedad y a la república. Hoy debemos volver a los antiguos valores del respeto, de la educación, de la cultura y de las obligaciones antes que los derechos. Estos se ganan haciendo valer y respetar los anteriores. "Usted acepta sin cuestionamiento la información y el juicio de valor, lo que no sabe por su incorrecta forma de pensar, es que esta situación aquí expuesta se repite en la mayoría de los países, sean tercermundistas o del primer mundo, porque es un modelo impuesto mundialmente como fue en su momento el Neoliberalismo; y que esta noticia que acaba de leer en realidad fue un discurso del presidente Francés Nicolás Sarcozy en la Asamblea General de Francia. Como pueden ver, hay que aprender a pensar diferente, viendo la totalidad, relacionando datos, viendo que intereses hay detrás de la información, opinando solo cuando están completamente seguros que la idea es suya, y no impuesta por manipulación con psicología social de masas. Reprogramemos el sistema para poder ver la verdad, y la verdad los hará libres.


El hombre tiende a pensar que el mundo no le pertenece a nadie o le pertenece a todos, que por ser nosotros sus habitantes somos sus herederos y custodios, los encargados de su cuidado y mantenimiento, que a propósito, hacemos bastante mal y deficientemente, y que por ser la forma de vida más elevada e inteligente en el planeta, tenemos el derecho divino de su posesión.

Pues bien, lamento informarles que este pensamiento está muy lejos de la realidad, el mundo le pertenece a alguien que no somos nosotros, por ahora no somos sus herederos ni custodios, no somos la forma de vida más elevada ni inteligente en el planeta y no tenemos ningún derecho divino sobre él, este paquete de datos que les estoy transmitiendo puede ser fuertemente rechazado por ustedes, pero es la verdadera realidad, recuerden que la "unidad Humano" tiene un sistema de seguridad para evitar asimilar información que comprometa su inicial programación y funcionamiento, no se le permite ver la realidad, solo la ilusión de lo real, sino, no funcionaría la manipulación ni el propósito para el que fue realmente creada. En la entrada que publiqué el 26 de Febrero del 2011, "Preparándose para recibir datos" les pasé la primera información que decía : "
El noventa y ocho por ciento (98%) de la población mundial tiene instalado un obsoleto sistema operativo Windows 95, imposible de procesar datos; del dos por ciento (2%) restante, el noventa y cinco por ciento (95%)tiene instalados Windows 98, XP o Vista, con posibilidades de procesamiento de datos; del cinco por ciento (5%) restante la mayoría tiene instalado Windows 7, sin ningún problema de procesamiento; y un porcentaje indefinido dispone de un sistema operativo no conocido por el hombre
", y ahora agrego: " y son los amos del mundo

". Sí, ese porcentaje indefinido con un sistema operativo no conocido por el hombreson los amos del mundo, son los que programan, manipulan, crean nuestra ilusoria realidad, hacen y deshacen circunstancias y sucesos, nos mantienen ocupados y preocupados para sus fines, y manejan la realidad general como matriz por donde corre la subjetiva.

Ustedes se preguntarán, ¿quiénes son?, ¿dónde están?, ¿cuál es su propósito?, la primera pregunta tiene respuesta, para la segunda hay indicios, la tercera solo se puede especular pues el propósito actual tal vez no sea el mismo que el inicial. Ellos son los amos del mundo, pero no los ejecutores, estos son otros y forman parte del cinco por ciento (5%) restante, el que tiene instado Windows7, de ellos hablaremos en otra oportunidad, ahora solo procesen esta información, si la rechazan solo denle tiempo a su sistema a reprogramarse, y en su momento todo esto tendrá sentido.


Seguro a estas alturas se preguntaran cómo funciona el engaño y la manipulación de la ilusión de la realidad, pues una de las formas más simples y eficaces es por medio de los medios de comunicación, si bien el concepto no es nuevo, esto fue eficazmente aplicado mediante la propaganda desde principios del siglo pasado, fue el lingüista y filósofo norteamericano Noam Chomsky quien elaboró la lista de las "10 Estrategias de Manipulación" a través de los medios de comunicación de masas. La manipulación de la opinión pública es muy sencilla con el actual sistema operativo y programas en vigencia, (paradigma-arquetipo), y los ejecutores saben perfectamente cómo implementarlo. Otra forma de manipulación bastante utilizada en la actualidades la mentira y el ocultamiento de la verdad, sobre todo esta forma es empleada para inclinar al consumidor hacia un determinado producto, que más que la obtención de rédito económico, busca incorporar ciertos químicos para un determinado finque la persona ignora.
Tomemos como ejemplo una conocida marca de gaseosa internacional, esta es monopólica por consiguiente no tiene competencia, pues tiene la mayoría accionaria de todas las demás marcas conocidas del mercado, entonces qué sentido y necesidad tiene de gastar millones en publicidad, cuando cualquier marca que compremos de la supuesta competencia, es de su propiedad, la respuesta está en lo que le pasa al cuerpo cuando la tomamos.
Primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar golpean su cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitara inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico que contiene corta el gusto.
20 minutos: El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Esto contribuye a la diabetes, hipoglucemia y obesidad)
40 minutos: La absorción de cafeína está completa. Sus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.
45 minutos: El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Físicamente, funciona como con la heroína.)
50 minutos: El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc hacia el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la osteoporosis.
60 minutos: Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orina. Ahora está garantizado que eliminará más calcio, magnesio y zinc, los cuales sus huesos necesitaran. A medida que la onda baja, sufrirá un choque de azúcar. Se pondrá irritable. Ya habrá eliminado todo lo que estaba en la gaseosa, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales su organismo necesita para funcionar. Se podrá imaginar a quién beneficia esto, a los laboratorios multinacionales (farmacéuticas), que casualmente, sus dueños son los mismos que los de la gaseosa, y todavía no hablo del motivo principal por lo que esto se lleva a cabo. Esto sucede en la mayoría de los productos conocidos que son monopólicos, nos mienten y engañan con falsos beneficios para lograr su fin, no importando en absoluto las consecuencias.
Esto también pasa de una forma similar en todos los demás ámbitos, salud, seguridad, política, economía, religión, política y economía internacional, guerras, terrorismo, democracias; toda la realidad subjetiva es manipulada sin que usted se entere, y esto es solo la parte más simple y superficial del engaño, más adelante veremos la profundidad del proceso y les aseguro que todo esto será un juego de niños. Pueden escuchar la entrevista a Daniel Estulin, que le realizo el periodista Miguel Blanco en su programa "Espacio en Blanco", de la Radio Nacional Española, para ir comprendiendo el nivel del engaño, y vayan sacando sus propias conclusiones al respecto.

Fuente: Detrás de lo aparente.
*
ESPACIO DE LUZ –  BLOG: VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo



*

No hay comentarios: