miércoles, 1 de julio de 2015

IMPORTANTE!

INFORME ACTUALIZADO POR SHELDAN NIDLE DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA




Informe actualizado por Sheldan Nidle de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica
Martes 16 de junio de 2015
11 Manik, 5 Kayab, 11 Ik
¡Dratzo! Por todo este mundo está teniendo lugar una transformación sin precedentes. Los seguidores de los Anunnaki están siendo expulsados del poder tanto de los gobiernos del mundo como de su sistema financiero. Este apasionante proceso está siendo precedido por una serie de arrestos en masa y por las dimisiones repentinas de figuras clave en el sistema bancario global. Esto se está haciendo para corregir un proceso que durante las últimas dos décadas dejó al sistema financiero de este mundo en el desastre. Los individuos que se han beneficiado inmensamente de una burda serie de ilegalidades pronto van a pagar ampliamente por su intento de poner permanentemente a vuestro mundo en las garras de un inmenso poder que comenzó de verdad con la salida repentina de sus anteriores señores, los Anunnaki. Esos antiguos señores oscuros decidieron en masa unirse a la Luz y ser una parte positiva de la nueva alianza forjada por las declaraciones del Continuum de Anchara para crear una nueva paz galáctica. Al final, esto posibilitó que la Luz creara una coalición y llevara a cabo las antiguas profecías del Arcángel Miguel.
Esta alianza celestial está ayudada aquí en Gaia por las fuerzas de nuestra enorme flota, que está formada por un grupo de Seres dedicados a hacer posible producir un reino que pueda liberar a la humanidad de la superficie. Este grupo recibió inicialmente un gran revés cuando la cábala americana golpeó repentinamente en vuestro año gregoriano de 2001. Explosiones controladas y un fuego que lo consumía todo destruyó las torres gemelas en la parte baja de Manhattan. Ese audaz acontecimiento les causó temporalmente un contratiempo a los que estaban preparados para declarar oficialmente NESARA. Esa legislación iba a hacer posible un nuevo gobierno que iba a expulsar a los oscuros del poder. De todas formas, las guerras y un oscuro plan para tomar el control del sistema monetario del globo fracasaron al final, y la coalición de la Luz comenzó a unirse y a organizar la forma de terminar con los poderes agarrados tan ilegalmente por la cábala americana. Ahora estamos al borde de una “revolución silenciosa” que está haciendo posible un reajuste monetario muy largamente aplazado. Esos nuevos sistemas financieros van a expulsar a la cábala oscura y a llevar rápidamente a este globo al final de la esclavitud a la deuda y a producir una prosperidad mundial.
Este conjunto de procesos legales ha llevado a la sociedad de Gaia al borde de una nueva directiva mundial. Una mayoría de gobiernos menores y el sistema legal internacional están aislando rápidamente al gobierno americano de facto. Eso está poniendo fin al largo reinado del dólar de papel y va a causar el colapso de la Reserva Federal de los EEUU y su vuelta a una política exterior no imperial. Estas nuevas circunstancias van a establecer el camino para la paz y la armonía globales. Esto va a estar creado por el flujo global de dinero para innumerables proyectos humanitarios. Esos proyectos van a permitir también que este mundo introduzca numerosas innovaciones que van a proporcionar con éxito los dispositivos para resolver la necesidad mundial de agua, energía, infraestructuras y nuevos dispositivos médicos alternativos. Esos proyectos también van a proporcionar los medios para terminar con la pobreza y traer a este reino una prosperidad llena de gracia. Es esta armonía global la que va a crear la base para nuestra llegada oficial. Entonces es cuando os vais a encontrar con vuestros diversos mentores.
Nuestra llegada va a coincidir con los numerosos mensajes que  van a ser difundidos por vuestros Maestros Ascendidos. Además, vais a conocer sobre los diversos agarthianos que ya residen entre ustedes. Éstos van a darles a conocer quiénes son y a proporcionarles una serie de mensajes que van a hablarles sobre las maravillas de la Tierra Interna. Tras esa increíble cascada de acontecimientos van a tener un entendimiento mucho mejor de sus auténticos orígenes y de su historia, que en realidad comienza con el establecimiento de Lemuria hace unos 900.000 años. Esos hechos van a ser los precursores de cosas que van a aprender de vuestros mentores. Queremos que descubran más sobre lo que hicieron los atlantes y cómo va a ser corregido esto por los agarthianos y por nosotros. Así que tienen mucho que aprender y absorber. También se van a alejar del dinero y se van a encaminar hacia una sociedad basada en la abundancia y en vuestro conjunto interior de responsabilidades. Esas creencias van a devolverles la plena consciencia y una completa reunión con sus familias espirituales y del Espacio. ¡También van a ponerlos de vuelta en el camino de cumplir su auténtico gran destino!
¡Namaste! ¡Somos sus Maestros Ascendidos! ¡Actualmente, el mundo está atravesando una bendita transformación! Los que han propagado tanto tiempo su forma única de oscuridad están llegando al final de su cuerda. Hace mucho tiempo, el Cielo decretó que esta extensa noche del Alma iba a llegar a su fin cuando comenzara a entrar en las influencias del siglo XXI gregoriano*. En este tiempo, como se prometió, las fuerzas del Cielo han comenzado estrategias que muy pronto van a producir un nuevo mundo lleno de paz y prosperidad. Nosotros, los Maestros Ascendidos, ya podemos empezar a ver varios portentos en el cielo y en el agua. Esas sagradas señales están apuntando el camino hacia un nuevo mundo. Agradecemos gentilmente al Cielo la liberación que va a restaurarlos plenamente la relación que nos dio el Cielo para supervisar y guiar cuidadosamente vuestro camino hacia la plena consciencia. Nuestra siguiente serie de tareas asignadas incluyen la de darles una gran serie de lecciones globales. Esas lecciones van a ser parte de lo que va a hacerlos conscientes de quiénes son realmente.
A medida que crecen en consciencia se hacen inmediatamente mucho más conscientes de su relación con lo espiritual. Esa conexión es algo que les da sustento cuando lo hacen. Miren esta creciente bendición como una señal de que el gran sufrimiento que habéis tenido que soportar está siendo transformado. Esas realidades amenazantes para lo físico y a veces para la vida son algo que nosotros podemos comenzar a aliviar ya. Así que nosotros, los Maestros Ascendidos, podemos utilizar nuestras capacidades para traerles energías misericordiosas para transformar este reino profundamente oscuro. El Cielo nos proporciona ya ciertos elementos espirituales para asegurar el éxito de los que se han puesto del lado de la Luz. Los días de la cábala oscura están contados. Un nuevo mundo está naciendo. Los que saben a dónde mirar pueden ver cómo están ganando los que buscan una salida de esta oscuridad y cómo están fracasando los que han gobernado durante tanto tiempo este reino. ¡Miren hacia dentro y sientan esto de verdad!
Estos son tiempos realmente interesantes. Este mundo ha evolucionado tanto que los niveles extremos de opresión y esclavitud mundial se están alejando lentamente. De ahí que podamos ver cómo nuestras bendiciones y las de cada uno de vosotros están teniendo efecto más rápidamente y más claramente. Los que se han opuesto a estos cambios pueden ver finalmente que sus poderes se están desvaneciendo rápidamente. Se acerca cada vez más el momento de que vuestras fuerzas espirituales puedan manifestarse y utilicemos abiertamente nuestras energías para ayudar a nuestros aliados a tener éxito en sus esfuerzos. El Cielo está incluso aumentando la aparición de Ángeles en el plano de la Tierra. Hemos aumentado los informes de esos Ángeles ayudando en nuestros cumplimientos. El surgimiento del Espíritu es otro portento más de cómo está transformando la Luz este reino para mejor. Sobre nosotros están los momentos del triunfo tan profetizado de la Luz sobre el plano de la Tierra.
Hoy hemos continuado con nuestro mensaje semanal. Estén preparados para informar a sus vecinos sobre los grandes acontecimientos que están sucediendo. Nuestros mensajes dan ideas sobre lo que está ocurriendo a su alrededor. ¡Utilícenlo para informar a los demás y sabed que el tiempo de la prosperidad está muy, muy cerca! ¡Sepan, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente suyos! ¡Así, Sean Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sean Uno! y ¡Estén en Gozo!).
Sheldan Nidle
http://www.paoweb.com/sn061615.htm
Traducción: PEC
Publicado por Noa Rosa Castillo Solá 
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio



1 comentario:

MICAS dijo...

Queridos Amigos,

Pueden seguir las traducciones de Paco em Castellano nel blog http://spirit-messages.blogspot.pt/

Muchas gracias,
luisa