domingo, 24 de mayo de 2015

DE QUÉ SISTEMA ESTELAR ES...

  
USTED ORIGINARIO? 

Por Gregg Prescott, M.S.
2011-2015
Del Sitio Web in5d


PARTE 1/2

Si usted le sigue el rastro a los orígenes del linaje humano, usted termina con una gran cantidad de preguntas.

Por ejemplo, si tuviéramos que creer los orígenes de la biblia de la humanidad y asumimos que venimos de Adán y Eva, entonces ese supuesto no explicaría las diferencias genéticas en nuestra población.

Continuando con la historia de la biblia, nos quieren hacer creer que Noé y su familia fueron los únicos sobrevivientes de la gran inundación, lo que significa que todos, entonces, supuestamente somos descendientes de Noé y su familia. ¿Hemos de suponer que Noé llevó a bordo dos de cada etnia, también? Eso es muy poco probable. 

Entonces veamos…




Del autor, Jo Amidon.
Toda la información sobre los orígenes planetarios es tomado de mi libro, "De dónde es usted realmente" 1996.
En el libro, cada capítulo incluye la información dada aquí, además de otras características de la personalidad, porciones de la "historia" de cada uno, y las listas de plantas, animales y piedras cuyo ADN se origina a partir de cada uno de estos grupos planetarios.
Jo Amidon, con la ayuda de "Los Maestros de la Mente Universal, 'ha escrito un libro sobre nuestros orígenes planetarios.
Muchos de nosotros hemos sentido como que no pertenecemos a la tierra. Ahora sabemos por qué somos originamos de otro lugar.



Lo siguiente es del libro de Jo Amidon,
"¿De Dónde es usted realmente? - Where Are You Really From?"


 
¿De qué sistema estelar viene USTED originalmente?
      
Lo siguiente describe los rasgos y características de los sistemas estelares específicos.

VIDEO: https://youtu.be/fhBuKXgzVSE





Vega 


Aquellos que tienen Vega como su origen planetario son autosuficientes, independientes, orgullosos y tenaces.

Hay una lisa energía exterior y apariencia de fuerza y capacidad. Aquellos de Vega tienden a estar bien en una amplia variedad de áreas, pueden ser ‘coleccionistas’ de trivia para obtener información relativa a sus áreas de interés.

Tienen una variedad de talentos y capacidades, son muy creativos y con frecuencia tienen una capacidad de combinar la expresión creativa con la expresión intelectual.

Pueden ser artistas, diseñadores, inventores, arquitectos o en los tiempos actuales pueden trabajar más de cerca con la creatividad a través de, o bien nuevas tecnologías o tecnologías en expansión. Sus métodos de trabajo con tecnología serán diferentes de muchos, ya que se basan más en la "sensación" que en la comprensión intelectual. Hacen bien en los proyectos iniciales, pero hacen menos bien completándolos.

Puede haber lecciones para ayudar a los veganos en el aprendizaje de la auto disciplina y fuerza de voluntad o pueden rodearse de personas que los apoyarán y ayudarán en la realización de proyectos e ideas. 

Los de Vega son viajeros que buscan variedad, desafío y comprensión de las muchos preguntas que tienen dentro. Pueden llegar a aburrirse fácilmente.

Tienden a analizar, cuestionar y dudar de todo lo que no entienden, no cumple con su sistema de creencias o simplemente no se "siente" bien. Aunque están bastante dispuestos a aprender, cambiar y crecer, los veganos necesitan que el entendimiento se produzca en un nivel interior para permitir la apertura dentro para que se produzca el cambio.

Esta comprensión no será de naturaleza práctica, lógica. Será una comprensión interior que será más un "sentimiento" que lleva a "conocer" en lugar de una comprensión técnica.

La mayoría de Vega tienen un fuerte sentido de la responsabilidad, la crianza y el cuidado. Pueden encontrar satisfacción en el trabajo con niños, con aquellos que están enfermos o en necesidad de atención y apoyo. A veces sin embargo, pueden ser demasiado responsables por los demás, y es posible que necesiten recordarse a sí mismos de la importancia de enseñar la responsabilidad, además de ser responsable.

Puede que tengan que trabajar con el desarrollo de un sentido más fuerte para sentir la integridad de otros, ya que pueden encontrarse que la gente se aprovecha debido a su naturaleza cariñosa. Pueden encontrar a otros atraídos por su energía de comprensión, y pueden ser abordados en muchas situaciones por otros que deseen compartir sus problemas personales.

Cabe señalar que pocos originarios de Vega están dispuestos a compartir datos personales con otros, a menos que primero se establezca la confianza. 

Los veganos tienen habilidades de curación, y pueden tener una afinidad por las piedras y cristales. Muchos de Vega trabajan en el cuidado de otras personas en el área de la salud, ya sea física, mental, como profesores o en zonas que permiten la libertad de expresión creativa.

Tienen una fuerte necesidad de pasar tiempo a solas, privacidad y libertad de restricciones. Es importante que ellos muestren aprecio por lo que se hace por otros. Los que están en relaciones personales con los veganos pueden a veces estar en necesidad de más atención, y pueden sentirse un poco descuidados, debido a sus muchos intereses y áreas de interés.

Pueden llegar a involucrarse mucho con el cuidado de otros, que se olvidan de las necesidades personales y las relaciones personales.
 



Sirio
 



Los que tienen a Sirio como su origen planetario son muy centrados, muy determinados en cualquier camino que estén en un momento dado.

Es muy difícil cambiar la mente de alguien de Sirio, pero una vez han llegado a la convicción de que un nuevo "camino" es más apropiado, se centran totalmente en el nuevo, y sueltan el viejo rápidamente. Los de Sirio tienen fuertes creencias, ideales e integridad personal.
 
Aquellos de Sirio son amigos leales y amigos de confianza, pero esperan lo mismo a cambio.

Son fácilmente heridos y desilusionados cuando no se cumplen estas expectativas. Los Sirios no comparten el yo personal interno con otros fácilmente, y pueden tener dificultades para compartir emociones y expresar sentimientos y necesidades. Ser plenamente aceptado como un amigo personal cercano de un Sirio significa que usted ha sido examinado cuidadosamente.

Los Sirios pueden tener dificultades en las relaciones y amistades cuando esperan ser tratados de una manera determinada, pero no comparten sus expectativas con las otras personas involucradas. Es importante trabajar con el intercambio de expectativas, ideales, necesidades y deseos para evitar ser herido y desilusionado. Esto ocurre a menudo como resultado de la falta de comunicación o falta de entendimiento mutuo y claridad en las relaciones.

Aquellos de Sirio tienden a ser orientados hacia el futuro, y no gozan centrándose en el pasado.

Pueden ponerse a la defensiva si son obligados por otros a centrarse en el pasado. Esto se debe al hecho de que el dolor del pasado y la emoción se mantienen dentro, negado y reprimido en lugar de ser tratado en el momento del suceso. Debido a esto puede haber grandes cantidades de edad emoción en la necesidad de ser tratado y liberado.

Los Sirios no gozan de enfrentamientos o expresiones abiertas de ira, pero si se les obliga a discutir se defenderán a sí mismos ya sus creencias ferozmente. Esto es particularmente cierto si el honor de sí mismos o de sus seres queridos está involucrado.

Una de las lecciones que muchos sirios han elegido para trabajar en esta vida es la importancia de liberar el dolor antiguo, perdonándose a sí mismos y a otros, y seguir adelante. 

Los Sirios tienen un sentido muy único y fuerte del humor, que a menudo sólo se ve cuando están con aquellos en quienes confían y se sienten a gusto. Los Sirios pueden ser considerados soñadores por algunos. Esto es debido a su activa y vívida vida interior. Esto puede causar olvido y la tendencia a no notar cosas triviales de tercera dimensión en el presente.

Ellos pueden a veces parecen no estar interesados, o tener falta de atención, pero en realidad sólo están en otro lugar. Es posible que no se den cuenta de que los demás no son conscientes de su actividad interna.

Aunque parecen muy tranquilos, calmados y reservados en la superficie, hay mucha actividad dentro. Cuando niños, a menudo se piensa que los Sirios tienen problemas de aprendizaje o se cree que tiene problemas con su capacidad de atención. Esto se debe a la atracción del mundo interior, que a menudo es más interesante que lo que es enseñado en las escuelas de la Tierra. Lo hacen mejor en el aprendizaje cuando se usan métodos visuales de enseñanza, y se les permite poner manos sobre tipos de aprendizaje libre para moverse y explorar.

Estos son niños que se benefician enormemente de escuelas alternativas, son muy inteligentes, pero lo suficientemente fuertes como para sentir que si algo no les interesa, no deben ser obligados a aprender acerca de ello. 

Aquellos de Sirio tienen una profunda conexión con la tierra y las energías de la naturaleza. Muchos Sirios han tenido numerosas vidas como indios americanos y mantienen estrechos vínculos y recuerdos de estas vidas.

Ellos son muy visuales, tanto en su capacidad de ver cosas que otros no ven, como en su forma de aprender.


Pvila
 




Aquellos que tienen Pvila como su origen planetario tienen fuertes personalidades, habilidades fuertes y mucho orgullo.

Hay un fuerte sentido del humor y deseo de ser el centro de atención. Estos son a menudo los "payasos de la clase" o el "alma de la fiesta". Puede haber una tendencia a ir demasiado lejos con las bromas y el humor, a veces a expensas de otros. Esto no se hace con la intención de hacer daño, simplemente es una tendencia a ser "arrastrado" con los impulsos del momento.

Existe la necesidad de aprender la compasión y delicadeza tratando con otros. 

Los Pvilanos llevan un aura de poder que puede dar a otros la impresión de que son inflexibles e inaccesibles. Esto puede ser inquietante, especialmente para aquellos que son inseguros o tienen baja autoestima. A veces otros pueden tener problemas para entender y hacer frente a los Pvilanos, ya que pueden parecer ser un poco agobiantes.

Puede que sea necesario trabajar con la modificación de los patrones de comportamiento, y suavizar el enfoque utilizado en las interacciones con otros, 

Es bueno para los demás ver más allá del exterior enérgico, esto permite que la bondad dentro se vierta. Cuando se hace esto, se encontrará que los que Pvilanos son muy atentos, y harán mucho para ayudar a aquellos que ellos sienten que son los verdaderos amigos y son merecedores de su ayuda. A veces pudieran hacer demasiado para los amigos, y pudieran necesitar dar un paso atrás y permitir a otros sus experiencias de aprendizaje.

Las personas cercanas a los Pvilanos, encontrarán que son fieles amigos muy leales que fácilmente ignoran las deficiencias y defectos de los amigos. Pueden ser muy rápidos para juzgar o etiquetar estos mismos defectos o fallas en otros que aún no son considerados amigos. 

Es útil para los Pvilanos aprender a dar un paso atrás y desprenderse de "yo", ya que tienden a ser tan absortos en su vida personal que pueden excluir a otros.

Esto puede ser un problema en las relaciones personales, ya que otros pueden sentirse abandonados cuando esto ocurre. Una de las lecciones con la que muchos de Pvila han elegido trabajar en esta vida es el control del ego y aprender a equilibrar la atención a los demás con la atención a las necesidades personales. 

Hay un impulso para recolectar información, detalles, conocimiento y el deseo de explorar y entender todo. Los Pvilanos poseen un tipo de memoria ‘fotográfica’. Hay una capacidad para retener lo aprendido, para futura referencia, en detalle gráfico. Los Pvilanos hacen buenos profesores, autores, o pueden trabajar con conocimientos técnicos o científicos.

Ellos no sólo aman coleccionar conocimientos, sino también compartirlo con otros. 

Tienen muchas carreras posibles, y pueden tener varias carreras activas a la vez, ya que no les gusta limitarse. Por lo general son bien informados sobre muchos temas diferentes y hacen muchas preguntas en la búsqueda de información y detalles. Ellos pueden sentir frustración o intolerancia con otras personas que no buscan aprender y entender con la misma diligencia.

Es bueno para Pvilanos trabajar con el desarrollo de la tolerancia y la comprensión de aquellos que no comparten su sed de conocimiento. 

Los Pvilanos son muy decididos y enfocados en lo que sea su ruta en cualquier momento. Este camino puede cambiar con frecuencia, al pasar de un camino a otro con facilidad.

Para otros, puede parecer como si tienen dificultad para tomar decisiones, o mantener la concentración. Esto no es cierto, simplemente tienen la capacidad de mantener una serie de enfoques a la vez, con cambios en los niveles de prioridad. Áreas de interés van y vienen a medida que el deseo de nuevos conocimientos les lleva a buscar siempre hacia adelante. 

En las relaciones, los de Pvila necesitan respeto y libertad. Buscan a aquellos cuyo poder personal y seguridad es fuerte, para no ser intimidados. Los Pvilanos deben tener tiempo a solas para re-conectarse y encontrar la paz interior. Hay una fuerte necesidad de privacidad y momentos de tranquilidad.

Se equilibran bien con otras personas que comparten esta necesidad de libertad y privacidad. A menudo hay una atracción para aquellos que tienen energías más suaves, sin embargo, es importante que estén con otros de igual inteligencia, ya que esto crea el desafío y la emoción que los Pvilanos tanto disfrutan.

Esto permite el equilibrio de la energía, sin embargo, mantiene el estímulo intelectual que es tan importante para los Pvilanos.




Pléyades





Aquellos que tienen a las Pléyades como su origen planetario son sensibles, cariñosos y amables.

Existe un profundo deseo permanente de paz y felicidad para todos. Si a uno de Pléyades se le preguntara qué es lo que quiere de la vida, ellos probablemente dirían, "ser feliz."

Los pleyadianos tienen una energía suave agradable que otros disfrutan de estar cerca.

Son emocionales y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a otros. Son sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. Los pleyadianos tienden a sacrificar las necesidades y deseos personales al tratar de complacer a otros.

Esto puede causar resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, los pleyadianos pueden utilizar en su lugar una conducta agresiva pasiva, con la esperanza de que sus sentimientos se notarán y serán respondidos sin la necesidad de un debate. Tienen que aprender a darse cuenta de que los otros a los que tratan de complacer generalmente prefieren escuchar sus propios sentimientos y necesidades.

Los pleyadianos pueden volverse físicamente enfermos en situaciones donde hay ira, tensión abierta o argumentos en torno a ellos, ya que absorben las emociones de otros, en un esfuerzo inconsciente para mediar y suavizar situaciones.

La tendencia a reprimir sus propias emociones y absorber las emociones de otros puede formar bloqueos de energía si no es liberada durante un período de tiempo. Esto puede conducir a una eventual enfermedad física. 

Una gran parte de la experiencia de aprendizaje para los Pleyadianos es aprender a permitir a otros a experimentar lo que han elegido, y a no involucrarse personalmente.

Ellos aprenderán a ser conscientes de su deseo de hacer felices a otros y darse cuenta de que uno sólo pueden ser responsables de su felicidad personal y su desarrollo personal. Tienen que aprender a permitir que otros sean responsables de sí mismos, de sus situaciones de crecimiento y aprendizaje. Tienen que aprender que no pueden decidir cuando otros son felices, o lo que otros necesitan para ser felices, y en su lugar centrarse en crear su propia felicidad.

Al aceptar la verdadera responsabilidad por uno mismo y la felicidad personal, van a florecer y el cuerpo físico responderá con resplandor.

Los pleyadianos deben trabajar para desarrollar habilidades de comunicación en un tercer nivel dimensional y también para desarrollar la autoestima. Es importante para ellos recuperar el poder personal, aprender a comunicarse libremente y hacerse fuertes en su interior.

A veces, puede parecer a otros que los pleyadianos son demasiado reservados y distantes. Esto es debido a su tendencia a criticar sus pensamientos hasta el punto de no compartirlos y los problemas de autoestima que muchos Pleyadianos tienen.

A menudo sienten que no "vale la pena" compartir sus pensamientos y deben trabajar en esta área también.

Aquellos de Pléyades pueden desarrollar patrones de uso de diversas actividades de la tercera dimensión como escapes temporales de la realidad, o falsas ayudas en la construcción de la capacidad de comunicación y la confianza. Esto podría ser incursionar en las drogas o beber, creando dramas sexuales o románticos, o simplemente se escapan hacia otras realidades a través de la lectura, la televisión o el cine.

Los pleyadianos se liberan a través del llanto. Debido a su tendencia a reprimir las emociones, esto puede llegarse a acumular hasta un punto donde la liberación debe ocurrir.

Esto puede dar lugar a llorar, que aparece como una reacción exagerada a las situaciones. En lugar de ello, es una liberación de mucho más que la situación actual. Debido a que los problemas de comunicación con los que trabajan, muchos Pleyadianos experimentan varios tipos de liberación en la zona del chakra de la garganta, como llorar. Esto también podrían ser problemas físicos frecuentes o dificultad para hablar, como ronquera, tos u opresión en el chakra de la garganta.

Esto ya no se producirá cuando la confianza y la libre comunicación de emociones y necesidades sean aprendidos y utilizados en la vida cotidiana. Estos pueden ser usados como señales para buscar dentro aquello que no se está comunicando y que necesita serlo. 

Los pleyadianos son muy fuertes en la fe y la confianza.

Tienen un fuerte sentido de propósito de la infancia, una sensación de saber que hay una conexión a Dios, propósito y plan, incluso en su hora más oscura. Hay un deseo interno de buscar respuestas espirituales y encontrar su conexión con la Fuerza de Dios. A medida que comienzan a buscar y aprender, comienza el crecimiento.

A medida que comienzan a darse cuenta de la conexión con Dios y a amarse a sí mismos como los seres perfectos que todos ellos son, muchos de los viejos sentimientos, emociones y dudas sobre sí mismos se desvanecen.

Fin parte 1-
Continuará
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*



No hay comentarios: