sábado, 9 de mayo de 2015

Las nuevas Escrituras escritas por Jesús/Sananda / Parte 15

Las nuevas Escrituras escritas por Jesús/Sananda  
Septiembre de 2013-GHB



Lo mejor aún está por venir, Queridísimos. Algunos de ustedes han quedado agotados, incapaces de recibir estos mensajes de esperanza porque han visto mucha destrucción y dolor en sus vidas. Les parece difícil creer que las cosas en verdad puedan cambiar radicalmente dentro del lapso de una vida, mucho menos durante este mismo año. Es comprensible, porque como seres humanos tienden a buscar en el pasado imágenes de su futuro. Cuando les doy información de cosas buenas que les han de ocurrir, se mofan y señalan los reportajes en las noticias sobre los conflictos en el mundo. Pero les aseguro, esos reportajes y noticias se enfocan en un número decreciente de conflictos pero evitan discutir los cambios masivos que están ocurriendo.
Ahora mismo hay muchas personas en sus Naciones Unidas, y más allá, que están trabajando para conseguir un cese al fuego en cada zona del mundo donde continúan los conflictos. Respecto a lo que ocurría hace apenas 10 años, quedan de hecho solamente muy pocos. Es difícil mantener una guerra cuando la gente ya está cansada de pelear y cuando los líderes que empezaron esas guerras han sido removidos. Todavía no les es obvio a ustedes, porque no encabezan los cuartos de redacción desde donde se asignan los reporteros a los sitios “calientes” del mundo. Estas redacciones ahora están más silenciosas que nunca, y cada vez menos y menos reporteros son asignados a misiones de cobertura.
Tendrá que venir un ajuste muy grande en el pensamiento de los que reportan las noticias del mundo para permitir un mayor énfasis en los acontecimientos positivos. Les tomará tiempo actualizarse, porque las noticias estaban controladas por las fuerzas Reptilianas, como ya mencionamos antes. Se requiere un acercamiento más sutil al reportaje, para que los periodistas entiendan las implicaciones del movimiento que actualmente se lleva a cabo en todos los niveles de gobierno de los países del mundo. Esos que han visto el lado oscuro de la vida durante tanto tiempo, tienden a tener una actitud prejuiciada también, esperando que todavía pueda pasar algo malo, para reportar esas noticias o, como se suele decir, “viven esperando que se caiga el otro zapato”.
Muchas personas han preguntado y exigido respuestas por las cosas que ven en el mundo y los hace enojar. Por ejemplo protestan contra Obama, acusándolo de ser un títere de la cábala. Preguntan por qué se permite que Assad continúe en Siria masacrando a su pueblo, pero al mismo tiempo critican a Obama por considerar una intervención armada. Son tiempos complejos, ¿saben? Estos eventos se jugarán de manera tal que se maximice el impacto hacia el Bien Mayor. Están ocurriendo muchas cosas más en los canales diplomáticos de lo que jamás podrían imaginarse. Estas cosas siempre requieren de un empujoncito aquí, un gran pronunciamiento allá y luego más rondas de negociaciones a través de otros canales, antes de que se puedan llegar a tener acuerdos. No todas las amenazas de intervención se cumplen, como ya lo saben. 
Es una tentación para los que piensan de sí mismos como Trabajadores de la Luz, tomar una de las dos posiciones opuestas. Una consiste en ponerse iracundo ante la primera sugerencia de injusticia o abuso. La otra insiste en un acercamiento extremadamente pasivo, rehusándose a entrar en la refriega bajo ninguna circunstancia. Ninguna de los dos es efectiva en el mundo real, donde estamos enfrentando este momento de transición en la historia.
Aquí hay una verdad básica para ayudar al primer grupo: Fortaleces a aquello a lo que te opones. Combatir el fuego con fuego, no es generalmente una forma efectiva de apagar un incendio. Ese es el antiguo método que provocó cientos de guerras en este planeta y es el más efectivo para hacer que el pleito continúe. Ese era por supuesto el objetivo detrás de las bravatas militares con la que sacaban pecho los de la raza Reptiliana, quienes se beneficiaban enormemente por las ganancias extraídas con la máquina de hacer dinero que es la industria militar. Desde hace mucho se sabe que este método es contrario a la pacificación, incluso la pacificación difícilmente fue consideraba una opción viable durante los pasados miles de años.
En el extremo opuesto del espectro, la obstinada negación a defenderse a sí mismos, o a sus vecinos, cuando se enfrentan a personas que están totalmente desconectadas de sus corazones, es una invitación para la carnicería. Ese fue el terrible dilema al que ustedes se enfrentaron en el pasado cuando hubo tantas personas buscando la paz que quedaron frustradas y, a veces, culpando a los que insistían en defender a los demás mientras estaban siendo atacados. Ese fue el terrible dilema moral que enfrentaron en la Segunda Guerra Mundial cuando fue necesario rescatar a los judíos de la aniquilación. Desafortunadamente los Oscuros que instigaron esa guerra después la usaron como pretexto para armar a todo el mundo.
Como pueden ver, no hay reglas simples para resolver los conflictos cuando existen jugadores en la escena que no tienen brújula moral.  Afortunadamente, tenemos confianza que los que ahora han quedado en el mundo si tienen conexión con sus corazones, por muy delgada que sea esa conexión. Responderán a los llamados para conservar la calma, para tener negociaciones pacíficas y para un armisticio global, pues ya sienten la presión de hacerlo.
Ahora es el momento de aplicar inteligentemente una mano firme, todavía respaldada por la amenaza de consecuencias muy costosas para cualquiera que rehúse cambiar hacia políticas que son en beneficio de la gente. Por el momento los últimos dictadores se están alineando mediante la delicada aplicación de esta presión; su ejemplo marcará el cambio desde un mundo en el que reinaba la fuerza bruta hacia una era en la que la compasión, el perdón, la armonía y la dicha regirán el mundo.
Hay personas extremadamente capaces y talentosas trabajando para la Luz, aunque la mayoría de ellos no son muy conocidos, pero han estado construyendo los cimientos del cambio que ya mismo está ocurriendo. Les aseguro que no se ha ignorado ningún área de la vida en la búsqueda de soluciones, dentro del entramado de las estructuras, las filosofías, las marañas legales y las conspiraciones que han plagado cada aspecto de sus vidas, en lo que la Madre Dios llamó la era más Oscura en toda la historia del Planeta Tierra.
No sean impacientes, Queridos; ese es un signo de quienes todavía no están preparados para la Ascensión. Observen sus sentimientos internos, para hacer contacto con el conocimiento que llevan en su corazón, del por qué están aquí ahora y cuál será su contribución para elevar a cada alma. Aléjense de aquellos cuyo forma de discutir incluye acusaciones, difamación, juicios y una actitud de negatividad. Los que matan la alegría o dicen que no a todo, nunca construyen algo que valga la pena; solo destruyen lo que los demás construyen. Así era antes, son los ecos de la Oscuridad que todavía resuenan por los salones de los viejos tiempos (aun cuando esos viejos tiempos haya sido apenas la semana pasada)  Exclamen con sorna cuando les tiren esas peroratas negativas de: “!Oh, eso fue tan sólo en el 2012!” 
Si, a menudo nos hacen cosquillas sus expresiones. Ashtar disfruta especialmente de esas expresiones.  Nosotros observamos con interés su forma de hablar, sus hábitos en el vestir y los cambios de sus gustos. St. Germain es muy bueno para representar el drama, por lo que incluye hábitos de puntuación y oratoria, como se pudiera esperar de quien escribió las obras de Shakespeare. También nos gusta usar las letras de sus canciones para darles mensajes. Cuando de pronto escuchan una tonada en su cabeza, que no habían escuchado antes, es un mensaje que alguien les trata de comunicar desde las altas dimensiones para facilitar que puedan oírnos.  
Les digo todas estas cosas ahora porque quiero que sepan que donde habitamos es un lugar muy alegre, un lugar que será modelo para su Nueva Edad Dorada en el Planeta Tierra. Es difícil que puedan imaginarse un mundo en el cual todos los seres se amen mutuamente, amen la vida y a su Creador, pero esa es la manera de vivir en la 5ª. Dimensión. Cuando cada uno de ustedes pase por los portales para ser rejuvenecido, también deberá estar inmerso completamente en las Verdades bajo las que vivimos, antes de continuar su camino, ya sea de regreso para ayudar a otros en la Tierra o hacia su planeta de origen.
Muchos de ustedes ya han indicado su fuerte deseo de regresar antes de proseguir, para asegurar el éxito de la Ascensión de todos los demás. Creemos que será un proyecto atractivo, ahora que van a estar trabajando con personas en un estado nuevo de libertad y prosperidad. Los que trabajan como enfermeros reconocerán la analogía; sería como ser transferido del pabellón de cáncer al de maternidad, porque ahí ya no hay enfermedad sino la celebración de una nueva vida.
¿Se pueden adaptar a una felicidad y amor interminable, Mis Queridos?  ¿Pueden ser la avanzada para enseñar a otros cómo crear sus propias vidas a partir de la tela del sentimiento y el pensamiento con que se elabora el producto que constituye la experiencia de su vida actual? ¿Pueden aprender a estar pendientes de cada uno de sus pensamientos, sentimientos y actos permitiendo solamente aquellos que les proporcionen felicidad a ustedes mismos y a los demás? ¿Pueden aprender a esperar lo mejor de los que les rodean y así inspirarlos a que procuren lo más alto? ¿Puedes aprender a perdonarte todas las veces que pierdes los estribos o decepcionas a un amigo, o cuando empiezas una discusión porque te sentías gruñón? ¿Puedes pedirles a los demás que te perdonen también?
Comiencen a ser la persona que siempre han deseado ser. Cultiven la amabilidad con tanto ahínco como el que han aplicado para ganar dinero. Trepen la escalera de la Ascensión, ahora que ya no tienen que trepar en la escalera corporativa. Encuentren satisfacción en sus relaciones; encuentren belleza en los niños y abran sus ojos a las maravillas que les rodean. Los cielos ahora están más azules, los océanos se están restaurando a su estado original y la radiación en los suelos ha sido neutralizada por los hermanos y hermanas Galácticos, que han traído sus tecnologías más avanzadas para ayudar a la Madre Tierra a recuperar el Edén que antes ella fue.  
Ya no necesitan temer la aniquilación nuclear; esos días han llegado a su fin. Su planeta fue rescatado, aunque todavía no estén conscientes de la destrucción inevitable que venía en camino antes de que interviniera la Federación Intergaláctica de la Luz. Se decidió que otra explosión planetaria, como la que acabó con la civilización de la Atlántida, no se permitiría. El asunto no era simplemente rescatar a la humanidad. Un holocausto nuclear es un evento considerado demasiado desastroso como para que el resto del Universo lo soporte, así es que sus Hermanos y Hermanas Estelares llegaron para prevenir lo que ya se veía como el fin inevitable de la ocupación Reptiliana.
La Madre Tierra hizo una súplica muy sentida desde su corazón para que se permitiera la sobrevivencia de sus hijos: la humanidad; a pesar de la destrucción y el dolor que le han causado. Ella conoce a cada uno de ustedes por la sensación de sus pisadas, por la energía de su conexión con ella y los ama mucho. También tiene fe en que ustedes se elevarían junto con ella al nivel de la 5ª. Dimensión, manteniendo el paso uniforme, de manera que pudieran ascender juntos. Tiene un gran corazón y el poder de su amor es una fuerza que se puede sentir por todo el Universo. Ella es un recurso disponible para ustedes y acudirá a su llamado para nutrirlos, para darles comodidad y la paz que se produce de estar cerca de la Naturaleza.  
Miren sus corazones, Mis Queridos, para liberar el Amor con el que nacieron para vivir. Respiren hondo, ánclense en el centro de su ser y dejen que un Pilar de Luz penetre por el chakra de su coronilla, en la cima de su cabeza, y fluya hacia abajo, hasta cada célula de su cuerpo, despertando la memoria de Luz y Amor. Procuren conectarse arriba con su Ser Superior, el que los conoce tan bien como un amigo muy cercano de la familia o como un hermano. Su Ser Superior conoce la Verdad de mis palabras, vive en una atmósfera de dicha y camaradería, y conoce la promesa de la felicidad venidera.
Su Ser Superior será su guía confiable para atravesar el Cambio venidero. Llamen a esta parte suya, que es sabia y experimentada y conoce todo su historial, sus talentos ocultos y sus amplios recursos. Su Ser Superior es experto en perdonar, es dicha y amor interminable y es su conexión con Todo Lo Que Es. Estírense hacia arriba para alcanzar la mano del alma que son y encontrarán a Dios ahí, porque en esencia, ustedes son Dios, tal como lo SOY YO.
Soy su hermano. Soy su amigo, Yo soy Tú y Tú eres Yo. Somos Uno. 
Sananda/Jesús.

Transcrito por Kathryn E.
Reenviado por: hermandadblanca.org.

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

1 comentario:

Anye dijo...

Que hermoso.. bendecida información...