jueves, 14 de mayo de 2015

LOS ANUNNAKI Y SUS HIBRIDOS HUMANOS LA ELITE GLOBAL

LOS ANUNNAKI Y SUS HÍBRIDOS HUMANOS  LA ÉLITE GLOBAL
 

Por Wes Penre
05 Mayo 2011
del Sitio Web WesPenre



El lector, que me esta ha siguiendo ahora puede preguntarse; si Marduk y 
sus Anunnaki se hubieran quedado aquí en la Tierra y Marduk siguiera existiendo después de miles de años, el Rey de la Tierra (en ese sentido podrían quizás haber sido visto como el Satanás bíblico), dejados aquí para gobernar durante otros 3,600 años por 'Dios' (Anu/Enlil) después de haberlo expulsado del 'cielo',
·    ¿Por qué todas esas guerras?
·    ¿No puede simplemente regir a todas las naciones con puño de hierro y así traer la paz, aunque sea una paz opresiva?
No es así de simple.

Los seres humanos, también llamados Lulus, se reproducen sin control, y pronto estaremos alcanzando la marca de 7 mil millones. Eso es un montón de gente a controlar; especialmente si quieres hacerlo en secreto. La decisión de tener 7 mil millones de personas en el planeta al mismo tiempo es una decisión divina, y nada podría hacer Marduk al respecto.

Lo que él haga con los 7 mil millones, por el contrario, es otra cosa. 

Cuando nos fijamos en la estructura de poder en el planeta Tierra hoy como seres humanos promedio, podemos sentirnos pequeños, insignificantes e impotentes. Incluso si no nos gusta la forma en que vivimos nuestras vidas, podemos sentir que estamos "atrapados dentro del sistema", sin poder hacer nada para cambiarlo. 

Aun así, los Anunnaki que todavía están en la Tierra no superan la cantidad de más de 300 personas, en comparación con casi siete mil millones de seres humanos.

Sabemos que estos seres Anunnaki son muy inteligentes y avanzados (al menos tecnológica e intelectualmente), y usan unos pocos miles de híbridos humanos (la Élite Global ) para ser sus directores sobre el imperio mundial de Marduk.  

Todavía están en gran minoría, por lo que necesitan controlarnos por algún tipo de astuto plan maestro.

Así es como se hace generalmente:

1. Los Anunnaki se mantienen ocultos y mueven los hilos detrás de la escena. Los Ša.AMi siempre han gobernado desde dentro de los consejos, y del Consejo de los 12 fue el consejo superior, mientras los Anunnaki estaban aquí en la Tierra en cantidades más grandes hace miles de años.

El original del Consejo de 12 ya no es, de acuerdo con un informante Ša.AMi durante las reuniones de enlace, el consejo de gobierno en la Tierra. Sin embargo, en la vieja tradición de Nibiru, Marduk, aquí en la Tierra, ha puesto en marcha su propio Consejo, de 12, que es ahora su propio Consejo Real.

 
2. Utilizan los híbridos más puros de la Tierra; algunos de ellos son descendientes directos de los antiguos Señores Anunnaki del antiguo pasado.

Mientras más pura es su línea de sangre, más poder se les delega. Estos híbridos son puestos a cargo de la política, los negocios, la educación, los medios de comunicación, entretenimiento, la banca y think tanks (laboratorios de ideas), para nombrar unos pocos. En otras palabras, ellos están posicionados donde se pueden controlar a las mayoría de las personas. 

 
3. Con su estafa de dinero (el sistema bancario) ellos son capaces de mantener a naciones enteras bajo sus pulgares, y hacer que la gente en general dependa del dinero para su supervivencia.


4. Utilizan su antiguo método de "divide y vencerás" por medio de algo que llamamos "problema-reacción-solución".

Cuando la Elite Global, a través de sus amos alienígenas, quieren un cambio en su estructura, ya sea local o global, y saben que la gente en general no estaría de acuerdo con los cambios, ellos crean un problema grande y lo suficientemente traumático para que la población en general pida una solución (esta es la "reacción"), y luego las mismas personas que crearon el problema en primer lugar, ahora presentan la solución que ellos querían todo el tiempo.

Por miedo y por terror, la gente ahora está dispuesta a aceptar la solución que ni siquiera hubieran considerado antes. Un ejemplo típico es 9/11 .

El ataque es el "problema", ellos consiguen una "reacción" de la gente a hacer algo acerca de este horribles tipo de ataques terroristas, y el gobierno estadounidense nos tensa los cinturones a nosotros con mayor y más dura la seguridad nacional, permitiendo que la gente sea monitoreada, despojada, controlada, restringida, creando nuevas leyes en las que es más fácil controlar a las masas, y así sucesivamente.

Esto está sucediendo en una base casi diaria. Están utilizando el miedo como arma, y  desafortunadamente, los seres humanos caen en ello casi todo el tiempo. 

 
5. De los más de 300 Anunnaki que se quedaron en la Tierra, la mayoría de ellos (alrededor de 200) son leales a Marduk y algunos son todavía leales al Reino (Nibiru).

Así que ahí tenemos el mismo conflicto de nuevo entre,
·    los Enlilitas - El Clan RAM (el Reino)
·    una facción de los Enkiitas - El Clan Serpiente (los Señores leales a Marduk)
Así que todavía están utilizando soldados humanos como carne de cañón en sus pequeñas guerras unos contra otros en un intento de ganar poder sobre su propio lado.

Ambas partes están utilizando a los miembros de la élite mundial como sus títeres. 

Las guerras son también una gran manera de mantener a la población de incrementar demasiado en números, así como las enfermedades fatales provocadas por el hombre, los virus, las vacunas, los medicamentos con receta, comida y los dulces que son tóxicos para el sistema del cuerpo, por nombrar algunos.


6. Toda la estructura de poder en la Tierra entera está construida como una pirámide, con el Consejo en la parte superior; las poderosas líneas de sangre más pura de híbridos de la Global Elite directamente bajo ellos, los híbridos menos puros más abajo, y debajo de ellos, los humanos recogidos a mano que tienen el cerebro para ser capaces de hacer el trabajo y pueden ser manipulados con bastante facilidad por las promesas de poder y riqueza.

La mayor parte de los últimos no tienen ni idea de para quien en realidad están trabajando, todo es en base a la necesidad de conocer para mantener la verdad lejos de la gente. Con esas personas "normales", o los de las líneas de sangre diluidas puestos en posiciones importantes, el chantaje es a menudo una forma común para mantenerlos leales a la causa.

Muy comúnmente, se les ofrece jóvenes mujeres hermosas (a menudo niñas menores de edad o niños) para tener sexo, sin sus esposas sabiendo nada sobre ello, y en el futuro, si se niegan a cooperar, su ropa sucia es colgada en público.

Por lo tanto, los numerosos suicidios en lugares altos, y funcionarios de alto nivel con sus crímenes expuestos en los medios. 

La situación se complica aún más, ya que las facciones de la elite mundial han firmado contratos con otras especies alienígenas, como los Grises/reptilianos y los Verdants, creando más disturbios civiles, conflictos y guerras, convirtiendo a todo este planeta en gigantescas zonas de guerra, con la gran mayoría de las personas no teniendo ni idea de lo que está pasando.

La mayoría de estos lazos se hicieron a través de PTT (Programas de Transferencia Tecnológica), donde nos dieron tecnología a cambio de lo que querían de nosotros. 

A cargo de la Global Elite humana (las partes híbridas humanas de la misma), están las familias banqueras Rockefeller y el Rothschild (ver 'La orden secreta de los Illuminati'). 
 
Ellos han sido los gobernantes visibles durante un par de milenios, pero con diferentes nombres. Los Rothschild fueron llamados anteriormente Bauer, por ejemplo. Ambas familias son reales y se remontan a la antigua Sumeria, y más. Hay otras 11 familias gobernantes de élite, también, que también se remontan a los Anunnaki.

Son, según el investigador y escritor, Fritz Springmeier:  
1. Astor
2. Bundy
4. DuPont
7. Li (Chinos)
11. Russell
13. Merovingian (Familias Reales Europeas)
Las siguientes familias también están interconectados con los de arriba:
2. Disney
3. Krupp
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la "gente normal" y los que son de la élite gobernante, o conectados a ellos por sangre? 

En primer lugar, muchos de ellos son descendientes de los antiguos hebreos, y son, por tanto, la gente elegida por Enlil (Yehovah de/YHVH) en la Biblia. Ellos han sido puestos cerca de la cima de la pirámide para gobernar al resto de la humanidad.

De acuerdo a las traducciones de Sitchin, ellos no estaban destinados a gobernarnos con mano de hierro como lo han hecho durante la mayor parte de los últimos milenios, y aniquilarnos y tratarnos como esclavos y carne de cañón. La intención era aparentemente a gobernarnos hasta que pudiéramos manejarnos por nuestra cuenta, como especie humana.

Sabemos que esto nunca sucedió; ellos inmediatamente, bajo el mando de Marduk, se emborracharon de poder y riqueza, y se convirtieron en la élite gobernante que vemos hoy. No tienen ninguna intención de hacernos libres.

Pero como he insinuado antes, no creo que la intención se ellos fuese jamás dejar que nosotros gobernásemos el planeta. Los hebreos, quienes eran "el pueblo elegido de Enlil, fueron aventajados por Marduk, y sobornados. Así que simplemente cambiaron lado. Esto es lo que creo. 

Lo que me parece notable es que el rey Anu y Enlil consiguieron estas extrañas epifanías de Galzu, la persona misteriosa, y allí se dieron cuenta de que todos somos UNO y los seres humanos necesitamos conseguir la Tierra para gobernarnos a nosotros mismos. 

Entonces ¿por qué dejaron a Marduk aquí, demasiado rebelde para volver a Nibiru, sabiendo que iba a hacer un lío en la Tierra? Si amaban a sus "hijos", como aparentemente nos llaman, dejarían los padres a sus hijos con asesinos de masas?

2000+ años han pasado desde que estuvieron aquí el pasado 
y bombardearon el Puerto Espacial de Sinaí y Sodoma y Gomorra antes de salir. Esto significa que se fueron entre dos cruces de Nibiru, lo que es de cierta importancia, porque si lo hicieron así, ellos podrían volver antes de 2060-2095.

Su regreso no tiene que coincidir exactamente con Nibiru. Ellos conocen los viajes interestelares y pueden venir a través de portales estelares y Puentes Einstein-Rosen como les plazca.

Aún así, es probable que en su interés en venir después del cataclismo que seguirá alrededor del tiempo para el cruce.

Sin embargo, uno puede pensar que si han tenido 2,000 años para evolucionar, ellos potencialmente podrían haber recorrido un largo camino. Pero hay que tener en cuenta que 2,000 años, ~ 3.2 šar, es sólo 2/3 de un año en sus términos.

Ellos no cuentan el tiempo como nosotros.

Podemos argumentar que también son inter-dimensionales y multi-dimensionales, lo que tal vez podría acelerar su progreso, pero si miramos hacia atrás en su historia, ellos casi no se han desarrollado casi en todos los últimos 500,000 años.

Ellos siempre han sido la misma raza guerrera con líneas de sangre luchando contra líneas de sangre (como es arriba es abajo). Es difícil de creer que de repente, en algún momento (en sus términos) se han desarrollado de manera increíblemente rápida, relativamente hablando, para ser ahora lo suficientemente maduros como para gobernarnos pacíficamente.

El Dr. A.R. Bordon nos está diciendo que utilizan nanotecnología para desarrollar sus biomentes, y que hasta ahora han alcanzado casi la Unidad.

Esta es hipotéticamente posible, supongo, pero me preocupa cuando escucho al Dr. Bordon, y por la misma razón leí lo siguiente de su ensayo, "The Link":
Ha sido reportado por miembros que han asistido a las conferencias, que están cerca de la finalización de su ciclo en la unidad, en la que todos los recursos del conocimiento y de la mente son utilizados para el servicio a la comunidad.

Esto, se dijo, sólo puede ser posible cuando la diversidad de biomentes de cada miembro sigue siendo una individualidad al mismo tiempo estando interconecta con los Ša.A.Mi todos-uno, por medio de los cinturones de energía del planeta, que son de baja potencia, de baja energía - algo parecido a lo que goza la Tierra en forma de resonancia Schumann.  

Todavía hay mucho que no entiendo muy bien acerca de su sistema de unidad, ya que hay tecnologías utilizadas para mejorar la Biomente común que están más allá de nuestro nivel de tecnología en este momento.

Sin embargo, nosotros ahora tenemos una comprensión teórica de cómo funciona todo.
Aquí se dice que hay mucho que todavía no entendemos, pero, ¿debemos entonces aceptar que no entendemos y tomamos las sugerencias de los Ša.AMi al corazón? ¿Cómo podemos confiar en ellos?

Vamos a suponer que usted y yo éramos un equipo y viajamos por todo el mundo hace diez años y matábamos gente a diestra y siniestra y jugábamos ridículos, pero viciosos juegos de poder que nos parecían apropiados, violando a mujeres y menores de edad, saqueado y dedicándonos a los peores actos criminales, y luego desaparecemos durante diez años.

De repente, volvemos y le decimos a la gente que lo que sucedió hace diez años era en el pasado, y que ahora estamos "limpios"!

¿Alguien nos creería? ¿Tendrían una razón para hacerlo? No. Ellos necesitarían mucho más pruebas que nuestras palabras. 

Los extraterrestres nos pueden decir lo que quieren hacernos creer. A.R. Bordon me dijo su grupo de ciencia ha desarrollado "detectores de mentiras" en los últimos 20 y tantos años, y que los extraterrestres podrían quizás engañar a uno o dos de ellos, pero no a todo el grupo.

Yo diría: "¿por qué no?"

Es fácil ser arrogantes sobre nuestra propia brillantez y creo que podemos comparar incluso nuestras mentes más brillantes con los de los extraterrestres más desarrollados. Creo que si quisieran, estos extraterrestres podrían pasar cualquier detector de mentiras que podríamos ser capaces de desarrollar en este tiempo, con la facilidad de un pensamiento (y tal vez una risa).

También tengo razones para creer que las otras especies alienígenas que aparecen en las reuniones de ENLACE son de la misma confederación, fingiendo que no están trabajando juntos.

¿No cree usted que los extraterrestres pueden ser tan sofisticados? 

Nosotros podemos, así que por supuesto ellos pueden...

Reenvío: bibliotecapleyades

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

No hay comentarios: