sábado, 19 de octubre de 2013

Alineándonos con las nuevas frecuencias desde el Gran sol central



18 19 20 Octubre-Alineándonos con las nuevas frecuencias desde el Gran sol central, a través de la luna llena de libra.18 19 20 Octubre
  Por: gerard | 18 octubre, 2013 |

Alineándonos con las nuevas frecuencias desde el Gran sol central, a través de la luna llena de libra.18 19 20 Octubre



Este proceso de alineación se esta sintiendo de forma clara y contundente desde el pasado día 14, que empecemos a recibir estas nuevas frecuencias, que nos catapultan hacia nuevos espacios de consciencia donde podemos revisar lo viejo y mirar atrás y ya no ver “herida”.
Este proceso sanador tiene la intención de acabar de despejar viejas pautas, comportamientos repetitivos y emociones que ya no te sirven para entrar en los nuevos espacios de luz, que tu ser te está abriendo. Para avanzar en tu camino y plan Divino.
El proceso puede ser doloroso y ver que no puedes hacer nada para impedir el cambio, esto te puede conllevar dejar de ver personas en tu vida, relaciones, hábitos, trabajos… Todo esta bien!!!
Suelta y recibe lo nuevo que ya está en tu mano. Esta transición es necesaria para todos, como Familia Estelar estamos viviendo una ascensión constante junto con la Madre Tierra-Gaia-Urantia, ella nos lleva en su viaje constante de ascensión esta completamente alineada con el corazón galáctico y ha decidido no desacelerar este proceso mas y entregarse al Plan Divino, con nosotros o sin nosotros. Esto es así y esta Decretado!
Es por ello que el proceso es intenso y mas que lo seguirá siendo, nuestro sistema celular esta siendo acelerado despertando las codificaciones dormidas de nuestro verdadero Ser. Todo aquello viejo que ya no vibra en lo nuevo se esta aclarando, armonizando. La Madre tierra ya no va a sostener viejas formas pensamiento de dolor y apego, solo permite lo nuevo y lo nuevo es un Ser despierto, consciente de esta realidad que se alinea con el tiempo que se le a dado para experimentar y desarrollar el Plan!!!
Todos aquellos que no pueden sostener este proceso están eligiendo, otras vías de salida y son llevados a otros espacios realidad, donde continuar su crecimiento.
La presencia del arcángel Rafael y Miguel juntos con sus legiones llameantes de ángeles nos están ayudando a todos y cada uno de nosotros en armonizar nuestros campos de luz, de todas aquellas energías residuales que hayamos almacenado en este ultimo tiempo.
Debemos soltarnos y entregarnos en este hermoso proceso de alineación sin querer controlar nada simplemente Ser testigos de cómo somos sostenidos y guiados en todo momento por nuestro Divino Yo Dios quien nos ama y da Todo aquello que necesitamos para el plan divino. Todo esta Bien!!!
Desde el corazón,
Gerard
Fuente www.elcaminodelser.com


No hay comentarios: