martes, 23 de septiembre de 2014

Entendiendo La Ley De La Atracción

Mensaje de los Ángeles y Guías La Ley De La Atracción

 

Entendiendo La Ley De La Atracción
Tú atraes a tí a cierta gente y situaciones porque ellos reflejan tus pensamientos, sentimientos, y creencias. Tú atraes en tu vida a todos y todo lo que sea similar a tus patrones de pensamiento, y como tu senda espiritual te ha conducido a través de tanto crecimiento muchas cosas a tu alrededor están cambiando.

 Lo que es similar/lo que es igual se atrae. Si no estás contento con lo que has estado atrayendo en tu vida, mantén pensamientos más positivos, amorosos y que te apoyen, a tí mismo, tu lugar, y tu mundo.  

Tus oraciones y afirmaciones están funcionando, y la Ley de la Atracción te muestra esto en resultados tangibles.  Ella te ayuda a dejar de ver ciertos eventos y situaciones como recompensas o castigos.  Eso es lo que es, y tú lo has atraído a tu vida por algún motivo, lo cual significa que puedes magnificarlo o repelerlo, eso es enteramente tu elección.  

Visualiza y afirma solamente lo que deseas, y asegúrate de no dejarlo fuera por enfocarte en lo que no deseas, o eso será exactamente lo que obtendrás.  Tus pensamientos y sentimientos siempre se vuelven una profecía que se cumple.  Pasa tiempo a solas en la naturaleza cuando puedas meditando sobre esas creaciones, y pide a tus Ángeles que te ayuden a mantener una perspectiva más positiva que te ayude. Tus Ángeles y Guías te pueden ayudar con este cambio. 

Afirmación: “Elijo mis pensamientos y obras sabia y cuidadosamente para que me apoyen a mí, a mi vida y mis proyectos.” 

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie,Obrigado,Dank,  Chokran,D?kuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*




No hay comentarios: