viernes, 25 de julio de 2014

Los Pleyadianos




Pleyadianos canalizados por Bella Capozzi
Os Estáis Convirtiendo en Lo Que Nosotros Somos



En tiempos como éste sentimos que cada uno de vosotros puede necesitar un recordatorio de cuán maravillosamente Divinos sois, de cuán brillantemente refulgís; y de cuán impecablemente estáis ejecutando el plan dentro del cual elegisteis encarnar. Sólo un breve recordatorio en verdad, porque enclavado en el conocimiento esencial de cada Ser Humano está la memoria de su propia grandeza. Existe dentro de ti la verdad de que eres la verdadera estrella brillante; y de que todos los niños del Universo están íntimamente conectados bajo la sombrilla de una Unidad de Consciencia. Tú eres tu vecino; y tu vecino es tú. Nosotros somos vosotros y vosotros sois nosotros. Cada Ser está hecho como un reflejo del Creador, una parte esencial del rompecabezas Universal; y una perfecta expresión de todo lo que es fino y bueno. Una perfecta expresión de Amor.

Como una de tales expresiones, constantemente te estás expandiendo y transmutando, cada día haciéndote más refinado e iluminado de lo que eras el día anterior. Permite esta expansión y no luches con los cambios, no debes temer a lo desconocido. Nada es desconocido. La Tierra está entrando cada vez más profundamente en el corazón de la que es considerada la verdadera realidad; y dentro de esta realidad no hay absolutamente nada que pueda dañarte. ¿Puede eso hacerte sentir incómodo a veces? ¡Oh, por supuesto que sí! Espera encontrar ocasionales períodos de desasosiego y agitación, mientras los escombros del viejo paradigma están siendo limpiados por lo que podríais visualizar como la proverbial “niveladora cósmica”. Siempre que puedas trata de poner humor en las situaciones que encaras, pues esto te ayudará muchísimo para mantener una perspectiva saludable de aquello en lo que estás embrollado. Siempre que sea posible, esfuérzate por permanecer compasivamente desapegado. Pero nosotros somos muy conscientes de que esto no puede ser siempre posible, o del mejor interés de Gaia y de la Humanidad.

Tu sistema de guía interna es casi infalible, así que por favor acógela y no a los otros métodos de resolver problemas en los que te apoyabas en el pasado. Y repetimos, como hemos expuesto muchas veces antes: debes evitar el perfeccionismo y el tipo de comportamiento agresivo de la “supervivencia del más apto”. No te llevará rápidamente a ninguna parte, lo que ha funcionado en la 3ª densidad, incuestionablemente no funcionará en la 5ª. El 100 % del tiempo. Sin excepción. Nosotros somos de la 5ª; y sabemos muy bien de qué hablamos. De muchísimas maneras, nosotros somos indistinguibles de vuestros Yos Humanos, pues en gran parte nosotros somos el modelo según el cual fue configurada la Raza Humana. Pensamos, sentimos, amamos, reímos, somos desafiados y sentimos Amor Incondicional, adoración y dicha. Nosotros somos vosotros, somos aquello en lo que os estáis convirtiendo; y somos el ejemplo perfecto de a dónde se está dirigiendo rápidamente vuestra sociedad. ¡Sólo preparaos para soportar unos pocos baches en el camino! Algunas veces caeréis en viejos patrones auto-destructivos, perdonaos inmediatamente. Sacudíos el polvo y continuad vuestro camino. Algo de sube y baja, es lo que es. En un momento estás arriba y en el siguiente sientes que estás abajo. Entérate de que los tropezones ocasionales son necesarios, por ninguna otra razón que para mostrarte cuán lejos has llegado y cuán inútiles son para ti estos arcaicos patrones de comportamiento.

Cada Ser Humano se está transformando según su propio paso personal. El viaje nunca es exactamente el mismo para cualquier par de personas. Sois muy como los copos de nieve, todos únicos y encantadores a su propia manera, cada uno coloreado y configurado por eones de experiencias y aventuras vividas, desde la salida de la Fuente para asumir el Universo. Y esto es precisamente como debe ser. Es lo que hace que valga la pena el mero acto de vivir y respirar y crear. Valen la pena esas subidas y bajadas. Así que vale la pena estrellarse con los obstáculos que pueblan el camino dorado hacia el Paraíso.

Sois nuestros amados Hermanos y Hermanas; y buscamos ser de ayuda para vosotros en cada paso del camino. Sin embargo, vosotros también debéis ayudaros; y hacéis esto superando vuestros prejuicios y juicios mutuos; y uniéndoos como un frente unificado. Por una causa unificada. Sabéis que sois seres sociales, en absoluto solitarios. Muchísimos os habéis aislado como medio de protegeros de la angustia y el dolor. Esto es especialmente cierto en los empáticos. Sin embargo, nunca estuvisteis destinados a permanecer ocultos. Sin embargo: ¿Puedes difundir tu Luz y tu Verdad si no estás entre las masas de alguna manera? Debes descubrir, como los Mostradores del Camino y los Difusores de Luz, tu propia manera cómoda e innovadora de participar en la transición. El momento es ahora, no más tarde. No hay más tarde. Ahora todo el tiempo es no-tiempo y solamente hay esto: el momento del ahora.

Anhelas unidad y compleción, en el profundo interior; y te aseguramos muy enfáticamente que muy pronto recordarás que tú ya las tienes. Eso será descubierto como una cosa tangible detrás del Velo del Olvido que está colapsando. Ahora mismo te estás fusionando con tu más alta sabiduría. También estás en el proceso de descargar todos los excesos de energía que tenías que dejar atrás, no sea que sobrecargues la sensibilidad de tu previamente limitado vehículo Humano. Te estás transmutando todo el tiempo; mientras duermes, mientras meditas; y mientras realizas tus actividades diarias ordinarias. ¡Reconoce y aprecia cada cambio sutil como el milagro que es!

Recuerda que siempre eres Amado.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
*
vocescosmicas.blogspot.com.ar

 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*


No hay comentarios: