lunes, 30 de junio de 2014

VIRYAS, WALKIRIAS Y GUERREROS SOLARES




VIRYAS, WALKIRIAS Y GUERREROS SOLARES 

wwwmariposadoradacom

Si comprendemos la diferencia entre el Demiurgo que es adorado por el mundo y el ABSOLUTO, que es el verdadero Dios, estamos en condiciones de entender qué somos nosotros y qué papel jugamos en este drama cósmico.
Como repiten en una película juvenil de brujos; “todo lo que te contaron y dijeron que eran fantasías, todo eso, es real”

El ABSOLUTO es SER, es TODO. En ese contexto emana individualidades, porque, como ya dijimos, su plan es crear individualidades perfectas y libres. A estas vamos a llamarlas PRESENCIA DIVINA, son similares a globos (esta es una descripción muy burda) con todos los puntos interiores de la esfera CONSCIENTES y capaces de percibir y UN PUNTO externo que percibe el universo exterior.
En el truco de atrapar estas esferas en la materia, se revierte la parte interior hacia afuera (como cuando das vuelta una media) y quedan todos los puntos viendo al exterior y un solo punto unido al SER. Así los puntos de percepción distraen al espíritu del verdadero ser-que-es-el-mismo y lo degradan en la apariencia del mundo sensible.
En la Tierra y otras partes del universo se desarrollan, en tanto criaturas “humanas” sin conexión alguna con estos espíritus, las cuales poseen una consciencia colectiva, como los animales. A estas las reconocemos como PASU, Según enseña la gnosis hiperbórea, estos nunca entrarán en contacto con el espíritu y lo máximo que pueden lograr es desarrollar una individualidad, un alma, leal al demiurgo.
Entonces tenemos el CUERPO y el ALMA. Y, por otro lado, las PRESENCIAS DIVINAS.
El espíritu o PRESENCIA DIVINA atrapado en la materia a fuerza del engaño demiúrgico es un VIRYA. Él habita un cuerpo, tiene un alma demiúrgica que lo mantiene atrapado y debe desarrollar su CUERPO KRISTICO para poder unirse nuevamente a su PRESENCIA DIVINA,
Si es consciente de lo que es y se ha dedicado fuertemente al trabajo de desarrollo de su cuerpo kristico, decimos que es un VIRYA DESPIERTO. Si no es consciente de su condición, es un VIRYA DORMIDO.
Resumiendo:                      PASU          VIRYA
CUERPO ETERO FISICO      X                 X
ALMA DEMIURGICA              X                 X                                    Identificación con el DEMIURGO
CUERPO KRISTICO                                 X En desarrollo
PRESENCIA DIVINA                                 X Potencial                     Identificación con el ABSOLUTO
Algunos de los VIRYAS despiertos encarnados han descendido para ayudar a sus hermanos prisioneros y permanecerán aquí hasta haber liberado al último; pero en primera instancia, la liberación es producto del trabajo individual. También somos ayudados por los SIDDHAS que son seres de alto nivel espiritual comprometidos en esta tarea.
Cuando mencionamos VIRYAS, equivale a su similar femenino WALKIRIA, ambos son guerreros comprometidos en la misma lucha, de igual valor, pero de sexos opuestos. No hay nada intermedio entre ellos.
El trabajo de desarrollo del cuerpo KRISTICO tiene como objetivo espiritualizar a la materia (cuerpo y alma) lo cual se logra ELEVANDO a ambos. Caer en el materialismo implica la pérdida del cuerpo krístico y del contacto con la PRESENCIA DIVINA, la cual se retirará a sus niveles, mientras que el cuerpo y alma remanentes serán resumidos y vueltos a la masa general de energía.
El hombre dormido que caiga en el engaño del demiurgo y busque elevarse a través del despertar de kundalini, mantrams u otras técnicas de liberación propias de las religiones manipuladas por el demiurgo, obtendrá probablemente su condición de adepto… al demiurgo, será uno de sus lugartenientes en este mundo de sufrimiento e injusticias y se disolverá como individualidad al finalizar el manvantara.
¿Cómo el VIRYA sabe que lo és? Él recordará, en forma nebulosa, probablemente a través de sus recuerdos de sangre, memoria genética, proveniente de sus ancestros, de su pasado y tradiciones de raza. Por esto hablamos muchas veces de la raza pura, aunque esto ya no existe, pero el virya que recuerda, es porque tiene su sangre lo bastante pura como para identificarse con sus ancestros. La mezcla de razas ha sido otra forma de manipulación del demiurgo, porque se sabe que cada raza tiene sus tradiciones y sus dioses y es fuerte y bella en su propia condición. Pero si es sacada de su ámbito natural, negada la práctica de sus creencias y tradiciones, esa raza se degrada, y cuando se mezcla con otras razas, la degradación sobreviene para todas.
Lo mismo se sugiere con respecto a la sexualidad, ya que una persona indefinida en este aspecto tendrá grandes dificultades para desarrollar su cuerpo kristico, aunque puede lograrlo de todas maneras, deberá primero ordenar su energía en uno de los dos sexos naturales.
Cada virya/walkiria es una individualidad independiente y libre que deberá encontrar por sí mismo el camino de regreso, el cual será único para cada uno. Por esta razón no sirven las fórmulas ajenas y mucho menos las de los intermediarios. Esporádicamente recibirá ayuda de sus pares, de los siddhas y de su propia PRESENCIA DIVINA.
Considerando que las culturas ANTERIORES al pacto de Jehová procuraban educar para la liberación espiritual, la búsqueda dentro de esas mismas tradiciones será de ayuda para establecer conductas y estrategias.
Lo primero es unificar el ego, evitando ser arrastrado por los estados de ánimo, permaneciendo en una actitud tibia de observación de los hechos, accionando, no reaccionando.
Asimismo, reconocer en el inconsciente los arquetipos demiúrgicos que cubren a los arquetipos eternos. ¿Que son estos arquetipos demiúrgicos? Pues, cosas que despertarán en cierto momento el rechazo desde tu ser… cosas que han constituido fantasías, tales como los romances de hollywood, el amor sensiblero, la santidad, la bondad hipócrita y asuntos menos frivolos que te han de sacudir en el momento del descubrimiento.
Recuerdo en mi vida a muy pocos escritores que me hayan conmovido. Uno fue sin dudas Herman Hesse, quien de alguna forma, me recordó quién soy. El otro H. P Lovecraft que presento ante mi un universo en lucha, oscuro y lleno de horrores, el cual, con el tiempo, me demostró ser más real que lo que la ciencia oficial me relataba. Otro fue Nimrod de Rosario, quien me relato una historia de la humanidad que SUPE INMEDIATAMENTE que era cierta y me dejo consternado. Por último… Morfeo y su DDLA con su forma clara y ordenada de transmitir cosas que no debemos creer… sino comprobar por nosotros mismos.
Va mi agradecimiento hacia ellos y hacia Apolo/Lug mi maestro solar y mi protectora de la Tuatha, Morgana.
Libros, personas, hechos… y sobre todo… una conducta guerrera, son los condimentos del camino del virya. En virtudes, elije las antiguas: honor, valor, camaradería, perseverancia, hospitalidad… y desecha las modernas.
Y aunque tenga que realizar el trabajo más insignificante para ganar su pan, todo el mundo lo conocerá por ser impecable… amenazadoramente honesto…
Centinela
http://centinelanocturno.wordpress.com/2014/06/07/viryas-walkirias-y-guerreros-solares-2/
----------
A continuación pondré páginas dentro y fuera de L@red, en donde se podrá conseguir información valiosa y en cierta medida libre de manipulaciones, aunque con su particular forma de ver y explicar las cosas. Algunas como maestro viejo son paginas enlace, es decir, te permiten ver otros blog´s pues publican información de múltiples fuentes.

http://detrasdeloaparente.blogspot.com/ 
http://maestroviejo.wordpress.com/
http://www.bibliotecapleyades.net/
http://www.soysanador.com/archivos/menu.html
http://www.recobrandolamemoria.blogspot.com/
http://www.patriciamaradei.blogspot.com

http://centinelanocturno.wordpress.com/

*

"La mezquindad con el conocimiento, no pertenece al verdadero guerrero ".
*
vocescosmicas.blogspot.com.ar


 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

No hay comentarios: