domingo, 29 de junio de 2014

MOSTRANDO SUS GARRAS




MOSTRANDO SUS GARRAS

Por Centinela


En estos últimos tiempos vienen sucediendo cosas muy particulares y novedosas que debieran hacernos pensar cuidadosamente acerca de nuestros propios partidismos y creencias.

Hasta hace poco, las redes sociales estaban invadidas por videos y artículos que reclamaban contra el NWO (NUEVO ORDEN MUNDIAL), acusando a  Illuminattis y Masones de ser herramienta de ricas familias y monarquías dominantes.
Hoy el panorama se esta mostrando mas claramente y permite deducir verdades mucho mas profundas.
Someto al lector el análisis de los siguientes acontecimientos:
1. Aparición en escena de un papa Jesuita y sudamericano, carismático, humilde, abierto de mente, que promueve la validez de otras religiones, le lava los pies a los pobres, etc.
2. Publicación, por otro lado, del juramento jesuita; muy explicito de su parte.
3. China compra la deuda externa de US
4. Prevalece Putin y Rusia como líder mundial.
5. Es rechazada la propuesta de Obama y Cameron de atacar a Siria haciéndola aparecer como culpable de un evidente atentado de falsa bandera. Por primera vez no sólo se opone el congreso, sino también el ciudadano medio.
6. Aparece Putín haciendo declaraciones a favor de una nueva educación que destronaría el modelo aplicado hasta el momento.
La aparición de China en escena como factor equilibrador de poderes y como un poder mucho mayor que las potencias aliadas, no solo militar, sino económico, es parte fundamental de todos estos cambios.
Al mismo tiempo, la gran crisis mundial que amenaza desde años atrás se diluye, probablemente por inyección de capitales chinos. Lamentablemente muchos países todavía no han recibido el beneficio de este impacto, por estar controlados por familias de la antigua línea de mando.
En muchos puntos, el poder que nos ha empobrecido, esclavizado y embrutecido, está presente y resistiendo, pero la balanza ya se ha volcado a favor de un cambio muy marcado en los poderes.
La actitud de la iglesia católica, siempre enemiga de los cambios, con su papa histriónico, es una clara señal de un poder que se cae y que tendrá que responder por los abusos de 2.000 años de dominio.
Pero no nos descuidemos, porque todavía pueden sorprendernos con una nueva epidemia, accidente nuclear, desastre meteorológico o guerra.
Si todos los habitantes de este planeta tuviéramos la conciencia para resistirnos, su caída seria estrepitosa, pero aún se sostienen sobre las espaldas de los ignorantes.​

Centinela

 *
vocescosmicas.blogspot.com.ar

 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*

No hay comentarios: