sábado, 21 de junio de 2014

AA ADRIGON DESDE LAS PLEYADES


LAS PLEYADES


ADRIGÓN: 
Abran Sus Corazones Para Recibir Nuestro Amor

Es un placer para mí dirigirme a ustedes hoy, mis hermanos y hermanas, pues todos somos Uno.  Hemos venido en paz y con amor por toda la humanidad. 
Hoy venimos a ofrecerles algunos de nuestros pensamientos sobre su estado actual de transición.
Reposen y siéntanse cómodos para que puedan recibir estas palabras con mayor claridad.  No estamos aquí para reprenderlos ni decirles qué hacer.  Honestamente podemos decir que los amamos con corazones abiertos y aguardamos ansiosamente el día en que podamos andar entre ustedes en su hermoso planeta.  
En sus breves travesías leyendo sobre nuestros mundos – pues hay muchas islas (planetas) justo dentro del sistema Pleyadiano – su escriba ha aprendido sobre la gran variedad de formas de vida sostenida en nuestros mundos. Y sin embargo les diremos que su mundo es como una cornucopia (vaso en forma de cuerno, que representa la abundancia) de muchos mundos combinados en un magnífico planeta. La diversidad de culturas y razas en su planeta no tiene igual.  De verdad, su planeta originalmente fue diseñado para ser un paraíso donde muchos pueblos pudieran encontrarse y compartir la abundancia y variedad disponible en un extraordinario mundo físico. 
Nosotros somos los Guardianes de la Flama para la humanidad. Nuestras razas y otras razas estelares fueron sus padres originales.  Muchos de los seres humanos en su planeta portan en su composición genética patrones similares al nuestro.  Si no fuera por el denso nivel frecuencial de la Tierra, podríamos ir entre su gente sin ser vistos como extraterrestres.  Y sin embargo no podemos aterrizar todavía porque su mundo está demasiado contaminado para nuestros finos cuerpos vibracionales; así que aguardamos pacientemente a la elevación frecuencial para que nos podamos encontrar a un punto intermedio. 
Algunos de ustedes se están acercando a nosotros en espíritu y sentimientos, y sin embargo la distancia entre nuestros pueblos es tanto más corta como más larga de lo que ustedes piensan.  Más corta en el sentido de que nos vemos como ustedes, y más larga en el sentido de que ustedes no piensan y sienten en la actualidad como nosotros, como un pueblo unificado, como una conciencia colectiva en paz consigo misma. 
Aunque hay muchas razas diferentes en el Universo cuya apariencia no es como la de los seres humanos, nuestra gente, los Pleyadianos, son con los que ustedes se van a encontrar primero cuando llegue el momento de una revelación plena. 
Dense cuenta de que inclusive ahora está sucediendo una revelación, aunque en bases más individuales.  Nuestras naves están siendo vistas en sus cielos. Hay también otras naves allí, unas construídas por sus gobiernos que han estado trabajando con los Grises por muchas décadas, perfeccionando la tecnología de los platillos voladores libres de gravedad mediante sus proyectos oscuros.  No obstante, ustedes nos conocerán por nuestra vibración de amor y paz. 
Venimos en paz.  No queremos conquistar el planeta y arrebatarlo de aquellos que lo han controlado por tanto tiempo, pues el hacerlo nos colocaría en una posición similar a la de quienes ustedes llaman 'las autoridades'. Nosotros aprendimos hace mucho tiempo que la guerra e ir a la pelea no es la forma de resolver las diferencias.  Así que nos convertimos en guerreros pacíficos de la Luz.
Tenemos mucho que compartir con ustedes una vez que como pueblo, hayan probado que están listos para andar con sabiduría, con corazones abiertos hacia todos, inclusive quienes no comparten sus creencias, quienes no se ven físicamente como ustedes, o no comparten sus costumbres y tradiciones. 
Algunos de los nuestros que han elegido trabajar en el proyecto de la Tierra están dedicados y devotos a la causa de liberar este hermoso planeta, su gente, y toda vida en él.  Algunos de nosotros hemos pasado muchas décadas, inclusive siglos de tiempo lineal terrenal, en naves estacionadas en o cerca de su sistema solar. 
Muchas semillas estrellas Pleyadianos vinieron aquí en el transcurso de la encarnación del siglo pasado como voluntarios para asistir a elevar los niveles frecuenciales del planeta y han logrado hacerlo a un grado fabuloso.  A medida que la gama frecuencial se ha elevado, todo lo que no sea compatible con ella ha empezado a derrumbarse y disolverse.  Como todo es energía y frecuencia, ustedes deben ser capaces de aligerar su carga para que puedan también elevarse con su planeta.  
Su planeta, GAIA, ha logrado finalmente alcanzar el nivel más bajo de la frecuencia de la 5D.  Los animales lo sienten aún cuando ustedes no lo sientan todavía.  El creerlo o no depende enteramente de ustedes.  Su mente inferior descartará nuestra declaración porque todo aparenta ser como lo ha sido antes. 
Todavía hay nódulos caóticos sobre el planeta y hay guerra en algunos países.  Muchos países e individuos están experimentando crisis financieras.  La enfermedad y la hambruna corren desenfrenadas en algunas áreas del planeta, y sin embargo está revelada la causa de estos restantes lugares oscuros... la manipulación de unos pocos y poderosos individuos para controlar a las masas.  Esta “era de control” está llegando a un fin... ha finalizado, y ahora se están desmantelando pieza por pieza los remanentes de la estructura que había sido alguna vez poderosa.   
La estructura de control no sobrevivirá los cambios venideros en su planeta.  No puede hacerlo porque fue construída para acomodar una gama frecuencial más baja y su mundo la ha sobrepasado, y más. 
Les recordamos que quienes han controlado a su planeta están luchando ahora su última batalla como último recurso para aferrarse a esas cosas que les han servido tan bien en el pasado.  No obstante, debido al cambio de frecuencia, esos viejos días, esas viejas maneras no van a funcionar ni servirán más.
Así que, ¿qué puede hacer uno mismo para elevarse en frecuencia a fin de continuar con el planeta a medida que entra a su fase de ascensión?  Entregar lo que ya no les sirva. 
La gente de la Tierra han estado sujeta largo tiempo a la tiranía de una manera u otra, ya sea abierta u ocultamente.  Ahora es tiempo de recobrar su poder y perdonar a quienes hayan cometido un mal contra ustedes en el pasado.  Reitero que habrá quienes cuestionen activamente nuestras palabras, y les diremos esto: Si ustedes continúan peleando y resistiendo aquellos, que buscan controlarlos a ustedes continuarán fortaleciendo los lazos que los atan a ambos juntos.  

Su lucha siempre ha sido contra sí mismos. En la batalla de la oscuridad y la luz ustedes han estado en ambos lados.  Muchos lo negarán, pero nosotros podemos ver que estas acciones y especialmente los pensamientos desempeñan un rol en sus vidas diarias cada día que amanece con su sol en el este. 
Quienes declaran ser santos y mejores que otros con frecuencia sostienen pensamientos de envidia, pena, lujuria y codicia   Y quienes viven sus vidas humildemente rebosan frecuentemente de un gran amor y aprecio por todo lo que reciben, y disfrutan de la vida. 
Hay muchos en un punto intermedio, ni buenos ni malos, que tienden a aferrarse a las maneras viejas y condicionadas de ser, simplemente por temor de hacer algo diferente. 
La humanidad necesita liberar los viejos fantasmas de la noche que obsesionan sus sueños y atenúan sus aspiraciones.  Ustedes pueden hacer lo que quieran de una manera creativa, siempre y cuando no lastimen a otros al hacerlo.  Ustedes son dioses creadores y están en el proceso de recobrar sus poderes creativos. 
Sólo cuando puedan mantener sus pensamientos y emociones balanceados y armoniosos se les otorgará un mayor acceso a esos obsequios que aguardan su elevación a través del proceso de ascensión.  Y se espera de aquellos de ustedes entrando a la senda de los iniciados que asuman una mayor responsabilidad a medida que ascienden. 
La ascensión no se trata de poder manifestar hermosos y caros artículos, ni de tener grandiosos obsequios y habilidades para mostrar a sus amigos.  Se trata del servicio y el compromiso. 
Primero, ustedes necesitan aprender a amarse y a aceptarse a sí mismos.  Solamente cuando se sientan verdaderamente cómodos consigo mismos podrán anclar la luz que sigue inundando aún ahora su Tierra en forma de los rayos solares y cósmicos. Con cada erupción solar emanando de su estrella continúa expandiéndose la presión en su interior.  Muchos están eligiendo resistirse a la necesidad de expandir sus horizontes, revisar sus prioridades y dejar ir cualquier cosa que los retenga para vivir con integridad.  ¿Qué los está reteniendo atrás?  
Hemos oído las historias de quienes son sensitivos y empáticos entre su gente, aproximadamente un 20% de la población. Para esta gente el creciente caos del mundo continúa siendo extremadamente retador, por lo menos hasta que ellos reconozcan meramente que cambiando sus propias actitudes y maneras de ver el mundo es como será posible una completa transformación.  
Es más fácil decirlo que explicarlo en su lenguaje, pero es cosa de trabajar a partir del centro del corazón, en vez de su mente inferior.  Gran parte de aquello por lo que pasan sólo puede explicarse mediante la experiencia, no leyendo un mensaje o un libro.  Ustedes aprenderán haciéndolo. 
Aunque el ego / la mente racional ha sido útil para maniobrar en la 3D, nunca fue diseñada para hacerlo em los mundos de la 5D.  Nosotros vivimos de corazón y servimos a la Ley del Uno.  Seguimos la Voluntad del Dios Padre-Madre porque sentimos un gran gozo y satisfacción en hacerlo. No necesitamos racionalizarlo ni explicarnos estas cosas unos a otros; sabemos qué hacer y cuándo hacerlo porque estamos en completa armonía con nuestra intuición y Guía Interna. 
Nosotros no cuestionamos la necesidad de estudiar y prepararnos para nuestras trayectorias  Vivimos en armonía con otros miembros de nuestras comunidades. Tenemos lazos diplomáticos y comerciales con otros mundos. Alguna de nuestra gente viaja mucho alrededor de la galaxia, e inclusive el Universo, aprendiendo sobre otras culturas y mundos.  Somos ciudadanos galácticos / cósmicos y estamos aquí para ayudarlos a que también ustedes se vuelvan ciudadanos del Universo.  
Les pedimos que consideren dejar ir la necesidad de pelear unos con otros y consigo mismos. Ustedes siempre están argumentando, comparando, ridiculizando y mofándose unos de otros.  Este tipo de comportamiento no sirve a ningún propósito más que mantenerlos atrapados en la gama frecuencial vieja.  Dejen ir su odio por sí mismos...pues con el yo empieza toda cosa.  Aprendan a amarse y a aceptarse a sí mismos tal y como son hoy, y dense permiso para realizar todos los cambios necesarios que les permitirán elevarse fácil y elegantemente a la resonancia de los planos de la 5D.  
Nosotros no nos podemos bajar a su nivel, queridos míos, así que tendrán que elevarse al nuestro. No decimos esto por juzgarlos sino por el amor que sentimos por cada uno de ustedes. Dejen ir la oscuridad de su interior y aligeren el sentimiento de culpa y el temor que los ha prevenido de ascender a la Luz durante tanto tiempo. 
Estamos aquí, a su lado, en un plano de existencia más elevado que ustedes no pueden ver todavía, pero somos muy, muy reales. Traten de alcanzarnos con su corazón, y empezarán a sentir nuestra cercanía a ustedes.  Háblennos mediante los pensamientos de su mente... y en el proceso empezarán a aprender la telepatía.  Nosotros nos comunicamos mediante la telepatía y rara vez hablamos en alto, así que es bueno empezar a practicar.  Con la práctica ustedes podrán perfeccionar su técnica y adquirir mayor confianza. 
Se les ha dicho a todos muchas cosas… sobre la necesidad de tomar medicamentos si escuchan voces o empiezan a ver imágenes y visiones.  Para algunos de ustedes estos son obsequios que se han abierto prematuramente.  Si tienen temor, verán cosas que los atemorizan.  Avancen a través del temor y libérenlo usando la Flama Violeta, un rayo de Dios / la Diosa que se otorgó a la humanidad en estos tiempos de rápida transición.  Mediante el uso de la Flama Violeta ustedes serán capaces de liberarse de lo que los ha abrumado por vidas, y al hacerlo estarán ayudando a muchos otros en su mundo que no lo pueden hacer por sí mismos todavía. 
Comprendemos que desde donde están en estos momentos parece ser un largo camino a recorrer antes de que su mundo esté finalmente en paz.  Ustedes pueden ayudar a acercar ese día encontrando la paz que existe en su interior y compartiéndola con el mundo.  Cada uno de sus centros del corazón es como una estrella radiante capaz de emitir poderosos rayos de amor unos a otros.  
Hasta recientemente sus cuerpos han estado emanando temor y odio.  Hemos visto que esto ha empezado a cambiar, pero a fin de acelerar el proceso cada persona necesita descubrir en su interior la fortaleza, el coraje y la determinación para traer el cambio al mundo cambiándose primero ella misma.
El cambio Real SOLAMENTE proviene de su interior, cuando se alinean finalmente con su Yo Superior y con la Voluntad de su Creador. Entreguen y dejen caer todas sus defensas pues el Supremo, su Padre-Madre, está esperando a recibirlos con brazos abiertos. 
Partiremos ahora pues tenemos muchos deberes a los que atender, sin embargo, regresaremos para compartir con ustedes más de nuestros pensamientos sobre la etapa transicional actual que cada uno de ustedes está experimentando y que es reflejada por los eventos en su mundo.  
Nuestras bendiciones fluyen hacia ustedes. Abran sus corazones para recibirlas y sepan que son inmensamente amados y admirados por toda la Galaxia y el Universo.
Namasté.

Corrección de texto: voces cósmicas
*
vocescosmicas.blogspot.com.ar

 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com


En servicio

*


1 comentario:

ANIATAPALOMA dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSO MENSAJE DE AMOR