miércoles, 8 de agosto de 2012








“Usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al leer un mensaje. Solo lee los mensajes que te hagan  vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna”.
Este es un mensaje largo, pero reconfortante y necesario para todos.
Con Amor y Luz desde el servicio



11 de noviembre del año 2010,
Lugar: Centro MAMMITAH en Barcelona.
Canal Crístico:  Mammitah
Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.

YO SOY MAMMITAH, ES MI NOMBRE DE ESPÍRITU Y SERVICIO A DIOS, MI NOMBRE COMO HUMANA ES ROSA MARÍA,  NOMBRE QUE ME DIERON MIS PADRES TERRENALES A LOS QUE DOY LAS GRACIAS POR LA VIDA Y POR TODO LO QUE ME HA TRAÍDO EN ELLA.
MI SENDERO ES UNA TRINIDAD:
SIRVO A DIOS MISMO, EN LA HUMANIDAD Y EN MI PROPIA ILUMINACIÓN.

Transcripción  del evento:
Explicación de Mammitah a la sala previa meditación:
Mammitah: El Maestro Cristo llega desde la dimensión 33 donde realmente está casi todo el tiempo, pero él existe en todo lugar, igual que todos nosotros, tenemos múltiples YOES, estamos en todo lugar de la creación, y cuando canalizamos lo hacemos desde el YO SUPERIOR más inmediato, más cercano, ahora estamos (en la humanidad) en la tercera-cuarta, vamos hacia la quinta dimensión y sexta, vamos Ascendiendo hasta donde nos es permitido y somos capaces de soportar, de “soportar” porque baja toda la energía, es una energía muy fuerte, puede llegar a ser radiactiva ( en sus efectos físicos en nuestro ser)a nivel físico nos puede improntar, nos puede impactar bastante, hay que estar preparado, hay que entrar poco a poco, todo el mundo puede canalizar, todo el mundo, lo que ocurre es que hay que dar unos pasos y estos pasos son: crecimiento personal (sanar todos los miedos) crecimiento espiritual ( sanar la separación nuestra con DIOS) que es tomar una decisión de dejar todo miedo atrás, y para ello hay que enfrentarse al miedo, hay que mirarlo a la cara hay que tomar decisiones y la única decisión que hay que tomar en realidad es…. estoy creado-creada por Dios, soy perfecto-a nada malo me puede pasar y todo lo que ocurra en mi vida es porque DIOS está de acuerdo así que adelante! ésta es la única decisión , el Maestro Cristo lo que hace y fue en la última reencarnación JESÚS y tiene muchas reencarnaciones, lo que hace cada vez es ayudarnos a avanzar en este entendimiento.

Llega el MAESTRO CRISTO, hay un momento de silencio (la conexión) Mammitah pide para todos, empieza la meditación guiada por su ser SER SUPERIOR para elevar la vibración de la sala conectar a todos al Maestro.
Mammitah: conectamos con el corazón, cerramos los ojos y conectamos con la respiración, y desde el interior damos gracias a nuestros padres (padre y madre terrenales) por la vida y todo lo que ella contiene, (silencio….) seguimos conectados con la respiración y desde ahí nos vamos directamente al nivel del espíritu, no hay que hacer absolutamente ningún esfuerzo, en el preciso momento que conectamos con la respiración ya estamos en el espíritu a nivel de DIOS, estamos junto AL PADRE y junto a LA MADRE DIVINA, (silencio) en realidad lo que hacemos es recoger nuestra conciencia y con ella entrar por la primera puerta que es el corazón físico, y desde el chacra corazón, pedimos la asistencia de nuestros ángeles y de todos los ángeles de la creación, para este momento pedimos ser limpiados, purificados energéticamente, sólo energéticamente porque ya somos puros, somos perfectos, estamos creados por DIOS, pedimos que nuestra energía sea afín y correcta para recibir con AMOR AL MAESTRO, (mantenemos los ojos cerrados).

La vibración ha crecido, estamos en una dimensión más elevada, se respira AMOR

Mammitah, saluda  a todos y da la bienvenida de nuevo, informa de la primera vez que conectó con el maestro para dar los mensajes de los días 11 a la humanidad fue el 11 de agosto (la llamada) en privado y 11 noviembre de 2008 por primera vez para el grupo.

Mammitah : pido a la DIVINA MADRE que nos acoja a todos en el corazón… llamo e invoco a la DIVINA MADRE y pido por favor que nos acoja a todos en el corazón ( Mammitah va bajando esta energía DIVINA a la sala a medida que habla), que nos abrace, que nos bese, que nos sane nuestras heridas, que nos proteja y que dirija.

Llamo al Espíritu de Tierra, de la madre Tierra, la honramos, le damos las gracias y pedimos su bendición, enviamos AMOR  desde nuestro corazón a ella y desde allí a todos nuestros hermanos y hermanas, a nuestra raza, la única raza del planeta Tierra, que tiene mil colores, que tiene mil sabores en el corazón, múltiples formas de cultura y de existencia, de caminos y que en realidad sólo es un solo SER.
Doy la bienvenida al Maestro Cristo para todos nosotros, seguimos respirando este AMOR, sentir cómo llegan los Ángeles y se posicionan a nuestro lado para ayudarnos a abrir nuestros canales, llamo  a la DIVINA PRESENCIA y  a los MÉDICOS DEL CIELO, y pido que nos abran totalmente nuestros chacras para aprender.
MOMENTO LARGO DE SILENCIO, LLEGA EL MAESTRO:
——————————————–
HABLA EL MAESTRO:

AMADOS, AMADOS, AMADOS, aquí estoy, OS AMO CON UN AMOR INMENSO, INFINITO.

YO SOY JESUAH BEN JOSEF
YO SOY vuestro Hermano mayor, OS BENDIGO.
Os bendigo en nombre de DIOS, en nombre del PADRE CELESTIAL y de la MADRE CELESTIAL.

ESTOY aquí de nuevo, después de tanto tiempo, en presencia, en un nivel permitido para vuestra correcta energía y estabilidad, para honraros, para conectar con el corazón de vuestra humanidad a través de todos vosotros, os vengo a recordar quienes sois, os vengo  a recordar que somos todos una familia, pertenecemos al mismo SER.

OS AMO TANTO….
Cuantas veces oigo en mi corazón vuestras llamadas infinitas, cuantas veces sentimos mis hermanos cósmicos y yo las llamadas de ayuda de toda la humanidad.

En este tiempo que ahora llega y que es por fin el tiempo de ASCENSIÓN PLANETARIA en la madre Tierra, es preciso que todos unáis fuerzas, es preciso que todos abráis más aún las puertas del corazón y de la mente.

OS AMO, OS AMO, SENTIR MI AMOR…
Desde siempre estoy aquí con vosotros, jamás me he marchado del planeta, me manifiesto al mismo tiempo en todo lugar donde hay AMOR, en todo lugar donde hay VIDA, allí donde hay una persona, un ser humano que necesita saber cuánto es amado, NO SOY EL ÚNICO MAESTRO, conocéis bien la Jerarquía Espiritual para la creación de DIOS, sin embargo el proyecto de mi alma, de mi corazón y de mi SER y en mi espíritu ascendido que es CRISTO es SIEMPRE la humanidad  del planeta Tierra, pues es aquí donde el Padre Celestial desea que ocurra la Ascensión, la Ascensión no es más que comprender con todo vuestro SER, que NO hay diferencias, que no hay separaciones, estamos todos conectados al corazón de DIOS.

CUANTO OS AMO, CUANTO OS AMO…

Oigo vuestras llamadas constantemente, en los momentos de mayor tristeza, pido a los Ángeles que os acompañen para desbloquear vuestro sistema emocional, de esa manera podéis escuchar los mensajes…OS BENDIGO CON TODO AMOR.

Sois SERES CELESTIALES EN LA TIERRA, todos vosotros los aquí presentes y todos vosotros en la humanidad aquí en la Tierra sois SERES CELESTIALES en el principio es espíritu, el espíritu va tomando forma y propósito por MANDATO  DIVINO, así es desde siempre en todos los planos, el espíritu toma conciencia , la conciencia toma cuerpo y así es en toda la creación, hay una gran hermandad, diferentes formas de existir, infinitas formas de SER, pero todo es lo mismo, es la manifestación de DIOS, DIOS desea que AHORA en la Tierra se haga el plan DIVINO y se realice completamente la ASCENSIÓN.
OS AMAMOS, OS AMAMOS, OS AMAMOS…
No estoy sólo, la Jerarquía Espiritual, Los Ancianos, la hermandad Blanca, la Jerarquía Angelical, los Maestros Ascendidos, todos juntos estamos aquí, TODOS JUNTOS.
Hay diferentes dimensiones y todos estamos trabajando para el plan de la Tierra.

Cuando llegue el momento, ya os hemos anunciado que es una conciencia de AMOR la que entrará en vuestra mente y vuestro corazón, cuando llegue el momento, TODOS SABRÉIS EXACTAMENTE QUÉ TENEIS QUÉ HACER y DÓNDE DIRIGIROS, siempre seréis enviados a caminos y lugares de AMOR, EL PLAN PARA LA TIERRA ES QUE LA VIDA SIGA EXISTIENDO, de forma coherente con la forma DIVINA, con la forma de DIOS.
OS AMO, OS AMO, BENDITOS SEAIS…
Aquí  en la Tierra, aquí en la Tierra es el propósito, todos juntos habéis venido a superar diferentes emociones, vidas tras vidas, y esto se acaba ya hermosos SERES, es el momento de comprender totalmente en su espíritu la única verdad , la verdad es que estáis todos en el corazón de DIOS.
Este plano ha sido Ascendido hace mucho tiempo, este plano es absolutamente un plano mental, y es la mente lo que se está recogiendo y ascendiendo, todos vosotros estáis a mi lado hace mucho tiempo, comprender que esto es una realidad, el tiempo concreto sólo existe en la Tierra, en otras dimensiones el tiempo es diferente.
OS AMAMOS, OS AMAMOS, veo en vuestros corazones la necesidad de AMAR Y SER AMADOS, comprender que esto es así desde siempre, YA SOIS AMADOS desde siempre, habéis conseguido viajar al planeta Tierra en espíritu, habéis conseguido venir aquí vida tras vida a honrar la LUZ, no es fácil llegar  a este plano, es un Universo mental donde existe la dualidad, la LUZ y la oscuridad, todos vosotros los aquí presentes y todos vosotros (mira la cámara y se dirige a ti que escuchas o lees este mensaje posteriormente)habéis estado viniendo siempre, siempre para aprender, para aprender EL AMOR, EL PERDÓN, LA COMPASIÓN.
El propósito es prepararos para recoger esta mente, esta mente finita y ascenderla a la mente infinita que todos tenéis en una dimensión ascendida, sois ángeles en la Tierra!
Los que estáis ahora aquí, los que estáis caminado, TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ que honran a DIOS en sus diferentes caminos.

TODOS, estáis ascendiendo  primero,  ayudando y llevando de la mano a otros, de la misma manera que hago yo, YO vengo  a la tierra siempre a tomaros de la mano, NO pido que me sigáis como a un Maestro en Jerarquía, pido que me sigáis solamente en el AMOR y comprendáis que SOY YO  quien  estoy a vuestro servicio, que SOY YO quien vengo  a ayudar, que SOY YO quien os indico un camino, al igual que otros hermanos, que otros Maestros. Vosotros sois llamados, YO OS CONOZCO, ESTOY dentro de todos vosotros, estoy reconectado a vuestro corazón, en poco tiempo vais  a despertar completamente y esas lagrimas que siempre derramáis por mi deben ser lagrimas de AMOR, lagrimas de azúcar porque ESTOY aquí y nunca me he marchado, YO OS CONOZCO, YO OS CONOZCO a todos vosotros, ahora estáis en un tiempo muy emocional, y es correcto que así sea, dejad que broten las lagrimas, vaciaros, sanaros completamente, hay mucho AMOR en vosotros, YO ESTOY AQUÍ, desde siempre he estado aquí, el plan para la Tierra, es la vida, la Jerarquía espiritual, los Jefes de toda la creación se han puesto de acuerdo hace mucho tiempo para acogeros  a todos en la quinta dimensión, esta quinta dimensión está aquí mismo está a un solo paso, se trata de dar el paso en la conciencia, se trata de que sintáis todo el amor que hay en la creación esperando para vosotros, comprender que no podemos Ascender si no venís  a nuestro lado.
Todos los Reinos están unificados, en el Universo estamos trabajando para venir a la Tierra….todos…

Es el momento de la compasión y es el momento a la vez de la gran alegría, es el momento del compromiso, comprometeros con este tiempo, con el aquí y con el ahora.

Hay muchos canales que han sido activados, muchos canales…desde la ciencia…desde el espíritu…desde la medicina, desde la filosofía, jóvenes Índigos que llegan al planeta desde hace ya algunos años que ahora ya han madurado y están dando un servicio y EL MENSAJE, son los primeros padres, ellos, son los que están ayudando ahora a los jóvenes y a los niños lo cristales a los nuevos que llegan, comprender, comprender.
VENGO A HABLAROS DE DIOS, VENGO A HABLAROS DE DIOS, siempre está escuchando todo lo que hay en el corazón en todo momento, tomad conciencia de que todo lo que hagáis en esta vida, en todo asunto, en el trabajo, en la salud, en la familia, en el servicio, en el aprendizaje
TODO ES POR DIOS Y PARA DIOS-
Sólo hay una forma de existir, y es la conciencia de que no hay ninguna separación.
CUANTO OS AMO, CUANTO OS AMO.
Tenéis la gran oportunidad de participar de este tiempo, tenéis la gran oportunidad y así lo habéis pedido todos de estar aquí y ahora, no importa la edad que tengáis, no es relevante el asunto en el que estéis trabajando, los oficios ni la formación, lo único que hay y existe es el AMOR que os trae aquí a la vida.
LO ÚNICO QUE EXISTE ES EL AMOR, que pega alma con alma, hasta formar un solo SER, OS AMAMOS, OS AMAMOS, OS AMAMOS.
Durante este tiempo hasta el 2012, serán meses muy emocionales, lleváis así cuatro años preparándoos para esto, algunos de vosotros estáis abandonando la profesión, la familia o el País, esto es así porque el alma ha pedido una misión más grande y es conectar con grupos donde es necesario y es improntar el AMOR, ayudar, dar un servicio día a  día , dar el PAN y el AMOR, OS BENDIGO A TODOS.
Otros estáis aquí en vuestra familia en el día a día, todos vosotros estáis dando un gran servicio, os recuerdo que la profesión y todo lo que hacéis es el primer talento que está en el alma, esta reencarnación es especial pero no porque sea mejor ni peor, esta reencarnación es un pacto para toda la humanidad hay un acuerdo y es a nivel mundial, este acuerdo es ascender el ego humano, este acuerdo es ascender todo el dolor, el sufrimiento, todos juntos tenéis ya la necesidad de trabajar y dar mas y mas AMOR , en vuestro oficio, en vuestro hogar lo único que tenéis que hacer es conectar con el corazón y pedir a DIOS  directamente a DIOS directamente! que os muestre el camino para ayudar, para dar un servicio, para sentir, ofreceros a él, en  ALMA y en espíritu, tomad conciencia de que solo existe DIOS, que tiene múltiples formas, múltiples formas de vivir de SER y de ESTAR.
Os recuerdo que existe una luz y una oscuridad en este mismo plano, creado por el mismo DIOS, él consiente todo porque quiere sentir, sentirse y conocerse, esa es su identidad, es una conciencia infinita de inteligencia, sigue siendo un misterio para todos sin embargo todos sabéis perfectamente de QUIÉN hablamos…es el SER del cual estáis creados,” la sustancia que unifica todos vuestros átomos”, YO ESTOY creado de la misma forma y no hay diferencias entre vosotros y yo, la única diferencia es que yo ya he estado ahí y he llegado aquí para esperaros, para traeros,, para mostraros una LUZ, y esa LUZ esta en vuestro corazón y se enciende con el AMOR y con la INTENCIÓN.
BENDITOS TODOS, BENDITOS TODOS.

Estoy escuchando al mismo tiempo en vuestro corazón los problemas que tenéis, algunos estáis en un sufrimiento importante, mostrar este sufrimiento, NO TEMÁIS, el planeta está Ascendiendo y es un hecho, es una realidad, comprender que el Astral de madre Tierra se está limpiando, se está abriendo y todo ser oscuro está abandonando ya este planeta, comprender que vosotros sois los seres de la superficie y es lógico que seáis también canales para todo ello, estáis ascendiendo todas vuestras vidas, se está liberando por fin todo este plano para madre Tierra qué es tan amada, ella es en sí misma un ser vivo consciente, ella tuvo el honor y pidió este servicio de acogeros a todos, ella es el único planeta que puede contener la vida en toda su dualidad, ella es el único lugar en toda la existencia donde se pueden experimentar las emociones, la VIDA contiene todo, contiene la LUZ, EL AMOR, LA ALEGRIA, la VIDA ES PLENA ES LA FORMA EN LA QUE DIOS SE MANIFIESTA.
OS AMO TANTO…beso cada una de vuestras lagrimas,  yo siempre ESTOY  a vuestro lado, YO siempre ESTOY tocando vuestro corazón en todo momento… en todo lugar.
Hace tiempo que os comuniqué que cada vez que veáis un número muy especial y es el número 11, allí donde esté escrito, tenéis 11 minutos para volver a pensar… Qué es lo último que he pensado, cómo me he sentido en este tiempo, estoy en AMOR?  Estoy en desamor? me estoy amando de verdad? Estoy teniendo buenos pensamientos para mí? Estoy pensando bien de los demás….en este tiempo podéis formular otra propuesta desde el corazón, CREAD de nuevo ese pensamiento y ese sentimiento y poner LUZ allí donde no había, “AMAR POR ENCIMA DE TODO OCURRA LO QUE OCURRA, AMAR POR ENCIMA DE TODO”
Comprender que cada SER que este bloqueado de formas diferentes…en la tristeza…en la cólera…en el enfado, se está trabajando totalmente sus emociones, meteros en el SILENCIO hasta donde podáis sostener, en el momento que no podáis sostener esta situación dejarlo en manos de DIOS, y formular esta idea, PEDID A DIOS que se ocupe de este asunto, y mantener AMOR en el corazón y silencio en la mente, no tenéis que hacer nada mas, todo es fácil, todo es directo todo es coherente.
El plan para la TIERRA ES LA ASCENSIÓN , es un nivel de vida que ahora llega es un nivel, en el que todos los chacras serán (formaran) un solo chacra, comprenderéis de forma rápida e inmediata lo que le ocurre al otro SER que tengáis delante, sabréis en vuestra consciencia humana y espiritual, qué ocurre en todo momento y en todo lugar, tendréis información de primera, siempre en todo momento y en todo lugar, NO habrá forma de ocultar ni de falsear, eso es así porque el corazón será unificado, es el viaje que todos estáis realizando, YO vengo a bendeciros, a ayudaros a mostraros esta LUZ, pero recordar que la LUZ es vuestra, OS MUESTRO QUIENES SOIS.
Hace tiempo que el GEN DIVINO se ha activado en la humanidad, es un GEN y un ÁTOMO DIVINO que contiene toda la VIDA y toda la FORMA, ASI ES, ocurra lo que ocurra nunca podéis ir hacia atrás, LA EVOLUCIÓN es el movimiento de DIOS, DIOS desea que sepáis que todos estáis en el corazón, DIOS DESEA QUE SEPÁIS QUE SOIS COMPLETAMENTE AMADOS, DIOS DESEA QUE SEPÁIS QUE SOIS DIOS AQUÍ EN LA TIERRA, TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, manifestando en el día a día todo lo que debe SER, todo lo que llega del corazón, la PERFECCIÓN, LA LUZ, LA COMPRENSIÓN, LA PAZ EN LA MENTE, LA PAZ EN EL CORAZÓN, es esencial que toméis consciencia y responsabilidad!! Todos aquí y ahora.
No estáis solos, estáis enlazados a Ángeles y Guías de diferentes dimensiones, para conectar con ellos solo debéis entrar en el corazón…sólo debéis entrar en el corazón! Y con pequeñas respiraciones y con un instante de intención, en ese preciso momento se abre un dialogo perfecto, un dialogo único, no será con palabras ES en la conciencia, todos tenéis sabiduría y ha estado activada durante muchas vidas por el poder de la oscuridad que ha manipulado a la humanidad, esto ha sido permitido para que todos para que todos podáis aprender , para que todos podáis realizar el plan DIVINO el plan que habéis pedido vida tras vida, pero ahora llega el momento de unificar, llega el momento de comprender que ya estáis todos aquí, que ya sois perfectos CAPACES!.. sé que muchos de vosotros, la gran mayoría, sois capaces de ver en el otro todo lo que ocurre en él, no son palabras, la forma en la que estáis canalizando es sentir en vuestro cuerpo, es una empatía perfecta, el vinculo se está  estrechando, TODOS OS ESTÁIS ACERCANDO A TODOS, la solución para todos los problemas que ahora tenéis a nivel político y social JAMÁS ha estado fuera, jamás ha estado en el otro, siempre ha estado en el corazón, con la actitud perfecta, la actitud perfecta es comprender es comprender que TODO ESTÁ CREADO POR DIOS! Es comprender que sólo el AMOR puede ayudar, es sólo el AMOR puede estar aquí.
YO SOY LA CONCIENCIA CRÍSTICA PARA LA TIERRA, YO vengo a deciros que esto es una ENTIDAD SUPERIOR que existe en el cosmos y en toda la creación, ella es aquí en todos vosotros, enlazados en el corazón completamente.

OS AMO, OS AMO INFINITAMENTE,
Todos los días estoy aquí con vosotros  y con vuestros Maestros, todos los días en todos los asuntos, en todos los asuntos del día a día, más aún cuando hay sufrimiento, llego siempre de la manos de la MADRE DIVINA, ella está en el planeta desde siempre, acogiendo el dolor, tomando en su corazón todo el sufrimiento, sentir, sentir la maravilla y la DICHA que ahora llega.
OS AMO, OS AMO, OS AMO
OS AMO, OS AMO, OS AMO
OS AMO, OS AMO, OS AMO
( La vibración de la sala aumenta aún más en el AMOR)
Mantened este silencio, mantened este silencio…os escucho desde dentro…os escucho desde dentro, escucho los corazones…las preocupaciones de vuestro día a día.
Algunos de vosotros estáis deseando marchar ya del planeta, vuestro SER emocional no puede más sostener éste plano, YO VENGO A AYUDAROS, YO VENGO A AYUDAROS, el trabajo se está realizando completamente, incluso para los que no sabéis donde esta vuestro destino, tenéis que comprender que yo estoy aquí Y QUE SIEMPRE HE ESTADO A VUESTRO LADO, siempre en cada una de vuestras palabras y cada vez que habéis abierto vuestra casa y vuestro corazón, cada vez que habéis superado vuestros miedos, cada vez…SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ  JUNTO A VUESTROS ÁNGELES.
LA TIERRA ES BENDECIDA, ahora debéis tomar responsabilidades en vuestro día a día, y no permitir que ocurra nada que no sea correcto, lo correcto es el AMOR, lo correcto es la PAZ, vosotros tenéis el poder de DESACTIVAR TODA GUERRA, guerra emocional, guerra entre los Países, entre los pueblos, entre las familias, entre los vecinos, vosotros…todos vosotros tenéis la oportunidad de trabajar de VERDAD para esta ASCENSIÓN, para eso habéis venido,  para eso.
Comprendemos que no es fácil, comprendemos que es para GUERREROS DE LUZ y eso es lo que sois todos vosotros, no importa qué Maestro estáis siguiendo, a mis hermanos…no importa a qué Maestro Ascendido estáis siguiendo, o a qué Guía o a qué Ángel, en realidad estáis todos vosotros conectados  a vosotros mismos en diferentes dimensiones, la LUZ de los Reinos celestiales baja a la Tierra, la LUZ DORADA está aquí, y se está improntando desde vuestro corazón y en vuestro chacra corona, llega desde el nivel más elevado, respirad de forma tranquila, respirad de forma tranquila, no debéis hacer nada, no penséis más que no sois perfectos, que aún tenéis que evolucionar alguna forma  del ego, todo es comprendido, ya hemos estado aquí nosotros conocemos este plano, YO CONOZCO PERFECTAMENTE TODO SENTIMIENTO HUMANO, PARA ESTO VINE UNA Y OTRA VEZ…para SER un humano y desde el humano ASCENDER, lo que ocurre hoy aquí en este momento es una comunión de almas, os estoy dando toda la fuerza a todos vosotros, os conozco y os sirvo en vuestro día a día y en vuestro día  a día veo cuanta LUZ hay en todos vosotros, algunos estáis rodeados (en la convivencia) con seres que aún no han despertado y comprendo que es muy difícil, todo esto es comprendido, ENTRAR EN LA ORACIÓN, ORAR, no oréis a ningún Maestro, SERVIR A DIOS SÓLO A DIOS, ES DIOS QUIEN OS HA CREADO, QUIEN NOS HA CREADO A TODOS.
ES UN SER, ES UN SER, ES UN SER INFINITO
En el que estamos todos conectados, está dentro del corazón de todos y está también en el día a día.
OS AMAMOS COMPLETAMENTE
Cuidad vuestro cuerpo porque es el templo de vuestra alma, cuidad vuestra alma porque es el templo de vuestro espíritu, cuidad de vuestro planeta, cuidad de la familia, cuidad de vuestros hijos y de los hijos de vuestros hermanos y hermanas, cuidad de todos los asuntos de la humanidad, las lagrimas que ahora veo son lagrimas de AMOR, YO ACOJO TODO CON AMOR, hay seres que están viviendo aún en la  depresión, en la tristeza en el no saber que estáis despertando por fin, que estáis abandonando ese camino, para abandonarlo hay que vivirlo, era un asunto pendiente de otras vidas y en esta vida estáis cerrando ya estos capítulos, queda ya muy poco, pero el trabajo debéis hacerlo vosotros, tomad conciencia y responsabilidad, estamos aquí…sólo debéis pedir…pedir al cielo…pedir al corazón …pedir a DIOS y todo ES manifestado aquí y ahora, todo ES bendecido aquí y ahora.
OS AMO CON TODO AMOR, OS AMO
Os lo digo cada día a cada momento, siempre que sintáis calor en el corazón somos nosotros, yo vengo siempre porque tengo el permiso del mismo DIOS ese ES mi propósito, siempre honro a vuestros Maestros y Guías, OS AMO TANTO…TANTO.
Comprender que la inteligencia que estáis ahora activando, viene de dentro, de vuestro YO SUPERIOR, está unido completamente a vuestro YO finito aquí en la Tierra.
SOIS SERES COMPLETOS, SOIS SERES COMPLETOS
Pedid ayuda porque hay un  VÍNCULO un VÍNCULO perfecto en todos los lugares, de la creación, en todas las dimensiones, pedid ayuda y actuar directamente, actuar con el corazón, sin miedo, sin miedo, es el tiempo de  bajar la máscara del ego, es el tiempo de descubrir quienes sois, de que realicéis el plan en activo de forma directa en  los lugares donde estáis en la familia en los trabajos sin miedo, sólo hay un camino, sólo hay un camino y es el camino hacia DIOS, lo estáis recorriendo hace tantas vidas! Tantas vidas. CUANTO OS AMO
Los seres de la quinta dimensión de la sexta y de la séptima, los seres de otros lugares, de otras Galaxias, la confederación Galáctica, todos están preparados, todos envían saludos, afecto, AMOR, todos envían un mensaje de PAZ Y DE AMOR, comprender que el plan para la Tierra es la VIDA MISMA, SERÉIS ASCENDIDOS EN EL ÚLTIMO MOMENTO, pero la Ascensión ha empezado ya hace algunos años,  pero no olvidéis quienes sois, vosotros sois los que estáis ayudando a toda la humanidad sentir AMOR,, bendecir el planeta cada día especialmente a los lugares donde hay guerra, donde no hay PAZ ni emocional ni en la VIDA, honrad y siempre respetar a todo el mundo a toda forma de vida y toda identidad , apartaros de toda identidad que significa separación, de todo lo que significa discriminación, apartaros  porque este ya no es el camino para el planeta, ni para la humanidad.
OS AMO, OS AMO, OS AMO
YO ESTARÉ AQUÍ SIEMPRE
Siempre  vendré a daros el mismo mensaje, cada vez conforme nos acerquemos todos al momento de la Ascensión el mensaje irá cambiando , os voy a preparar emocionalmente para que traspaséis este mensaje a los demás, comprender que no estoy solo en este canal (Mammitah) estoy en varios canales, en varios seres de LUZ personas que ahora están dando ahora éste servicio, cada uno hablará de un tema coherente, estoy en canales de CIENCIA, junto a los MÉDICOS DEL CIELO, estoy en canales de FILOSOFÍA, estoy en canales de medicina, en EDUCACIÓN… y todos están siendo activados.
Os dais cuenta de que ahora es cuando más LUZ hay en el planeta? AHORA en realidad es cuando más LUZ hay en el planeta! Por eso es que la sombra se muestra, ella sabe que acaba su tiempo, ella entiende que debe entregarse a la LUZ y al AMOR.
La sombra está en todos y cada uno, hay una parte que os vincula porque es la mente la que creyó esto y DIOS permitió esto porque es el SER CREADOR QUE AMA INFINITAMENTE, estáis abandonando ya este camino, la sombra es el miedo, es la creencia de la separación, estáis abandonando ya este camino y esto os duele en la mente porque la mente ha comandado hasta ahora y os llegan pensamientos incoherentes con el AMOR, no temáis permitir estos pensamientos e inmediatamente poned toda la intención en un pensamiento de AMOR hasta que llegue al corazón, debéis saber que vuestros chacras están siendo también liberados de todo bloqueo de vida tras vida, os vuelvo a recordad con todo AMOR que …
ESTA REENCARNACIÓN ES LA REENCARNACIÓN DE LA ASCENSIÓN
Y que todos los que aquí (planeta) os halláis os conocéis y sois una gran hermandad, sois una gran hermandad, y así os honramos, así os honramos.
Algunos sentiréis la necesidad de trabajar con grupos, vuestro espíritu y vuestra alma así lo pidió, otros veréis que debéis trabajar en soledad pero no hay soledad alguna porque todos los Guías estaremos aquí, todos los hermanos mayores estaremos aquí, cada uno estará en su área, en su lugar manifestando la Ascensión, ahora debéis proteger especialmente a los niños y a los jóvenes, es importante que ayudéis a todos los niños y a todos los jóvenes, PIDO  a todos que ayudéis a comprender quienes son, hay jóvenes que son Guerreros de LUZ que han perdido hace muchos tiempo el recuerdo de quienes son, han caído en la sombra, pero miradlos con AMOR porque dentro de todo ellos hay una gran LUZ, son llamados! Ellos han dado un servicio para activar en los demás el AMOR, ellos se han sacrificado en esta vida y es el momento que de sean ayudados, arropados y acogidos en el seno de la humanidad, mas no obliguéis a nadie, todo el mundo debe ser observado desde el prima del AMOR Y DEL RESPETO, el mismo AMOR el RESPETO el silencio abrirán un campo, una fuerza magnética que atraerá a estos jóvenes porque sentirán PAZ por primera vez, abandonaran ya toda forma de guerra, estos son seres índigos, se sacrificaron mirarlos desde este prisma esta es la verdad y esta es la coherencia.
TODOS LOS NIÑOS DEL PLANETA SON CRISTALES, TODOS!
MIRARLOS CON AMOR, CON EL CORAZÓN
CADA UNO TIENE UNA MISIÓN,
Algunos tienen ya información de todo lo que os espera, de todo lo hermoso de la VIDA y de DIOS, otros vienen a generar conciencia, hermosos seres os pido que améis a todos y que no dejéis a nadie atrás en el planeta, que pidáis por toda la humanidad, volver  a la meditación volver a la ORACIÓN, enseñaros unos  a otros a meditar y ORAR, no importa la oración es la oración interior, TODO ES CORRECTO…TODO ES CORRECTO, ESCUCHAMOS SIEMPRE ATENTAMENTE.

OS AMO, OS AMO, OS AMO
OS AMO
OS AMO TANTO
OS AMO TANTO
OS AMO TANTO….
YO OS BENDIGO A TODOS VOSOTROS
YO BENDIGO VUESTRO CUERPO FÍSICO
YO BENDIGO VUESTRA ALMA
YO BENDIGO VUESTRA MENTE
YO BENDIGO VUESTRO ESPÍRITU
YO TRAIGO LA PAZ  A VUESTROS CORAZONES
YO TRAIGO LA PAZ A VUESTRA MENTE
YO SOY EL AMOR
YO SOY LA RESURRECIÓN
YO SOY LA VIDA
OS AMO A TODOS
OS AMO, OS AMO, OS AMO
Uniros unos a otros, sentir el AMOR sentir LA LUZ
SENTIR…
Ahora es el tiempo de sentir, ya no es el tiempo de pensar, sin embargo honrar la mente, ayudarla, ayudarla, no sintáis que estáis atrás porque estéis sufriendo estáis mostrándoos cuánto camino habéis hecho, cada vez que veo que alguien sufre, que llora que se desespera, que se siente perdido, me está mostrando cuán anciano es en su alma, cuánto tiempo lleva ya en el planeta, cuanta necesidad tiene ya de venir al cielo, lo sé, os siento a todos y os acojo en mi corazón.
La alegría está ahora en EL SERVICIO, servir, servir, servir a DIOS, siempre hacer la cosas y todos los asuntos sabiendo que es a DIOS a quien estáis sirviendo, no existe ya ninguna forma de oscuridad que os pueda invadir el corazón, en todos los asuntos LLAMAD A DIOS, llamadme a mi cuando me necesitéis, incluso sin nombrarme YO SE cuando necesitáis ayuda, igual que yo todos los seres de LUZ, los Ángeles los Guías, comprender que todos vosotros estáis enlazados a 11.000 seres humanos y que cada uno de estos 11.000 seres humanos, está enlazado y vinculado a otros 11.000 seres humanos, y así hasta completar todo el planeta, cada vez que alguno de vosotros prospera en sus emociones y en el servicio a DIOS está haciendo prosperar y ayudando a los primeros 11.000 y así en una cadena infinita, así…en una cadena infinita, todo lo que hagáis por vosotros para uniros  a DIOS, lo estáis haciendo por      TODA LA HUMANIDAD, cuidaros, amaros y protegeros, apartaros de todo SER  de todo SER que no esté en el AMOR  ahora (violentos-agresivos-oscuros) sin embargo envolverle con AMOR ( en vuestros pensamientos y oraciones) y pedirnos a nosotros, que lleguemos a este lugar, nosotros realizaremos este trabajo, ocuparos de vuestros asuntos pero también mirad  a los demás, abrid el corazón tranquilamente.

OS AMO, OS AMO OS AMO
OS AMO, OS AMO, OS AMO
OS AMO, OS AMO, OS AMO
AQUÍ  Y AHORA, TAL CUAL, TAL CUAL ERES, NO TIENES QUE SER PERFECTO PARA VENIR A MI, Porque no tienes que ser perfecto para venir al PADRE, yo no espero la perfección porque ya sois perfectos, el trabajo es para vosotros y para la humanidad.
Los Reinos estamos esperando, los Reinos estamos creando ya un espacio para vosotros, hay una gran fiesta en el cielo, hay una gran alegría en el cielo porque pronto vendréis, es coherente que Tierra, sacuda de si misma primero ahora toda oscuridad, ella debe transformarse (transmutarse ) en su forma física y también en su forma energética, Madre Tierra sois vosotros, Madre Tierra sois vosotros.

DESDE TODOS LOS REINOS OS DAMOS LAS GRACIAS, DESDE TODOS LOS REINOS POR VUESTRA LABOR DÍA  A DÍA, EN TODOS VUESTROS TRABAJOS, EN TODO VUESTRO SERVICIO, NO HAY DIFERENCIA TODOS SOIS, COMPLETAMENTE PERFECTOS, NO HAY DISTANCIA, TODOS ESTAMOS EN EL CORAZÓN DE DIOS.
OS AMO, OS AMO, OS AMO
OS AMO Y OS BENDIGO, EN EL NOMBRE DE DIOS OS BENDIGO, EN EL NOMBRE DE DIOS OS BENDIGO, SEGUID SIEMPRE AL CORAZÓN Y UTILIZAR LA MENTE PARA DAR ESA CREATIVIDAD QUE AHORA SE GENERA DESDE AL ALMA.
Todos vosotros sois capaces de dar algo hermoso al planeta y a la humanidad, NO JUZGUÉIS NADA NI A NADIE, pues todos habéis estado allí antes, VOLVER  A LA LEY DE DIOS, volver al RESPETO SUMO y completo  a toda forma de VIDA y desde dentro , desde el corazón trabajar para aceptar este NUEVO AMOR Y ESTA NUEVA VIDA.
OS AMO, OS AMO, OS AMO, OS AMO
OS AMO CON TODO MI CORAZÓN
OS AMO CON TODO MI CORAZÓN
YO OS CONOZCO A TODOS Y A CADA UNOS DE VOSOTROS
Habéis hecho un gran viaje en la vida hasta llegar aquí, cada uno habéis encontrado una forma correcta y perfecta de servir a DIOS y a la humanidad pues es lo mismo.
OS AMO, OS AMO, OS AMO
Entrar en el servicio a la ALEGRÍA siempre es la alegría y la paz, siempre es la ALEGRÍA Y LA PAZ, OS AMO INFINITAMENTE.
GRACIAS A TODOS, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO, GRACIAS A TODOS.
ME VOY A  VUESTRO CORAZÓN…ENTRO DENTRO DE VUESTRO CORAZÓN.
Mantened los ojos cerrados y sentiréis en vuestro corazón un latido especial, un latido fuerte (la sala guarda un gran silencio) en ese momento habré entrado de forma coherente, entro con vuestro permiso, como un hermano mayor, solo soy un hermano mayor.
ADORAR SOLAMENTE A DIOS, TODOS LOS DEMÁS SOMOS HERMANOS!
Entro en vuestro corazón…
OS AMO OS AMO OS AMO
BENDIGO  EN EL NOMBRE DE DIOS TODO VUESTRO SER, BENDIGO EL AGUA QUE AHORA TENÉIS EN VUESTRAS MANOS ( cada uno tiene una botellita de agua entre sus manos a la altura de su corazón)PARA QUE ESTA AGUA TENGA LA LUZ DORADA PARA TODALA HUMANIDAD, tomarla entre las manos y sentid AMOR bendecirla junto a mí, esta agua debe estar compartida con la Tierra y con la humanidad, esta agua tiene el GEN DIVINO y cambia toda su polaridad.
ES AGUA DE VIDA, AGUA DE LUZ Y AGUA DE AMOR.
OS BENDIGO A TODOS, OS BENDIGO, OS BENDIGO….
AMÉN.


MAMMITAH: Para la sala…GRACIAS A TODOS….

Hay una pregunta de la sala a Mammitah para el Maestro:
-Qué hacemos con los familiares que no quieren dar este paso (entrar en el camino espiritual, empezar  a trabajarse para abrir más su corazón a DIOS)
Mammitah: Qué hacemos…los familiares que no quieran dar este paso los dejamos? Qué hacemos!,
ES IMPOSIBLE, IMPOSIBLE ROMPER LOS LAZOS DE AMOR, es imposible abandonar a la familia, es imposible, el AMOR es lo que nos vincula a todos, pero cuando estáis en servicio, si este AMOR os impide dar este servicio, entonces LLEVAD VUESTRA PROPIA VIDA, pero siempre bendiciendo a la familia, siempre bendiciendo a la familia, siempre, amando, protegiendo, ayudando desde el punto donde puedas, siempre, a veces será enviando a alguien para que ayude, otras veces puede ser con un poquito de dinero, o con una llamada, no , no abandonéis  a la familia, esto va en contra de todo lo que se está trabajando y aprendiendo, el AMOR ES VINCULANTE siempre pero es verdad que en la familia hay algunos individuos que ASCIENDEN un poco más rápido y están en una vida donde ya están dando un servicio y sienten en su corazón un ansia de libertad, y de hacer las cosas como quiera hacerlas, pero os garantizo que si lo hacéis delante de la familia, la familia al final acaba acostumbrándose, estamos todos acostumbrados a ser los” raros del grupo” , a que si?.. pues qué más un poco más, SI es correcto separarse de la familia o los lugares donde estamos cuando hay mucha agresividad, cuando realmente se nos está haciendo mucho daño, en ese momento es nuestro derecho protegernos pero siempre debemos marchar con AMOR, bendiciendo todo lo que hemos aprendido, y dejando en manos de DIOS a estas personas y a estas situaciones

Ahora todos sentiréis durante este mes hasta que nos encontremos sea aquí o a través del video, una necesidad mayor se servir, surgirán ideas, creatividad nueva , cada uno en su oficio  en su labor, seguirlas, seguirlas, , pero realizarlas en formato Tierra, es decir… todos somos capaces de elevarnos…de tener ilusiones y sueños pero el trabajo está aquí en la Tierra, tenemos que crear nuevas estructuras, NUEVAS ESTRUCTURAS, desde siempre este es el  trabajo, tenemos que improntar por ejemplo a la política el Nuevo Gen, es decir cuando  estemos votando por ejemplo pues  votemos, con la conciencia  en el AMOR, sabiendo que el plan es perfecto ( nuestro futuro y Destino), crear nueva política ,en la política  mundial, en la política social, colaboremos todos, en el día  adía en la Tierra, levantar edificios con AMOR ( honestidad) que esten hechos realmente con amor, levantad corazones con AMOR, es importante que sepamos que todos los oficios son importantes, desde el que vende el pan hasta…..todos los oficios, todos los que estamos aquí somos importantes, no nos podemos marchar NUNCA de este planeta sin que estemos todos reunidos, porque estamos vinculados y aunque nos marchemos en algún momento estamos conectados, SIEMPRE…todos los Universos estamos conectados…ES EL AMOR Y ES LA VIDA.

Participemos en todos los asuntos del día a día pero con AMOR, CREEMOS, debemos crear una nueva VIDA, una nueva forma de VIDA PARA ESO ES IMPORTANTE QUE NOS FORMEMOS TODOS, QUE NOS FORMEMOS, QUE BUSQUEMOS LA MANERA DE HACER LAS COSAS, SIEMPRE PENSADO EN SERVIR A DIOS, SIEMPRE PENSANDO Y SABIENDO QUE ES A DIOS A QUIEN SERVIMOS, no importa el nombre que le pongamos…
CONCIENCIA DIVINA (ejemplo)…ES DIOS!!  A veces servir a DIOS es estar en silencio, es irse a la montaña y estar en el silencio para vaciarnos y para llenarnos, todo se debe hacer desde el AMOR y desde la paz ES DESDE LA PAZ DESDE LA TRANQUILIDAD.

GRACIAS  A TODOS.

mammitah1133@gmail.com

Existe un Planeta Madre llamado Tierra, allí vivimos sus hijos, somos la única raza “la raza humana”, entendemos un único idioma “el AMOR”, deja de buscar, ENTRA EN TI  y conócenos a todos, somos tus hermanos y te bendecimos como bendecimos a Dios y a la VIDA, ven por favor a nuestro lado, porque este es tu lugar.

No hay comentarios: