jueves, 2 de agosto de 2012


por CAIATL ACOTL




Mensajes: 55, 56, 57, 58, 59 y 60.


“Queridos Hermanos y Hermanas en la Luz de nuestro Dios Padre-Madre: Las enseñanzas de Quetzacóatl, son de Él hasta el momento en que las integres en ti. Una vez ya integradas en ti, se vuelven parte tuya para alumbrar tu camino y el de las otras personas con quien a la vez tu las compartas”.

La información a continuación está incluida en el libro: ASÍ HABLABA QUETZACOATL. Desgraciadamente este libro ya no se encuentra a la venta en ninguna librería de México que fue donde originalmente lo compre hace varios años. También traté de encontrar la Casa Editorial y no existe más. Por eso lo he reproducido en forma electrónica para que todos los hermanos tengan acceso a esta energía tan maravillosa. 

Ahora te invito a recibir las sutiles Esencias energéticas de Luz y Amor que nos están entregando los hermanos mayores al otro lado del velo, para conducirnos Hacia la Victoria en esta época de importantes cambios.
DIANA.


Este libro está dedicado a los Hijos de la Luz, que trabajan Conscientemente por la implantación del Reino de la Paz y el Amor en la Tierra.
Paz y Amor a todos los seres.
El Autor.

Bajó solo de la montaña… Y hablo al valle con Palabras para arrancarlo del sueño de la vida. Y cuando se plegó el tiempo, como una hoja seca en invierno, regresó a la montaña. Eran muchos los que le seguían….”

*


UN HOMBRE NORMAL
55
UN ANCIANO QUE VENÍA DE MUY LEJANAS TIERRAS, DE UNA CIUDAD LLAMADA CHICHEN ITZÁ FUE HACIA QUETZACÓATL, Y LE DIJO:
HERMANO, NUNCA EN TODAS LAS TIERRAS QUE PISARON MIS PIES Y VIERON MIS OJOS HE SENTIDO LO QUE SIENTO EN TU PRESENCIA. NI MI CORAZÓN SE HA HENCHIDO NUNCA COMO AL OÍR TUS PALABRAS.
ADEMÁS, ¿EN QUÉ PARTE DE LA TIERRA OCURRE QUE CUANDO ALGUIEN HABLA LE ESCUCHEN AQUÉLLOS QUE SON ENEMIGOS ENTRE SÍ Y SE TIENEN POR MALVADOS UNOS A OTROS? Y, SIN EMBARGO AMBOS QUEDAN CONTENTOS Y TODOS SE HERMANAN CON TU VOZ.
DEBÍAS ESTAR LLENO DE ORGULLO Y TU PECHO SE DEBERÍA ALEGRAR POR CONSEGUIR CON TUS PALABRAS LO QUE NO CONSIGUEN NI LOS REYES CON SUS EJÉRCITOS Y SUS FUERZAS, NI LOS SACERDOTES CON SUS AMENAZAS Y SUS PLEGARIAS.
Y EL LE RESPONDIÓ:
PORQUE EL HOMBRE NO HAGA LO NORMAL, NO TRATES DE ELEVARME A MÍ QUE HAGO LO NORMAL.
LE FUE DADA AL HOMBRE UNA VASIJA, NO PARA LLENARLA DE ODIO Y EGOÍSMO, SINO PARA LLENARLA DE AMOR.
LE FUE DADA UNA BOCA AL HOMBRE, NO PARA USARLA COMO ESPADA, SINO PARA CONSOLAR.
LE FUE DADA UNA CABEZA NO PARA LLENARLA DE MAQUINACIONES EN CONTRA DE SUS SEMEJANTES, SINO PARA DESPERTAR A LA COMPRENSIÓN Y AL CONOCIMIENTO.
LE FUERON DADAS UNAS MANOS AL HOMBRE PARA DAR Y NO PARA ROBAR Y GUARDAR.
LE FUE DADA LA FUERZA AL HOMBRE PARA AYUDAR AL DÉBIL Y NO PARA VANAGLORIARSE DE ELLA, Y LLENAR DE VIOLENCIA LOS DÍAS Y LAS NOCHES, Y SEMBRAR DE SANGRE LOS CAMINOS.
CUANDO DEJES ESTAS TIERRAS, DI QUE CONOCISTE A UN HOMBRE NORMAL, AL QUE LLAMAN LOCO EN UNA TIERRA DE LOCOS QUE SE CREEN NORMALES.
Y EL ANCIANO SE LLEVÓ AQUELLAS PALABRAS EN SU CORAZÓN.
*
HAGAN EN SILENCIO
56
Y ASÍ HABLABA:
EN CIERTO LUGAR HABÍA UN PUEBLO Y EN EL HABITABAN DOS HOMBRES. Y UNO TENÍA FAMA DE SANTIDAD PORQUE TODAS LAS HORAS DEL DÍA Y DE LA NOCHE NO PASABAN SIN QUE FUERA AL TEMPLO, E INCLINÁNDOSE UNA Y MIL VECES, REZABA MUCHAS ORACIONES Y PLEGARIAS. CUANDO LLEGABAN LAS GRANDES SOLEMNIDADES EL ERA EL PRIMERO EN ENTRAR AL TEMPLO, CON SUS MEJORES TÚNICAS, Y EL ULTIMO EN SALIR.
Y DE TODO LO QUE TENÍA DABA, A LO MÁS, UN DIEZMO, PARA ACALLAR SU CONCIENCIA Y PRESENTAR BELLA FACHADA.
Y HABÍA OTRO HOMBRE QUE NO TENIA FAMA DE SANTIDAD PORQUE NO PISABA EL TEMPLO, NI IBA A LAS GRANDES SOLEMNIDADES, Y MUCHOS LO MIRABAN CON MALOS OJOS Y DECÍAN: ¿ACASO ESTE NO CREE EN DIOS? Y LEVANTABAN UNA Y OTRA VEZ BLASFEMIAS CONTRA EL Y SU CASA.
MAS LES DIRÉ ALGO QUE NUNCA EL DIJO: TODOS LOS DÍAS CUANDO AMANECÍA SOBRE EL PUEBLO, YA ESTABA EL ANDANDO POR SUS CALLES PARA, EN SU SILENCIO, BUSCAR NECESIDAD. Y CUANDO ANDABA POR ELLAS IBA REZANDO EN SU CORAZÓN POR TODOS SUS HERMANOS DEL PUEBLO, PARA QUE TUVIESEN FUERZAS Y TRASCENDIERAN LOS PROBLEMAS QUE LES TRAJERA EL DÍA. Y EN EL SILENCIO DEL ANONIMATO HACIA LLEGAR LA CARIDAD A AQUELLOS QUE LA NECESITABAN. Y TAMBIÉN EN EL SILENCIO AYUDABA CON SUS PALABRAS A AQUELLOS QUE SE LAS PEDÍAN.
Y AÚN DESPUÉS IBA A SUS LABORES Y SE DECÍA: TRABAJARÉ VARIAS HORAS MÁS Y CON SU PRODUCTO SOCORRERÉ A MÁS HERMANOS. Y LOS DÍAS DE FIESTA IRÉ A LOS PUEBLOS QUE RODEAN A ESTE PUEBLO PARA CALMAR LA NECESIDAD EN ELLOS. Y EN SILENCIO ASÍ LO HACÍA.
Y QUETZACÓATL DIJO:
EN VERDAD LES DIGO QUE ESTE ÚLTIMO NO NECESITA IR AL TEMPLO, PORQUE EL TEMPLO ES ÉL MISMO.
MAS EL PRIMERO, ¿CUÁNTAS VECES TENDRÁ QUE ANDAR EL CAMINO DE SU CASA HASTA EL TEMPLO PARA ALIVIAR LOS REMORDIMIENTOS Y LAS INTRANQUILIDADES DE SU CONCIENCIA?
*
MI AURORA INTERIOR
57
Y ASÍ HABLABA QUETZACÓATL A SUS HERMANOS:
UN DÍA LE DIJO UN PAJARILLO A UNA ALONDRA: ¡HOLA, HERMANA!, ¿CÓMO ES QUE TANTO MADRUGAS? AÚN NO SE HA LEVANTADO LA AURORA POR EL HORIZONTE CUANDO YA ESCUCHAMOS TUS TRINOS. ¿ACASO PRETENDES LLAMARNOS PARA QUE VEAMOS SU MAJESTAD AL DORAR LAS CIMAS DE LAS MONTAÑAS Y TRASPASAR LAS NUBES QUE SE ACERCAN A RECIBIRLA?
Y LA ALONDRA LE RESPONDIÓ:
ALGO MÁS LLENA MI GARGANTA Y LA HACE CANTAR A HORAS TAN TEMPRANAS. POR LA TARDE, CUANDO SE VA EL DÍA Y LA LUZ, CREO QUE NUNCA MÁS VOLVERÁ Y ESPERO ANSIOSA SU LLEGADA. ENTONCES, CUANDO LA VUELVO A VER, CELEBRO LA BATALLA QUE TUVO CON LAS TINIEBLAS MÁS ALIÁ DEL HORIZONTE DE NUESTRAS VISTAS, Y COMO LAS VENCIÓ PARA ALUMBRARNOS.
LOS TRINOS SON MI AURORA INTERIOR QUE TAMBIÉN SALE POR EL HORIZONTE DE MIS NOTAS. Y COMO TÚ SABES MUY BIEN, EN NUESTRO LENGUAJE DIGO:
ALADA AURORA, BIENVENIDA SEAS CON TU TRAJE DE SEDA Y TU LUZ RESPLANDECIENTE. QUE MI CORAZÓN FORME PARTE DE TU CORAZÓN Y QUE MI FRENTE TE LLEVE SIEMPRE ENTRE LOS OJOS PARA ASÍ DAR VIDA A MIS SUEÑOS.
NO LANGUIDEZCAS AUNQUE EL INVIERNO TE ACOSE, PORQUE ALGÚN DÍA DESPERTARAS EN EL HORIZONTE DE NUESTRAS VIDAS Y YA NUNCA NECESITAREMOS MIRAR HACIA AFUERA PARA VERTE Y SENTIRTE.
*
LA TIERRA
58
Y LE PREGUNTARON: ¿QUÉ ES LA TIERRA? Y EL ASÍ LES DECÍA: LA TIERRA ES UNA ESCUELA DONDE LA NIDADA DE LA HUMANIDAD ESTÁ DANDO SUS PRIMEROS DESPEREZOS EN EL CIELO DE LA ANGELITUD. EL HOMBRE ES UN ÁNGEL SIN ALAS SENTADO EN LA INCERTIDUMBRE, ESPERANDO EL TIEMPO MARCADO POR LOS ANCIANOS DE LA VIDA, PARA QUE PUEDA VENCER EL LETARGO DE LA IGNORANCIA Y POCO A POCO ESCALE SU LIBERTAD.
PORQUE, ¿QUÉ SEMILLA NO ESPERA IMPACIENTE A LA MANO DEL VIENTO QUE LA LLEVA A OTROS CAMPOS, DONDE PUEDA PRODUCIR CIENTO POR UNO? ¿QUÉ PAJARILLO NO ESPERA CON INQUIETUD QUE SU MADRE LO SAQUE DEL NIDO Y LO EMPUJE AL VACÍO, PARA PODER EXTENDER SUS ALAS E IR POR SÍ SÓLO A COMER, E IR POR SÍ SÓLO A JUGAR CON EL CUERPO DE LA VIDA?
*
LA TUNICA GASTADA
59
DEBAJO DE UN GRAN SAUCE TODOS SE SENTARON.
ERA EL MES CUANDO EL VERANO TOMA DE LA MANO AL OTOÑO Y LE DA SU CESTO DE FLORES.
Y UNO DE ENTRE ELLOS LE PREGUNTO: ¿POR QUÉ MUCHOS LLORAN A SUS SERES QUERIDOS CUANDO EMPRENDEN EL CAMINO DEL MÁS ALLÁ Y LES HACEN GRANDES DUELOS Y LES ECHAN DE MENOS EN SUS CORAZONES? ¿ACASO NO COMPRENDEN QUE LES HACEN DAÑO?
HERMANO MÍO, MUY LEJOS ESTÁN AÚN NUESTRAS GENTES DE COMPRENDER TODAS ESTAS COSAS, PORQUE CONFUNDEN AMAR CON QUERER.
AMAR ES PROYECTARSE HACIA TODAS LAS COSAS A TRAVÉS DE LOS SERES QUE SE AMA.
QUERER ES POSESIÓN Y EGOÍSMO. Y EL QUE QUIERE NO HACE SINO CORTAR LAS ALAS DE LA EXPANSIÓN Y SE RECOGE EN LAS PERSONAS QUE QUIERE.
LO QUE HACE LLORAR POR LAS PERSONAS QUE DEJAN LA VIDA EN ESTE PIANO NO ES SINO SU IGNORANCIA RESPECTO AL CAMINO DE LAS ALMAS DESPUÉS DE DESENCARNAR. Y LLORAN EN ELLAS AQUELLO QUE EN VIDA DEJARON DE HACER PARA AYUDARLAS. ESAS LAGRIMAS NO SON SINO EL REMORDIMIENTO Y LAS DEUDAS INTERIORES.
MAS, SABIO ES AQUEL QUE ESTÁ ALEGRE Y DICE: GRACIAS, PADRE NUESTRO COMÚN POR HABER DESATADO LAS ALAS DE MI HERMANO PARA QUE ALETEE ENVUELTO EN TU LUZ. QUE NUESTROS HERMANOS MAYORES LE AYUDEN A DAR LOS PRIMEROS DESPEREZOS A LA VIDA REAL. Y CUANDO RECIBA LA LUZ, VELE POR NOSOTROS DESDE LOS CONFINES ENTRE EL PLANO ASTRAL Y EL FÍSICO.
SEPAN QUE AQUELLOS QUE IGNORAN, POR IGNORAR HAN CUBIERTO LA MUERTE DE VELOS Y HAN DORMIDO AL RESTO DE SUS HERMANOS EN LA SUPERSTICIÓN Y EL MIEDO.
¡AH DE AQUELLOS, QUE NO SABIENDO LO QUE HACEN, SE VISTEN CON LA APARIENCIA DE LAS RELIGIONES Y OSCURECEN LA LUZ, PORQUE POCO A POCO LA LUZ VENCERÁ TODAS SUS TINIEBLAS Y ELLOS SERÁN LOS PRIMEROS DESNUDADOS PÚBLICAMENTE!
¿ACASO CUANDO DEJAN UNA TÚNICA VIEJA Y LA TIRAN, LE HACEN GRANDES HONORES Y LE LLEVAN FLORES Y LE CANTAN CANCIONES? ¿POR QUÉ PUES LO HACEN CON SUS CUERPOS QUE NO SON SINO LA TÚNICA YA GASTADA QUE DESPUÉS DE SER UTILIZADA EN EL PAPEL DE LA VIDA, DEJAN PARA TOMAR OTRA?
PIENSEN Y MEDITEN ESTAS COSAS, Y NO SE DEJEN LLEVAR POR EL SUEÑO.
*
YO MISMO
60
ANDUVE AYER, IGUAL QUE HOY, Y LO MISMO QUE MAÑANA: BUSCÁNDOME ENTRE LOS DESPEREZOS DE LAS EDADES Y LOS CAMINOS DEL TIEMPO.
MUCHAS VECES ME HE SENTADO A MEDITAR ENTRE UN TIEMPO Y OTRO TIEMPO, Y DESPUÉS, HE SEGUIDO INCANSABLE VIAJERO DE MÍ MISMO.
UNAS VECES, AL PRINCIPIO, CUANDO EMPECÉ A CAMINAR, HACE APENAS UNA ETERNIDAD, NO SABÍA QUE ERA YO EL QUE ANDABA, Y BUSCABA EN EL CAMINO MIS PASOS. Y ME DIJE: ESTE CAMINO ESTÁ HECHO DE LOS PASOS QUE HAN DADO LAS GENERACIONES INCONTABLES DE LA VIDA, PERO: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MÍOS?
Y BUSQUÉ DURANTE TODO UN TIEMPO Y OTRO TIEMPO. HASTA QUE UN DÍA VI UN TORRENTE CRISTALINO QUE CAÍA DE LA MONTAÑA SAGRADA. ME DETUVE Y MIRÉ EN SU FONDO POR CASUALIDAD Y VI UNA IMAGEN. Y ME DIJE: ¿QUIÉN FUERA ESA FORMA TAN BELLA PARA A TRAVÉS DE ELLA SENTIR LA VIDA? Y QUISE SER AQUELLA IMAGEN, Y EN UN ALETEO FUÍ ELLA. MÁS QUÉ HORROR EL MÍO AL MIRAR HACIA ARRIBA Y VER QUE FUERA DE MÍ HABÍA OTRA FIGURA IGUAL A LA QUE HABÍA VISTO. Y ME DIJE: YO SOY EL DE FUERA Y ESTE ES MI REFLEJO.
ESTA TOMA DE CONCIENCIA ME COSTÓ UN TIEMPO ELEVADO A OTRO TIEMPO. Y EL ANSIA QUE GASTÉ ENTRE UN ESTADO Y OTRO CREÓ EL AMOR QUE ANIMA Y UNE A TODOS LOS UNIVERSOS QUE SON LOS POROS DE MI CUERPO.
ME LEVANTÉ DE AHÍ Y TODO ME SONREÍA PORQUE SABÍA QUÉ FORMA TENÍA Y TAMBIÉN QUE YO ERA TODOS LOS PASOS QUE VEÍA EN EL CAMINO TRAS DE MÍ. Y LEVANTÉ LAS MANOS Y NOTÉ QUE TODO EN MI INTERIOR TAMBIÉN LEVANTABA LAS MANOS.
Y LLORÉ DE ALEGRÍA, Y SENTÍ QUE TODOS LOS MUNDOS Y LOS SOLES, Y LOS SISTEMAS, Y LAS GALAXIAS DE MI INTERIOR, TODOS LLORABAN DE ALEGRÍA.
Y ENTONCES DIJE: TODO CUANTO VEO, NO SOY SINO YO MISMO QUE ME VEO A MÍ MISMO A TRAVÉS DE ESTE ESPEJO. Y VI QUE TODO SONREÍA, PORQUE YO SONREÍA. 
*

No hay comentarios: