martes, 8 de mayo de 2012


PARACETAMOL
Según el Prof. Dr. RENÁN MARINO, profesor de Pediatria en la FAMERP (FACULDADE DE MEDICINA DE SAO JOSE del RIO PRETO-SP), el Dengue es una enfermedad “virósica”, pariente de la hepatitis C, y, siempre fue benigna, es decir, nunca mató.
¡Y NO MATA!
Eso hasta 1957, cuando surgió en el mercado la droga llamada PARACETAMOL.
Inmediatamente indicada como tratamiento para el Dengue, por Ministerios de Salud, a pesar de  no existir ningún estudio EN TODO EL MUNDO, que compruebe la eficacia de este VENENO en el tratamiento del Dengue.
A partir de 1957, el Dengue comenzó a derivar en muertes.
El PARACETAMOL es una droga que destruye el hígado del paciente.
El virus de la hepatitis C, ya “detona” el hígado y con el veneno del PARACETAMOL, ese hígado es destruido lo que lleva al paciente a la muerte.
El Dengue hemorrágico, nada más es  la reacción del organismo cuando el hígado, destruido por el PARACETAMOL, provoca la muerte del enfermo.

Todavía según el Profesor Doctor RENÁN MARINO, si el paciente NO TOMA PARACETAMOL, él tendrá todos los síntomas del Dengue: mal estar, fiebre, dolores en las juntas, vómitos, comezones y dolor en los fondos de los ojos, pero, después de una o dos semanas, estará VIVO y bien.
PERO, SI TOMA PARACETAMOL, corre el riesgo de morir.   Y pensar que ESTE VENENO la gente le da a sus hijos sin ninguna prescripción médica!
En los Estados Unidos e Inglaterra, este veneno está prohibido hace tiempo.

En Inglaterra, es usado como forma de suicidio.
Tomando 10 pastillas del veneno llamado PARACETAMOL, en cinco días, el hígado es destruido y si no se hace trasplante, es muerte segura.

Por eso es conveniente informar sobre esto a  amigos y familiares.
Según el médico Prof. Dr. RENÁN MARINO, se puede tomar DIPIRONA y sus derivados, pues no son metabolizados en el hígado.
Hasta cuándo, gobiernos de juguete como el nuestro, permitirán que se siga jugando con la vida de sus habitantes?.

CON PEDIDO DE DIFUSIÓN

http://es.wikipedia.org/wiki/Paracetamol

El paracetamol (DCI) o acetaminofén (acetaminofeno) es un fármaco con propiedades analgésicas, sin propiedades antiinflamatorias clínicamente significativas. Actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas, mediadores celulares responsables de la aparición del dolor.
Además, tiene efectos antipiréticos. Se presenta habitualmente en forma de cápsulascomprimidossupositorios o gotas de administración oral.
Es un ingrediente frecuente de una serie de productos contra el resfriado común y la gripe. A dosis estándar es casi seguro, pero su bajo precio y amplia disponibilidad han dado como resultado frecuentes casos de sobredosificación. En las dosis indicadas el paracetamol no afecta a la mucosa gástrica ni a la coagulación sanguínea o los riñonespero sí al hígado, severamente (véase:Toxicidad).
A diferencia de los analgésicos opioides, no provoca euforia ni altera el estado de humor del paciente. Al igual que los antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), no se asocia con problemas de adiccióntolerancia y síndrome de abstinencia.
Enviado por Lida Spears lidaspears@gmail.com

No hay comentarios: