miércoles, 30 de mayo de 2012






Mensajes: 13,14 y 15.

“Queridos Hermanos y Hermanas en la Luz de nuestro Dios Padre-Madre: Las enseñanzas de Quetzacóatl, son de Él hasta el momento en que las integres en ti. Una vez ya integradas en ti, se vuelven parte tuya para alumbrar tu camino y el de las otras personas con quien a la vez tu las compartas”.

La información a continuación está incluida en el libro: ASÍ HABLABA QUETZACOATL. Desgraciadamente este libro ya no se encuentra a la venta en ninguna librería de México que fue donde originalmente lo compre hace varios años. También traté de encontrar la Casa Editorial y no existe más. Por eso lo he reproducido en forma electrónica para que todos los hermanos tengan acceso a esta energía tan maravillosa. 
Ahora te invito a recibir las sutiles Esencias energéticas de Luz y Amor que nos están entregando los hermanos mayores al otro lado del velo, para conducirnos Hacia la Victoria en esta época de importantes cambios.
DIANA.

Este libro está dedicado a los Hijos de la Luz, que trabajan Conscientemente por la implantación del Reino de la Paz y el Amor en la Tierra.
Paz y Amor a todos los seres.
El Autor.


MENSAJES:13,14 y 15 del libro.


MAS ALLÁ...
(13)

Y DECÍA:
DICHOSOS AQUELLOS QUE SON FELICES BUSCANDO LA FELICIDAD. ¡AY DE AQUELLOS QUE CREEN QUE LA ENCONTRARÁN AL REMONTAR LA LOMA QUE LES OCULTA EL HORIZONTE! PORQUE ESE HORIZONTE SERÁ LA LOMA QUE LES TAPE OTRO HORIZONTE...
ASÍ SEGUIRÁ OCURRIENDO MÁS ALLÁ DEL TIEMPO QUE PUEDAN CONTAR Y DEL ESPACIO QUE PUEDAN MEDIR .
ÚNICAMENTE DESDE ARRIBA SE PUEDE OBSERVAR LO DE ABAJO, Y LO QUE PARA AQUEL QUE ES ARRIBA ES ESPACIO, PARA EL QUE ESTÁ ABAJO ES TIEMPO.
SÓLO DOMINA EL CÍRCULO EL QUE ESTÁ FUERA DE ÉL, Y DESDE ALLÍ, ¡CUÁNTAS SALIDAS TIENE!
CAMINA EL SUELO CON LOS PIES, PERO EL CAMINO HAZLO CON EL ESPÍRITU. SON INCONTABLES LOS PASOS QUE PUEDE ABARCAR UNA SOLA MIRADA SUYA.
***
EL CANTO DE LA MONTAÑA
(14)

UN DÍA, ENTRE LAS MANOS DE LA PRIMAVERA VI COMO CANTABA UN PAJARILLO DE LOS QUE LLAMAN CENTZONTLE, LLENANDO DE ARMONÍA MI CORAZÓN Y EL DE TODO EL VALLE CON SU CANTO.
ENTONCES LLEGÓ HASTA ÉL UN ÁGUILA DE LAS ALTURAS, Y LE DIJO: QUIERO QUE VENGAS CONMIGO AL FILO DE LA MONTAÑA, DONDE ESTA SE BESA CON EL CIELO, Y DELEITES A LA GRAN ÁGUILA CON TU CANTO.
Y EL CENTZONTLE LE RESPONDIÓ:
SI ME LLEVAS HASTA DONDE DICES, MI CANTO SE QUEDARÁ EN ESTE VALLE, PORQUE NO ES SINO EL VALLE EL QUE CANTA POR MI GARGANTA. ¡VES!, ESTE MOMENTO TIENE UN CANTO, Y NUNCA MÁS HABRÁ OTRO MOMENTO QUE TENGA IGUAL CANTO.
DILE A LA GRAN ÁGUILA QUE BAJE AL VALLE SI QUIERE ESCUCHARLO Y NO TRATE DE LLEVAR EL VALLE A LA MONTAÑA. ME SORPRENDE EL DESEO DE LA GRAN ÁGUILA. ¿A POCO SE HA QUEDADO SORDA PARA NO ESCUCHAR EL CANTO DE LA MONTAÑA? ¿YA NO OYE COMO EL VIENTO TOCA LA FLAUTA EN LAS BARRANCAS Y EN LOS DESFILADEROS, Y COMO EL SILENCIO TOCA LAS ESTRELLAS EN LAS NOCHES DE CALMA?
Y EL ÁGUILA SE QUEDÓ PENSATIVA, REMONTANDO DESPUÉS EL VUELO AVERGONZADA.
***

ESTAR QUIETO

(15)

LE PREGUNTARON: ¿DÓNDE ESTÁ LA FELICIDAD?
Y EL, ASÍ LES DECÍA:
LA FELICIDAD ES ESTAR QUIETO.
Y ESTÁ EN AQUELLOS QUE HAN APRENDIDO A ESTAR QUIETOS
“EN ELLOS MISMOS.
Y ¿QUÉ ES ESTAR QUIETO?
DEJAR QUE CADA MOMENTO PONGA EN TI AQUELLO QUE TE TRAE,
Y DAR A CADA MOMENTO AQUELLO QUE TE PIDE.
ESO ES ESTAR QUIETO Y EN CALMA.
Y ¿CÓMO SE CONSIGUE ESO?
SÓLO CUANDO TU CORAZÓN SE ARMONICE
CON LOS PENSAMIENTOS QUE VIVEN EN TU FRENTE
Y CON EL CUERPO QUE HABITAS EN ESTA VIDA.

***

(Envíe un correo a esta dirección (solicitando información) y recibirá mensajes que no se publican en este Blog)

*

No hay comentarios: