viernes, 21 de marzo de 2014

AMADA GAIA.

AMADA GAIA.



Tuve un sueño… me despertaba de noche ante un sonido tremendo y veía con horror que se derrumbaba mi casa y yo quedaba tapado por escombros (maderas, mampostería, etc.) y un gran frío me envolvía el cuerpo. De pronto comenzaba a llover y junto al frío sentía que mi cuerpo se iba adormeciendo hasta llegar a no sentir nada. Luego de ello me volvía a dormir (dentro del sueño) y después me despertaba nuevamente y estaba inmovilizado por el enorme frío y percibía que esto que me había pasado a mi también había pasado en derredor mío, en toda la vecindad, me volví a dormir (siempre en el sueño).
Al despertar del sueño, y recordar todo lo sucedido en el mismo, pensé que situación horrible!  cómo se sentirán las personas que de buenas a primeras se quedan sin hogar, pierden su casa y lo que esto significa, el desamparo y en la gran mayoría de los casos no volver a recuperar nunca absolutamente nada. También pensé, que pasaría si a nuestro gran hogar, Gaia (la madre tierra) le sucediese algo tremendo como un cataclismo, una gran explosión nuclear, una nueva era glacial, o algo por el estilo que terminaría por acabar con todo vestigio de vida sobre el planeta… nosotros, la raza  humana de sa pa re ce rí a mos! Está claro?
Ante una situación como la planteada, no sirve de nada el poder, el dinero, ni las influencias, ni siquiera tener tratos con extraterrestres (de los “malos”).
Donde se van a esconder los poderosos? En una tierra arrasada, sin agua ni alimentos en que almacén van a comprar lo necesario para poder subsistir?...Lo habrán pensado?
Yo  aún soy fumador, dentro de lo malo que es eso jamás tiro una colilla de veneno sobre la Madre Tierra entre otras cosas, respeto al máximo y hasta en lo mínimo cada pedazo de tierra, de cesped, respeto y trato de proteger los animales a mi alcance, el reino vegetal que me rodea, también cuido de los minerales a mi alrededor.
Hace algún tiempo ya largo siento un gran amor por toda la naturaleza que me rodea. Para darle valor a esto (a toda la creación natural), hay que parar un día, dejar de lado solo por 24 horas toda obligación, todo compromiso, todo aquello que nos envuelve y no nos deja siquiera respirar como corresponde. Sentarse a pensar y observar detenidamente toda la creación de la naturaleza que nos rodea, todo lo que ella nos ofrece, se dieron cuenta ó se han puesto  a pensar alguna vez con total concentración que todo, absolutamente TODO lo que necesitamos para vivir, nos lo provee la naturaleza? Es decir la madre Tierra, Gaia.
Si a Gaia la seguimos atacando, contaminando, despojando que vamos a hacer cuando el techo, y toda la casa se nos caiga encima, no pare de llover, se acabe el alimento y nadie nos pueda dar una ayuda?...

Un hombre común y corriente que tuvo un sueño terrible.
 *
ESPACIO DE LUZ –  BLOG: VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo


*

No hay comentarios: