viernes, 14 de marzo de 2014

Habla Jesús de Nazareth




Por María Ruso –(Adehenna)   5-3-2014

Yo soy Jesús de Nazareth, y acompañado por el Consejo de Arcángeles, os anunciamos, el mayor evento de Luz, que os podéis imaginar, ya esta en marcha sobre vosotros.
Nuestra cercanía, es inminente, y junto al consejo de arcángeles hemos decidido cubrir todos los detalles, para sosteneros en este proceso planetario de ascensión.

En primer lugar, consideramos que aunque veáis caos a vuestro alrededor, y aparentemente pensáis, que estáis solos, ante tanta injusticia, y el desorden generalizado, os produce desconcierto e inseguridad.

Estoy con Vosotros, amados hermanos en vuestros corazones, mas cerca que nunca, y debéis aprovechar esta apariencia oscura , para tener calma, y os pido que me busquéis, en lo mas sagrado de vuestro ser, os daré la calma y la paz que necesitan.

Esto es necesario, porque necesito ahora mismo, que vuestras almas se dispongan a canalizar la luz entrante, que os llevara a la transformación de vuestros cuerpos sutiles, y pasar a otra dimensión más elevada.

El momento es Ahora, mis amados, y las almas dispuestas comenzaran a percibir los cambios inmediatamente, pues en la luz todo es posible.

En la densidad que os circunda, si os aferráis a las injusticias, y el desborde, quedareis atrapados, como moscas a la tela araña, y no podréis salir.

Las puertas del cielo están abiertas de par en par, pero para entrar se necesita, que os elevéis, y comencéis a vivir en otra dimensión.

Todo es vibración, vosotros sois luz, y ya sabéis como despertar esa luz, en vosotros.

Sois Luz, sois conciencia infinita, y vuestra consciencia de tercera dimensión, no os ayuda en estos casos, esta sujeta a un ego reprimido, que no os permite ver, lo que en verdad sois.

Sois humanos, pero llenos de luz en vuestro interior, la luz de mi consciencia que se debe manifestar en vosotros Ahora.

Os entiendo, hermanos amados, estáis aturdidos, y desanimados, pero allí es cuando vosotros desde el ego, ya no podes hacer más nada por vosotros mismos.

Aquí, Yo soy la luz, y mi luz os espera, mi luz y vuestra luz, en comunión, es la que anunciara los nuevos cambios.

No utilicéis métodos, ya caducos, simplemente, vuestro corazón lleno de amor a la entrega absoluta.
Os deseo, llevaros a otros tiempos, cuando lleve un cuerpo humano.
Al principio, cuando todavía era adolescente, y percibía, los destellos de Luz que mi Padre Creador, me hacia ver en mi, tenia los mismos miedos, desconfianzas, inseguridades, que vosotros y conocía cual era mi misión, me preguntaba, como podría afrontar semejante proeza. Si tan sólo era un hombre humano.

Sólo el Amor a mi Padre, que me sostenía en cada momento y la absoluta confianza y Fe, y la plena convicción que debía llevar la Luz de mi Padre.
En aquellos tiempos, también había caos, persecuciones, miseria, injusticias.
Pero solo hablaba, con mi Padre, como ahora lo hago con vosotros, y dejaba los silencios para que el me hablara. Tenéis que aprender a escuchar, no a vuestra mente, los silencios hablan. En el silencio, detenéis el tiempo, y en el no tiempo, podéis escuchar.

Vosotros estabais también conmigo, y ahora estáis aquí de nuevo, por decisión propia.

Os aliento, a recordar, os aliento, que me busquéis, vosotros pertenecéis a mi Familia, sois mis hermanos, y deseo veros de regreso a casa, ya solo falta un velo por quitar.

Si, vosotros sois mi familia, muy pronto, al entrar en una dimensión mas elevada, comenzaran a separar el trigo de la cizaña, comenzaran a recordar , y querrán ver como en una visión vuestras vidas pasadas. Encontraran las respuestas a todos vuestros interrogantes, y comprenderán como si usaran una linterna enfocando la luz a vuestras enredadas existencias, también verán que para estar aquí ahora, han sido tinieblas y han sido luz.

Sentirán estar en el lado opuesto, se pondrán los zapatos de otros, comprenderán sus miserias, pero no sentirán culpa, ni remordimiento, sino lastima de vosotros mismos, de no haber comprendido a tiempo, y no ver la luz en el otro, y dejaros llevar por la vorágine del ego, que satisface una tranquilidad interior aparente, os crea esa ilusión a la cual os entregáis.

Luego el perdón, necesario, pero ofrecido desde lo mas profundo de vuestros corazones, el verdadero perdón, el perdón compasivo y misericordioso, entonces vuestra oscuridad se transformará en luz, la luz brillara en este pasaje de cuarta dimensión para abordar niveles mas elevados, donde pasar de 5d a 6d es solo un suspiro, porque allí, nos existen las sombras, todo es luz. Y desde la séptima morada, en adelante, la unificación, es el premio alcanzado, la desmaterialización absoluta ya la fusión a la luz.

Cuando deje mi cuerpo humano en la Cruz, y glorioso me vi, lleno de luces, pero visible, ante los ojos de María Magdalena, sentí su amor que llegaba a mi como, olas de ternura, sentí su temor, su dolor por mi, pero el amor fue más grande y luego vi a mi Madre, me paso lo mismo. Pero mi cuerpo de luz debía brillar aun más y ver a mis discípulos en la barca.

Es inevitable, que como humanos no sintáis esos sentimientos.

Pasando los días mi cuerpo se torno mas lucido, casi imperceptible, a la vista de mis hermanos. Pero aun estaba allí, al lado de ellos, quería secar sus lágrimas, pero no podía. Los abrazaba en los sueños, algunos me sentían y se despertaban con los recuerdos de los momentos que habíamos pasado juntos.

Mi madre, mi amada Madre, ella percibió mi presencia siempre, y comenzó el dialogo más profundo y sincero desde el corazón, prepare a mi Madre, para su ascensión en cuerpo y alma a los cielos.

Esta preparación, vuestra preparación esta llegando a su fin, OS LLAMO A LA LUZ.

Y EL Consejo de Arcángeles que se encuentra junto a mi, os quiere decir, que están rodeados de ángeles , ángeles de todos los reinos , a vuestra disposición , están parados junto a vosotros, escuchad sus señales, os guiaran de la mano en este pasaje tan bello y glorioso que os aguarda.

Nos despedimos amados hermanos, y os pido leed bien estas vibraciones y tratad de ver mas allá de las palabras, que cuando comencéis a leer, los mismos ángeles y arcángeles están abriendo vuestro corazón y vuestra alma.

Yo soy Jesús de Nazareth, vuestro hermano que os ama.

 Gracias María Russo
Gracias Susana

No hay comentarios: