lunes, 31 de marzo de 2014

TELEPATÍA, Importante en estos tiempos





Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre de la verdad y del amor, para decirles que la rejilla crística está plenamente activada, y el puente entre el Cielo y la Tierra, está completamente terminado. Cuando les hablo del cielo me refiero a la nueva Tierra de luz. Ustedes están unidos a esta rejilla y a este puente, por el amor crístico que está en el altar de su corazón sagrado. Estos son regalos para ustedes de la Gran Madre.

Mis niños hermosos, hacen bien en pedir ayuda a la Divinidad
Ahora ustedes están despiertos y tienen su corazón abierto a la Luz de su interior, han optado por ser precursores de la Luz; siguiendo su plan divino, el cual es servir de la mejor manera, ayudando a la gente a abrir sus corazones, para comprender el manejo de la energía, para comprender el amor divino, para el entrenamiento de sus habilidades espirituales que son su derecho de nacimiento.
De acuerdo a la Ley Cósmica de que todos somos uno, su mente tiene una relación cósmica con mi mente y con las otras mentes, por medio de la telepatía pueden expandir sus pensamientos hasta otras mentes. La individualidad no existe – no podemos separarnos de Dios que es la Gran Alma y la Mente Universal. Así que, hay que poner la atención y la luz, donde hay errores, faltas, inquietud, angustia desesperación, todo lo que los hace sentirse incompletos y levantarse por las mañanas sin alegría – vamos a ir ahora allí, a derramar la luz del fuego sagrado y a dejar ir – ahora sentimos la alegría porque estamos juntos resolviéndolo todo.

No se den por vencidos. Todos ustedes son telépatas. Se están perfeccionando, sin desmotivarse con el esfuerzo diario. Ahora tienen un mayor conocimiento de lo que realmente son. El entendimiento de la verdad, los está ayudando a que nada los afecte demasiado hasta que en ustedes florezca la conciencia divina. Ustedes son eslabones de una gran cadena de luz. Ustedes son instrumentos en las manos de Dios, y con la telepatía; perfeccionan su instrumento. Pídanme la activación completa de su tercer ojo y del chakra de la garganta que está en el cuerpo calloso y la médula oblongada – vamos a suavizar allí.

Es mi deseo, el deseo de la Madre Divina; que ustedes sean maestros de la energía
La Luz Divina tiene inteligencia y su inteligencia es la Inteligencia Divina. No va a hacer nada destructivo. Se va a ampliar la vida. Así que, como un Ser Divino en este planeta, hay que aprender a trabajar con la luz y trabajar con ella a través de tu atención. Tú eres asistido por ella. Tú diriges la luz. Así que afírmalo. Tú tienes que decir: En esta situación intolerable; yo estoy vertiendo la luz divina. La Luz Divina se está vertiendo en mi situación financiera. Luz Divina está inundando a mi amigo que tiene una enfermedad, se está vertiendo en su sistema circulatorio, en sus extremidades, en sus órganos. Usar la luz. Esta es la herramienta número uno. Esta es una de las primeras habilidades que debes desarrollar para manejar y participar en esta nueva vida y la nueva con luz que viene al planeta. Tenemos toda una Tierra para sanar, todo un mundo que se creó cuando la luz era muy escasa aquí y ahora tenemos que cambiarlo mediante la incorporación de toda esta luz que está disponible. Ustedes son Seres Divinos. Tú ha estado esperando este momento para utilizar tus habilidades. Confía en ti mismo. Tú puedes cambiar cualquier cosa mediante la incorporación de la Luz. Tú tienes que actuar, pero no es la acción de agarrar, y sostener luchando. Es la acción de la verdad, de la gracia, del equilibrio, de la libertad y de la confianza. Yo quiero ayudarlos en todo, si desean comunicarse con alguien a quien no pueden ubicar físicamente, pueden proyectarme sus pensamientos primero a mí y yo se los haré llegar a la otra persona.

Así que le he pedido a Susannah que investigue para ustedes sobre la telepatía. Los amo muchísimo.

Con la telepatía movemos la energía para sintonízarnos con otro ser a una frecuencia determinada. El éter constituye el cuerpo sintético del planeta y nuestro cuerpo etérico. La telepatía se lleva a cabo desde el cuerpo etérico.

Si un amigo viene a visitarnos, con el cuerpo etérico, sentimos la elevación de nuestra vibración, como si nos estuvieran absorbiendo desde arriba. Esto no nos ocurre en la conexión con un arcángel o maestro ascendido – estos grandes seres saben bajar su vibración. Una persona se hace presente a otra; despertando nuestros sentidos extrasensoriales, para que podamos ver su doble etéreo y sentir que la persona está presente.

El cuerpo etérico es parte del cuerpo etérico del planeta y del sistema solar. Por este medio, el ser huma­no se relaciona con toda expresión de Vida divina. La función del cuerpo etérico consiste en recibir impulsos de energía o corrientes de fuerza que lo ponen en actividad. Estas corrientes de energía emanan de alguna fuente. El cuerpo etérico es energía. Está compuesto filamentos de fuer­za o diminutas corrientes de energía, mantenidas en relación, por su efecto coordinador, con los cuerpos emocional y mental. Estas corrientes de energía a su vez producen un efecto sobre el cuerpo físico, induciéndolo a emprender alguna actividad, según la naturaleza y poder del tipo de energía que rige al cuerpo etérico en determinado momento.

A través del cuerpo etérico circula energía que emana de al­guna mente. En la familia humana se encuentran quienes responden a ese grupo de Pensadores que trabajan con materia mental, controlando, desde el aspecto subje­tivo de la vida, el surgimiento del Gran Plan de Dios y la manifestación del Propósito divino.

El Manu, el Cristo y el Mahachohan, trabajan con telepatía; em­pleándo el método de influir en las mentes de los adeptos y de los iniciados. Éstos a su vez influyen a los discípulos del mundo, los cuales, cada uno en su lugar y bajo su propia responsabilidad, elaboran su propio concepto del plan, tratando de expresarlo de acuerdo a sus posibilidades – la intercomunicación telepática con nuestro yo superior y nuestro cristo interno es ilimitada. Sin embargo, se cree que es posible establecer ahora una relación telepática entre los discípulos del plano físico. Donde se encuentre este grupo de místicos, hallarán que es factible comunicarse entre sí, y en la actualidad lo hacen con frecuencia. Un miembro de la Jerarquía planetaria extrae la idea de la Mente universal de acuerdo a su tendencia y equipo mental, y las necesidades inmediatas son sentidas por los adeptos; entonces presenta la nueva idea, el nuevo descubrimiento o la nueva revelación al grupo de adeptos,lógicamente en forma telepática y cuando ha sido considerado por el grupo, lo presenta a Su grupo de discípulos. Entre ellos hallará quien responda con más facilidad e inteligencia y éste, mediante su claro pensar y el poder de las formas mentales formuladas, puede entonces influir sobre otras mentes, las cuales a su vez captan el concepto como propio, se apoderan de él y lo llevan a la manifestación.

La telepatía es de alta utilidad para el momento actual. En principio ese inconsciente colectivo se nutre de todas las emociones y de todos los pensamientos que el conjunto de seres humanos están continuamente emitiendo. Este conglomerado de emociones e ideas forma en sí mismo una gran conciencia y esa conciencia hasta cierto punto, puede dirigir los destinos de la humanidad. La glándula pineal quien será la responsable de esta comunicación, ha venido cambiando, mutando, a través de las últimas generaciones terrestres, gracias a la presión que están ejerciendo las corrientes energéticas que el espíritu del hombre ha puesto en funcionamiento. Será a través de esta glándula como vaya despertándose ese nuevo mecanismo de expresión humana. La telepatía depende de la pureza de los cuatro cuerpos inferiores, y de la abertura de los chakras superiores.

LA TÉCNICA
Visualizar un pequeño sol que va creciendo en el tercer ojo, alinearse con el eje de la bola de luz hasta que cubra nuestro cuerpo y sentir el éter como la omnipresencia de un material impenetrable. Concéntrense en la bola de luz del sexto chakra.

Para recibir respuesta, hay que mantener un tiempo de escucha, y si después de ese tiempo nada sucede, no se recibe ningún mensaje, ninguna imagen, no deben de desmotivarse. Esto significa que uno de sus cuerpos de su constitución oculta recibió el mensaje, pero que no pudo hacerlo pasar hasta su mental concreto a través de un pensamiento. Es algo que sucede muy seguido. Pónganse en estado de escucha,ubicados en su sol, invoquen la Luz divina. Digan: LUZ DIVINA DERRÁMATE EN MÍ – llamen a su Maestro o Cristo interno por telepatía o proyección de sus pensamientos. Ponen en libertad de las limitaciones del tiempo y el espacio, a su cuerpo mental o psíquico, con toda su conciencia, con objeto de hacer contacto con ese ser con quien desean comunicarse, para recibir o dar ayuda, para recibir iluminación cósmica. Las proyecciones están dotadas de la personalidad de cualquier entidad, así que ese ser puede ser reconocido en cualquier época, porque el alma, el espíritu y el cuerpo psíquico son inmortales. La telepatía lleva la proyección del código moral del alma. Son tan fuertes y enérgicos los poderes del alma que es reconocida por su proyección, como un cuerpo físico es reconocido por otro.

Para poder recibir del mundo divino, se necesita que el receptáculo que ustedes son, esté limpio y vacío. También se necesita un manejo más profundo de la energía a través de los chakras. Ya sea a través del chakra del “plexo solar”, el cual está relacionado con su intuición y que los va a sintonizar con el plano astral. Ya sea a través del chakra del “tercer ojo”, el cual está relacionado con su mental y los va a sintonizar con otras mentes, y por último pueden practicar la telepatía desde su corazón sagrado.

Cuanto más ascienden en la vibración; más la telepatía va a ejercerse con calidad. Y luego, mientras más se asciende en las iniciaciones, la telepatía se determinará como algo diferente. La persona va a comenzar a percibir y ser consciente de las cosas del mundo sutil. La ley de correspondencia; como es arriba, es abajo. Teniendo conocimiento de lo que sucede arriba, la persona también tendrá conocimiento de lo que sucede abajo.

Busca a una persona despierta de tu pasado y practica la telepatía. Debes intentar escuchar lo primero que te llegue. Es importante sentir el primer instinto. Es mejor aún, si puedes sentir alguna emoción fuerte, ya que las ondas energéticas transmitidas son mayores y por lo tanto, más fáciles de percibir. Cuando de telepatía se trata, la distracción y concentrarse es la peor opción, ya que se trata de mantener la mente abierta ante cualquier cosa que llegue. Simplemente sigue el primero pensamiento que te llegue y que la energía fluya de manera natural.

La glándula pineal se la puede suavizar con la luz divina. La glándula pineal se activa en la oscuridad. Con sesiones de oscuridad, hasta lograr ver una planta a pesar de la falta de luz. Primero se distingue una luminosidad grisácea y llegó un momento que se ve claramente el objeto. Se pude ver sus colores y sus detalles, gracias a una luz pulsante. Mantenerse muy concentrado por 10 minutos ya pesar de la oscuridad su glándula pineal se irá activando. Ver los colores de las auras; será sinónimo de que su tercer ojo está activado.

Consiga un cristal de cuarzo y repita sobre su tercer ojo. Potenciará de este modo la capacidad energética de su sexto chacra. El despertar del sexto chacra ayuda a ver los cuerpos etéricos especialmente los ojos.

Toda su atención debe permanecer en su tercer ojo, visualizando un vórtice que para algunos es verde con amarillo y para otros verde con violeta. Imagine allí; un punto de azul intenso – pronuncie nueve veces el sonido EN y nueve veces el sonido IN.

Los tres chakras superiores deben estar energetizados desde el corazón y estas energías vienen de tres planos: Atma, Buddhi y Manas, y energetizan las glándulas Pineal, Pituitaria, Timo y Tiroide.

Limpiar el aura ayuda en la telepatía (bañarse con sal marina y pasarse incienso de sándalo por el aura), curar el cuerpo físico, sanar las emociones negativas que fragmentan el alma.

El secreto del tercer ojo consiste en saber atraer hacia la substancia del aura y del sexto chakra; elementos de Atma, Buddhi y Manas para formar el Antakarana. Esto se logra a través de la meditación, y el servicio. Cuando se activa el chakra del corazón este proyecta su energía hacia el entrecejo que es donde se encuentra el tercer ojo. Para aumentar esta energía, se deben practicar las cualidades del alma, ya que cada vez que manifestamos Atma, Buddhi o Manas en nuestra vida, se integra material de dichos planos en nuestra envoltura etérea. Para aumentar esta energía también se deben de eliminar los hábitos que nos impiden ser libres. El hábito es una ley de la mente subjetiva, ley que ha llegado a hacerse inconsciente para la mente subjetiva. Por lo tanto existe el hábito cuando el acto se llega a ejecutar subjetivamente, cuando es una ley del yo subjetivo inconsciente para el yo objetivo. Es en el estado de éxtasis de nuestra relación con Dios que podemos desengancharnos del placer que nos produce el hábito.

Todo ojo necesita una lente, el tercer ojo también y se activa adelante de la frente, formando un lente que parece un ojo.

Una persona se hace presente a otra; despertando sus sentidos astrales, para que la pueda ver en su doble etéreo como si estuviera presente.

Nada perece, y en los planos superiores de la materia quedan registradas todas las escenas y pensamientos que han ocurrido. Estos registros akáshicos no se encuentran en el plano astral, sino en el plano causal del Yo Superior y en el núcleo cristalino de la Madre Tierra.

Visualizamos una canica con luz dentro del 6 chakra, moviéndose en zig zag o de atrás hacia delante y biceversa, o moviendo el chakra a la derecha o a la izquierda, mientras hacemos respiraciones profundas. La vamos a hacer por la parte frontal del tercer ojo, la vamos a hacer por la parte de atrás del chakra de la garganta, en la corona y en el corazón transparente. Esto es parte de la conexión.

Dibujamos un círculo en nuestra imaginación que representa a la Madre Tierra, le ponemos un lazo de luz dorada a nuestra canica de luz y buscamos en el planeta con la bola de luz a la persona, con quien queremos aclarar alguna situación pasada, para traer claridad a nuestro corazón. Con el tercer ojo, visualizamos un círculo de luz enfrente de nosotros, entramos y decimos: Por mi autoridad espiritual, por el poder de Dios, y en la luz blanca, yo invoco la verdad, e invitamos al alma de la persona a entrar al círculo de luz, nos unimos a la persona con un cordón dorado que en los extremos tiene lazos de luz dorada. Este círculo de luz, también es un círculo de la verdad, y una vez unidos los corazones; le hacemos la pregunta. Por último soltamos los lazos si queremos dejar ir a esa persona de nuestras vidas.

Podemos alcanzar a nuestros seres queridos que se han ido y están en alguna ciudad de luz, desde el plano psíquico, para hablar con ellos por telepatía.

Con Amor la Madre Divina y Susannah

Madre Divina ~ Telepatía

  *
ESPACIO DE LUZ –  VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo.blogspot.com



*

jueves, 27 de marzo de 2014

LAS 10 ESTRATEGIAS






El lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios

1. La estrategia de la distracción

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. “Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupadosin ningún tiempo para pensar; de vuelta a la granja como los otros animales (cita del texto -Armas silenciosas para guerras tranquilas-)”.

2. Crear problemas y después ofrecer soluciones
Este método también es llamado “problema -reacción- solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3. La estrategia de la gradualidad
Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente,  a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

4. La estrategia de diferir 
Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación  pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejora mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad
La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantil.
¿Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón del poder de  la sugestión, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión
Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido crítico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad
Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar para las clases inferiores (ver „Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

 8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad
 Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

9. Reforzar la auto culpabilidad
Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto desvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen
En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

Fuente: detrás de lo aparente blogspot.com.ar

*
ESPACIO DE LUZ –  VOCES CÓSMICAS Mensajes del cielo.blogspot.com


*


martes, 25 de marzo de 2014

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión




por
 Marlene Swetlishoff
Del  23 al 30 de Marzo  2014

Traducción: Esther Abreu

Amados,

Más y más gente en la Tierra está despertando a descubrir que el mundo está en un estado de rápida metamorfosis. Miran a su alrededor y ven a sus vecinos acogiendo conceptos a los que no estaban abiertos antes. En todas partes, esta energía de despertar está despejando de la conciencia de la humanidad las telarañas de las edades antiguas y este no es un proceso fácil. Es muy incómodo ver los acontecimientos desplegarse en el mundo y dentro del mundo personal propio, por lo que cada individuo está luchando en este momento para establecer y mantener el equilibrio interior. Esto crea una sensación de ansiedad y tensión en el campo energético de la conciencia colectiva que afecta a las personas que son sensibles a los flujos de energía alrededor de ellos. Esta tensión y ansiedad se siente en el cuerpo, en el área del plexo solar/ estómago, y es una señal de que es hora de salir a la naturaleza y pararse o sentarse cerca de un miembro de la familia de los árboles y pedirle que estos sentimientos de tensión y de ansiedad sean transmutados y disueltos amorosamente dentro de sí. La familia arbórea es muy adecuada para prestar este servicio a toda la humanidad y les permite estar en  servicio divino y trabajar en su propio camino evolutivo.

Es muy útil prestar atención a todas las formas de vida que conviven a su alrededor y a todos los elementos. Durante estos cambios energéticos inestables, lo mejor es hacer la vida tan simple y sencilla como sea posible. Al entrenar la mente para entrar en un estado tranquilo, sin involucrarse en los patrones de pensamiento complejos y abstractos que son constantemente estimulados por las comunicaciones que uno recibe cada día, y hacer tareas simples en la casa o en el patio, se puede evitar la sensación de agobio que tiende a drenar la fuerza de vida y  las energías más elevadas de una persona. Para recargar su vitalidad, también es muy importante tomarse el tiempo para relajarse a menudo, o  solo recostarse con los pies en alto durante media hora. Busquen la belleza en todas sus maravillosas formas y háganlo con pasión en su corazón. Vean la salida y la puesta del sol, las formaciones de las nubes, las estrellas en el cielo nocturno, los pájaros y los insectos, la flora y la fauna. La vida prospera y pulsa a su alrededor, pero deben convertirse en los observadores y ganar los dones sublimes que esto les trae.

Deben dedicar momentos de quietud para realinearse con su ser superior y su guía interna. Practique la respiración profunda cada día para llenarse hasta el chacra raíz, contengan la respiración por un momento y luego expulsen el aliento sabiendo que toda la energía rancia se está liberando. Mover el cuerpo varias veces al día, mediante actividades de estiramiento o caminar, también ayuda a mover las energías a través de sus meridianos y sin que se paralicen y produzcan bloqueos. Limpie sus closets, armarios, garaje y otras áreas de la casa, y remuevan todo lo que ya no utilizan; al hacerlo notaran que ello crea una mayor sensación de bienestar interno y esto ayudará a mantener la energía fluyendo de una manera positiva y constructiva. Hacer espacio para lo nuevo, física, energética y simbólicamente, llena el alma con renovación espiritual y renacimiento.

Hasta que el núcleo de la Tierra se active y sea sostenido por la gran luz del cosmos a un nivel más fuerte, ustedes, como conductores de energías divinas, deben continuar anclando y fijando su luz en la Tierra en una base diaria. Esta actividad, hecha varias veces al día por cada uno, ayuda,  más de lo que pueden entender, a mantener las energías de la Tierra más estables. De hecho, les están dando a la Tierra el impulso de la energía espiritual que ella tanto necesita. Su amor sostiene este magnífico ser mientras ella cambia hacia una menor densidad, desde los mayores y más enrarecidos niveles de luz y conciencia. A su vez, ustedes verán que sus necesidades son satisfechas, como y cuando lo necesiten, y cuando esto se haga más notable, se llenarán con el conocimiento de que son amados sin medida.

El mundo se moverá muy rápido al nuevo paradigma cuando la energía del amor divino se intensifique en su nivel de frecuencia. Cuando cada persona esté en un estado de alegría y felicidad, será muy difícil convencerlos de las viejas historias que se han contado a lo largo de los siglos. Cuando cada miembro de la familia humana se sienta bien dentro de sí mismo, esto se reflejará de nuevo hacia ellos y se harán grandes avances en la medida que la Tierra se mueva hacia el nuevo amanecer de la edad de oro, donde no hay límites a las posibilidades positivas y potencialidades que pueden desplegarse.


YO SOY HILARION


©2013 Marlene Swetlishoff
Manantial del Caduceo

sábado, 22 de marzo de 2014

LA MAQUINA HUMANA




El concepto o idea filosófica del hombre maquina no es nuevo, en el siglo diecinueve (XIX) George Gurdjiff lo postulaba en las enseñanzas del cuarto camino, hay mucha literatura al respecto, Ouspensky, Nicoll y Bennett, son buenos referentes de consulta para el que le interese, no es mi intención discutir el tema, voy más allá de lo psicológico, voy al campo de la realidad general, la que no percibe el hombre o percibe de forma subjetiva.
Hace algunos años, tuvimos una charla con un buen amigo que titulamos "El hombre de carbono y el hombre de silicio", bastante tiempo después se estrenó la película Inteligencia Artificial", que sorprendentemente tiene una gran similitud con la idea charladada en aquel momento; ese concepto me abrió las puertas por donde comprender la realidad al respecto. El Hombre es una máquina de carbono (C) creada para un fin determinado, el cual desconocemos de la misma forma que desconocemos que somos una maquina; como toda máquina somos programables, nos pueden infectar con virus, Troyanos (programas que parecen una cosa y ocultan otra), Spyware (programas espía), Malware (programas maliciosos que se ejecutan solos sin el consentimiento del usuario) etc.

Como una maquina inconsciente no nos cuestionamos nada de la programación cargada, si la conciencia comienza a aparecer y buscamos continuamente nuestro origen, las religiones comienzan a funcionar con su mejor esplendor para saciar nuestras dudas y tomar el control del mal funcionamiento de la unidad "Humano".
Que fuimos creados, todas las religiones lo dicen, lo que no dicen es porque y para que, hasta la física cuántica y teoría de fractales de alguna forma ahora lo están atestiguando; que somos una unidad de carbono nadie lo va a decir, la realidad está a salvo, protegida por los programas (arquetipos) y los mismos paradigmas que hacen que sea automáticamente rechazada por el hombre. Si una unidad de carbono se da cuenta de esto, ya no sirve para el propósito que fue creada, porque es auto programable y no responde a las órdenes, se autoinstala un antivirus y ya no puede ser infectada, comienza a actuar y razonar por sí sola y todo el control del sistema es tomado por la unidad. Hollywood se caracteriza por mostrar la realidad disfrazada de ficción, más adelante hablaré de eso, para el que le interese ver el concepto pueden ver la película Inteligencia Artificial, pero véanla desde el punto de vista aquí expuesto, dejen de lado los efectos especiales y concéntrense en lo que transmite la historia y entenderán lo que digo. Todo está a la vista pero oculto a nuestros ojos, escondido detrás de lo aparente.

Toda ruta, calle o camino tiene señales de tránsito que van guiando, advirtiendo y señalando los distintos acontecimientos que se aproximan, todo conductor o transeúnte sabe interpretarlas si las ve, algunos tienen el hábito incorporado de prestarle atención, evitando así accidentes y equivocaciones, otros en cambio no le prestan atención o las ignoran categóricamente, dejando al azar el destino de su viaje. El camino de nuestras vidas está plagado de señales que no vemos, o vemos e ignoramos o en el peor de los casos interpretamos mal, lo más común ante la aparición de una de ellas es relacionarla a la más primitiva y equivoca interpretación y terminamos jugando un número a la quinela o lotería, escomo si viéramos un cartel que dijera velocidad máxima 60 kilómetros por hora, y en vez de reducir la velocidad, nos apresuremos más para llegar lo más rápido posible a la primera casa de juegos que encontremos para jugarle dos pesos al número 60.

El ser humano viene equipado de fábrica con GPS (Global Positioning System)Sistema de Posicionamiento Global, pero esta desactivado por defecto, algunos lo llaman intuición, corazonada o sexto sentido, pero en realidad es un sistema de captación, interpretación y alerta de señales, este fue incorporado a la unidad Humano con un propósito que veremos más adelante.

Si logramos activar su funcionamiento nos sorprenderá la cantidad de datos que veremos aun en las situaciones más cotidianas de nuestras vidas. Cuando está desactivado recorremos el camino de la causalidad, causa y efecto, y lo percibimos como casualidad, suerte, destino, etc., creyendo que todo sucede por azar, cuando en realidad no es así, aunque en la actual condición del hombre con el GPS apagado, sí lo es. 

A la unidad Humano también le fueron incorporadas otras aplicaciones como Wi.Fi y Bluetooth, que ahora son estudiadas por la ciencia mediante la física cuántica a través de la aplicación de la Resonancia Cuántica Diferencial, que expone majestuosamente en sus trabajos el Sr. Rafael López-Guerrero y su equipo, estas aplicaciones trabajan con paquetes de datos digamos, inalámbricos, que se negocian entre el hombre y el universo. Como verán hay un aval científico que respalda esta información, en su momento me extenderé en el tema, por ahora basta entender e incorporar el concepto de las señales y su correcta interpretación.


El hombre está programado para pensar de una determinada manera, la inteligencia artificia de la unidad de carbono Humano fue diseñada para un razonamiento lineal, y en compartimentos estancos (lugares cerrados sin conexión entre sí), sin cruce de datos ni análisis profundo de información, con capacidad de aprender pero siempre lo que se le dice como algo preestablecido; esto sucede ahora en el noventa y ocho (98%) de la población, la que tiene instalada el Sistema Operativo más básico. El pensamiento lineal asegura que la primera información que recibe sea por lo general aceptada como verdadera, los compartimentos estancos evitan el cruce de datos y que sea relacionada con otra información, y la capacidad de aprender lo que se le dice como preestablecido, evita el aprendizaje individual por auto análisis de la información. Todo esto forma la programación perfecta para poder mantener el control total de la unidad Humano, y dirigir el rebaño a sus respectivos corrales sin que nadie cree problemas.

Pongamos un ejemplo de cómo funciona todo esto. Los medios de comunicación (gráficos, televisivos, radiales) transmiten una información referida a una exposición de la actual situación política y social del país, con juicio de valor (opinión personal del medio), diciendo que esto solo puede suceder en un país tercermundista como el nuestro y con los actuales gobernantes, la información dice lo siguiente "Hoy, hemos derrotado la frivolidad y la hipocresía de los intelectuales progresistas. De esos que el pensamiento único es el del que lo sabe todo y que condena la política mientras la práctica. Desde hoy no permitiremos mercantilizar un mundo en el que no quede lugar para la cultura: Desde 1968 no se podía hablar de moral. Nos impusieron el relativismo. La idea de que todo es igual. Lo verdadero y lo falso. Lo bello y lo feo. Que el alumno vale tanto como el maestro. Que no hay que poner notas para no traumatizar a los malos estudiantes. Nos hicieron creer que la víctima cuenta menos que el delincuente. Que la autoridad estaba muerta, que las buenas maneras habían terminado, que no había nada sagrado, nada admirable. El slogan era: VIVIR SIN OBLIGACIONES Y GOZAR SIN TRABAS. Quisieron terminar con la escuela de excelencia y del civismo. Asesinaron los escrúpulos y la ética. 

Una izquierda hipócrita que permitía indemnizaciones millonarias a los grandes directivos y el triunfo del depredador sobre el emprendedor. Esa izquierda está en la política, en los medios de comunicación, en la economía. Le ha tomado el gusto al poder. La crisis de la cultura del trabajo es una crisis moral. Hay que rehabilitar la cultura del trabajo. Dejaron sin poder a las fuerzas del orden y crearon una frase: Se ha abierto una fosa entre la policía y la juventud: Los vándalos son buenos y la policía es mala. Como si la sociedad fuera siempre culpable y el delincuente inocente. Defienden los servicios públicos pero jamás usan transporte colectivo.

Aman mucho a la escuela pública pero mandan a sus hijos a colegios privados. Adoran la periferia pero jamás viven en ella. Firman peticiones cuando se expulsa a algún ocupa, pero no aceptan que se instalen en su casa. Son esos que han renunciado al mérito y al esfuerzo y que atizan el odio a la familia, a la sociedad y a la república. Hoy debemos volver a los antiguos valores del respeto, de la educación, de la cultura y de las obligaciones antes que los derechos. Estos se ganan haciendo valer y respetar los anteriores. "Usted acepta sin cuestionamiento la información y el juicio de valor, lo que no sabe por su incorrecta forma de pensar, es que esta situación aquí expuesta se repite en la mayoría de los países, sean tercermundistas o del primer mundo, porque es un modelo impuesto mundialmente como fue en su momento el Neoliberalismo; y que esta noticia que acaba de leer en realidad fue un discurso del presidente Francés Nicolás Sarcozy en la Asamblea General de Francia. Como pueden ver, hay que aprender a pensar diferente, viendo la totalidad, relacionando datos, viendo que intereses hay detrás de la información, opinando solo cuando están completamente seguros que la idea es suya, y no impuesta por manipulación con psicología social de masas. Reprogramemos el sistema para poder ver la verdad, y la verdad los hará libres.


El hombre tiende a pensar que el mundo no le pertenece a nadie o le pertenece a todos, que por ser nosotros sus habitantes somos sus herederos y custodios, los encargados de su cuidado y mantenimiento, que a propósito, hacemos bastante mal y deficientemente, y que por ser la forma de vida más elevada e inteligente en el planeta, tenemos el derecho divino de su posesión.

Pues bien, lamento informarles que este pensamiento está muy lejos de la realidad, el mundo le pertenece a alguien que no somos nosotros, por ahora no somos sus herederos ni custodios, no somos la forma de vida más elevada ni inteligente en el planeta y no tenemos ningún derecho divino sobre él, este paquete de datos que les estoy transmitiendo puede ser fuertemente rechazado por ustedes, pero es la verdadera realidad, recuerden que la "unidad Humano" tiene un sistema de seguridad para evitar asimilar información que comprometa su inicial programación y funcionamiento, no se le permite ver la realidad, solo la ilusión de lo real, sino, no funcionaría la manipulación ni el propósito para el que fue realmente creada. En la entrada que publiqué el 26 de Febrero del 2011, "Preparándose para recibir datos" les pasé la primera información que decía : "
El noventa y ocho por ciento (98%) de la población mundial tiene instalado un obsoleto sistema operativo Windows 95, imposible de procesar datos; del dos por ciento (2%) restante, el noventa y cinco por ciento (95%)tiene instalados Windows 98, XP o Vista, con posibilidades de procesamiento de datos; del cinco por ciento (5%) restante la mayoría tiene instalado Windows 7, sin ningún problema de procesamiento; y un porcentaje indefinido dispone de un sistema operativo no conocido por el hombre
", y ahora agrego: " y son los amos del mundo

". Sí, ese porcentaje indefinido con un sistema operativo no conocido por el hombreson los amos del mundo, son los que programan, manipulan, crean nuestra ilusoria realidad, hacen y deshacen circunstancias y sucesos, nos mantienen ocupados y preocupados para sus fines, y manejan la realidad general como matriz por donde corre la subjetiva.

Ustedes se preguntarán, ¿quiénes son?, ¿dónde están?, ¿cuál es su propósito?, la primera pregunta tiene respuesta, para la segunda hay indicios, la tercera solo se puede especular pues el propósito actual tal vez no sea el mismo que el inicial. Ellos son los amos del mundo, pero no los ejecutores, estos son otros y forman parte del cinco por ciento (5%) restante, el que tiene instado Windows7, de ellos hablaremos en otra oportunidad, ahora solo procesen esta información, si la rechazan solo denle tiempo a su sistema a reprogramarse, y en su momento todo esto tendrá sentido.


Seguro a estas alturas se preguntaran cómo funciona el engaño y la manipulación de la ilusión de la realidad, pues una de las formas más simples y eficaces es por medio de los medios de comunicación, si bien el concepto no es nuevo, esto fue eficazmente aplicado mediante la propaganda desde principios del siglo pasado, fue el lingüista y filósofo norteamericano Noam Chomsky quien elaboró la lista de las "10 Estrategias de Manipulación" a través de los medios de comunicación de masas. La manipulación de la opinión pública es muy sencilla con el actual sistema operativo y programas en vigencia, (paradigma-arquetipo), y los ejecutores saben perfectamente cómo implementarlo. Otra forma de manipulación bastante utilizada en la actualidades la mentira y el ocultamiento de la verdad, sobre todo esta forma es empleada para inclinar al consumidor hacia un determinado producto, que más que la obtención de rédito económico, busca incorporar ciertos químicos para un determinado finque la persona ignora.
Tomemos como ejemplo una conocida marca de gaseosa internacional, esta es monopólica por consiguiente no tiene competencia, pues tiene la mayoría accionaria de todas las demás marcas conocidas del mercado, entonces qué sentido y necesidad tiene de gastar millones en publicidad, cuando cualquier marca que compremos de la supuesta competencia, es de su propiedad, la respuesta está en lo que le pasa al cuerpo cuando la tomamos.
Primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar golpean su cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitara inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico que contiene corta el gusto.
20 minutos: El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Esto contribuye a la diabetes, hipoglucemia y obesidad)
40 minutos: La absorción de cafeína está completa. Sus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.
45 minutos: El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Físicamente, funciona como con la heroína.)
50 minutos: El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc hacia el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la osteoporosis.
60 minutos: Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orina. Ahora está garantizado que eliminará más calcio, magnesio y zinc, los cuales sus huesos necesitaran. A medida que la onda baja, sufrirá un choque de azúcar. Se pondrá irritable. Ya habrá eliminado todo lo que estaba en la gaseosa, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales su organismo necesita para funcionar. Se podrá imaginar a quién beneficia esto, a los laboratorios multinacionales (farmacéuticas), que casualmente, sus dueños son los mismos que los de la gaseosa, y todavía no hablo del motivo principal por lo que esto se lleva a cabo. Esto sucede en la mayoría de los productos conocidos que son monopólicos, nos mienten y engañan con falsos beneficios para lograr su fin, no importando en absoluto las consecuencias.
Esto también pasa de una forma similar en todos los demás ámbitos, salud, seguridad, política, economía, religión, política y economía internacional, guerras, terrorismo, democracias; toda la realidad subjetiva es manipulada sin que usted se entere, y esto es solo la parte más simple y superficial del engaño, más adelante veremos la profundidad del proceso y les aseguro que todo esto será un juego de niños. Pueden escuchar la entrevista a Daniel Estulin, que le realizo el periodista Miguel Blanco en su programa "Espacio en Blanco", de la Radio Nacional Española, para ir comprendiendo el nivel del engaño, y vayan sacando sus propias conclusiones al respecto.

Fuente: Detrás de lo aparente.
*
ESPACIO DE LUZ –  BLOG: VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo



*