martes, 19 de noviembre de 2013

MANIFESTAR EL DESEO DE TU CORAZÓN

MANIFESTAR EL DESEO DE TU CORAZÓN  
Por: Shelly Wilson


Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos presentes construyen nuestra vida de mañana: Nuestra vida es creación de nuestra mente ~ Buda.

¿Qué deseas? ¿Qué quieres crear? ¿Qué es lo que deseas manifestar?
La energía que emanamos en forma de pensamientos, palabras y acciones crea nuestra realidad inmediata y afecta a nuestro estado de ser - física, mental y emocionalmente. La intención o el razonamiento detrás de esta energía desempeña un papel fundamental en el proceso de manifestación.
¿Tu intención viene de un lugar de amor o de un lugar de miedo?
Desde mi punto de vista, hay realmente dos maneras de ver cualquier cosa - a través de los ojos del amor o a través de los ojos del miedo. Miedo comprende: duda, preocupación, inseguridad, sentimientos de falta . El temor radica en las bajas energías del ego, y es una de las vibraciones más bajas. El amor viene del corazón y es la vibración más alta.
Reconocer que cada uno de nosotros tiene momentos de miedo y duda, así como otras emociones, es de vital importancia para honrar estas emociones. En otras palabras, reconoce lo que estás sintiendo y luego te permítete expresar estas emociones verbalmente para ponerlas en libertad en lugar de guardarlas dentro de nuestro ser energético.
Este proceso comienza con amarte y abrir tu corazón al amor. Al hacerlo, descubrirás el mejor regalo de todos - la profunda conexión con tu Ser Superior y el conocimiento interior. Desde el amor se te ofrecerá la posibilidad de ver a todos y todo, desde la perspectiva más elevada que reconoce que todo el mundo está, en efecto teniendo su propia experiencia de vida humana. Además, te permitirá manifestar el deseo de tu corazón, desde la vibración más alta y la intención de amor y no la vibración de  egos, miedo con sentimientos de falta, carencia, temor.
La Ley Universal de la Atracción es una herramienta para la manifestación. Se basa en la idea de que a todo a lo que damos mucha atención (usualmente por preocupación) le damos el poder de convertirse en parte de nuestras vidas. Al hacerlo, estamos co-creando con el Universo. 

Por eso es muy importante prestar atención a la energía de tus pensamientos, palabras y acciones.
Para utilizar la ley universal de la atracción eficaz y eficientemente, es imperativo que identifiques claramente lo que quieres, que centres tus pensamientos en lo que has identificado, y luego permitir que se manifieste. En otras palabras, no bloquees la manifestación con la duda, la preocupación y el miedo. Además,  ten en cuenta que vas a atraer lo que deseas solo si es para tu mayor bien. Suelta la necesidad de controlar los detalles del proceso de manifestación, el cómo, el cuándo, el por qué, el qué y el dónde de sus aspectos.
Al elevar tu vibración, la creación sucede muy rápidamente ya que el Universo está trabajando contigo para convertir tus deseos en realidad.
Debes creer  que eres digno de manifestarlo, visualiza lo que experimentas, permite la que manifestación ocurra sin inhibir el proceso. La palabra clave es fluir "permitir". Ser claro acerca de los deseos de tu corazón, mientras permites que la manifestación se produzca, es esencial. Ser consciente de la intención de manifestar es clave.
Recuerda que tienes que centrar tu atención en lo que deseas manifestar. No te enfoques en lo que ya tienes que no te gustaVas a manifestar aquello en lo que te centras.

Por ejemplo, un individuo puede desear dinero para pagar las cuentas. Muchas veces, centra su energía en los proyectos y envía el mensaje al universo de que desea más proyectos o peor se centra en las múltiples dificultades y obstáculos y por supuesto eso es todo lo que obtiene. Si deseas aumentar la abundancia en tu vida, céntrate en la abundancia y en la confianza de que tus necesidades ya están satisfechas. Expresar gratitud por lo que ya tienes es igualmente importante.
Se consciente de los pensamientos que estás teniendo.

Escucha las palabras que pronuncias y observa si es necesario modificar tus pensamientos y palabra para evitar confusiones y ser claro acerca de tus intenciones. Las palabras son energía y tienen su propia vibración. Optar por utilizar palabras de alta vibración en lugar de palabras de baja vibración para atraer el mejor resultado. Expresa lo que deseas en lugar de tu actual estado de necesidad.  Evita el uso de las palabras “trato” o “espero” al declarar lo que quieras, ya que evocan duda. Utiliza las palabras YO SOY siempre que sea posible, ya que es una fuerte declaración de lo que deseas. (YO SOY...recibiendo en abundancia)
Cuando estamos en un estado de felicidad y paz y agradeciendo todos los días, estos sentimientos y emociones fluyen de nuevo a nosotros sin esfuerzo, con facilidad. Por otro lado, cuando nos sentimos tristes y solitarios, estos mismos sentimientos siguen girando a nuestro alrededor dejándonos en este mismo estado. Esta ola de energía está ayudando a cada uno de nosotros rápidamente a manifestar lo que deseamos.

Nuevas personas vienen a nuestras vidas al igual que otras las están dejando. El caos llega  para ayudar a limpiar el desorden. Sin embargo, este caos no es algo que debamos temer. Más bien, te animo a que lo reconozcas, y luego permite que haga su trabajo de manera que puedas avanzar con gracia y facilidad. Puede ser doloroso a veces, pero te animo a ver la luz en la oscuridad. Este hecho está haciendo espacio para que más luz y bondad entren en tu vida. Los cambios no se sienten cómodos, pero son necesarios para que el crecimiento continúe.

Si te sientes abrumado con estos cambios, permítete estar consciente de tu respiración: pausa, inhalación y exhalación. Asienta y centra tu energía trayendo siempre tu consciencia al momento presente. En lugar de sucumbir a las emociones que puedan llegar, cambiar la energía y honra las emociones que estás sintiendo, reconociéndolas. A continuación, centra tu atención en cómo ha aumentado tu vibración y cómo ves las experiencias y las personas desde una perspectiva superior. Entrega al Universo y cualquier situación o persona que ya no sirva a tu propósito superior. Puedes elegir crear la vida que deseas y todas tus experiencias conscientemente.

Un ejercicio para ayudarte a crear lo que tu corazón desea-
1. Tomate un momento para anotar sus deseos, sueños y aspiraciones en un pedazo de papel. Eres digno de recibir y lograr todo lo que deseas. Un pensamiento se vuelve tangible, una vez que está escrito en el papel. Toma forma. Puedes ver las palabras y tocar el papel.
2. Lee lo que has escrito y ve cómo te sientes al leerlo. Suelta la necesidad de conocer los detalles de la manifestación, como la forma en que va a pasar y cuándo va a suceder. Confía en que todo es como debe ser en cada momento.
3. Enfoca tu atención en un solo elemento de la lista. Al hacerlo, di: "Esto es lo que realmente deseo manifestar en este momento."
¿Cuál es tu intención para manifestar este deseo en particular? ¿Es una intención basada en el amor o una basada en el miedo?
4. Sitúate en el flujo de la creación. Recuerda que tienes la capacidad y el poder de crear la vida que deseas.
 Shelly Wilson


No hay comentarios: