lunes, 5 de agosto de 2013





Mensaje Semanal de Melchizedek  Recibido por Julie Miller
Del 7 al 12 de julio del 2013

Estamos conscientes de que hay muchos queridos seres alrededor de este buen globo que siguen sintiéndose asechados por circunstancias que sucedieron hace muchas lunas en su pasado. Algo de lo que se filtra repetidamente en su subconsciente son las cosas malas que les hicieron otras personas, posiblemente ustedes mismos tomaron una decisión de la que se han arrepentido desde entonces. La pesadez de portar estos recuerdos negativos crea cargas innecesarias queridas míos y mediante el Poder del Perdón y un poquito de valor ustedes pueden dejar ir el dolor de estas experiencias.

Permitan que el perdón sea la clave para comenzar a reconstruir sus fundamentos, creando una senda de posibilidades positivas. Cuando ustedes toman conscientemente una elección y se esfuerzan por perdonar, queridos míos, ustedes están cuidándose y amándose finalmente a sí mismos con un amor que ha estado ausente por demasiado tiempo. Cuando perdonan, queridos míos, recuerden que esta acción no significa que ustedes aprueban repentinamente lo que sucedió que les ha causado el dolor que han estado cargando tanto tiempo, sólo significa que están dispuestos finalmente a dejar atrás el dolor y continuar con el resto de su vida – se están permitiendo a sí mismos estar libres del control del recuerdo.

Como el perdón es una elección, ustedes deben estar dispuestos en su mente y listos para confrontar estos problemáticos asuntos del pasado. Es mejor trabajar a través del Poder del Perdón, en vez de aguardar a que fluya algún día a través de ustedes. El Perdón no funciona a menos que estén dispuestos a elegirlo y trabajar a través de él.

Los alentamos a que recobren el poder que perdieron a través de estas dolorosas experiencias que siguen inundando sus recuerdos de vez en cuando. No regalen su precioso poder; es entendible que el dolor de la situación es inevitable de momento, pero ahora tienen una opción: permitir que continúe controlándolos o no. Recuerden, queridos míos, que su trayectoria es suya. Ustedes tienen el poder y más que la suficiente habilidad para elegir incrementar sus opciones positivas que tendrán efectos a largo plazo en su vida y la vida de quienes están a su alrededor. Ustedes no están destinados a permanecer en las garras de las difíciles situaciones pasadas. Cada vez que se permiten revivir las circunstancias que les traen la causa principal de lo que sucedió están regalando libremente más de su poder a la persona o posiblemente las personas que han cometido un mal contra ustedes durante ese recuerdo. Es tiempo de que dejen ir estas difíciles situaciones pasadas y reclamen ese poder que es suyo y lo usen para recrear un nuevo ustedes que rebose de amor y compasión, alguien que tiene la habilidad de tocar a otros reflejando la Presencia de Dios en todas las facetas de su vida.

Nosotros vemos la dificultad de tratar de alejarse de los sentimientos negativos, aquellos que han enterrado profundo en un recuerdo doloroso. Una de las emociones que muchos sienten mientras expresan estos recuerdos es el enojo. Comprendan qué es el enojo queridos míos. El enojo es visto frecuentemente como una señal externa de que han sido lastimados; algo dentro de ustedes teme, hay un sentimiento de culpabilidad y de tristeza, y definitivamente una cierta cantidad de frustración.

La totalidad del dolor que ustedes portan de un recuerdo difícil pudiera no disolverse completamente, pero con el Poder del Perdón como su ayuda sanadora ustedes se están dando a sí mismos la oportunidad de liberar su enojo y traer la vida y a sus seres amados más de cerca en vez de alejarlos. El perdón es el primer paso hacia su liberación y reconstrucción cuando han estado portando pesados sentimientos negativos de un recuerdo pasado que han tratado por tan largo tiempo de dejar enterrado.

Utilizando el Poder Perdón no es algo que puedan anotar en su cuaderno o planear en su agenda. Cuando el sentimiento y la necesidad los sobrecoja, es hora de perdonar queridos míos. Muchos queridos seres han descubierto el Poder del Perdón, esta energía y poder que crearon una acción espontánea que alentó la liberación del enojo acumulado, la frustración, el dolor, etc. No todos funcionan de esta manera. Sabemos que hay planeadores allá fuera, gente que prefiere poner un tiempo a un lado para ciertas cosas que ella sabe van a tomar más de unos segundos; ella sabe que no va a hacer una cita con el perdón, pero se tomará un tiempo cuando haya tranquilidad y permitirá que el Poder del Perdón se mueva a través de ellos.

No hay una forma correcta o incorrecta de perdonar. Cuando sea el tiempo apropiado para ustedes, lo sabrán. Con el perdón la conclusión es más que una posibilidad; es una realidad. Ustedes están dejando ir conscientemente cualquier resentimiento que pudieran haber estado llevando en relación con una persona específica, liberando el dolor que les permitirá finalmente empezar a vivir su vida.

¿Saben, queridos míos, quién acepta la liberación de su dolor y enojo y todos los demás sentimientos negativos que pudieran llevar en sí como resultado de recuerdos difíciles? ¡Dios! Mientras se sientan y pasan a través del Poder del Perdón, Él está también con ustedes al tiempo que reviven esos eventos, viendo con la claridad con la que tal vez no vieron durante el momento en que sucedió la situación, y a medida que liberan cada parte que han estado cargando, Él toma su liberación. Él los ama, los alienta, y sustituye los sentimientos negativos que acaban de liberar con el poder y la fortaleza de Su propio Amor y Luz.

A estas alturas ustedes saben, queridos míos, que el pasado no se puede deshacer. Lo que ha pasado ha terminado. Cada experiencia pasada, inclusive las difíciles rebosan de lecciones a aprender, no todas las cuales son negativas. El conocimiento obtenido de estas lecciones es increíblemente profundo y puede ayudarlos con los nuevos retos venideros. Depende de ustedes, queridos míos, cómo responder a las lecciones. Cada situación a la que se enfrentan tiene el potencial de inspirarlos a elevarse sobre cualquier dificultad y de traer el conocimiento aprendido en forma de sabiduría a nuevas áreas de su vida. No hay nada en su vida donde no puedan ver las lecciones positivas en ellas si eligen verlas con optimismo y esperanza.

Presten atención a su plática interior consigo mismos. ¿Están conscientes de los mensajes que se están enviando a sí mismos? Durante su ocupado día si cometen un error o equivocación, ¿acaso se insultan a sí mismos o se menosprecian? Si tienen un hábito de juzgarse a sí mismos y criticarse, traten de tomarse el tiempo de escribir las palabras y sentimientos que se están expresando a sí mismos imparcialmente. Luego obsérvenlas para ver si tienen mérito y son justas. Si lo que ven no es realmente la verdad de quién ustedes son, entonces queridos míos se les ha otorgado la oportunidad de producir nuevas y más positivas maneras de pensar. Ustedes no son las palabras negativas que pudieran surgir en su mente.

Comprendan que su plática interna negativa son simplemente reacciones que ustedes han creado en respuesta a algo que sucedió. Aunque estas reacciones son internas, se pueden volver tóxicas y afectar su trabajo y su vida personal. Dependiendo de cómo piensan de sí mismos, ustedes pueden elegir crear una senda que les traerá éxito o elegir crear una senda que les traerá más miseria.

Los alentamos a que crean que son especiales, y sí, ustedes son competentes. Crean en su propia verdad, aunque estén explorando cuál es su verdad; ustedes necesitan creer en lo que han descubierto hasta el momento. Cuando creen verdaderamente que son competentes y especiales, entonces ponen en movimiento los pasos para vivir esa verdad.

Una de las preocupaciones que hemos observado mientras muchos queridos seres toman parte en ellas es el etiquetarse y auto- criticarse. Hay más grupos separados de gente en su edad de lo necesario. Y lo que se ha observado también es que dentro de estas mismas etiquetas creadas de gente hay aún más etiquetas basadas en el carácter o la personalidad, lo cual finaliza en todavía más etiquetas sobre quién es considerado un ganador o un perdedor. No hay amor cuando sucede esta clase de cosas; es una desagradable oportunidad para crear una decepción de lo que una persona piensa de sí misma.

Ninguno de ustedes es un perdedor ni comete errores. Para nosotros cada querido ser, sin importar lo que pudiera haber experimentado o dónde se encuentra mentalmente, es amado por nosotros. Den por terminada la necesidad de catalogarse con etiquetas negativas, eliminen las pesadas ataduras que las etiquetas pueden crear. Libérense a sí mismos queridos míos, no sólo en su corazón sino en su cuerpo, mente y espíritu porque ustedes son especiales y definitivamente un ganador.

Cuando sea tiempo de anclar el Poder del Perdón, averigüen qué necesitan hacer para recibir la clausura que sus emociones necesitan. A veces una simple disculpa es todo lo que se necesita. No es necesario crear una mayor complejidad para pedir perdón. Den este simple paso hacia la sanación de sí mismos. Está bien compartir sus experiencias con otro querido ser en quien confían y sienten una cierta cercanía, y a veces hablando con un desconocido puede ser muy liberador.

Eligiendo con quién desean compartir los ayudará a descubrir la lección dentro del difícil recuerdo y aprenderán cómo terminar su auto-plática negativa, disolver su enojo que han estado cargando en sí y empezar a vivir una vida no más atascados en el pasado, una que ha sido iluminada mediante la liberación del dolor que ese recuerdo portó alguna vez.

El perdón es sanador; ustedes lo saben. Es liberador y les ofrece una clausura. Durante el tiempo que se den a sí mismos para perdonar errores pasados ustedes descubren más de su auténtico yo, la persona que ustedes eran alguna vez antes de que cualquier situación negativa tomara su poder. Ustedes están redescubriendo quiénes son, cuán grandiosos son en todo lo que hacen, inclusive en las áreas en las que saben que pueden mejorar. Ustedes son grandiosos porque la energía involucrada es la suya y es hermosa y es definitivamente grandiosa.

Cuando se descarguen de esos dolorosos recuerdos que han portado y de las etiquetas negativas creadas, del temor, las distracciones irrazonables, etc., lo que descubren y encuentran es que hasta el momento han estado viviendo una vida ficticia. Eligiendo conscientemente eliminar el dolor de cualquier momento pasado en el que alguien cometió algo malo contra ustedes vean dónde acabó estando su yo auténtico creándose este otro yo. Recuerden, queridos míos, ustedes no son el perdedor ni el odiado, ustedes no cometen siempre errores, ustedes son perfectos para nosotros y están viéndolo finalmente después de dejar ir el Poder del Perdón justo cuán hermosos y especiales son ustedes.

Ahora es tiempo de que se vuelvan la persona que estaban destinados a ser, no la persona que otros les han dicho que se vuelvan. Aprendan a través de la dirección de su corazón y mediante la guía de la Presencia de Dios cómo demistificar el concepto que ustedes se han creado para sí mismos y reclamen su auténtico yo verdadero. Cuando se toman el tiempo para evaluar su vida, lo cual se hace frecuentemente durante el tiempo en que trabajan con el Poder del Perdón, vean los factores que siempre han estado allí debajo de todas sus emociones y dolores pasados, muévanse más allá de ellos, dejen ir las excusas y temores que han cubierto durante tan largo tiempo su belleza sagrada y divina, y vuélvanse la persona que saben de corazón que siempre desearon ser.

Crean en sí mismos más, queridos míos, y observen abrirse las puertas que estaban cerradas y las oportunidades que se vuelven disponibles allí para el beneficio de su trayectoria. Sean Uno consigo mismos. Ustedes nunca andarán esta trayectoria solos cuando tienen no sólo a Dios a su lado sino a todos a su alrededor y en su interior proporcionándoles Su Luz para guiarlos fuera de sus momentos oscuros y Su Amor para alentarlos a alcanzar y continuar alcanzando para ser todo lo que pueden ser.

Y así es…

SOY Melchizedek via Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/184917/use-power-forgiveness-unburden-painful-pasts

Usen el Poder del Perdón para Desenterrar Pasados Dolorosos – Melchizedek a través de Julie Miller

No hay comentarios: