miércoles, 28 de agosto de 2013

ARCANGEL MIGUEL





Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman
Perfeccionando Tus Habilidades Como Cocreador
Agosto de 2013


Amados Maestros, desde hace muchos años ha habido tantísimos nuevos inventos y avances científicos, junto con una tan abrumadora cantidad de información filosófica y espiritual que ha bombardeado las mentes de la Humanidad, que el cerebro Humano difícilmente puede absorber las incontables teorías y nuevos conceptos sin sobrecargarse.
Estáis en medio de un proceso monumental; un complejo procedimiento de selección y manifestación de vuestro destino para la Nueva Era, la cual se convertirá gradualmente en vuestra realidad de mañana, más refinada y expandida. Vuestras elecciones, el enfoque, la claridad y el poder de vuestros pensamientos y acciones, determinará cuán rápidamente vuestros deseos se manifestarán en el mundo material de la forma. Es de vital importancia que aprendas a disciplinar tu mente, a fortalecer tus habilidades de concentración; y a mantener el control de tus emociones y de tu cháchara mental. Los regalos y oportunidades, o dispensaciones Divinas, que os están siendo ofrecidas, requieren/exigen una fuerte disciplina personal correspondiente, junto con un alto nivel de responsabilidad.
Hacerte agudamente consciente de tus emociones y de tus patrones de pensamiento, es un componente crítico en el proceso de cocreación, porque determinará la calidad de los patrones vibratorios que enviarás hacia tu personal Rueda Creadora de Doce Rayos. Las frecuencias de los pensamientos Semilla que plantes en tu Rueda Creadora personal determinarán la calidad de lo que manifiestes; y también determinarán lo que experimentes en tu vida diaria; ya sea positivo o negativo. Estas ocurrencias serán tu barómetro para determinar qué clase de patrones vibratorios estás enviando hacia el mundo de causa y efecto. Tu principal tarea/meta en este tiempo es desarrollar un estado de atención consciente, mientras te acercas cada vez más profundamente al Átomo Semilla esencial de tu Corazón Sagrado y de tu Mente Sagrada, donde encontrarás toda la fortaleza y la guía que necesitarás. Mientras desarrollas tus habilidades cocreativas y te haces más proficiente en el control personal de tu mente y en tus habilidades de visualización, entenderás cuán importante es supervisar constantemente los patrones frecuenciales que estás irradiando hacia el Mundo. Permanece siempre consciente de que vives en un mundo de energía cósmica neutral y vibrante, las fuerzas de Creación, que te están esperando para que las moldees como cualquier cosa que puedas imaginar. Tú creas tu propio Cielo o tu propio infierno. No puedes culpar a nadie más por la realidad que estás experimentando actualmente.
Tú eres una Chispa del Creador Divino; y cuando se te dio el don de la consciencia individual, un conocimiento de tu naturaleza Divina independiente, se te dijo: “Ve y crea mundos sin fin en Mi Nombre”. Desde ese tiempo inmemorial, has estado experimentando, esforzándote, aprendiendo, teniendo éxito a veces y fallando muchas veces también; pero has progresado constantemente; y ahora se te está dando una oportunidad de convertirte en un participante pleno en la creación de una nueva Edad Dorada.
Integrar y perfeccionar las virtudes, cualidades y atributos de tus muchos Seres Superiores es un proceso gradual. La multitud de Chispas de tu Yo Divino contiene una riqueza de información; y cada faceta individual tiene muchas experiencias maravillosas y éxitos para compartir contigo, junto con una gran infusión de Amor, Dicha y Alegría Divinos. Cada Átomo Semilla de tu Yo Alma Superior que integres, te suministrará más regalos maravillosos de Consciencia Divina; y habilidades, talentos y sabiduría más allá de tu imaginación más desenfrenada.
Es de vital importancia que aprendas a ser un agente director consciente de todas las fuerzas de la vida. Para convertirte en un cocreador proficiente, debes mantener una idea en tu mente durante suficiente tiempo para que se registre claramente en el cerebro. Todos los eventos y manifestaciones de forma creados, son evidencias de energía y fuerza mental: del buen uso de la fuerza, o de su mal uso.
Recuerda, la respiración es el conductor de la energía de Fuerza Vital. En los años por venir, la Humanidad entenderá que la respiración es sagrada; es el don de la vida; y aprenderéis a no desperdiciarla. Cada vez que inhales, sé consciente de que ésa es la única respiración que tienes asegurada, porque muy bien puede ser la última.
Amados, os corresponde dedicar tiempo a ponderar e integrar los importantes conceptos de creación que os estamos transmitiendo. Vosotros, la Simiente Estelar, que habéis obtenido el nivel requerido de patrones frecuenciales armoniosos, ahora estáis listos para poner en práctica todo lo que habéis aprendido. Cuando lo hagáis, quienes os rodean y están aún luchando dentro de los confines del restringido ambiente dimensional inferior, estarán admirados por lo que estáis logrando; y gradualmente comenzarán a seguir vuestro ejemplo. Como sois conscientes, enseñar con el ejemplo es la manera más efectiva de llamar la atención de quienes os rodean. Una Verdad obvia del pasado también se aplica aquí: “Por los frutos de vuestra labor, seréis conocidos”.
ESTUDIA ESTOS CONCEPTOS HASTA QUE ESTÉN FIRMEMENTE ARRAIGADOS EN TU MEMORIA, PORQUE SON PARTE DE LAS “LEYES DE MANIFESTACIÓN”; Y SON COMPONENTES CRÍTICOS DE TU LOGRO EXITOSO DEL STATUS DE “MAESTRO DE MANIFESTACIÓN”.
§  Conviértete en espectador u observador, no en participante de todo el drama negativo que constantemente se desarrolla en torno a ti. Es el estado de tus emociones el que te atrae hacia el vórtice de la negatividad; pero si estás irradiando armoniosos patrones frecuenciales superiores, serás inmune a la discordante energía que te rodea.
§  Estás en el proceso de expandir tu conocimiento consciente de lo que está ocurriendo en torno a ti; así que es de vital importancia que mantengas un estado mental desapegado. Estás desarrollando una nueva manera de pensar que está basada en la mente personal y el control emocional.
§  Primero llega la Consciencia del Yo, luego la Consciencia Álmica, seguida por la Consciencia Galáctica; y eventualmente por la Consciencia Sub-Universal. Te estás esforzando por conectarte con las corrientes de Conocimiento Infinito, así como con las enormes Pirámides de Luz que contienen el Manifiesto Cósmico para el Diseño Divino completo de esta experiencia Sub-Universal.
§  También estás desarrollando una elevada sensibilidad controlada hacia aquellos con quienes interactúas, la cual incluye un punto de vista empático pero un poco desapegado. Ésta es una parte integral del desarrollo del no-enjuiciamiento. Diligentemente, buscarás, reclamarás y vivirás tu Verdad con lo mejor de tus habilidades; y debes conceder el mismo derecho a todos los demás.
§  No permitas que nada ni nadie perturbe tu serenidad. Desarrolla un alto nivel de tolerancia y sensibilidad; practica diligentemente la paciencia y la lentitud para la ira.
§  Mientras buscas la Maestría del Yo, parte de tu examen será que tendrás que experimentar, superar; e incluso posiblemente ir más allá de algunas de las relaciones difíciles con las personas en tu vida que no están listas o dispuestas a avanzar más en la espiral del despertar consciente del Alma. Todas y cada una de las Almas deben elegir la senda que seguirán. Tú eres responsable solamente por tu propia evolución espiritual.
§  Es imperativo que no abdiques de tu búsqueda personal del Despertar Espiritual y de la Maestría Espiritual por causa de un falso sentido del deber o de la lealtad hacia quienes buscan seguir aprovechándose de tu energía, o hacia quienes te exigen una cantidad excesiva de tu atención y de tu tiempo.

MUCHÍSIMOS AÚN ESTÁIS LUCHANDO CON VUESTRAS RELACIONES, LAS CUALES SON LA FUENTE DE UN BUEN PORCENTAJE DEL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO ACTUAL DE LA ESPECIE HUMANA. SI ESTÁS DISPUESTO A ENCARAR LA VERDAD, ES EL MOMENTO DE QUE VAYAS A TU PIRÁMIDE DE LUZ PENTA-DIMENSIONAL; Y SOLICITES LA ASISTENCIA DE TU YO SUPERIOR PARA QUE TE AYUDE A REVISAR Y ANALIZAR, DESDE UN PUNTO DE VISTA SUPERIOR, LAS RAZONES POR LAS CUALES INTERACTÚAS Y REACCIONAS COMO LO HACES CON TU PAREJA, CON TU FAMILIA; Y CON QUIENES TIENES UNA RELACIÓN CERCANA. ¿ESTÁS TEMEROSO DE DECLARAR TU VERDAD Y PERMANECER FIRME EN TU DECISIÓN DE CONVERTIRTE EN EL MAESTRO DE TU PROPIO DESTINO?

§  ¿Estás aprendiendo a dar de ti solamente aquello que te resulta cómodo dar, mientras aprendes a adherirte a las leyes del equilibrio y la armonía en dar y recibir?
§  ¿Aún estás temeroso de estar solo, de perder tu empleo o tu seguridad?
§  ¿Aún dudas de que puedes manejar el éxito, el poder o la responsabilidad? Durante estos próximos años, muchos seréis llevados hasta el borde del abismo. Parecerá como si solamente hubiera ante ti oscuridad, un gran vacío, o la destrucción segura; pero realmente será tu Yo Espiritual estimulándote a avanzar, incitándote a ensayar tus alas simbólicas; y probándote para ver si estás listo para volar.
§  Por causa de que estás en una fase muy crítica de tu proceso de Iluminación, un tiempo en el cual eres más vulnerable y tus pruebas y exámenes no son tan dramáticos como en el pasado, con bastante frecuencia estás confuso; y no sabes cuál es el siguiente paso, ni cuál es la siguiente Verdad que vas a incorporar en tu siempre cambiante realidad.
§  Recuerda que cuando declaras: “Yo entrego todo lo que tengo y todo lo que Soy para mi mayor bien”, o “Alineo mi voluntad con la Voluntad Divina de nuestro Padre Madre Dios para mi más alto bien y para el mayor bien de todos”, eso no significa que estés renunciando a tus posesiones mundanas ni a tu libre albedrío. Se trata de confiar en la sabiduría de tu Sobre Alma/Yo Superior y de tu Yo Divino, porque estas sabias facetas superiores de tu Consciencia Divina saben siempre lo que es mejor y más benéfico para ti en cualquier momento dado.

Ten cuidado de no volver a caer en los viejos patrones de permitir que otros piensen por ti, de seguir el camino sin cuestionar, sin validar tu Verdad yéndote a tu interior y conectándote con esa Fuente infalible, tu propia Presencia Divina. Muchos estáis buscando aún fuera de vosotros, volviéndoos hacia aquellos que pensáis que son más poderosos o más conocedores que vosotros, esperando que os conduzcan por el camino para que no tengáis que ir al frente al entrar en territorio desconocido. Os decimos, Queridos, que esto no funciona. Vosotros, como Mostradores del Camino y Pioneros, debéis Iluminar vuestra propia senda, aprovechar vuestra propia y preciosa sabiduría interna, la cual habéis ganado a lo largo de muchas edades de experiencias, pruebas y sufrimientos; y finalmente de éxitos.
Yo os digo, mis valientes: No podéis ser débiles de corazón ni tímidos de Espíritu porque el siguiente paso en vuestra Senda hacia la plena Maestría del Yo es asumir el dominio de vuestro mundo personal, seguir adelante con valor y determinación mientras reclamáis vuestra Herencia Divina. Os está esperando, pero tú debes traerla hacia ti, integrar y activar la Esencia del Creador, Partículas Diamantinas de Luz, la Sustancia Divina de toda la Creación que usarás para moldear y crear vuestro asombroso Nuevo Mundo. Siempre has estado destinado a convertirte en catalizador y director de tu propio futuro. Debes infundir tu visión con emociones de excitación y osadía; debes ser atrevido y valiente mientras avanzas contra la marea de lo común; y te quitas el yugo de la consciencia colectiva. Debes utilizar palabras que resuenen con las vibraciones del éxito; y debes tomar la posición y llevar a cabo las acciones de un vencedor triunfante. Debes atreverte arriesgarlo todo mientras compruebas que cuando estás en armonía con el Espíritu, cualquier cosa que des libremente y con intención amorosa, retornará a ti cien veces.
Cada uno de vosotros tiene una parte integral que llevar a cabo; ya no podrás abdicar de tu autoridad ni seguir sumisamente a donde otros te conduzcan. Debes tomar parte activa y desempeñar el papel que te fue asignado por tu Yo Divino, aquello que será tu regalo y tu contribución al total. Debes cumplir el juramento que hiciste antes de encarnar en éste, el tiempo más crítico en la Tierra.
Ahora más que nunca, tienes las herramientas de manifestación en las yemas de tus dedos. Debes salir de tu zona de comodidad; y abandonar todo lo que ya no te sirve – cada uno de vosotros sabe dónde se aplica esto en su vida personal – no te ha quitado la vista de encima durante meses e incluso años; y aún se hará más insoportable, hasta que finalmente te rindas y sueltes aquello que te está reteniendo.
Amados, a medida que os hacéis más proficientes como inspirados cocreadores, ya no enfocaréis vuestra energía en crear los pequeños deseos mundanos del pasado. Habrás establecido un constante flujo de Partículas Diamantinas hacia y a través de tu vehículo físico; y las que sobren fluirán hacia el mundo de la forma. Habrás programado hasta en el más mínimo detalle aquello que quieres manifestar para tu comodidad y disfrute personal; y tu mantra constante será: “Todas mis necesidades y todos mis deseos son satisfechos incluso antes de que me dé cuenta de cuáles son, serán siempre para mi mayor bien y para el mayor beneficio de todos”. Habrás delineado meticulosamente tu Senda de servicio a la Humanidad, la cual estará en perfecta armonía con tu misión Divina para esta Nueva Era. Tendrás una conexión constante, clara y benéfica con tu Sobre Alma/Yo Superior residente; y seguirás graciosa y fácilmente la Senda de Luz que siempre asciende cada vez más hacia los más refinados reinos de la existencia. Puedes estar seguro de que que Yo siempre te guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré, mientras viajas hacia lo desconocido.
Yo irradio hacia cada uno de vosotros el Eterno Amor de nuestro Padre Madre Dios.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Perfeccionando Tus Habilidades Como Cocreador, por Ronna Herman

*
“YO SOY UN SER DE LUZ EN ESTE CUERPO Y EN MISIÓN DIVINA”

-ESPACIO DE LUZ – VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo BLOGSPOT-

*


No hay comentarios: