miércoles, 26 de junio de 2013

El Encuentro del Presidente 
Jimmy Carter



La revista "Das Neue Zeitalter", nº 40, octubre de 1978 revela: "El Presidente de los Estados Unidos ha visitado un OVNI". Información de George V. Jacobi.

¿Por qué el Presidente de los Estados Unidos guarda silencio sobre cuanto concierne a su aventura? Los extraterrestres han hablado con él. La opinión pública tiene el derecho de ser informada. Jimmy Carter ha sido huesped de un OVNI.

Por esta razón, un agente secreto de seguridad habla sobre el Presidente americano. Su conciencia le ha llevado (él, que a causa de su trabajo se encontraba en uno de los sitios más próximos al Presidente Jimmy Carter) a revelar, a su modo, los hechos.

El Presidente no le había confiado nada directamente. ¡No! Este hombre habia reunido él solo las piezas del caso, a través de insinuaciones y trozos de conversaciones, estando presente o por teléfono; hasta que el caso ha tomado forma, pieza a pieza, formando un gran conjunto.

Pero no podía guardar este secreto para sí. Sabia que no podía dirigirse a un gran periódico; el agente se dirigió entonces al redactor jefe de una conocida revista americana que está siempre bien informada sobre este tema.

Durante una conversación personal con el redactor, pudo convencer a su interlocutor sobre la autenticidad de su caso, esto es, que el Presidente de los Estados Unidos, y como él Eisenhower (esto no lo sabia el agente), habían visitado un OVNI.

He aquí la declaración:

"Hacia la mitad de octubre de 1977, yo y mi compañero, que nos encontrábamos siempre muy próximos al Presidente, notamos que había cambiado. Sus ojos, que estaban siempre brillantes, estaban a menudo como ausentes, y contrariamente a su costumbre de sonreír y decirnos cosas agradables, pasaba sin prestarnos atención, como si algo le pesase mucho.

En un primer momento creí que tuviera preocupaciones políticas: soviéticos, chinos, Israel, Arabia...Pero justamente entonces descubrí la verdadera razón: ¡Se trataba de un encuentro con seres de otros planetas! Y a partir de aquel momento estuve atento; prestaba atención a cada palabra que pronunciaba el Presidente, cada vez que estaba de servicio.

Un día el Ministro de Asuntos Exteriores, Vance, estaba con él y la puerta estaba entreabierta. Oí al Presidente que decía: "¿Qué debemos hacer con todo esto?" Y Vance respondió: "Puede ser que la opinión “pública esté bastante madura para saber. No podemos mantener estas cosas secretas por mas tiempo".

El Presidente dudaba en responder: "Lo sé ... pero el Pentágono tiene miedo a la reacción de la opinión pública, temen el pánico. He intentado muchas veces convencerles de que todos tienen el derecho de saber lo que sucede y pido que esto se haga. Los he visto yo mismo y el encuentro del mes pasado lo ha confirmado nuevamente".

Al principio no comprendía lo que quería decir Carter con la frase: "El encuentro del mes pasado", ¿a quién podía haber visto con sus propios ojos?...Quería descubrirlo a toda costa, y lo descubrí.

Algunos días más tarde estuve nuevamente presente mientras telefoneaba a alguien. Hablaba a través de un número especial empleado únicamente para importantes asuntos de Estado.

"¿Dónde han sido vistos los OVNIS? preguntó. "¿Podría hacer verificar los informes de la NASA? De otro modo podrían escapar a nuestro control".

Durante los 10 o 13 minutos que siguieron, oí a Carter hablar de su aventura privada: "¡Eran reales, no hay duda!" decía "Y había otros tres. Los objetos cambiaban de color justamente delante nuestro y volaban en zig zag en el cielo. Estaba asombrado porque nunca habría creído en nada parecido, ahora lo sé, no estamos solos..."

E1 Presidente decía esto en un tono muy excitado. Nunca le había oido así. Y todas las tardes, Carter discutía con su Jefe de Prensa Jody Powell sobre este asunto. Le pidió que ocultara el mayor tiempo posible estas cosas a la prensa. "Sé que quieren saber la verdad sobre los OVNIS. Les he pedido abrir una oficina que pueda tener constantemente al corriente a la opinión pública y puede darse que la nueva película "Encuentros cercanos del tercer tipo", les ayude a desmantelar la política de silencio del Pentágono. En todo caso así lo espero".

Lo que supe después me traumatizó de tal modo que tuve que deshacerme de ello a toda costa porque me pesaba de manera insoportable. Es por esto que he venido a su redacción, ya que los grandes periódicos no me creerían y me hundirían, y entonces !se acabó todo! ¡La prisión seria lo mínimo que podría sucederme!

Carter contó a Powell cómo le telefonearon a su oficina, una noche muy tarde: "Este número es conocido por pocas personas y por esto sabía que era algo importante. La voz, sin decir su nombre, me pidió una cita. Luego la persona me recordó hechos de mi juventud que nadie podía conocer. Me parecía que leyese mis pensamientos y sabía que rezaba todas las noches

"Nosotros consideramos necesario me dijo señor Presidente, un encuentro personal con usted, que concierne al bienestar de todo el planeta".

Jody, puede que esto te parezca cosa de locos, pero aquella voz pertenecía a alguien de otro planeta.

Yo lo sentía claramente desde el inicio de nuestra conversación, y por esto seguía las instrucciones para verles en un lugar desierto próximo a la Base "Andrew Air Force".

Inmediatamente después pedí un coche y partí con dos hombres hacia el lugar indicado. La noche era clara y tras algunos minutos de espera vi al norte una luz intensa que se acercaba cada vez más y finalmente fluctuó encima de nosotros. Vimos entonces que era un OVNI como los que habían sido fotografiados miles de veces.

Bajé del coche y dije a los dos acompañantes que todo estaba bien. No tenia el menor miedo y me sentía magníficamente.

Después oímos un zumbido, y del interior del OVNI apareció una abertura. De ella salió un rayo de luz que me tocó en la espalda y yo sentí mucho calor, y de repente me hallé en el interior del platillo, en una estancia redonda.

Había hombres alrededor de una gran mesa. Uno de ellos, aparentemente su Jefe, se me acercó y me puso la mano sobre la espalda como en señal de amistad. "Te saludamos como nuestro igual decía el extraterrestre con un tono metálico en la voz "desde hace muchos años te observamos minuciosamente y nosotros creemos que tú puedes convencer a la gente de nuestra realidad. Ha llegado el tiempo en el que la humanidad de la Tierra tome conciencia de nuestra existencia porque esto es esencial para vosotros. Si no paráis enseguida 'la preparación de guerras en todas partes, vuestro planeta podrá ser completamente aniquilado; pronto será demasiado tarde y entonces todas las posibilidades de salvar la Tierra se perderán. Tú eres el primero en saber realmente lo que ocurre. Por este motivo no dudes mucho más tiempo en revelar la verdad".

Carter confió también a Jody que en los 12 15 meses siguientes habría un acontecimiento especial en relación con los OVNIS con la intención de convencer finalmente al mundo de la existencia real de humanidades extraterrestres. "No sé qué sucederá, pero será bueno porque ya no podemos tener mucho más tiempo esto secreto, resulta demasiado difícil".

Aquí acaba el relato del agente del FBI. A la pregunta de si Carter haría público su relato, respondió:

"Estoy seguro de que lo hará de muy buena gana porque no querrá guardar ningún secreto a la opinión pública, que tiene derecho a la información".

FUENTE: http://contactadosdelmundo.blogspot.com.ar

No hay comentarios: