martes, 11 de junio de 2013

ARCANGEL MIGUEL  


 

 


POR RONNA HERMAN.

Nosotros les decimos enfáticamente que ustedes no pueden convertirse en un “Alma perdida” o pueden perder su conexión con el Creador. Pueden extraviarse, y se pueden disminuir en Luz del Creador, pero su  Espiritu es inmortal y nunca puede extraviarse o destruirse. Ustedes se “salvan” del dolor, el sufrimiento y la ilusión de desconexión del Creador mediante la integración de su Ser, las múltiples facetas de su Yo Superior y su Rayo de Dios personal.


Amados maestros, les hemos dicho que ustedes “Son la Inhalación del Creador”. Estos son tiempos sin precedentes en los cuales ustedes tienen el potencial para resolver todas las cuestiones kármicas pasadas, para avanzar hacia la armonía con su Ser más extenso y para ser una parte integral del plan de nuestro Padre/Madre Dios para la expansión de este sub-universo. ¿Están listos, de una vez por todas, para dejar ir todas las viejas restricciones, creencias y limitaciones que les impiden salir del cenagal de dolor, carencia y sufrimiento? ¿Le permitirán a su mente y corazón abrirse a la sabiduría superior de su Alma y Espíritu? Los éteres, o campos superiores vibratorios de conciencia, están llenos de un amplio potencial que están esperando ser moldeados en forma de los mayores sueños y deseos de ustedes. 

Nuevamente revisaremos algunas de nuestras enseñanzas del pasado para ayudarles a entender el complejo Viaje de Experiencia del Alma en medio del cual está inmerso cada Ser humano sea a un nivel básico de percepción o como un discípulo avanzado en el Sendero. Llega un momento en el cual el Alma alcanza el punto más elevado de Su experiencia en la separación, fragmentación del Yo y co-creación. 

La entidad del Alma está entonces lista para comenzar el proceso de “reunificación e integración” para la actual ronda cósmica de Creación. El Yo del Alma se infunde gradualmente con un descontento Divino que se filtra lentamente dentro de la conciencia de la mente humana. Optimistamente, es ahí que la entidad humana comienza a volverse hacia su interior, a domar la personalidad basada en el ego y a reconectarse con el Alma, la Super Alma/Yo Superior residente, así con las múltiples facetas de Su yo mayor. 

La humanidad está en medio de un despertar masivo. Ha comenzado una transformación de proporciones masivas que involucra una reunión global, galáctica y Sub-universal: el comienzo de una ascensión hacia un estado superior de conciencia del Creador/Infundida por el Espíritu. 

A un nivel cósmico, el Creador Supremo está enviando ahora hacia abajo la radiación de Sí mismo vía los Grandes Soles Centrales, que se filtra hacia la Tierra en grandes oleadas de Esencia de Vida de Fuego Blanco Viviente a través del Núcleo del Corazón Sagrado de nuestro Dios Padre/Madre a través del Sol de este sistema solar. 

El Alma podría describirse como un pequeño Átomo Semilla de energía pulsante de Fuerza de Vida que reside dentro del Corazón Sagrado, conjuntamente con su Célula Diamante del Núcleo Divino. Su Célula Diamante del Núcleo Divino contiene los doce Rayos de la Conciencia de Dios para este Sub-universo: las virtudes, cualidades, aspectos y talentos que ustedes están tratando de activar una vez más para convertirse en el co-creador proficiente en el plano material que estaban destinados a ser. El Alma puede ser solo una pequeña Chispa de Vida dentro del área del corazón de quienes están atrapados todavía en la ilusión de las dimensiones inferiores; sin embargo, a medida que florece y reflorece hacia su pleno poder dinámico, se expande y se convierte en el “Centro Solar del Corazón” que abarca el plexo solar, el corazón, el timo y el área de la garganta. En el pasado se le conocía como la“Llama Triple” y al corazón se le conocía como el “Asiento del Alma”. El Alma se comunica con ustedes tanto vía su cuerpo emocional como mental: las emociones a través del centro del corazón y la mente vía la glándula pineal; encendiendo por tanto los paquetes de Sabiduría de Luz almacenados dentro de las porciones superiores vibratorias del cerebro llamadas “Mente Sagrada”. Cuando la conexión es completa, el vehículo físico comienza a cosechar las recompensas en forma de mejor salud y vitalidad, así como una conexión más profunda con el Elemental del Cuerpo. 

Nosotros les decimos enfáticamente que ustedes no pueden convertirse en un “Alma perdida” o pueden perder su conexión con el Creador. Pueden extraviarse, y se pueden disminuir en Luz del Creador, pero su Alma es inmortal y nunca puede extraviarse o destruirse. 

Ustedes se “salvan” del dolor, del sufrimiento y la ilusión de desconexión del Creadormediante la integración de su Alma, las múltiples facetas de su Yo Superior y su Rayo de Dios personal. La estructura de creencias de la conciencia de masas del pasado está siendo reemplazada lentamente con formas de pensamiento más Iluminadas, refinadas y liberadoras provenientes del nuevo Plan Divino. 

Es importante que entiendan que hay muchos niveles en la espiral de ascensión – nunca termina – a medida que la Creación fluye, refluye y evoluciona. 

A un nivel cósmico u Omniversal, ustedes son “Espíritu”, una faceta de un Átomo Semilla de Esencia Divina enviado desde el núcleo del corazón del Creador Supremo. A ese nivel, ustedes son plenamente conscientes de quienes son y de su conexión con el Creador Supremo, ustedes perciben y conocen su identidad “YO SOY”. A los niveles Universales y Sub-universales, ustedes son un co-creador Divino, enviado una vez más en un gran Rayo de Luz refractado para manifestar mundos infinitos en el nombre de nuestro Padre/Madre Dios. Ustedes perciben el plan global Divino para este Sub-universo y el papel que les toca jugar en el mismo; sin embargo, puede que recuerden o no sus orígenes o su identidad a un nivel cósmico. 

Como Espíritu, al que llamaremos su “Rayo de Dios”, ustedes son un gran Ser de Luzque también envió facetas o sub-rayos de ustedes mismos, dejando Súper Almas o partes de la Esencia de ustedes en diferentes dimensiones, galaxias, sistemas estelares y mundos a lo largo de este sub-universo, y a su vez, cada una de estas Súper Almas también envió Chispas o fragmentos Álmicos de la esencia de las mismas. 

El ustedes ahora encarnado en un cuerpo físico en el planeta Tierra es una de esas Chispas Álmicas que estuvo de acuerdo en llevar a cabo el viaje de experiencia hacia el vacío desconocido para crear mundos diversos, para habitarlos, y entonces experimentar lo que ustedes contribuyeron a crear, para que sus experiencias únicas puedan incorporarse a la conciencia universal y finalmente a la Mente Cósmica. 

Cuando se creó al principio el vehículo físico de ustedes, el Cuerpo Etérico envió billones de diminutas Chispas Elementales a lo largo de la forma corpórea. Estas Chispas Elementales estaban programadas para portar las Partículas Adamantinas de Luz (el regalo de vida) a todas las diferentes partes del cuerpo: los órganos, el torrente sanguíneo, los músculos, la estructura de tejidos y ósea (al igual que los Elementales de la Naturaleza transmiten las Partículas Adamantinas de la Luz del Sol, y cualesquiera facetas de la Creación que no tengan incorporada el alma a través de un Átomo Semilla Sagrado de la Conciencia del Creador) 

Los maestros del pasado hacían referencia a menudo al Elemental del Cuerpo Humano y al Cuerpo Etérico o Tejido Etérico. Las profundas enseñanzas esotéricas del pasado estaban generalmente escritas de forma que solo los estudiantes más avanzados en el Sendero pudieran descifrar el verdadero significado de las lecciones. Es tiempo de que esas enseñanzas sean reveladas, actualizadas y simplificadas para que todas las Almas responsables en el Sendero de ascensión puedan entender, y entonces gradualmente integrarlas para expandir su percepción consciente. La ganancia de conocimiento avanzado y la posterior integración de la sabiduría proveniente de las enseñanzas universales de los reinos superiores son componentes vitales en el proceso de ascensión. 

Las antiguas enseñanzas decían que sus cuerpos físicos fueron creados originalmente a partir de sustancia etérica. Ustedes vinieron primeramente a la Tierra en su forma radiante Cristalina, y gradualmente a lo largo de las eras desarrollaron su hermoso cuerpo físico a partir del Patrón Divino Adán/Eva Kadmon para este Sub-universo. Las distorsiones comenzaron a medida que ustedes se hundieron dentro de la densidad, y el cuerpo de deseos del ego gradualmente tomó el control de los cuerpos mental y emocional; esto trajo como consecuencia que una gran parte de su Yo Álmico se retirara de su Centro del Corazón Sagrado hacia su Estrella del Alma encima de su Chakra Corona. 

En adición a los cuatro elementos reconocidos- fuego, agua, tierra y aire- se dice que el éter es el quinto elemento; por tanto de ahí el nombre “etérico.” El Cuerpo Etérico o Tejido Etérico, que es mucho más sutil en sustancia que el cuerpo terrenal, se refiere a la contraparte invisible del cuerpo físico. Este cuerpo sostiene el patrón de sus tres cuerpos físicos inferiores (físico, mental y emocional). A veces se le denomina como el “cuerpo de recuerdos”, porque sostiene y vitaliza la forma material. Es susceptible a sus pensamientos y emociones, tanto positivas como negativas. La enfermedad y el debilitamiento ocurren primero en el Cuerpo Etérico y entonces se filtran gradualmente al vehículo físico. El Cuerpo Etérico sostiene y vitaliza los componentes del cuerpo físico y controla los procesos digestivos y de asimilación. También repara el daño al cuerpo físico causado por el desgaste derivado de vivir en la densidad de la tercera/cuarta dimensión. 

Existía un programa de protección codificado dentro del Cuerpo Etérico de manera que cuando ustedes se hundieran tan profundamente en la densidad y estuvieran cercanos al punto de auto destrucción, sus Células del Cuerpo Elemental pasarían a un estado semi-durmiente y ellas se han mantenido en ese estado durante miles de años.  Al igual que ustedes despiertan a su verdadera naturaleza y a su estado Divino de Ser, también despiertan las Células del Cuerpo Elemental y ellas comienzan gradualmente a responder a las afirmaciones positivas de ustedes y a las frecuencias superiores de Luz que ustedes están integrando. 

Es vitalmente importante que ustedes entiendan que hay cristales subatómicos oscuros a lo largo de toda la forma corporal de todos los que resuenan con las formas de pensamiento de baja frecuencia. Estos cristales están empaquetados con material negativo de desecho creado y recreado a lo largo de muchas vidas, algunos de los cuales son patrones negativos heredados que ustedes trajeron consigo a su forma física para sanarlos. 

La mente subconsciente –su mente subjetiva- es parte de la conciencia del Cuerpo Etérico yregistra y almacena toda la experiencia de ustedes, lo que ven, escuchan, piensan y sienten emocionalmente. La mente subconsciente lo asume todo literalmente, y no interesa si ustedes han experimentado un evento o solo lo han imaginado vívidamente, la mente subconsciente lo registra como un hecho. Es por ello que es tan importante cambiar los recuerdos pasados negativos, debilitantes, a recuerdos positivos. Sus pensamientos e intenciones resuenan con frecuencias específicas y al cambiar los patrones de frecuencia que ustedes proyectan a través del uso de la fuerza de voluntad y el esfuerzo consciente, ustedes crearán gradualmente la vida, salud física y circunstancias que ustedes desean. 

Ustedes se harán perceptivos de la conciencia de su cuerpo físico a medida que despierta su Elemental del Cuerpo, por así decirlo, y comienza a trabajar en armonía con ustedes paracorregir gradualmente todas las creaciones erróneas que ustedes han creado en su forma corporal debido a pensamientos erróneos. Con el tiempo, ustedes se volverán más sensibles a las señales del Elemental de su Cuerpo. Las células de su cuerpo son todas conscientes en un grado u otro. Algunas son inarmónicas y crean caos y descontento interior, mientras que otras resuenan en armonía, vibrando por tanto a una frecuencia superior y proporcionando un sentido de equilibrio y bienestar. La metabolización de la Luz es un proceso importante, intrincado que es necesario para su bienestar. Pudieran decir que han estado en una dieta de hambre del medio-espectro de la Luz de Dios. Sus trillones de células corporales deben reaprender como reconocer y utilizar la Luz como una fuente de energía vital. 

La realidad de los sentidos o conciencia del cuerpo físico: Cuando ustedes están en el flujo del Espíritu, existen con mucha ligereza en su cuerpo, a menudo sin dolor ni malestar. Pueden experimentar algunas sensaciones corporales disminuidas, excepto dentro del Centro de Poder Solar y especialmente dentro del área profunda del Corazón Sagrado, donde gradualmente comenzarán a sentir dicha amorosa y júbilo a medida que éstas se incorporan resplandeciendo desde nuestro Dios Padre/Madre. Experimentarán cada vez con mayor frecuencia una gran sensación de bienestar, armonía y paz. 

Queridos corazones, les pedimos que estudien lo que les hemos revelado a lo largo de los años y que se empeñen en alcanzar el esquemático universal que hemos creado, establecido firmemente dentro de su mente para que sean capaces de entender e implementar la próxima fase de los asombrosos eventos cósmicos que se están desplegando ante sus ojos. 

• SU META ES LA INTEGRACIÓN DEL CUERPO MENTAL SUPERIOR, EL CUAL ES SU YO SUPERIOR ILUMINADO PARA ESTA RONDA EVOLUTIVA.   PARA LOGRAR ESTO, DEBEN ALINEAR EL CUERPO DE DESEOS DEL EGO CON LOS DESEOS DEL ALMA DE USTEDES. 

• PUEDEN UTILIZAR LA FUERZA Y RESISTIR O PUEDEN ACCEDER AL PODER TRANSFORMADOR DEL AMOR. ESFORZARSE POR ACCEDER A LA FUERZA DE VOLUNTAD O AUTO MAESTRIA, QUE ES LA SABIDURÍA COMBINADA DE SU CORAZÓN SAGRADO, MENTE SAGRADA Y SU SUPER ALMA/YO SUPERIOR. 

• EL ESPÍRITU SIN LA MATERIA ESTÁ INMOVIL. LA MATERIA SIN EL ESPÍRITU ESTÁ SIN VIDA. 

• USTEDES ESTÁN PASANDO DE UN MUNDO ORIENTADO POR EL TIEMPO A UNA REALIDAD ATEMPORAL. 

Mis valientes, nosotros sabemos que puede haber mucho dolor, desazón y temor a medida que ustedes se desplazan a lo largo de estos procesos acelerados que están provocando los cambios dramáticos que ahora tienen lugar en todo su mundo. Sepan que unidos superaremos toda adversidad. Nuestra misión es la de abrir el camino para cualquier Alma querida que exprese un deseo de regresar a la armonía. Sepan que cada uno de ustedes marca una diferencia. Cuando ustedes duden, necesiten inspiración o fortaleza, entren en su pirámide personal de Luz y nosotros les daremos coraje, los animaremos y los inspiraremos. Cuando se sientan solos o no amados, vayan a su centro del Corazón Sagrado y estaremos esperándoles ahí para llenarlos con el amor radiante de nuestro Dios Padre/Madre. 

YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL. 

***Querídismos amigos, estoy recuperando mis fuerzas y me estoy sintiendo mucho mejor. He escuchado a personas en todo el mundo que han experimentado o están experimentando el mismo tipo de “proceso de limpieza”. El Arcángel Miguel nos dijo hace algunos años que “un virus y/o una fiebre no siempre son eventos negativos. A veces, se iniciaron como medio para eliminar con mayor rapidez patrones vibratorios de impacto que ustedes han liberado dentro del cuerpo y que necesitan transmutarse”. Estamos preparando nuestras formas corporales para recibir más frecuencias superiores de Luz que es necesario que las integremos para que podamos continuar nuestro viaje de experiencia hacia las dimensiones superiores y cumplimentar nuestra nueva “Misión Galáctica”. Les agradezco a todos su amorosa energía y oraciones. Me sentí rodeada por la energía amorosa de ustedes durante mis momentos de aflicción. Amor eterno y bendiciones angélicas. Ronna 

Transmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Puede copiarse y distribuirse gratuitamente. No obstante, yo reclamo derecho universal de autor respecto a este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO UN REGALO; NO OBSTANTE, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA CONTRIBUIR A SUFRAGAR GASTOS OPERATIVOS Y CARGOS POSTALES DERIVADOS DE LOS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. 


© 1998-2013 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • 
ronnastar@earthlink.net * 

No hay comentarios: