miércoles, 13 de marzo de 2013


HOLOGRAMAS JANOSH

JANOSH

¿Qué hay en el aire? ¿Qué energía llega a la Tierra? Las huellas se pueden encontrar en los campos de cultivo, pero ¿qué significan? Janosh te invita a tomar una mirada más profunda. El te conectará con los Arcturianos, los guías de quien recibe las huellas mismas, también conocidos como códigos. Cada holograma contiene su energía, con el propósito  que despiertes. Sólo se trata de rendirse a la frecuencia del momento y descubrir cada vez que respuestas están delante de ti.

Un nuevo nivel de comunicación
En nuestra evolución hacia una conciencia superior, la verdad es que más y más personas están saliendo a la luz y parece que las piezas del rompe-cabezas se nos están entregando por diferentes canales. En Inglaterra la gente todavía está confundida por los círculos de las cosechas. Cada año aparecen nuevas formas y todo apunta en la dirección de contactos extraterrestres. Aunque nadie ha sido capaz de descubrir el significado de estas huellas misteriosas, Janosh ha demostrado ser uno de los pioneros descifrando los códigos - a menudo incluso antes de que realmente aparezcan en los cultivos!

Janosh: "Los círculos de las cosechas son el comienzo de una nueva forma de comunicación. Es un gran impulso para nuestro crecimiento espiritual. Las diferentes frecuencias nos ayudan a elevarnos por encima de los asuntos terrenales y muchas veces he recibido confirmación por parte de personas que fueron capaces de hacer cosas  inicialmente imposibles. Llama la atención que las formas en los círculos de las cosechas se han vuelto más complejos en los últimos años. Una de las razones es el aumento de la conciencia humana. Esa es la razón por la que yo también recibo formas más complejas, y que a su vez me mantiene al inspirarme para compartir la información. Nos ayuda a ser más susceptibles a nuevas ideas y formas, y en que su conocimiento más profundo nos lleva a la auto-sanación."

Tu eres un pionero
En su misión de difundir el amor en el mundo e inspirar a tantas personas como sea posible, Janosh está a la espera de grandes momentos. Mientras tanto, mucha gente se está conectando, fortaleciendo la unidad. Tú también eres uno de los pioneros y en el camino a algo especial, ya que vivimos en un tiempo donde el desarrollo de la humanidad se está moviendo más rápido que nunca. Cada circulo en el cultivo tiene un mensaje para nosotros. Es difícil ponerlo en palabras, tiene que ser experimentado. ¿Estás listo para viajar hacia lo desconocido? Ríndete y vuelve con nuevas fuerzas e inspiración. 
El día de frecuencia te proporcionan una gran oportunidad para ti, para recargar las pilas y seguir adelante con tu sueño.







-ESPACIO DE LUZ – VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo BLOGSPOT-


*

No hay comentarios: