jueves, 29 de octubre de 2015

LOS ARTURIANOS

   Vuestra naturaleza altamente sensible
 Hermandadblanca.org    Octubre, 2015   



Saludos Almas Bellas.

Ahora para nosotros es fácil veros, pues habéis llegado a una expresión mucho más completa de la verdad de vuestro Ser. Os hacemos una broma al decir esto, porque siempre hemos estado conscientes de vosotros, pero ahora estáis encendidos de maneras que son bastante diferentes de vuestra expresión anterior en esta corriente vital. ¿Lo sentís?

¿Reclamáis la creación consciente de esto?
Hoy queremos que consideréis qué tanto reclamáis lo que sois y quienes sois; y estimularos a vivir con confianza y auto-aprecio máximos.

Queremos invitaros a considerar vuestros puntos de referencia a lo largo de la vida y a ver cómo han evolucionado; de hecho, cómo se ha abierto y ha cambiado dramáticamente vuestro sentido del Yo.


Creando vuestras vidas y vuestro estado de consciencia, sois mucho más activos de lo que pensáis. Aunque sabéis esto conceptualmente, la consciencia de esto aún se os escapa; y os encontráis reaccionando ante la vida y sintiendo que la vida os está sucediendo. Vemos esto en la forma como sentís temor y ansiedad. Vemos esto en la forma como os sentís criticados o culpados. Vemos esto más dramáticamente en las maneras en las cuales aún pensáis que sois frágiles o hipersensibles. Hoy queremos resaltar esta dinámica y ver si podemos ayudarte a aligerar esa carga en términos de lo que sientes y piensas sobre ti mismo como Humano encarnado.



¡Ser Humano es un sueño! Tú lo hiciste, tú lo elegiste, tú estás aquí. Cualquier otra idea es incorrecta. Estás aquí por libre elección; y has llegado aquí para ser tú.


Tú eres como eres, eres perfectamente capaz de estar aquí y prosperar. Tú no eres demasiado sensible; ni eres frágil.


Todos los que te dicen que lo eres, están mal informados; sean profesores o guías espirituales, o simplemente personas en tu vida. Quizá ellos crean esto firmemente; y sin embargo ahora te decimos que están mal informados.


Tuviste el propósito de venir aquí a ser altamente perceptivo; y ser capaz de interpretar y manejar claramente las vibraciones. Ésa es la función de tu sensibilidad; son facultades de percepción.


Cuando comiences a tratarlas como tales, comenzarás a usarlas de manera diferente y a dejar de pensar que eres frágil y necesitas protección.


¿Acaso no ves que creer que eres débil, frágil y desprotegido, es una manera de evadir lo que viniste a ser aquí? Como tu Yo Divino, no tienes ninguna sensación de desadaptación; ni ninguna necesidad de que algún otro Ser te proteja. Creer que tu sensibilidad es limitante, disminuye tu alineamiento con tu integridad. Creer que tu sensibilidad te vuelve frágil, debilita tu capacidad, disminuye tu alineamiento y la Luz de tu Presencia.


Hoy estamos hablando directa e intencionalmente con cualquiera que sienta que es altamente sensible y que también sienta que esto lo hace frágil, o que necesite apartarse de la vida para protegerse. De esta manera, nuestra meta es ayudarte a reconsiderar la manera como piensas de ti mismo y de esta sensibilidad; y la manera como te relacionas con tu naturaleza altamente perceptiva.


Los Seres Humanos son capaces de percibir y manejar energías muy fuertes. Las personas altamente sensibles que creen que su sensibilidad es un problema, frecuentemente se sienten incómodas con la intensidad. En efecto, interpretan la intensidad como una amenaza, como algo para preocuparse.


Desde un punto de vista neutral, el grado de intensidad es simplemente una medida de cuánta energía está siendo percibida. Si eres altamente perceptivo, podrás ser más consciente de la intensidad, notándola y siendo capaz de distinguir la energía muy claramente.

Todos los Humanos tienen inmensas capacidades de percepción, las mismas que tú. Sin embargo, es importante la manera como asignes esa capacidad. Tan sólo tu cuerpo Humano tiene en tu sistema nervioso muchísima capacidad para procesar y percibir estímulos. Por ejemplo, cuando estás digiriendo una comida particularmente grande, tu sistema nervioso está muy ocupado; y tenderás a percibir menos cualquier otro estímulo. Inversamente, si estás experimentando emociones muy fuertes, quizá te des cuenta de que no tienes apetito. La digestión requiere una capacidad nerviosa sustancial; así que si estás sintiendo fuertemente, quizá no tengas apetito. Como te puedes imaginar, algunas veces los Humanos comen para no sentir. Sí, esto realmente funciona.


Quienes estáis abiertos a la capacidad perceptiva expandida, algunas veces os sentís preocupados cuando experimentáis estímulos intensos. Queremos aclarar esto aquí y ahora; y te decimos: Tú eres mucho más grande que lo que estás percibiendo; y eso no es una amenaza.


Cuando te permitas considerar lo que sientes sobre ser inmensamente sensible, también queremos que reflexiones en que tu manera de darle significado a esto puede haberte conducido a apartarte y a evitar aspectos de la vida. Si te has sentido así; y has pensado que quizá no estés a la altura de algunas experiencias, queremos que te abras a volver a considerar esa idea.


Ahora queremos decir que primordialmente y ante todo, queremos animarte a elegir experiencias vitales enriquecedoras. Experiencias que fomenten el alineamiento con todo lo que eres. Pero queremos ir más allá y decir más: Tú eres capaz de crear tu estado emocional y tu consciencia, sin importar las condiciones ni las circunstancias. Así de poderoso eres.
 

Amados: Nadie tiene la habilidad de alterar eso. Sólo porque no la estés usando o porque no confíes en usarla, no has perdido esa habilidad. La duda es algo que la mayoría de los Humanos sentís parte del tiempo; y eso no cambia vuestra capacidad. Eso puede cambiar la manera como la uses o las decisiones que tomes en el momento, pero no te quita tu capacidad. Tu capacidad sigue existiendo, aunque no la hayas ejercido durante algún tiempo.
  
El cambio en vuestro Planeta os está llamando a compartir vuestros dones. Para muchos de vosotros esto significa salir de la invisibilidad, de maneras que están por fuera de lo que consideráis cómodo, por la manera como habéis crecido.


Aún más que compartir tus dones, la vanguardia de la vida en la Tierra está llamando a tu auto-expresión y Presencia transparentes. Para que como Seres integrados viváis plenamente como la Luz Divina que cada uno de vosotros es genuinamente.


Esto requerirá valor y una relación más precisa con la dinámica de tu percepción, aquello que puedes haber mirado como tener una naturaleza extremadamente sensible.


Para vivir plenamente se requiere que replantees tu sensación de ser altamente sensible; y comiences a verla como una fortaleza en lugar de una vulnerabilidad. Eres completamente capaz de acostumbrarte a intensidades variadas; y también de tener percepciones expandidas de maneras que te benefician y te hacen sentir empoderado. No es necesario que nada de esto limite tu movimiento en el Mundo; de hecho, te puede ayudar a participar más hábilmente y a tener más diversión.

Si comienzas a pensar en tu sensibilidad como en una habilidad perceptiva: ¿Qué podría significar eso?

¿Qué podría significar darte cuenta de que eres capaz de captar cantidades de información y energía; y percibirlas; y de que ésa es la manera natural de entender tu naturaleza sensible?


Si te sientes ofendido por la energía que encuentras, si te sientes aburrido por la energía que encuentras, eso no significa que seas altamente sensible, sino más bien que aún estás creando tu humor condicionalmente. Cuando te sientes hipersensible ante la manera de ser o de expresarse de otras personas, eso significa que aún les estás prestando atención como si tuvieran la capacidad de definirte o de decirte quién eres. Sentirte irritable o amenazado por otras personas, no es lo mismo que ser altamente sensible. A menos que verdaderamente estés en peligro, tomar la energía de otras personas y permitirle que configure tu Estado de ser, es simplemente tener menos soberanía; pero en ese caso es útil. Te exhortamos a que te des cuenta de esto. Una vez que comienzas a ver que tu sensibilidad no es un problema, puedes enfocarte en hacerte más soberano y en desarrollar tus dones de apertura perceptual.


Cuando te permitas distinguir entre tu alta sensibilidad y tu actual grado de soberanía, comenzarás a liberar tus sentidos psíquicos, lo cual es el propósito de tus dones de sensibilidad.


Tienes estas capacidades para que puedas vivir la vida intuitivamente, con percepción y consciencia expandidas. A medida que creces en tu capacidad de ser soberano; de que tu referencia sea tu identidad y significado; y de crear tu propio sentido de autonomía en la vida, descubrirás que en ti se abre una inmensa capacidad.


La vanguardia de la vida necesita que quienes tenéis percepciones altamente sensibles, salgáis y os expreséis plenamente. Vosotros tenéis la habilidad de estar altamente informados; y de actuar en alineamiento con campos de enfoque más vastos. Desarrollar esta capacidad de funcionar como puentes, es parte de vuestro papel. Ser libres para compartir vuestros dones y para ser quiénes sois, pavimenta el camino para que otros hagan lo mismo. Es más fácil hacer esto cuando distingues entre crear tu humor prestando atención a otros; y tu inmensa capacidad de percibir, que es el don de tu naturaleza sensible.



Esperamos que tomes muy a pecho estas invitaciones a deshacerte de las ideas limitantes de quién eres y de qué puedes hacer. Porque nosotros te vemos abriendo más las perspectivas de conocimiento, si te atreves a dejar ir las viejas ideas limitantes de que tienes un problema porque eres muy sensible.



Cuando te comprometes a ser libre y soberano y a permitir que otros hagan lo mismo, de hecho, al respetar este aspecto del dominio de tu Libre Albedrío, apoyarás y liberarás tu conocimiento multidimensional.



Para muchos de vosotros está disponible la apertura del potencial de la encarnación. Así que compartimos esta trasmisión sabiendo que la encontraréis perfecta para donde estáis ahora. Toma de esta trasmisión cualquier energía y cualquier guía, validación o apoyo que mejore tu desarrollo en esta vida.
Somos los Arturianos.


TRADUJO: Jairo Rodríguez R.
jairorodriguezrr@gmail.com  
AUTOR: Meredith Murphy



*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.


lunes, 26 de octubre de 2015

La elevación de la frecuencia vibratoria…

Síntomas y malestares producidos en el hombre por el cambio de energía y la elevación de la frecuencia vibratoria…




Síntomas y Malestares Producidos en el Hombre por el Cambio de Energía y la Elevación de la Frecuencia Vibratoria“…

Los seres humanos nos vemos afectados por el proceso de transmutación y renovación energética que está ocurriendo en el planeta, la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros cuerpos físico y energético nos produce una serie de síntomas, malestares e incomodidades.

Los átomos y electrones y demás partículas que forman la materia de nuestros sistemas biológicos han elevado su frecuencia vibratoria así como los procesos puramente eléctricos como el pensamiento, la memoria, las sensaciones, emociones y sentimientos se verán seriamente afectados en este período. 

Los chakras o centros energéticos en forma de discos que se disponen a lo largo de la columna vertebral son los encargados del intercambio energético y se relacionan con el cuerpo físico a través de las glándulas, cumpliendo un papel fundamental en este proceso de reajuste y elevación de la frecuencia vibratoria.

A continuación les ofrecemos una lista de síntomas que pueden aparecer durante el proceso de despertar y reajuste a esta nueva energía y las manifestaciones de sus cuerpos energético y físico a estos cambios defrecuencia vibratoria y el reajuste que ello implica, no quiere decir que sean los únicos, pueden sentir muchos malestares más.

Si tiene dudas con lo que se siente acuda a un médico y hágase chequear así quedará tranquilo. 

Síntomas del reajuste vibracional
Una mente acelerada y ansiedad dentro de tu energía. La sensación de que no hay suficiente tiempo y de ser empujado a lo largo de su propio camino. 

Una mente inflexible y una sensación de no sentir, una desconexión de las emociones propias. 

Una mente abierta pero abrumadoramente rebosante de emoción espontánea. Una sensación de cambio inmenso y ninguna sensación de control de tu realidad o de conocer la dirección hacia donde vas.

Sensación de que el tiempo se acaba, que no queda tiempo para hacer lo que falta, el tiempo parece ir volando, no nos alcanza, los días y las semanas se van volando.

Inconformidad con las cosas, la vida y el mundo. Sentimos que las cosas están mal, así que debe haber otra forma mejor de hacerlas. 

Cambios en el patrón de sueños. Ahora soñamos todas las noches, aunque la mayor parte del tiempo no podemos recordar lo que soñamos. Sueños vívidos.

Nos despertamos a la misma hora cada noche entre las 3 y las 4 de la madrugada. 

Amanecer cansado igual o más cansados que cuando nos acostamos. 

Tener sueños repetitivos, soñar siempre con lo mismo. 

Caer en un estado de semiinconsciencia+, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días. 

Palpitaciones frecuentes que nos hacen pensar que tenemos un problema cardíaco. 

Sensación de hueco en el corazón, de estaca o de tarugo clavado en el centro del pecho. 

Falta de corazón, insensibilidad total ante todo, que nada nos importa y no podemos sentir nada por nadie ni por nada Desapego total. 

Sensación de ahogo, falta de aire. 

Gripes y síntomas respiratorios frecuentes, crisis de asma y aumento de las alergias respiratorias. 

Erizamientos en partes del cuerpo y sensación de bichos caminando por el cuerpo y la cabeza.

Olas de energías que nos recorren en ambos sentidos. 

Calor intenso o frío intenso. 

Corrientes circulando por nuestro cuerpo y saliendo por las manos de manera intensa (corrientazos cuando tocamos algo o a alguien). 

Calor, hormigueo o entumecimiento de las manos. 
ESPACIO PATROCINADORES      (haz click para ayudarnos)

Pérdida brusca de la visión, visión borrosa, un día ves bien y otro mal. 

Candelillas en los ojos o visualizaciones de espejismos o arcos de luz y figuras geométricas brillantes. 

Sentir presencias cercanas a nosotros, sombras o seres que vemos cruzar nuestro campo visualperiférico. 

Aumento del interés por temas espirituales. 

Sentir la necesidad de mirar al cielo, estar en contacto con la tierra, el mar, los árboles y los animales. 

Diarreas frecuentes, que no mejoran con tratamiento alguno y no guardan relación con los alimentos. Son muy fétidas y explosivas o nada fétidas y pueden tener color característico. Ej. Verdes, rosadas, etc. 

Nauseas, vómitos ocasionales, sensación de llenura. 

Aumento de los gases intestinales, meteorismo (ruidos intestinales). 

Aumento en la ingestión de agua. 

Mareos, perdidas de equilibrio, dificultad para medir la distancia a los objetos, caídas frecuentes. 

Dolores de cabeza frecuentes, sensación de opresión como si lo tuvieran agarrado por la cabeza. 

Sentir que le caminan bichos por el cuerpo y por la cabeza como si tuviera piojos. 

Picazón en distintas partes del cuerpo. 

Pérdida de la memoria, no poder recordar con exactitud lo que hizo hace un momento o lo que hizo ayer, se le olvidan los nombres de personas, calles y números telefónicos con los que usualmente se relacionaba.

Sensación de que Ud. es una persona diferente cada día, que las cosas según las conoció no volverán a ser, siente que es una persona nueva y que cada día es diferente y único. 

Desorientación, no saber la dirección de algún lugar al que esta acostumbrado a ir o vagar sin rumbo alguno, sintiendo que no llega a ningún lado. 

Sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo

Sentir que partes de tu cuerpo vibran intensamente o los objetos que se ponen en contacto con su cuerpo. 

Dolor de espalda, en las piernas y los pies, las grandes articulaciones, dolores que emigran de un lugar a otro o bajan por una extremidad o parte del cuerpo. 

Sensación de peso y hormigueo en los pies, a veces pareciera que tiene botas de hierro que pesan toneladas, en otras ocasiones es como si le apretaran las piernas con bandas elásticas. 

Aparición de coincidencias significativas. Ej. Piensa o habla de alguien y cuando sale a la calle lo ve o lo llama por teléfono. Piensa en algo que necesita y lo consigue fácilmente o se lo regalan. Libros, documentos y otra información relacionada con temas de autoayuda y espirituales llegan de manera inesperada. 

Aumento de su dialogo interior, en ocasiones se descubrirá hablando consigo mismo. 

Su sensibilidad por causas ecológicas, ambientales o calamidades humanas se vera incrementada. 

Desprenderse de conceptos, tradiciones, patrones y costumbres que le fueron inculcados por su familia y durante su proceso de educación en la cultura a la que pertenece.

Hacer nuevas amistades donde se converse de temas místicos. 

Sentir en la mañana al levantarse una tremenda angustia, levantarse con la sensación de que algo grade va a ocurrir.

Llorar sin un motivo solo porque tienes deseos. 

Cambios en sus preferencias y prioridades, de pronto las cosas materiales cambian de significado para ud. Y ahora todo es más simple y siente que tiene todo lo que necesita.

Cambios en la manera de disfrutar o pasar el tiempo libre, si antes le gustaba beber e ir a fiestas ahora vera que eso ya no lo hace feliz.  

Cambios de sus hábitos y costumbres. Romper rutinas y no poder hacer lo mismo cada día.

Aparición de erupciones o estigmas en la piel sin explicación. 

Sentir que se desdobla, que abandona su cuerpo físico, flota en su habitación o sale de ella mirándosedormir en la cama y que puede ver el mundo sin abrir los ojos. 

Siente que se comunica con las personas sin usar el lenguaje, solo piensa en algo y su hijo o amigo o la persona que esté cerca de usted habla de lo que pensó o se lo da, comienza a tararear una canción en su mente y otro comienza a cantarla

De pronto se convierte en el centro de su grupo social o compañeros de trabajo, siente que atrae a personas y animales. 

Pérdidas ocasionales de la conciencia por varias horas y convulsiones sin causas aparente. Cuando se chequea por los médicos todo esta normal. 

Aumento de su percepción extrasensorial, sabe lo que los demás quieren o piensan. Nadie lo puede engañar o mentir. 

Desear comer cosas raras: plantas que no son comestibles, cortezas de árboles o frutas raras en su medio. 

Necesidad de pasar tiempo solo, consigo mismo sin que nada ni nadie lo moleste. 

Siente la necesidad de hacer cambios en sus relaciones y patrones de vida, los actuales ya no lo hacenfeliz. 

Abandono de sus creencias religiosas y cambio en la manera en que usted Se relaciona con Dios. Siente que hay más y sale a buscarlo. 

Aparición o intensificación de un zumbido agudo en los oídos (Grillo Cósmico). 

Agudización de sus sentidos (oído, olfato, tacto) y aparición de nuevos (telepatía, visión telepática, clarividencia, claripercepción). 

Siente que lo tocan o acarician mientras duerme o se esta durmiendo. 

Semiinconsciencia, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días. Podemos hacer muchas cosas para mejorar estas manifestaciones que derivan del cambio de energía y el consecuente aumento de la frecuencia vibratoria, recordemos que en unos pocos años la frecuencia Schumann se ha elevado de 7a casi 13 ciclos por segundos. 

Los maestros que nos guían en este proceso nos han dado una series de herramientas que nos ayudan a transitar por este proceso de la mejor manera posible pero de forma general nos hará mucho bien no resistirnos al proceso, aceptarlo, pasar tiempo solos consigo mismo, buscar el contacto con la tierra y la naturaleza, respirar y meditar un tiempo cada día…. 

Dr. Gabriel López
AUTOR: J.A. BEUTELSPACHER R. 

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.




martes, 20 de octubre de 2015

MILITANTES DE LA LUZ.

MILITANTES DE LA LUZ.



Creo que no es necesario explicar que es la Luz y que es la Oscuridad, todos lo sabemos y aquel que no lo sepa, deberá saltear este artículo. Cada uno elige de que lado estar, y debe demostrárselo a sí mismo con sus acciones, “por sus obras los reconoceréis”.
Podrás quemar inciensos, vestirte de blanco, mirarte al espejo y ver una cara de santo, meditar, leer todos los libros espirituales que quieras, dar cátedra a los infieles haciéndoles ver quien es el maestro. Pero en tanto y en cuanto no te despojes del ego, del exhibicionismo espiritual y seas humilde ya no solo con los demás sino fundamentalmente contigo mismo, todo lo demás es un disfraz pseudoespiritual y flaco favor les estarás haciendo al verdadero sendero de la Luz, en realidad estarás fuera de él sin lugar a dudas.

También es necesario saber, comprender y estar atentos en la vida cotidiana y en la actividad de la sociedad en que vivimos, en donde, en quienes y como se manifiesta la oscuridad, para poder contrarrestarla desde adentro nuestro y desde afuera también.

 Un ejemplo claro de esto es como se manifiesta la oscuridad en su afán de dominarnos desde la política, desde los medios de comunicación, desde los supuestos “referentes” de tal o cual grupo, sitio, organización, etc. Que en el inconsciente colectivo están instalados como fuentes inobjetables de la “verdad”. Deberíamos todos desconfiar de los medios de comunicación que pretenden instalar verdades negativas, destructivas que tienden a amargarnos la existencia, o acaso el camino de la Luz está sembrado de situaciones negativas, agresivas, deprimentes, irremediables? No es cierto que no? De situaciones difíciles sí, de grandes desafíos también, pero nunca de negatividad, de miedo o frustraciones. Entonces porque creerles a los sembradores de tantas emociones negativas que quieren vendernos que no vale la pena el esfuerzo, que quieren doblegar nuestra voluntad para alimentarse de esas emociones negativas que ellos necesitan como el aire que se respira.

La unión energética de todos los aspirantes, de los trabajadores de la Luz, desde su trabajo y acción individual y colectiva son la poderosa fuerza que construye esa gran pared que impide a la oscuridad avanzar y que la hace retroceder hasta desaparecer definitivamente, recuerden que “donde hay Luz no hay oscuridad”.

En nuestra vida de todos los días debemos contrarrestar con nuestros pensamientos y actividad interior y exterior el avance o la acción implacable de la oscuridad. La actitud pasiva en lo exterior, es darle lugar a los oscuros para que se desarrollen ampliamente. No podemos permitir, aceptar, o ser cómplices  de eventos donde no se respete lo correcto, lo legal, lo que corresponde. No podemos permitirles a los comerciantes, los líderes “pseudoreligiosos” , los empresarios, los políticos, etc, el desarrollo  de la deshonestidad y el engaño  de lo cual hacen un culto para servir a sus intereses, sin importarles en lo más mínimo el prójimo.

La oscuridad no descansa está activa las 24 horas del día por todos los medios posibles, por ello mismo no podemos permitirnos la distracción, no podemos olvidarnos de mantener nuestra lucha silenciosa contra ellos, en todo momento. Para ello entre otras cosas tengamos en cuenta lo siguiente:

-No compres productos a comerciantes que claramente cobran precios que no corresponden, que te engañan con la utilidad, la perdurabilidad, la garantía y la calidad de los mismos.

-No sigas a ningún líder, maestro, guía religioso, consejero, etc  que te ordene, te obligue, te castigue, te pida un diezmo, o te cobre para brindarte sus enseñanzas. En definitiva no sigas ni permanezcas bajo la tutela de nadie más que de ti mismo. Solo en tu interior está lo que buscas fuera. No es necesario conocer nombres, acontecimientos, deidades, filosofías, técnicas, para llegar al sendero de la Luz, debes experimentarlo dentro tuyo. Con ser una buena persona y ejercer el amor de manera humilde y anónima en todos los aspectos de tu vida es suficiente.

-Recuerda siempre que los empresarios al igual que a los comerciantes, solo les interesa su rentabilidad a costa tuyo, es ínfima la cantidad de ellos que ejercen su labor con sentido social. Los grandes empresarios siempre tienen una relación directa con el poder que los favorece en sus negocios. Ellos muchas veces son el poder mismo. "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el Reino de los Cielos" aparece en el evangelio de Mateo (Mt 19,24)”.

-Cuando tengas que elegir los políticos que gobernarán tu pueblo, tu ciudad, tu país, piensa que los elegidos administrarán tu dinero, las acciones políticas que beneficiarán o perjudicarán tu vida y la de tu familia y recuerda que ellos también pueden ser parte de la oscuridad, con lo cual al elegirlos les estarás dando una magnífica oportunidad de ejercer su poder.
Por ello antes de decidir tu elección de tal o cual candidato debes observar sus antecedentes desde siempre. Mucho cuidado con aquellos que tienen procesos judiciales comprobados, falta de atención en la solución de las necesidades de la gente, denuncias por mal desempeño, acusaciones reales por actos delictivos y poca claridad en el desempeño de sus funciones.
Escúchalos y siente desde tu corazón si son creíbles o tan sólo es un discurso más de campaña. No creas en la publicidad política, en los slogans en el circo que de una u otra manera montan en la época eleccionaria, en los programas de discusión política (generalmente pagos por el candidato y su aparato publicitario). Sí, estudia que han hecho en el pasado como políticos y hasta en su vida personal. Analiza si son honestos en sus actividades extrapolíticas, y si  como políticos han beneficiado a la gente o la han perjudicado. Y mucho cuidado con aquellos que responden a intereses superiores que no son parte de los pueblos, porque allí sin lugar a dudas estaremos frente a esbirros y representantes de la oscuridad. No te dejes convencer fácilmente, piensa, estudia, analiza y sobretodo siente desde tu corazón antes de decidir.

A la oscuridad se la vence de todas las formas posibles, así como ella también ataca utilizando todas las posibilidades, por ello estar atentos y observar todos los frentes es necesario.

Un militante activo de la Luz.

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*

domingo, 18 de octubre de 2015

SATISFACCIÓN VS RECONOCIMIENTO

 Satisfacción vs reconocimiento
Octubre 2015
detrasdeloaparente.blogspot  



Sin duda alguna, la Humildad es lo más importante que un Iniciado debe no solo tener presente en su mente, sino que debe profesar con total convencimiento, por una sencilla razón.....La Humildad es el factor equilibrante que nos permitirá, siempre, no acercarnos a ninguno de los extremos de los opuestos.

Durante todo momento de nuestra existencia somos puestos a prueba, en detalles ínfimos como en momentos donde debemos tomar importantes decisiones.

Cuando un Iniciado empieza su camino espiritual de un nuevo renacer , se dice que no sabe leer ni escribir....que apenas sabe deletrear ; pues bien, es curioso como esa humildad que se tiene por naturaleza frente a algo “nuevo”, rápidamente olvidamos y perdemos, como que de repente, por obra divina, de la noche a la mañana, resulta que siempre hemos sido Maestros, sentimos la “Necesidad”...eso, Necesidad de que reconozcan nuestros progresos, nuestros aportes y nos olvidamos de lo más importante de todo....Olvidamos por completo el verdadero propósito que nos impulsó a empezar este camino...Ya no importa trabajar por algo superior, porque ahora que destacamos en algo, necesitamos ser los protagonistas. Antes “Yo” no existía para cierto colectivo social, sin embargo, ahora que tengo algo de conocimiento, puedo dar lecciones de moral, puedo juzgar y etiquetar a los demás de dormidos, despiertos, egocéntricos, déspotas, ignorantes y todas las etiquetas que pueda poner.....

Es una verdadera lástima, porque el afán de protagonismo no deja de ser la “manzana de la tentación”.... ¿A quién no le gusta que le reconozcan socialmente? …Pues bien, el Ser, no necesita reconocimiento.....el ser es adimensional y no necesita que se le aplauda al envase que lo contiene...porque el envase es perecedero...y la esencia de la vida no....

El Ser no necesita que se le atribuya un mensajero, sino simplemente lo que necesita el Ser, es que su mensaje sea transmitido y llegue a la mayor cantidad de Seres por igual...
Al Ser le basta con sentirse bien y tener la satisfacción de haber contribuido con un propósito mayor, sea cual sea el lugar que le toque ocupar en esta existencia.

El Ser descansa tranquilo en su anonimato, caminando entre el resto de mortales que desconocen que dentro de ese envase que ahí va andando, se encuentra una Consciencia verdaderamente despierta, trabajando con Humildad para que los Egos con afán de protagonismo, con esa necesidad de reconocimiento de los demás, algún día, liberen al verdadero Ser que está intentando conectarse de manera permanente en esta realidad...
La pregunta es sencilla...

¿Qué necesito realmente....la satisfacción de contribuir a un propósito mayor aunque mi aporte sea mínimo, o el reconocimiento y los aplausos por parte de los demás porque Yo tengo la verdad? 

Porque si no lo ven, Yo soy un ser de luz, Yo soy un Guerrero y el resto son pamplinas, Gracias a mí la humanidad está despertando, Gracias a mi hay más conocimiento, Gracias a mí ya hay menos borregos, Gracias a mi...Gracias a mí, Gracias mí, Gracias a mí, Gracias a mi.......!!!

He dicho,
Helimer!!!


BLOG REBELDE EL 33

Blogrebeldedelbarrio.blogspot.com.ar



Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies