lunes, 5 de octubre de 2015

EL DESPERTAR NOS HACE INVENCIBLES…


 Ingeniosa astucia, y las herramientas de manipulación
 
por Zen Gardner
19 Septiembre, 2015
del Sitio Web ZenGardner


Si bien muchos son conscientes de la vieja táctica de divide y vencerás, en muchos casos, incluso las personas despiertas pueden ser engañadas por sus trucos diabólicamente inteligentes para secuestrar a la humanidad.
 Cuando te das cuenta que su objetivo final es controlar nuestra conciencia, utilizando todos los medios posibles para lograr esto, estas tácticas se vuelven más y más evidentes. 
La forma más sencilla de influir y dirigir nuestro pensamiento y en última instancia la preponderancia de nuestra conciencia colectiva es a través de los medios de comunicación. 
La razón por la cual la gente está teniendo tantos cambios profundos de vida y perspectiva es la disponibilidad de conocimiento verdadero fuera de los medios de comunicación que ha proliferado de manera exponencial en los últimos años.
Así que muchos están pasando por este proceso de despertar ahora y es una maravilla de contemplar. Está afectando claramente a todos los sectores de la sociedad, pero no baje la guardia ni se apresure a declarar la victoria.
La batalla continúa. Más ahora que nunca. 
Que los 'poderes que no deberían ser' son conscientes de este despertar de la masa puede usted estar seguro. 

Así que si usted fuera ellos,
  •  ¿Qué haría usted para secuestrar este movimiento de masas de despertar la conciencia?

  •  ¿Dónde establecer sus sitios para disipar y confundir y desviar a los que están despertando?

  •  Además de intensificar la desinformación y técnicas de control mental, o la solución maquiavélica monstruosa que Brzezinski propuso cuando le dijo a la CFR "hoy es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlarlos", ¿se dirigiría usted a la investigación alternativa y comunidades de comunicación independientes quizá ?

 

Guerra a Través del engaño

Exponiendo su agenda de engaño y Sometimiento

Entre las muchas herramientas en su pecho de guerra son la desinformación, la ofuscación, malversación, omisión y negación, toda confusión fomentar que se agrava aún más por el miedo masivo y la generación de tensión.
Para ampliar aún más sus intenciones nefastas que nos han puesto en una cinta de correr económica junto con un dominio absoluto financiero, y luego lo llevan todo a nuevas profundidades utilizando tecnologías ocultas para seguir avanzando en su plan.
Mientras tanto, están todo el tiempo bombardeando nuestros sistemas de salud, inmunológico y nervioso al intentar destruir nuestro hogar, nuestro planeta. 
La mayoría de estas tácticas han sido perfeccionadas durante siglos y han trabajado con maestría también. Hasta ahora. Esta vez están empezando a preocuparse. Una cantidad cada vez mayor de nosotros no están respondiendo a sus tecnologías venenosas. 
Basta con mirar lo que esto indica. 
Está claro lo mucho que temen nuestro poder y lo resistentes e ingeniosos que somos. Observe los extremos a los que estos psicópatas tienen que ir para tratar de ahogar nuestra humanidad y secuestrar nuestra conciencia. Recuerde siempre, lo que temen es nuestro descubrimiento último de lo que realmente está pasando aquí y que vamos a levantarnos en contra de ellos.
Pero, sobre todo, al darse cuenta de quienes realmente somos y el poder potencial que cada uno de nosotros poseemos. 
Esa última realización en cada individuo es el cambio de juego. Y ellos lo saben. Es por eso que el pleno despertar de cada individuo es el campo de batalla más importante y el desafío a enfrentar y superar.
Ser prevenido - si quieres ir todo el camino va a significar dejar de lado un montón de creencias más queridas.

Falsas Esperanzas y Falsas Opciones

Aquí es donde la táctica de divide y vencerás es más subversiva.
Todo el mundo está en busca de manifestaciones de cambio. Desafortunadamente muchos todavía miran hacia el mensaje que ellos le están diciendo a través de estos mismos controladores. 
Cuando se ve como un líder torcido está siendo expuesto y depuesto y reemplazado incluso tendemos a ponernos las gafas de color de rosa y pensar:
"Bueno. Ya era tiempo. Tal vez este chico va a detener la marea y cambiar las cosas."
¿Con qué frecuencia ve usted eso? Es una estratagema.

Son conocidos por jugar ambos lados de cualquier conflicto. De hecho, como todos nos hemos damos cuenta, movimientos aparentemente poderosos que parecen tener el mensaje correcto son más a menudo que no la oposición controlada en el juego. Esa es la medida de su infiltración de la humanidad y la forma en que siempre han trabajado. 
Es por esto que les gusta el circo político.
Mientras la humanidad está buscando el próximo líder para que cambie su mundo habremos perdido. Son muy buenos en mantener ese juego y la atención de todos obsesionada con este circo público de la falsa opción. Como hemos visto una y otra vez, los llamados candidatos de oposición son miembros de la misma secreta o no tan secreta sociedad o hermandad.
Cuando se ponen de pie y acusan o incluso se exponen unos a otros, todo es parte del juego.
Todos conocemos que Bush y Kerry son Skull and Bones, pero ¿cuántos sabemos que Corbyn y Blair son miembros de la Sociedad Fabiana? Así que cuando Blair grita, Corbyn sabe lo que realmente está pasando. 
Búscalo ... 
Si bien algunas de estas diversas ideologías pueden parecer mejor que otra, todas son parte de la misma agenda globalista hacia un régimen totalitario centralizado, socio-comunista.
 

 


Ingeniería Social y Cartografía de Metadatos

Sabemos que están rastreando, no sólo cada movimiento nuestro, en muchos casos, pero la mayoría de todas las tendencias en el "dominio humano" que están apareciendo a través de sistemas masivos de análisis computarizados.
Esto es con el fin de saber dónde fijar la próxima trampa, el siguiente espectáculo al lado y distracción o la oportunidad de causar luchas internas, así como con qué más pueden salirse sin una reacción demasiado fuerte por parte del público.

Contra lo que estamos ahora es así de penetrante y amplio, y hasta que usted dé cuenta de que usted puede ser otro pato sentado esperando el próximo disparo de escopeta de distracción y desempoderamiento.
Esto es a menudo por qué nos dicen lo que nos están haciendo o nos van a hacer. No sólo están programando a la gente a aceptar más fácilmente lo que tienen para nosotros cuando golpea, pero es para medir nuestra reacción o posibles reacciones y ajustar sus tácticas en consecuencia.
Piense en las "revelaciones de Snowden sobre la NSA", información que estaba disponible antes de que él saliera con sus "filtraciones", información que fue ignorada antes por los principales medios de comunicación.
Wikileaks, dando la impresión de que los planes de los manipuladores 'están siendo desviados o frustrados, de alguna manera, debido a información selectiva "salió".
Vea cuán de desempoderamiento eso puede ser? No sólo canaliza nuestra atención en ciertas direcciones disparadas, incluso si es cierto, pero la gente piensa que se está haciendo algo y, 
"seguramente alguien va a responder a esto y tomar acciones responsables."
"Alguien", por supuesto, está inconscientemente unido a los mismos de siempre en posiciones de poder, ya sea política o medios de comunicación.
Pero siempre alguien más...
"Después de todo, ha sido expuesto."
Para superar todo esto tenemos que estar muy despiertos y muy conscientes, y siempre permanecer en guardia. Lo que decidimos emprender, ya sea por incumplimiento de alguna creencia o punto de ya sea oponemos o alentamos, es muy importante.

La Energía Fluye donde Va la Atención

Todo esto es importante mantenerlo enfrente y en el centro en nuestra conciencia.
Se necesita una actitud de desapego y un profundo amor por la verdad verdadera, honesta, y empoderamiento. En aquello que gastamos nuestro tiempo y pensamiento es el mejor juez de quiénes somos y donde nuestra energía va. 
Es por eso que aman las escaramuzas - enfrentando a cualquiera y a todos los que pueden contra cualquier cosa y todo de alguna forma de lucha inútil. No sólo secuestra nuestra energía en un esfuerzo inútil mientras nos drena, sino que en realidad permite esos mismos mecanismos mientras reduce nuestra vibración consciente. 
Así es como funciona todo. Trabaja con energía. Nuestra energía. Cuando nos despertamos a eso y retiramos nuestra participación en su malvado "juego de la 'multitud'," todo su sistema se derrumbará y disipará.
Pero tenemos mucho trabajo que hacer para llegar a la masa crítica que necesitamos para sacudir realmente sus bases y surgir en el paradigma de reemplazo llamando a las puertas de nuestra conciencia. 
Y ese el trabajo tiene que ver con el intercambio de información consciente, potenciada, y sobre todo convertirse en una persona totalmente consciente de uno mismo.
De lo contrario, sólo vamos a reforzar lo viejo, de alguna manera u otra.


 



Entendiendo la Agenda luciferina

Como he dicho anteriormente, en última instancia, todo esto es una guerra sobre la conciencia.
Ellos necesitan absorber nuestra energía, así es que consiguiendo que nosotros nos enfoquemos en sus maquinaciones es primordial. Tenemos que recordar, estos psicópatas parasitarios son profundamente espirituales en algún nivel, y son muy conscientes de que aquellos de nosotros que estamos despiertos somos más que nada una fuerza espiritual con la que contar, como lo somos todos los seres humanos. 
Entonces, ¿cómo secuestrar eso? Pues bien, con una falsa luz, por supuesto. 
Establecer y promover algo que parece ser luz cuando en realidad se nutre de la absoluta fuerza opuesta, básicamente se resume como el sistema luciferino oscuro conducido.
Simplemente lo disimulan los envuelven en todos los términos y toneladas de imaginería oculta e impresionante ritual como sea posible para manipular la mente. Basta con mirar todo el ritual en el que está toda la realeza, y la gente cae en eso. Lo mismo con la pompa política y circunstancias, no importa las longitudes dementes a las que las religiones entran. 
Y por supuesto, las personas caen en él, para hacer eso es para lo que están diseñados, así como para canalizar la atención de la gente, mientras ellos transmiten su falsa luz al máximo en las mismas masas, alterando totalmente su verdadero conocimiento innato de lo contrario. 
Han llegado a ser tan audaces y descarados, y yo podría añadir engreídos, que estamos viendo estos rituales Luciferinos en los principales eventos deportivos y musicales, en la publicidad, el cine y la animación, así como el arte y la literatura. 
Lo que es triste es que la generación más joven no lo ve venir.
La generación más vieja tiene su propia pista de lado en curso, el cuidadosamente manipulado Movimiento de la Nueva Era, totalmente infiltrado con luciferianismo así como inmovilización, técnicas de extracción de energía fascinantes y tecnologías. 
La escena masivamente manipulada de la música desde los años 60, la cultura de la droga de operaciones psicológicas y la adquisición por parte de un Hollywood oculto de obedientemente tocar las melodías de la flauta luciferina ad nauseam.
¿Y cuántos han despertado a ello? Pero los números están aumentando rápidamente cada hora. 
Es muy importante que la gente entienda lo oculto, su lenguaje, el simbolismo e historia. Todo medio ocultista es oculto. Pero lo que se está ocultando es el problema, y en gran parte es claramente explicado y expuesto para que todos lo vean en documentación abierta y proporciona las herramientas para entender lo que se está desarrollando ante nosotros.
Las Naciones Unidas, por ejemplo, está cargada con la agenda luciferina (ver el Salón de Meditación de la ONU).
Busque 'Lucis Trust' o 'Maurice Strong' y otras figuras. Envuelta en la obviamente manipulativa agenda del cambio climático de Strong hay un luciferino impulso New Age que le abrirá los ojos. 
¿Y qué hay de los empapados de ocultismo festivales Tomorrowland? Si esto es nuevo para usted, de un vistazo al trailer oficial del próximo, rebautizado festival "TomorrowWorld" en Atlanta:


 VER VIDEO: https://youtu.be/MD1lX9gVLeE


Es un juego para estos psicópatas y están cosechando todo lo que puedan mientras puedan. No sea usted uno de ellos...
Informe a otros.
La conciencia trae el empoderamiento y la libertad...
 
Conclusión

La guerra por nuestra conciencia, tanto individual como colectiva, continúa.
No podemos obviar esta realidad. Sólo los ataques al CEM (campos electromagnéticos) contra nuestras propias ondas cerebrales son suficientes para convencer a todos de que algo de esta naturaleza está pasando. 
Cuando nos damos cuenta de que su intención es guiarnos en masa a través de nuestra conciencia colectiva, una que se está transformando a cada minuto, empezamos a comprender la lucha que estamos aguantando. Mientras muchos de nosotros estamos manifestando más amor y la verdadera luz y empoderamiento de la información, energizando el campo cuántico en la dirección correcta, ellos continuarán tratando de contrarrestar y controlar estas vibraciones. 
Pero sólo en su nivel... 
El quid de la cuestión es que sus niveles de vibración no son nuestros, pero hay puntos de intersección de este plano terrestre, que es lo que usted sin duda está sintiendo. La mayoría puede percibir palpablemente esta tensión resultante y estas señales confusas en este plano.
No es un tiempo para mirar dentro de dónde viene esto, o tomar decisiones apresuradas o conclusiones sobre la base de esta disonancia. Más bien debemos trascender esta realidad impuesta a nuevas alturas, donde todo está claro y podemos observar objetivamente esta lucha por lo que es.
Permita que la Verdad lo empodere a usted y el amor sea su guía. Nunca pierda su empatía o compasión. 
Siga a pesar de todas las rarezas y diseños oscuros, no hay manera de que estas entidades malignas puedan "ganar" nada. Ellos sólo hacen un lío donde quiera que vayan. Vamos a ponerlos en el pasado y vamos a dejar reinar a la libertad. 
Feliz manifestación. No deje que todas estas tonterías lo derriben. 
Responda conscientemente y usted podrá mantener su paz… e inspiración ..
bibliotecapleyades.net
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.


No hay comentarios: