sábado, 28 de diciembre de 2013

Andrómeda  Consejo Zenatae
DE MOREAN



"Las proyecciones mentales impuestas están siendo erradicadas, la elites que antes os gobernaban manipulándolos y controlándolos están sucumbiendo al aluvión de energía que ingresa en este momento.

 El trabajo interno debe ser arduo para no caer en el último intento desesperado por opacar VUESTRA luz interna que se expande continuamente… solo libérense al sentir el vibrar alto sin temor, solo el amor es lo que prevalece lo que vence. sean todos dichosos en este despertar… la consciencia multi universal se expande en ustedes amen, ámense sobre todo, la luz resplandece en vosotros con amor."

 MOREAN
Andrómeda - Consejo Zenatae



Consejo Zenatae de Andrómeda informa a los servidores de la luz:

Los cambios ya son visibles y palpables , el gran mes será Enero, las fuerzas oscuras están siendo purificadas muchos volviendo a la luz buscando perdón en arrepentimiento ..

La luz Resplandece y se hace sentir, se siente un aire de paz y silencio. Pero aun falta una gran prueba para poder superar.

Puesto que el eje de Gaia se encuentra cambiando su rotación, finales de diciembre y principios de enero habrá un gran temblor que percutirá en toda Gaia.

Vuestros sistemas obsoletos de la ilusión mental proyectada de las elites esta sucumbiendo ante la gran luz ingresante.

el portal 13 13 13 abrió una y poderosa irradiación desde el centro galáctico y demás sistemas alineados con vuestro sistema solar ..

Muchos de vosotros se encuentran ya en una resonancia de QUINTA dimensión. Ya experimentan planos de consciencia superiores, en vuestros cuerpos sienten el impacto de las radiaciones. que de esta manera os ayudaran al despertar de la consciencia provocando un aluvión de sensaciones nunca antes experimentadas por ustedes.

Vuestros cuerpos mutan cambian se transforman paulatina y armoniosamente.
La luz está siendo emanada desde la fuente a vosotros, solo experimenten estos planos de conciencia superior y NO teman estos cambios solo liberen sus sentires, pues este tiempo es sublime, es el gran salto cuántico que ustedes tanto esperan.

Vibren en amor, en armonía la dicha de este amanecer. 

MOREAN CON AMOR, CONSEJO ZENATAE
***



https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Cree en ti haz silencio interno, habla cuando sea necesario hablar, siente en ti la dicha y el gozo del noble silencio, irradia la plenitud y la paz que el silencio significa, expande, vibra, irradia la paz pero sobre todo SÉ la paz ...

Morean
Consejo Zenatae

Andrómeda





La manifestación de la suprema totalidad en vosotros nobles servidores, semillas cósmicas que germinan al compás de los universos. 

El tiempo es hoy, es tiempo ya de ver el retoño convertirse en flor, madurando para poder luego dar sus dulces

Frutos, frutos que en vosotros esperan madurar, el fruto es el amor, es el camino y la verdad, por sus frutos lo reconocerán, solo crean en vuestra luz, la verdad solo radica en vuestro interior.

No es necesario seguir preceptos religiosos obsoletos, erróneos, solo amados deben reconocerse a ustedes mismos a vuestra luz, a vuestro amor el fruto más preciado elixir vital el maná se encuentra en ustedes es el fruto del amor y la concordia de la unión con la totalidad con amor .

MOREAN.
Andrómeda - Consejo Zenatae

***





Mensaje desde el consejo Zenatae de Andrómeda: Naorin en contacto, encargada del monitoreo planetario en Gaia.

Los cambios a niveles nunca antes vistos en vuestros cuerpos:

Los cambios se deben a que el mecanismo de la reestructuración de vuestro A.D.N se encuentra mutando despertando en vuestros cuerpos grandes cambios en todos los niveles así como la gran apertura de conciencia.

Cambios físicos notables a nivel de las glándulas pineal, despertando las capacidades de la percepción y telepatía, muchas capacidades que aun duermen en vosotros que esperan despertar.

La energía que es emanada en este momento desde el centro galáctico es tan grande que afecta directamente en la mutación celular, provocando de esta manera la activación de vuestras memorias cósmicas. 

De esta manera la activación de las cadenas restantes del A.D.N mitocondrial se ven afectadas directamente con la radiación y activación de la resonancia vibracional que activan vuestras memorias cósmicas.

Síntomas físicos: cansancio extremo, sensación de ausencia, sensación de no pertenencia. Ausencia temporal de la memoria, jaquecas, malestares a niveles digestivos, muy poco apetito pues experimentan otros planos de consciencia .

Perfumes que nunca antes han sentido, paz extrema, recuerdos de vidas anteriores transitadas, nostalgias y añoranzas de otras vidas.

Cambios generales en todos los niveles almicos, físicos, emocionales. 

Cambios de cíclicos anímicos sobre todo. 

El consejo es mantenerse centrados amados y no sucumbir ante el emocional. 

Es necesario hacer mucha labor interna, trabajar la respiración en meditación y hacer silencio interno..

Estos cambios son positivos amados pues vosotros os encontráis en tránsito, experimentando otros planos mayores de consciencia a nivel total .

No teman solo vibren y sientan, tomen estos cambios como positivos, la consciencia se expande. La luz se manifiesta.

Con amor NAORIN
Andrómeda -Consejo Zenatae


1 comentario:

ISABEL URUGUAY dijo...

gracias por los mensajes están invitados a

http://concienciacosmicacd.blogspot.com/