lunes, 2 de diciembre de 2013

EL MORYA KHAN


 AVANCEN A TRAVÉS DE SU TRAYECTORIA CON ESPERANZA, FE Y CARIDAD




Mensaje del Maestro Ascendido El Morya  – 1 de mayo del 2012
Canalizado por Julie Miller

 
Las experiencias de la vida a las que se han enfrentado en esta vida han venido con importantes decisiones y elecciones que los dirigieron irrevocablemente de un momento al siguiente. Una vez un momento se ha ido y se ha experimentado, uno no puede deshacer lo que ha transpirado. Ustedes saben que esto es verdad y comprenden que se aprende del pasado. Hay  tantos que han decidido vivir pasivamente y se sientan a observar cómo las cosas progresan a su entorno. Quienes toman una ruta más pasiva continuarán progresando, pero a un ritmo mucho más lento. Es lo opuesto para quien toma una posición activa en su trayectoria.  Siendo activos, ustedes acordaron entrar al círculo creativo y contribuir lo mejor que puedan según sus habilidades. El crecimiento que uno gana cada vez que uno participa es exponencial. Inclusive cuando se tropiezan en muchas áreas en las que se sienten inciertos, ustedes contribuyen entusiasta y desinteresadamente a aprender lo desconocido, a lo que se sienten atraídos. Aún en el modo activo que han decidido asumir habrá trastornos y lecciones, pero mediante el Amor que está VIVO en ustedes descubrirán el gozo y el entusiasmo en este papel. A través de esta activa participación es como ustedes descubren y comienzan a reconocer la Conexión Divina a través de su estado mental consciente. 

Todos los que están ocupados manifestando grandes cambios, inclusive un cambio que nace del movimiento a través de difíciles retos obtendrán un mayor cambio que transformará su mundo en una viva radiancia de luz y amor que es enviada y compartida por Dios. Queridos míos, aquí es donde entraré a guiarlos y apoyarlos. Estos tiempos transformacionales pueden ser un poco incómodos; apóyense en mí, queridos míos, durante estos tiempos de grandes cambios que están experimentando en el mundo a su entorno y en su vida. Abracen amorosamente TODO lo que están sintiendo y sepan que se están elevando a una gran conciencia espiritual y fortalecimiento de su conexión con Dios y con el Señor Jesús, creando entre ustedes un infinito flujo de Amor. 

Yo trabajo estrechamente con el querido Saint Germain, el Rayo de la Creación. Este es el rayo donde empiezan las transformaciones y las transmutaciones. Aquí es donde ustedes empiezan a trabajar a través de sus viejas maneras de hacer las cosas y las viejas maneras de ser y adoptan  nuevas y más eficientes maneras de ser que hablan amor en cada acción a través de cada punto de su día.  Hasta que sean capaces de avanzar a un nuevo comienzo, deben dejar lo viejo.  Hay muchas puertas por las que pueden echar un vistazo y tratar. Vengan adelante, queridos míos, muestran su valor y coraje, entren y descubran nuevos conocimientos a adquirir, una brillante Luz, el más cálido amor, compasión, etc., y todo comienza con ustedes queridos míos,, tomando los iniciales pasos para ir de una puerta usada a una nueva puerta, con esperanza y fe y caridad uniéndose a ustedes a lo largo de su trayectoria. 

Cada uno de ustedes ha estado asistiendo en el proceso de transformación, cuando empezaron a enfocarse conscientemente su mente y eligieron concentrarse en aquellas cosas que los traen a un estado más elevado de conciencia de su propósito.  ¿Qué es lo que los satisface? Es lo que los inspira con una profunda pasión emocional. Es lo que les trae un increíble entusiasmo y aligera su corazón con amor y gozo, y es también un sentido interno de autosatisfacción. Ahora bien, queridos míos, lo que uno experimenta no significa que será exactamente la misma experiencia para otro. Lo que los satisface a ustedes y lo que satisface a la persona que está a su lado es tan única como cada uno de ustedes son únicos. Siempre avancen por su trayectoria a través de su corazón, permitan que su corazón los guíe.  Cuando se sienten nerviosos y abrumados, siéntense por un momento y pregúntense silenciosamente a través de su corazón. Deben entonces prestar estrecha atención y no pedir con su ego una segunda opinión cuando venga la respuesta, y ella vendrá, queridos míos. Cuando siguen su corazón con la más pura intención y propósito, ustedes, queridos míos, estarán poniendo en movimiento el poder de su SER, poderes y fuerzas que atraerán a ustedes circunstancias específicas que los hará fijarse para RECONOCER su propósito personal e individual, descubriendo así la satisfacción que estaban anticipando y aguardando.  

Ah sí, ustedes tienen un papel aquí. Ustedes deben poner su esfuerzo y no ser solamente una flor de pared aguardando a ver lo que va a suceder. Quienes han estado trabajando sin temor y desinteresadamente para crear y recolectar información, asistencia, trabajando con los Maestros y otros para ayudar a los demás a crecer y enriquecerse pudieran aparecer en su camino cuando ellos 'piensen' necesitar su opinión o pensamiento sobre algún sujeto en particular. Ellos ya saben que no requieren de su opinión porque, al mismo tiempo, ya están en medio de lo que están creando para el mayor bien de toda la humanidad.  Ellos les preguntan porque los valoran. Cuando uno de estos queridos seres que nunca cesa de trabajar en su progresión espiritual, y que ayuda también a elevar las vibraciones para todos ustedes, no se detiene a pensar lo que ustedes piensan porque están muy ocupados generando sus propias situaciones que los conducirán a las respuestas que los habrían traído a ustedes, en lugar de eso, ellos encontraron el gozo de buscar las respuestas que desean saber por sí mismos, yendo a su interior, buscando artículos y libros de texto, meditando y estando sintonizados con Todo Lo Que Es a su entorno. Nunca hay un buen o mal tiempo para empezar a contribuir. Deben alejarse del temor de salir afuera de su cómodo perímetro que han creado por sí mismos, y permitirse ser transformados de ese temor y sentir finalmente la luz que tantos buscan y de la cual hablan y se bañan en su gloria y gratitud por el coraje que han demostrado.  Una vez que hayan dado el primer paso, será su primer paso para traer un cambio a su mundo y comenzar a evolucionar ustedes mismos en el proceso.  

Puede ser aterrador dejar de esconderse detrás de falsas y asumidas identidades y realidades. La única vergüenza vendrá de lo que ustedes piensan sobre sí mismos. Sacúdanse estas formas de pensamiento e ideas negativas y presten atención a cualquier crítica verdadera de sí mismos que empieza con la manera en que se sienten. 

Detengan el habla y los pensamientos negativos  abracen la gentileza del Amor. El Amor es el envío del gozo, la felicidad, la salud mejorada y la paz inmediatas.  Mediante el Amor ustedes son capaces de entrar a su verdadero yo con un Amor incondicional y compasión que son humildes y bellos por naturaleza. Tengo una gran fe en ustedes de que aprenderán a expresarse a sí mismos efectivamente sin preocuparse de lo que alguna otra persona pudiera pensar. Comprométanse siempre a encontrar maneras de mejorarse a sí mismos y de crear maneras de traer el gozo y la felicidad a su vida. Vendrá un punto,  querido mío, en que su trayectoria espiritual así como su vida personal van a requerir una mentalidad más madura. Una persona espiritualmente madura es capaz de perdonar todas las ofensas que se hayan dicho y hecho contra ella. Uno espiritualmente maduro no se ofenderá por las percepciones de otro o la pobre elección de palabras. Porque uno que es espiritualmente maduro es capaz de enfocar su atención en la experiencia como una oportunidad para un completo aprendizaje y siente gratitud por ella, y es recompensado con un gozo que los llena tan profundamente en su interior y tiene Amor por todos sin importar dónde se encuentren y cómo entiendan un concepto en particular.
  
Sé y entiendo que el trayecto puede ser confuso, complicado y cansado. Asiéntense en la Madre Tierra cuando necesiten estabilizarse a sí mismo y reenfocar. Inhalen su energía, busquen mi guía y aprendan a ir a su interior para encontrar el conocimiento y poder interior que se encuentran allí. Confíen en lo que encuentren, queridos míos; su confianza aumentará. Rodéense de ayudantes, amigos que los apoyen y aquellos en quien confían y se sienten en paz. Yo les ayudaré a encontrar maneras articuladas de expresarse que no sean hirientes, y sin embargo poderosas y sabias. Vamos a colaborar y crear un buen equipo de trabajo hasta que ya no necesiten mi guía. No será un triste día cuando no necesiten la guía de un maestro o enseñanzas específicas, sino un día de  regocijo y celebración porque sólo significa que ustedes han avanzado a otra fase de aprendizaje. Y cuando tengan momentos cuando necesiten un gentil recuerdo a través de mi guía, vengan a mi campo de energía y hablen conmigo, invoquen mi presencia y les daré siempre la bienvenida queridos míos. Un dulce Amor es lo que tengo para todos ustedes, un amor tan gentil como la más suave de las brisas. Al tiempo que doy un beso en la frente a nuestra querida vehículo, les doy uno a ustedes en la suya. 

Y así es.
Maestro Ascendido, El Morya


A través de Julie Miller


No hay comentarios: