Arcángel Miguel
Abriendo el Chakra de la Corona.
Abriendo el Chakra de la Corona.
UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'Riley
** Traducción: Xitlalli Contreras
Saludos y Bienvenidos Mis Hermosos Seres de Luz. Sus ojos y sonrisas están iluminando cada esquina del cuarto en donde están leyendo.
¡Ah! Pero Miguel, dicen, mis ojos no son brillantes sino sin brillo y estresados y no hay una curva en mis labrios, ni siquiera un apenas perceptible indicio de una sonrisa, estamos cansados, agotados!. Sean Pacientes Mis Hermosos Seres de Gracia siempre están en Perfección al nivel que este Mensajero ve.
Sus preocupaciones, oraciones y pensamientos siempre son escuchados, Mis Queridos, pero simplemente están un poco deprimidos ahora. Esperen un abrir y cerrar de ojos y ustedes, Mis Preciosos Ángeles, cambiarán. Han encarnado cientos de veces; esta solamente es una visita Mis Hermosos Seres de Luz, solamente una visita.
El Creador les envía el Amor y la Gracia más perfectas para que los envuelva. Permitan que este maravilloso regalo abra sus corazones, denle permiso para que los llene con Amor y Gracia. Están implorando amor y aquí está, solamente para ustedes, directo de la ÚNICA FUENTE.
Cierren sus ojos Mis Queridos y acepten el regalo del Creador.
El Plano Terrestre está girando más y más rápido y se encuentran girando fuera de control. Es tiempo de parar, estar quietos por un momento y dejar que la maravilla entre a su Alma, Seres de Gracia.
Su Alma está tocando su hombro tratando de atraer su atención mis Queridos. Esta parte del viaje se trata sobre despertar y reconocer quienes son verdaderamente.
Esta es la parte de su vida que comienza a jugar el juego de "Que tal si". "Que tal si Miguel está en lo correcto y Yo Verdaderamente Soy un Ser Superior de Luz, incluso qué tal si verdaderamente soy un Ángel" "Que tal si hay una misión que estoy persiguiendo, ¿cuál es mi misión?" "Que tal si soy un maestro, ¿quiénes son mis estudiantes?" "Que tal si soy un sanador, ¿Dónde están mis pacientes?" "Que tal si soy un comunicador, ¿cuál es mi mensaje?" "Que tal si solamente estoy sosteniendo la luz, ¿ya he encontrado la luz a sostener?"
Dejen que el juego, pero sin ego, de "Que tal si" se quede con ustedes un rato. Mejor aún trabajen con una pluma y un papel y pongan la pregunta "Que tal si" en la parte de arriba de la página. En el equilibrio de la página escriban la siguiente lista dejando 2 líneas entre cada área:
¿Qué tal si soy un Ser de Luz?
¿Qué tal si soy un Ser de Gracia?
¿Qué tal si soy un Mensajero, qué información tengo que impartir?
¿Qué tal si estoy en mi camino, a qué dirección debo ir ahora?
Pueden añadir preguntas "Que tal si" si quieren, Mis Hermosos Seres de Luz, este es su tiempo para explorar, para recordar quienes son en verdad.
Después de que hayan hecho la lista de preguntas regresen y comiencen a contestar cada una. La Clave para contestar las preguntas es, Mis Queridos, aceptar la primera respuesta que llegue a su conciencia y que la escriban rápidamente. No se detengan ni un instante para no darle la voz al ego, ni analicen lo que acaban de pensar, anótenlo rápidamente y vayan a la siguiente pregunta. Continúen hasta que todas sus preguntas hayan sido respondidas. Después regresen a la primera pregunta y comiencen a leer lo que hayan escrito, Mis Queridos. Nuevamente, no analicen, es esa mente /ego consciente la que les impide llegar a su camino haciéndolos dudar que es verdad.
Su Ser Superior, Mis Queridos no tiene dudas sólo respuestas a más intensas preguntas. Ustedes tienen todas las respuestas dentro de ustedes, Mis Hermosos Seres de Gracia; este ejercicio es una manera de aprender a obtener la información. La meditación es otra forma de ayudar en ese proceso de reunión de información.
Permitan que este Mensajero los lleve a un viaje de meditación.
Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.
Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.
Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.
En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.
El creador les ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Púrpura Oscuro junto con un Rayo Rosado para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chakra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.
Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.
Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.
Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.
Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para llevarlos dentro del Chacra de su Corazón Espiritual.
En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.
Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: "A Mi Guía Superior Interna" cruzan el umbral.
Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Mirando alrededor no ven puertas solamente el elevador frente a ustedes. Presionan el botón para llamar al elevador. Piensan que es curioso, solamente ven un botón sin ninguna indicación de dirección.
El elevador llega y se abre la puerta. Ustedes y todo su séquito entran al elevador. Miran el panel de control y nuevamente sólo ven un botón. Presionan el botón y la puerta del elevador se cierra. Sienten el movimiento del elevador cuando se enciende y se dan cuenta de que el elevador está yendo hacia arriba. Ustedes sonríen porque se dan cuenta que acaban de darle el control al Universo para que los guíe en este viaje de meditación.
El elevador se detiene y la puerta se abre. Un aliento de aire cálido roza su mejilla. La esencia de flores dulces está en el aire. Salen del elevador junto con todos sus invitados. Se dan cuenta de que están en la cima de una montaña en un hermoso jardín lleno con todo tipo de flores y animales que nunca antes han visto.
Sus Ángeles les explican que este es su Jardín de la Serenidad. Caminar alrededor un poco y notan que hay tantas cosas que les gustaría explorar, pero sus Ángeles los mantienen en el camino. Ellos les transmiten que ustedes tienen una cita con ustedes dentro de ese hermoso Palacio de Cristal a su izquierda. ¿Palacio de Cristal? Se dicen a sí mismos. Ni siquiera vieron un palacio de cristal. Miran a su izquierda y transparente belleza y magnificencia de este casi les quita el aliento.
Comienzan a caminar hacia él. La estructura misma está refractando tantos rayos de luces de colores. Qué hermoso lugar. Se dan cuenta que el interior probablemente es aún más intensamente hermoso que el exterior con todos los colores danzando en el piso mientras cada rayo entra en los cortes refractados en las torres de cristal.
Llegan a la puerta. La puerta es dorada y cuando miran más de cerca ven que hay una placa con un nombre en la puerta. Se paran más cerca y se dan cuenta que su nombre está en la placa escrito en zafiros. Miran a sus Ángeles mientras ellos explican que este es su lugar sagrado. Su castillo del interior. Ellos los dirigen a las dos columnas de cada lado de la puerta. Las columnas reflejan cada nombre que alguna vez han tenido en cualquier encarnación incluyendo el nombre que se les dio cuando nacieron en la Creación por el Creador.
Mientras miran las columnas, sus Ángeles les explican que solamente pueden leer los nombres si están listos. Ellos les hacen saber que pueden regresar en cualquier momento así que no se sientan tristes si no es en este momento en el que los nombres les son revelados. Otras veces llegarán en las que estén listos para que nuevamente se les revelen los nombres.
La puerta se abre fácil cuando giran la perilla de diamante incrustado. Entran al corredor y miran las luces danzando a través del Palacio de Cristal. Miran maravillados por un rato mientras absorben los varios rayos de colores y su significado para ustedes en este momento.
Los Ángeles los tocan del hombro y los dirigen para que caminen con ellos hacia el centro del Palacio. Ahí mientras miran alrededor ven cientos de puertas a lo largo de una pared circular con cinco o seis corredores saliendo de ahí con aún más puertas en cada corredor.
Sin embargo el lugar que retiene su atención es una alberca interior que pueden ver con un claro cristal en frente de ella. Nuevamente una puerta lleva a ella. Sus Ángeles preguntan, ¿ahí es a donde van hoy? Miran sorprendidos de que ellos les pregunten pues ellos parecen entender el viaje más de lo que ustedes lo hacen. Ustedes asienten diciendo sí y comienzan a caminar hacia allá.
Abren la puerta del área de la alberca. Miran alrededor y sienten la necesidad de quitarse los zapatos. Los Ángeles sonríen y están de acuerdo. Este es un lugar muy sagrado les dicen. Enrollan sus pantalones y caminan hacia la alberca. Hay una neblina arco iris que rodea el área de la alberca. Son tan atractivas y amorosas mientras tocan el agua con sus pies e interactúan con los vapores arco iris de la alberca.
Se salen un poco y ven. Notan una Entidad caminando hacia ustedes desde la dirección opuesta. Voltean de modo interrogativo hacia sus Ángeles. Los Ángeles les dicen que esta es su Conciencia de Cristo.
La Entidad ahora está frente a ustedes. El Amor irradia hacia afuera en todas las direcciones de esta Entidad. Se sienten totalmente en paz y en facilidad en Su presencia. La Entidad les pide que inclinen su cabeza hacia delante. Cuando lo hacen la Entidad se quita una llave dorada especial de Su corazón y la inserta en el Chacra de la Corona de ustedes.
Cuando la llave abre el Chakra de la Corona comienzan a sentir la intensidad de la Oleada de Luz que es suya para que tengan esta aventura. La apertura de su Chakra de la Corona, les dicen sus Ángeles, facilitará que su ser pueda obtener más de su más perfecta información propia. Ellos les hacen saber que ahora están listos para tener más de su propia energía de luz verdadera.
Ustedes entienden y miran y Agradecen a la Entidad por realizar este maravilloso servicio para ustedes. La Entidad toma Su mano y la presiona a Su corazón y después presiona Su mano en su corazón. La transferencia de energía que sucede con este intercambio es más de lo que pueden describir con palabras. ¡Wow! Fue tan hermoso se dicen a sí mismos.
La Entidad comienza a regresar al lugar de donde vino.
Observan a la Entidad regresar, mientras tocan con su mano el Chakra de su Corazón que fue tocado por la Conciencia de Cristo. Ustedes están brillando con una energía espiritual sagrada. Voltean y caminan hacia fuera de la piscina.
Cuando salen de ella se dan cuenta que sus pies ni siquiera están mojados. Sonríen y les dicen a sus Ángeles que simplemente no pueden describir con palabras lo que acaba de suceder. Les dicen que están en tal paz y amor.
Sus Ángeles les indican que es tiempo de regresar. Caminan de vuelta al centro del Palacio circular y giran para seguir a sus Ángeles fuera del Palacio de Cristal.
Continúan siguiéndolos fuera de la puerta del Palacio y bajan por el camino que los lleva al elevador esperándolos para regresar.
Entran de nuevo al elevador y presionan el botón para regresar. Sienten que el elevador se enciende y comienza a descender.
Instantáneamente se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.
Vislumbran un poco de su Esencia brillante en el espejo antes de que sus Ángeles los lleven de vuelta a lo largo del umbral de la puerta dorada y hacia el Chacra de su Corazón Espiritual y después dirigen su Esencia Espiritual de vuelta a su forma física.
Muevan los dedos de sus manos y pies y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.
Queridos, son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.
Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.
*
Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse
momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de
nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie
más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que
el amor de ellos toque su Alma. Namasté.
** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario