miércoles, 26 de septiembre de 2012


DESGARRANDO LOS VELOS 

SETIEMBRE 2012

Nada satisfacía aquella permanente inquietud interna. Las verdaderas pistas no estaban en Google. La demanda del alma no hallaba puerto por más vueltas que dábamos en el océano infinito de la red, no encontraba respuestas por más que explorábamos en el último rincón de las librerías del ramo.  Soportábamos sin suerte una y otra vez los misterios de la existencia humana. ¿Dónde se escondía el libro de instrucciones de este misterioso y apasionante juego por nombre “vida”?

“Esoterismo”, “ocultismo”, “hermetismo”… eran las ciencias limitadas, difíciles, en alguna medida prostituidas, que apenas podían responder a esa agitación desbordada. Fue cuando nos susurraron que nadie ni nada donde asirse representaba en realidad la prueba inicial del aspirante. Seguramente nada, ni nadie podría satisfacer por entero los grandes, los trascendentales interrogantes que todo ser humano, creyente o no, se ha de hacer en algún instante de la vida, a saber: “¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?” Gigantes, inabarcables preguntas para la limitada conciencia humana, sin embargo en algún momento había que ponerse a la búsqueda. De lo contrario otros,desde la tuerta autoridad de una ciencia o una religión separadas, iban a seguir respondiendo siempre por nosotros/as.   
A fuerza de vagar por el despiste inmenso, dimos con algún rayo de luz, con ciertos principios y leyes superiores a los que nos adherimos, pensando haber encontrado lo que tanto anhelábamos. Sin embargo aferrándonos a estas posibilidades para enriquecer, para compartir esas pistas, todo acechaba nuestras inseguridades recién adquiridas.

Los tratados comenzaron a desfilar ante nuestra mirada insaciable. Los ojos se cerraron muchas noches ante unos libros azules que escatimaban revelaciones. Encontramos consuelo en las formulaciones de lo que se conoce por Sabiduría Arcana, Ciencia espiritual, Enseñanza inmanente, Teosofía… Sólo restaba reinventarnos, comenzar a hacer de la Palabra carne. La diferencia abismal entre conocimiento intelectual y Enseñanza superior estribaba en que el conocimiento del Ser no te reclamaba nada, mientras que la Enseñanza volcaba los días y además lo pedía todo…

Nos pusimos a caminar con esos pequeños atisbos de verdad. Así proseguimos en nuestros días, así va llegando la hora en que ceden los pudores, en que se rinden las cautelas durante tanto tiempo guardadas. Hemos cuidado las formas, la compostura por demasiado tiempo. Hemos silenciado a la espera de la clara oportunidad. Seguramente esa hora comienza a llegar. Había que ganar algo de crédito, para después hablar mordiéndonos menos la lengua. Ceden los silencios, ojalá no por peligroso orgullo, sino por urgente necesidad. Ceden las bocas cerradas ante el pertinaz desvarío.

Cada quién traza sus propios mapas en medio de las encrucijadas del presente, del gran desnortamiento de nuestros días.
Nadie puede marcar a nadie la senda, a lo sumo sugerir ir más allá de donde nunca ha ido, a lo sumo invitar a la valentía de revisar la pesada mochila de creencias que cada día caducan y pesan mas, con el peligro de que a quien invites, se hunda mas en sus creencias y en sus egos indefendibles. A lo sumo encarar el postulado de que hay un Mapa colectivo, Plan fascinante e inabarcable, Propósito del que podemos ser cada vez parte más activa. A lo sumo dejarnos impregnar por la dicha de que no estamos solos, de que nunca lo hemos estado, menos aún cuando pulsamos junto con la Vida… A lo sumo atrevernos a pensar que aquello de la muerte era una broma de cuestionable gusto, que cuando se cierran lo ojos de la carne, se abren otros que pueden ver infinitamente más lejos, más bello, más brillante… A lo sumo osar pensar que aquello de la sola vida para ganarnos el Cielo, es un desafío que a ningún caminante, a ningún atleta del espíritu, en justicia se lo deberemos pedir…

Intentamos compartir algo de esa minúscula luz que nos está alcanzando. Preparamos los temas y sentimos el avasallar  de la supina ignorancia, y entendemos que a veces es mejor callar que decir. ¿Qué contar a los compañeros/as de las convivencias y campamentos de los próximos días? Quizás sincerarnos con la liberadora confesión de que también tenemos nuestras propias luchas y batallas, pero que estamos en camino, que somos asistidos, que vivimos la hora grande… ¿Qué compartir sino la dicha de estar reunidos, 
con disponibilidad de servicio en este tiempo único, con seres generosos y afines a nuestra propia energía y vibración? 

Quema en el interior una anhelo de luz. Lo poco que estamos en condiciones de ofrecer.  El empezar para unos… es el desvío para otros. Recuerdo los Foros interreligiosos que hemos organizado,  medio camuflados y con recelo a compartir diáfanos rasgos de identidad. Durante muchos años soportamos esa condición de apátridas espirituales sin siquiera derecho a sentir el cobijo divino. Ante ciertos miembros de las grandes religiones institucionalizadas éramos los advenedizos, “los sin fundamento, los perdidos, los descarriados, los que había que salvar” de la última hora. Estábamos obligados a dar una talla que no se homologaba a otros. Los del “abrazo fácil”, éramos también los precursores de una nueva fe no aprobada. Alentamos los más amplios círculos de sincero encuentro entre los diferentes, sin embargo cuántos años de nuestras vidas no han sido marcados por la palabra “sectarios, confundidos”. Nos inventamos aquello de “Nueva Conciencia”, de “Nueva Espiritualidad” por poner alguna etiqueta, porque este mundo demandaba incluso un nombre para esa suerte de sed del espíritu, de hambre divina, de búsqueda inabarcable, indefinible…

Por cuánto tiempo hemos callado nuestro profundo como humilde, sentir de que todos los credos son manifestaciones temporales y por lo tanto caducas de un mismo Credo. Los Grandes Seres, inspiradores de las religiones, ya estaban unidos antes de pisar tierra, ya veían levantarse los ejércitos en Sus Nombres. Arriba siempre han trabajado estrecha, íntimamente unidos. La chispa de la confrontación siempre ha saltado aquí abajo, entre quienes se proclamaban sus seguidores. Jesús el Cristo y Gautama Buda estaban/están confabulados. Se dividieron entre sí el terreno, las geografías de dentro y de fuera. Ni de lejos se disputaron ni las unas, ni las otras. Su apostolado vestía diferente túnica, progresaba en diferente idioma, se anclaba en diferente espacio/tiempo…, pero siempre fue uno solo. Mejor que nadie sabían que sólo hay una Causa, sólo un Empeño. Eran/son leales a la misma, oculta y silente conspiración de la Luz, el Amor y la Compasión.

Llega la hora en que nuestro particular credo se ajuste a una realidad cada vez más cósmica, cada vez más reveladora y sorprendente, cada vez más infinita. No sé porqué nos desmelenamos en medio de este tiempo único en que se consagran tantas crisis. Ningún ápice de resentimiento en esta sucinta recapitulación, cada quien ha de asumir plenamente su rol escogido en cada contexto. Llega sin embargo con este verano un renovado impulso de desnudo, de confesar sin ambages  nuestra verdadera identidad, o nuestra falta de ella. De cualquier forma aquí estamos, abrumados, aplastados por los interrogantes, pero con una luz en el fondo del ser que ya nunca morirá.
 Llega la hora del despojado integral del alma…sin pudores, sin egos, sin apariencias, sin creernos, sin creencias, sin ser, Siendo...  

Hoy anuncian que sube el IVA, pero desconocen que también aumenta por doquier una intensa claridad. Sí, hay Propósito Divino, hay Grandes Seres que lo custodian, hay Shambala o como le queramos llamar al Gobierno espiritual del Planeta… La verdadera vida está más allá de este burdo tacto y a lo largo de las existencias cada ser humano habrá de atravesar los portales de su propia iniciación… Las verdades que pregona la Sabiduría inmemorial están ahí, más allá del Google de nuestra pantalla, en el otro monitor más oculto del alma. No importa nuestra filiación religiosa, nuestra condición social, nuestra ubicación en el tiempo…, nadie puede esquivar los portales de su superación personal, de su iniciación en etapas de más y más pureza y entrega al fin único de luz / amor. Y en cada etapa el ritual de iniciación, el empuje de elevada irradiación; en cada paso más ligera la mochila del pesado karma, más superior asistencia se recibe.

Podemos dilapidar crédito, fundir confianza adhiriéndonos públicamente a los postulados superiores de la Arcana Sabiduría, pero hasta dónde tiraríamos de credos que ya no nos proporcionan recorrido, que apenas nos sirven para interpretar la vida, el mundo y sus misterios. Hasta dónde iríamos de la mano con un Padre antropomórfico, junto a un Dios de fruncido ceño, vinculado exclusivamente a nuestro minúsculo planeta que además nos concede una  vida de sufrimiento y supuesto aprendizaje en la materia para llegarnos a Su vera… Sí, preferimos correr el riesgo del desnudo. Preferimos cumplir con nuestra parte. ¿Si ayer los discípulos e iniciados/as no callaron con la hoguera por horizonte, al sostener firmes la temblorosa llama de la Sabiduría inmortal y del Amor fraterno, cómo habremos de callar nosotros/as en esta hora tan definitiva, con todos los medios a nuestro alcance?

El verbo ahora no puede ser prudente,  comedido y escalonado… Ahora que el verbo esté a la altura de las grandes, de las sublimes verdades que, poco a poco y de forma medida, el Cielo va depositando en nosotros/as. Para estar a la altura, toquemos duro el sonar de la campana con humildad, con prudencia… y por supuesto con exquisito respeto. Solo quienes estén listos y abiertos a la luz, escucharan...

Los velos son rasgados en vísperas de la Aurora. Podamos contribuir con humildad al flujo de esa Luz, ahora más que nunca urgida. 
Amamos la Sabiduría inmortal subyacente en la Madre Naturaleza, proclamada, con mayor o menor volumen, desde una u otra colina por los Grandes Maestros que siempre han sido. Deseamos fundirnos con Ella. ¿Ciego nuestro amor? Amamos una Verdad que desconocemos, pero que desearíamos poder testimoniar con la virtud… Nos rendimos a esa Verdad sin principio ni fin, sin dueños ni tutores, sin exclusividades ni intermediarios… Vamos tras ella con tanto denuedo como despiste. En realidad sólo aceptemos que la vida no es una broma pesada, que al contrario, es una aventura apasionante que merece ser vivida en entrega, servicio y generosidad absolutas. En realidad sólo sabemos que se nos pide un enorme esfuerzo de superación y así ser penetrados por más y más Luz, por más y más eterno e inmarcesible Amor, y así poder estar a la altura en esta hora grande de prueba y culminación. 
Enviado por Lida Spears lidaspears@gmail.com

viernes, 21 de septiembre de 2012


por CAIATL ACOTL





Mensajes: 107,108, 109,110,111 y 112  .

“Queridos Hermanos y Hermanas en la Luz de nuestro Dios Padre-Madre: Las enseñanzas de Quetzacóatl, son de Él hasta el momento en que las integres en ti. Una vez ya integradas en ti, se vuelven parte tuya para alumbrar tu camino y el de las otras personas con quien a la vez tu las compartas”.
Gracias y  bendiciones de Luz y Amor para todos.
Diana.


SOLO ALARGAR LA MANO...
107
DESPUÉS DEL MOMENTO MÁGICO CUANDO EL DÍA BESA A LA NOCHE EN LA CUMBRE DE LAS MONTAÑAS, HA SALIDO LA LUNA DE DETRÁS DEL HORIZONTE Y SE HA SEMBRADO DE ESTRELLAS EL CIELO. Y EL SILENCIO HA VENIDO DE PUNTILLAS Y SE HA SENTADO A DESCANSAR BAJO UN ÁRBOL JUNTO AL CAMINO DE TULA.
Y ASÍ DECÍA QUETZACÓATL A LOS QUE ESTABAN CON EL:
SI SABEN ESPERAR, EL ÁRBOL LES DA SU FRUTO SIN VIOLENCIA. NO TENDRÁN MÁS QUE ALARGAR LA MANO Y AL TOCARLO SE DESPRENDERÁ VENCIDO POR LA MADUREZ. ¿A QUÉ VIENE LA IMPACIENCIA DE MUCHOS QUE VAN AL ÁRBOL Y LO ZARANDEAN Y LO GOLPEAN Y LO TUERCEN PARA QUE DESPRENDA EL FRUTO?
Y DESPUÉS DE TOMARLO EN SUS MANOS LO VEN VERDE, Y AL SABOREARLO LO SIENTEN AMARGO Y DICEN:
¡ESTE ÁRBOL ES MALO, VAMOS A CORTARLO! Y YO LES DIRÍA:
GRANDES SON AQUÉLLOS QUE SABEN EL MOMENTO Y SE PREPARAN PARA ÉL, Y PEQUEÑOS SON AQUELLOS QUE POR SU CEGUERA CREEN QUE TODO ES CIEGO.



SOBRE LAS COMUNIDADES
108
EN AQUEL TIEMPO ALGUNOS HABÍAN FUNDADO COMUNIDADES Y ESCUELAS Y MUCHOS ERAN ATRAÍDOS HACIA ELLAS, Y UNO DE SUS DISCÍPULOS LE PREGUNTÓ:
¿QUÉ NOS DICES DE LAS COMUNIDADES? Y EL ASÍ RESPONDÍA:
DEBES SABER QUE TAN SOLO HAY UNA COMUNIDAD QUE ES LA HUMANIDAD Y TAN SÓLO HAY UNA META QUE ES EL AMOR.
TENGAN CUIDADO DE FORMAR COMUNIDADES QUE MAS QUE UNIRLOS LOS SEPAREN DE ESTA COMUNIDAD, Y MAS QUE ALZARLOS LOS PARALICEN CON SUS NORMAS, SUS PRINCIPIOS Y SUS LEYES.
SEAN DE TODAS PARTES Y PIENSEN QUE LA MISMA VIDA LES DARÁ UN CUERPO ADECUADO PARA CADA EXISTENCIA, EN EL LUGAR ADECUADO DE ESTA COMUNIDAD, PARA SU EVOLUCIÓN Y APRENDIZAJE.
NO SE UNAN DESDE AFUERA, ÚNANSE DESDE DENTRO DE USTEDES, PORQUE SU CASA ES EL MUNDO Y SU TECHO LAS ESTRELLAS DE LOS CIELOS Y SU ÚNICO VESTIDO ES EL CUERPO FÍSICO QUE VISTEN. ¿PARA QUÉ VESTIR SU CUERPO CON ROPAJES DE COLORES O FORMAS QUE LLAMEN LA ATENCIÓN SOBRE USTEDES? ¿ACASO DE ESTA FORMA NO SE ESTÁN YA SEPARANDO Y SEMBRANDO SEPARACIÓN AUNQUE SÓLO SEA EN EL PENSAMIENTO DE CUANTOS LOS MIRAN? ¿PARA QUÉ DECIR: YO SOY ESTO O YO SOY AQUELLO?, ¿ACASO NO SIEMBRAN YA SEPARACIÓN AUNQUE SÓLO SEA CON PALABRAS?
ESTÉN PREPARADOS PARA AYUDAR A TODOS, AUNQUE ELLOS TODAVÍA SE ENCUENTREN DENTRO DE UN NIVEL, Y TAN SÓLO VEAN COMO BUENOS A LOS QUE ESTÁN A SU NIVEL.
USTEDES DEBEN ESTAR EN TODOS LOS NIVELES Y ASÍ SERÁN OBJETIVOS EN SU PENSAR Y EN SU DISCURRIR PARA CON CADA UNO DE SUS HERMANOS DEL MUNDO, Y COMPRENDERÁN SUS LIMITACIONES, Y COMPRENDERÁN SU ELEVACIÓN. PORQUE SI LOS SEPARA EL COLOR DE LA PIEL, O UNA DOCTRINA, O UN PENSAMIENTO O UN NOMBRE, ¿QUÉ VALOR TENDRÁ EL AMOR EN USTEDES, SI ESTA INSIGNIFICANCIA LO HACE RETROCEDER?
NO IMPONGAN NADA A NADIE NI DIGAN LO MÍO ES LO MEJOR, O LO NUESTRO ES LO MEJOR, PORQUE ESTE ORGULLO Y ESTA VANIDAD LOS ALEJAN DE LA VERDAD. SIMPLEMENTE HABLEN CON HECHOS Y SIN DESEOS DE QUEDAR POR ENCIMA DE SUS HERMANOS, PORQUE AQUÉL QUE USTEDES CONSIDEREN MÁS PEQUEÑO, PUEDE QUE SEA SU MAESTRO EN LA HUMILDAD Y LA RESIGNACIÓN.
Y CUANDO VENGA ALGUIEN Y LES DIGA, PORQUE SU NIVEL NO ALCANCE AÚN A COMPRENDER:
¿TÚ A QUÉ CREDO PERTENECES? DÍGANLE:
MI ÚNICO CREDO ES EL AMOR A TODOS LOS SERES DE LA CREACIÓN Y MI ÚNICO FIN EL DESAPEGO CONSCIENTE A TODAS LAS COSAS DE ESTE MUNDO.
HUYAN PUES, DE LOS NOMBRES Y DE LOS CONCEPTOS, HUYAN DE TODO AQUELLO QUE CREE JERARQUÍA ENTRE USTEDES. AQUÉL QUE MÁS SE OLVIDE DE SÍ MISMO, SERÁ UN EJEMPLO. SÍGANLE.
Y UNO LE DIJO: PUES YO PERTENEZCO A UNA COMUNIDAD Y EN ELLA TODOS SOMOS MUY FELICES.
Y EL RESPONDIÓ:
¿TAN DÉBIL ES TU FELICIDAD INTERIOR QUE DEBES DE UNIRTE A OTROS PARA QUE CREEN A TU ALREDEDOR EL AMBIENTE QUE TE HAGA FLORECER? ¿QUE TE OCURRIRÁ CUANDO VENGAN LAS LLUVIAS Y ROMPAN LOS CRISTALES DE ESE INVERNADERO?
BENDITAS LAS SEMILLAS QUE PARA SEMBRARSE EN TIERRA NO TUVIERON LA MANO DEL LABRADOR Y LO HIZO EL VIENTO, NI TUVIERON EL AGUA DEL RÍO A SUS PIES Y CALMÓ SU SED LA LLUVIA, NI LAS PROTEGIÓ LA PIEDRA NI EL MURO, Y SE VISTIERON DE LA FORTALEZA INTERIOR, PORQUE ELLAS SON LAS QUE SUSTENTAN A LOS MUNDOS Y A LAS HUMANIDADES.
Y OTRO LE DIJO: ¿Y CÓMO CAMBIAMOS NUESTRO ENTORNO?
Y EL LE RESPONDIÓ: IGNORANTES SON LAS HOJAS QUE MIRAN A SUS HERMANAS LAS OTRAS HOJAS Y DICEN: HEMOS DE CAMBIARLAS PORQUE SE MECEN AL VIENTO DE OTRA FORMA QUE NOSOTRAS Y MIRAN AL SOL DE UNA FORMA DIFERENTE A NOSOTRAS. NO SEAN USTEDES COMO ESAS HOJAS PORQUE ENTRARÁN EN EL SUFRIMIENTO CIEGO. DIGAN COMO LAS FLORES: UNAMOS NUESTROS PERFUMES Y PRENDÁMOSLES AL CUERPO DEL AIRE PARA PODER PONER NUESTRA PARTE DE FELICIDAD EN EL JARDÍN DE NUESTRO PADRE DIOS COMÚN.
Y DE NUEVO LE DIJO:
CAMBIÁNDOTE A TI MISMO DENTRO DE ESE ENTORNO, LO ESTARÁS CAMBIANDO MÁS QUE SI SALES Y TRATAS DE CAMBIAR A CIEN DE TUS HERMANOS.
APRENDAN A SER USTEDES MISMOS DONDE LOS HA PUESTO LA MANO DE LA VIDA, PORQUE ESE LUGAR Y SUS CIRCUNSTANCIAS SON LOS QUE DEBEN TRASCENDER.

HA LLEGADO LA HORA
109
MUCHOS DE LOS QUE ESTABAN EN EL TIANGUIS LO DEJARON TODO Y SE FUERON TRAS EL A UNA PLAZA, PORQUE AL IGUAL QUE SUS CUERPOS NECESITABAN DE LOS FRUTOS DE LA TIERRA, DE LA MIEL Y DE LA LECHE PARA MANTENERSE, ASÍ SUS ESPÍRITUS NECESITABAN OÍR SU VOZ Y LLENARSE DE SUS ENSEÑANZAS.
Y CUANDO ESTUVIERON EN ELLA, SE SENTARON A ESCUCHARLE, BAJO LOS ÁRBOLES.
Y QUETZACÓATL ASÍ LES HABLABA:
HERMANOS QUE VIVEN EN EL PAÍS DEL SUEÑO Y TIENEN POR FRONTERA SUS CUERPOS Y POR PUERTAS SU IMAGINACIÓN.
DÍA A DÍA, AL DESPEREZARSE, CONTINÚAN LA MARCHA QUE EN LAS NOCHES SE AQUIETA, Y NO SE PREGUNTAN EL POR QUÉ DE SUS DÍAS Y DE SUS NOCHES.
ANDAN SIN CAMINAR, DESCANSAN SIN VELAR. Y TODO EN USTEDES ES UNA CONTINUA BÚSQUEDA DE USTEDES MISMOS ENTRE LAS CALLES HÚMEDAS Y ESTRECHAS DE ESTA EXISTENCIA.
POCOS DE USTEDES SE HAN DETENIDO. MENOS AÚN SE HAN PREGUNTADO. Y AÚN MUCHOS MENOS HAN LLEGADO HASTA SU LLAMA INTERIOR, SUBLIMÁNDOLA COMO UNA ANTORCHA EN LA ATALAYA DE SUS CABEZAS.
ES MÁS CÓMODO A SUS CORAZONES EL LEVANTARSE CADA DÍA CON MAYOR CEGUERA. Y ASÍ TROPEZANDO VAN HACIENDO SU MUNDO. Y TROPEZANDO HACEN PRINCIPIOS Y LEYES QUE LOS GUARDEN. Y TROPEZANDO HACEN UNAS MURALLAS QUE LES DEJEN DORMIR TRANQUILOS.
CUANDO ALGUIEN VIENE Y LES DICE: HERMANO, ES LA HORA. PÁRATE Y VEN A LA VIDA.
USTEDES TOMAN PIEDRAS Y LO ECHAN, Y PROTESTAN PORQUE LES HA SACADO POR UN MOMENTO DEL SOPOR DE SU SUEÑO.
CUANDO ALGUIEN TOCA LAS CAPAS EXTERIORES DE SU SEMILLA, Y LE DICE: HERMANA, HA LLEGADO LA HORA. LA TIERRA ESTÁ PREPARADA Y ES FÉRTIL. HA LLEGADO EL TIEMPO EN QUE TE SACRIFIQUES PARA QUE ALGÚN DÍA LLEGUES A SER UN FRONDOSO ÁRBOL DONDE ANIDEN LAS AVES DEL CIELO Y VENGAN LOS ANIMALES A TOMAR SOMBRA.
USTEDES RESPONDEN: DÉJAME DORMIR COMO SEMILLA Y MÁRCHATE.
Y PREFIEREN QUEDARSE EN LOS GRANEROS DEL SUEÑO A IR A LAS TIERRAS DE LA VIDA.
NO HE VENIDO SINO A TOCAR SUS SEMILLAS Y A DECIRLES QUE EL CAMPO ESTÁ PREPARADO, Y LA TIERRA PRONTA PARA QUE PUEDAN FLORECER.
NO HE VENIDO SINO A DECIRLES QUE EN EL SACRIFICIO COTIDIANO DE LAS HORAS Y LOS MINUTOS, ESTÁ LA LENTA ELEVACIÓN DEL TALLO HACIA LA SUPERFICIE.
Y DE VERDAD LES DIGO QUE ALGÚN DÍA SERÁN ÁRBOLES DEL PARAÍSO. 
*
TODOS SOMOS EN UNO
110
EL SE SENTÓ EN MEDIO DE TODOS Y CON LA VOZ DULCE, COMO DULCES SON LOS ATARDECERES DE TULA, ASÍ LES DECÍA:
HABÍA UNA VEZ UN ÁRBOL CUYAS HOJAS CREÍAN SER "NO ÁRBOL". Y CADA HOJA CRECÍA POR SU CUENTA CREYÉNDOSE "NO ÁRBOL".
UN DÍA VINO EL VIENTO DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y CON SUS MANOS INVISIBLES LANZÓ A LAS HOJAS UNAS CONTRA OTRAS. Y CUANDO SE FUE EL VIENTO DE LAS CIRCUNSTANCIAS SE QUEJARON ENTRE SÍ Y SE ENCERRARON EN "SI MISMAS", Y SE APARTARON DE TODAS AQUÉLLAS HOJAS QUE NO NACÍAN DE SU RAMA.
LLEGARON LOS TIEMPOS SIN VIENTO, Y LAS HOJAS SE ODIABAN ENTRE SÍ, Y APENAS SE UNÍAN LAS QUE NACÍAN DE UNA MISMA RAMA PARA QUE LAS VECINAS HOJAS QUE FORMABAN OTRAS RAMAS LANZARAN CONTRA ELLAS PALABRAS HIRIENTES. Y NUESTRO HERMANO EL ÁRBOL SUFRÍA EN SI MISMO, Y CADA DÍA SE DEBILITABA, Y CADA NOCHE ERAN MENORES SUS FUERZAS.
PASARON VARIOS INVIERNOS, Y ENTRE LAS ÚLTIMAS GENERACIONES DE HOJAS, NACIÓ UNA QUE ASÍ HABLÓ A TODAS CUANDO LA HERMANA BRISA LE PRESTÓ LA FUERZA Y EL ALMA DEL ÁRBOL LE DIÓ LA SABIDURÍA:
HERMANAS, USTEDES VIVEN TODAVÍA EN LA CEGUERA DE LAS DOS DIMENSIONES DE SUS EGOS, Y POR ELLO SOLO VIVEN SU INDIVIDUALIDAD COMO HOJAS INDEPENDIENTES UNAS DE OTRAS, HASTA TAL PUNTO QUE CREEN QUE AQUÉLLAS QUE VEN FUERA DE USTEDES NO SON USTEDES MISMAS, MAS SOLO TENDRÍAN QUE ABRIR UN POCO MAS LOS OJOS A LA COMPRENSIÓN PARA SENTIR QUE EN TRES DIMENSIONES TODAS ESTÁN ENLAZADAS POR LAS RAMAS, Y AÚN ESTAS RAMAS ESTÁN A SU VEZ UNIDAS AL TRONCO, Y AÚN ESTE TRONCO ESTÁ UNIDO A LA TIERRA Y AL AIRE.
COMPRENDO SU ACTITUD AL ENFRENTARSE, PORQUE ESO SOLO LO CREA LA IGNORANCIA QUE NACE DE CREER SER LAS PARTICULARIDADES QUE LA MANO DEL TIEMPO UNIDA A LAS DE LA EVOLUCIÓN Y LA ADAPTACIÓN HA HECHO DE CADA UNA DE USTEDES UNA HOJA COMPLETAMENTE DIFERENTE A TODAS SUS HERMANAS.
CUANDO A TRAVÉS DEL ESTUDIO SOBRE USTEDES MISMAS PROFUNDICEN EN EL CONOCIMIENTO DE SI, IRÁN AMPLIANDO SU CONCIENCIA HASTA SER UNA CON TODAS, Y ENTONCES SERÁN EL ÁRBOL. ENTONCES, ¿CÓMO CRITICARÁN A LAS HOJAS HERMANAS SI SONUSTEDES MISMAS EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS? ¿CÓMO MALTRATARÁN A OTRAS PARTES DE USTEDES MISMAS?¿CÓMO TRATARÁN DE CORTAR EL PROGRESO DEUSTEDES MISMAS EN OTRAS PARTES DEL SER ÁRBOL?
Y CUANDO VENGA EL VIENTO DE LAS CIRCUNSTANCIAS EN LUGAR DE SEMBRAR ODIO ENTRE USTEDES, SEMBRARÁ EL AMOR, Y EN LUGAR DE ENFRENTARLAS LAS UNIRÁ EN UNA CARICIA, EN UN PROLONGADO ABRAZO QUE HAGA QUE EL SER ÁRBOL SEA CONSCIENTE DE SÍ EN TODAS LAS PARTES DE SÍ MISMO.
Y UNA HOJA QUE HABITABA UNA RAMA QUE DECÍA TENER LA VERDAD PORQUE HABÍA ENCONTRADO EL SOL, BUSCANDO EN LA DIRECCIÓN NORTE, LE DIJO:
¿PRETENDES HACERNOS CREER QUE LAS HOJAS QUE HABITAN AQUELLAS OTRAS RAMAS QUE DICEN HABER ENCONTRADO LA VERDAD DE NUESTRO SOL CAMINANDO EN SENTIDO OPUESTO A NOSOTRAS, NO ESTÁN EQUIVOCADAS?
Y ELLA LE RESPONDIÓ CON UNA GRAN QUIETUD EN SUS PALABRAS: ESO MISMO QUIERO DECIR; MAS ¿CÓMO TE LO PROBARÍA A TÍ QUE AÚN ESTÁS FANATIZADA Y NO SABES DEJAR DE SER SOLO UNA SIMPLE HOJA PARA SENTIR Y FUNDIRTE CON LAS HOJAS DE ESAS OTRAS RAMAS? SI LO HICIERAS VERÍAS CON ASOMBRO QUE A TODAS LLEGA EL SOL DE LA VERDAD, Y SI AÚN ALARGARAS MÁS TU CONCIENCIA Y FUESES UNA CON EL ÁRBOL, ¡QUE GRAN ALEGRÍA TENDRÍAS AL SABER QUE TODO EL ÁRBOL VA HACIA EL SOL!
MAS ESTA EXPERIENCIA SOLO PUEDE NACER DE TÍ, PORQUE EN CADA HOJA EL ÁRBOL SE CONOCE A SI MISMO EN UNA ETAPA, Y EN UN CAMINO, Y EN CADA HOJA RESPIRA DE UNA FORMA Y SIENTE DE UNA FORMA. Y ES EL EQUILIBRIO DE TODAS, EL AMOR QUE UNE A TODAS ELLAS, LO QUE LO HACE CRECER EN ELCONOCIMIENTO DE SÍ.
OLVÍDATE DE SER UNA HOJA PARA SER ÁRBOL. SIENTE POR LAS HOJAS QUE VES FUERA DE TÍ TANTO COMO SIENTES POR "TÍ MISMA" Y ESTARÁS EN EL CAMINO DE SER ÁRBOL. Y ASÍ SE IRÁ AMPLIANDO TUCONCIENCIA DE TÍ MISMA. DEBES SABER QUE EN LA REALIDAD OBJETIVA TÚ ERES MÁS ÁRBOL QUE HOJA.
Y DICIENDO ESTO GUARDÓ SILENCIO Y TODAS SINTIERON EN LO MAS PROFUNDO DE SU SER QUE EL ÁRBOL HABÍA HABLADO EN ELLA Y QUE ALGO EMPEZABA A HABLARLES DENTRO DE "ELLAS MISMAS".
Y CUANDO AQUEL AÑO VINO EL VIENTO DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y LAS LANZÓ A UNAS CONTRA OTRAS, ELLAS ESTABAN ALEGRES, PORQUE DE ESTA FORMA ENTRABAN EN CONTACTO Y SE COMPRENDÍAN EN LAS DEMÁS. 
*
CIEN VECES BIENAVENTURADOS
111
SON BIENAVENTURADOS LOS QUE DAN, MAS CIEN VECES BIENAVENTURADOS SON LOS QUE DAN AQUELLO QUE AÚN QUIEREN, PORQUE ELLOS YA SE VAN SALIENDO DE LAS INFLUENCIAS DE ESTE MUNDO.
SON BIENAVENTURADOS LOS QUE PREDICAN AMOR, MAS CIEN VECES BIENAVENTURADOS LOS QUE LO LLEVAN EN SU PECHO Y LO HACEN CON SUS MANOS PORQUE ES EL MISMO PADRE DIOS COMÚN QUIEN HABLA Y HACE A TRAVÉS DE ELLOS.
SON BIENAVENTURADOS LOS QUE ALABAN A DIOS, MAS CIEN VECES BIENAVENTURADOS SON LOS QUE SABIENDO SU "PLAN PARA EL MUNDO" TRABAJAN EN SU REALIZACIÓN.
SON BIENAVENTURADOS LOS QUE ABREN LOS OJOS Y CONTEMPLAN AL MUNDO, MAS CIEN VECES BIENAVENTURADOS LOS QUE ABRIENDO MÁS AÚN LOS OJOS CONTEMPLAN EL UNIVERSO DEL CUAL EL MUNDO ES APENAS UNA MOTA. Y VIENDO SU PEQUEÑEZ SE HACEN GRANDES.
SON BIENAVENTURADOS LOS QUE SE LIMPIAN LOS OÍDOS DE LAS VOCES VACÍAS DE ESTE MUNDO, MAS CIEN VECES BIENAVENTURADOS SON LOS QUE OYENDO SE HACEN SORDOS PARA ESTAR CON LOS SORDOS Y ENTENDERLOS HASTA LIMPIARLOS.
SON BIENAVENTURADOS LOS QUE PREDICAN EN LOS TEMPLOS CON EL CORAZÓN, MAS CIEN VECES BIENAVENTURADOS SON AQUELLOS QUE SE PREPARAN EN "LA DOCTRINA DE LA UNIDAD" Y LA PREDICAN POR EL MUNDO CON HECHOS. SON BIENAVENTURADOS LOS QUE SIGUEN A DIOS, MAS CIEN VECES BIENAVENTURADOS LOS QUE COMPRENDEN QUE DIOS NO TIENE NOMBRE, NI FORMA NI ATRIBUTOS. ¿CÓMO METER UN RAYO DE SOL EN UNA JÍCARA? ESTOS NO SERÁN FANÁTICOS, PORQUE VERÁN QUE CADA RELIGIÓN TIENE UNA FORMA DE VER A DIOS Y TODAS LAS FORMAS SON VERDADERAS, MAS NO LA VERDAD.
SON BIENAVENTURADOS LOS QUE DESCUBREN LA ENSEÑANZA QUE LA VIDA LES TRAE A CADA MOMENTO, MAS CIEN VECES BIENAVENTURADOS LOS QUE LA HACEN SUYA Y DESPUÉS LA REPARTEN SIN QUEDARSE NADA PARA SÍ.
SON BIENAVENTURADOS LOS QUE CONOCEN LAS LEYES QUE REGULAN LA EXISTENCIA DE LAS FORMAS, MAS CIEN VECES BIENAVENTURADOS SON AQUELLOS QUE LAS HACEN ELLOS MISMOS Y LAS EXTERIORIZAN ARMONIZADAS EN SU SER.
SON BIENAVENTURADOS LOS QUE LLEGAN A DESCUBRIR LAS CAUSAS DE LAS COSAS POR LOS CONOCIMIENTOS QUE LES HAN LEGADO, MAS CIEN VECES BIENAVENTURADOS LO SON AQUELLOS QUE CON INNUMERABLES ESFUERZOS INICIAN NUEVOS CAMINOS DE COMPRENSIÓN Y ABREN NUEVAS VENTANAS HACIA LA LUZ.
*

PONER UNA BARDA AL DESEO
112


Y DECÍA:
CUANDO QUIERO ALGO, SE MUEVE MI DESEO.
EL DESEO TRAE DE LA MANO LA POSESIÓN. Y LA POSESIÓN CREA COMPROMISOS, Y LOS COMPROMISOS ATAN POR DENTRO Y POR FUERA.
SI LA MANO DE LA VIDA NO NOS DA LO QUE DESEAMOS, SOMOS INFELICES. SI NOS DA LO QUE DESEAMOS, SOMOS FELICES, PERO VOLVEMOS A DESEAR CON MÁS FUERZA.
POCOS SON LOS SABIOS QUE SABEN DETENERSE Y CONSTRUIR UNA BARDA AL DESEO. ELLOS SON LOS QUE ESTÁN "POR ENCIMA DE LA FELICIDAD Y DE LA INFELICIDAD". ELLOS SON LOS QUE ANDAN SIN CAMINAR Y LOS QUE FLUYEN SIN OBSTÁCULOS. SON COMO EL RÍO, COMO LAS FLORES, COMO LOS PÁJAROS. ¿ACASO DESEAN ELLOS ALGO?, Y POR ELLO, ¿NO LO TIENEN YA TODO?

*

Algunas imágenes de este blog han sido tomadas de internet, si alguno de sus autores se opone a esta publicación sólo háganoslo saber y serán retiradas. Muchas gracias!


miércoles, 19 de septiembre de 2012


Arcángel Miguel
Abriendo el Chakra de la Corona. 




UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'Riley

 ** Traducción: Xitlalli Contreras 


Saludos y Bienvenidos Mis Hermosos Seres de Luz. Sus ojos y sonrisas están iluminando cada esquina del cuarto en donde están leyendo.

¡Ah! Pero Miguel, dicen, mis ojos no son brillantes sino sin brillo y estresados y no hay una curva en mis labrios, ni siquiera un apenas perceptible indicio de una sonrisa, estamos cansados, agotados!. Sean Pacientes Mis Hermosos Seres de Gracia siempre están en Perfección al nivel que este Mensajero ve.

Sus preocupaciones, oraciones y pensamientos siempre son escuchados, Mis Queridos, pero simplemente están un poco deprimidos ahora. Esperen un abrir y cerrar de ojos y ustedes, Mis Preciosos Ángeles, cambiarán. Han encarnado cientos de veces; esta solamente es una visita Mis Hermosos Seres de Luz, solamente una visita.

El Creador les envía el Amor y la Gracia más perfectas para que los envuelva. Permitan que este maravilloso regalo abra sus corazones, denle permiso para que los llene con Amor y Gracia. Están implorando amor y aquí está, solamente para ustedes, directo de la ÚNICA FUENTE.

Cierren sus ojos Mis Queridos y acepten el regalo del Creador.


El Plano Terrestre está girando más y más rápido y se encuentran girando fuera de control. Es tiempo de parar, estar quietos por un momento y dejar que la maravilla entre a su Alma, Seres de Gracia.

Su Alma está tocando su hombro tratando de atraer su atención mis Queridos. Esta parte del viaje se trata sobre despertar y reconocer quienes son verdaderamente.

Esta es la parte de su vida que comienza a jugar el juego de "Que tal si". "Que tal si Miguel está en lo correcto y Yo Verdaderamente Soy un Ser Superior de Luz, incluso qué tal si verdaderamente soy un Ángel" "Que tal si hay una misión que estoy persiguiendo, ¿cuál es mi misión?" "Que tal si soy un maestro, ¿quiénes son mis estudiantes?" "Que tal si soy un sanador, ¿Dónde están mis pacientes?" "Que tal si soy un comunicador, ¿cuál es mi mensaje?" "Que tal si solamente estoy sosteniendo la luz, ¿ya he encontrado la luz a sostener?"

Dejen que el juego, pero sin ego, de "Que tal si" se quede con ustedes un rato. Mejor aún trabajen con una pluma y un papel y pongan la pregunta "Que tal si" en la parte de arriba de la página. En el equilibrio de la página escriban la siguiente lista dejando 2 líneas entre cada área:

¿Qué tal si soy un Ser de Luz?

¿Qué tal si soy un Ser de Gracia?

¿Qué tal si soy un Mensajero, qué información tengo que impartir?

¿Qué tal si estoy en mi camino, a qué dirección debo ir ahora?

Pueden añadir preguntas "Que tal si" si quieren, Mis Hermosos Seres de Luz, este es su tiempo para explorar, para recordar quienes son en verdad.

Después de que hayan hecho la lista de preguntas regresen y comiencen a contestar cada una. La Clave para contestar las preguntas es, Mis Queridos, aceptar la primera respuesta que llegue a su conciencia y que la escriban rápidamente. No se detengan ni un instante para no darle la voz al ego, ni analicen lo que acaban de pensar, anótenlo rápidamente y vayan a la siguiente pregunta. Continúen hasta que todas sus preguntas hayan sido respondidas. Después regresen a la primera pregunta y comiencen a leer lo que hayan escrito, Mis Queridos. Nuevamente, no analicen, es esa mente /ego consciente la que les impide llegar a su camino haciéndolos dudar que es verdad.

Su Ser Superior, Mis Queridos no tiene dudas sólo respuestas a más intensas preguntas. Ustedes tienen todas las respuestas dentro de ustedes, Mis Hermosos Seres de Gracia; este ejercicio es una manera de aprender a obtener la información. La meditación es otra forma de ayudar en ese proceso de reunión de información.

Permitan que este Mensajero los lleve a un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El creador les ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Púrpura Oscuro junto con un Rayo Rosado para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chakra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para llevarlos dentro del Chacra de su Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: "A Mi Guía Superior Interna" cruzan el umbral.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Mirando alrededor no ven puertas solamente el elevador frente a ustedes. Presionan el botón para llamar al elevador. Piensan que es curioso, solamente ven un botón sin ninguna indicación de dirección.

El elevador llega y se abre la puerta. Ustedes y todo su séquito entran al elevador. Miran el panel de control y nuevamente sólo ven un botón. Presionan el botón y la puerta del elevador se cierra. Sienten el movimiento del elevador cuando se enciende y se dan cuenta de que el elevador está yendo hacia arriba. Ustedes sonríen porque se dan cuenta que acaban de darle el control al Universo para que los guíe en este viaje de meditación.

El elevador se detiene y la puerta se abre. Un aliento de aire cálido roza su mejilla. La esencia de flores dulces está en el aire. Salen del elevador junto con todos sus invitados. Se dan cuenta de que están en la cima de una montaña en un hermoso jardín lleno con todo tipo de flores y animales que nunca antes han visto.

Sus Ángeles les explican que este es su Jardín de la Serenidad. Caminar alrededor un poco y notan que hay tantas cosas que les gustaría explorar, pero sus Ángeles los mantienen en el camino. Ellos les transmiten que ustedes tienen una cita con ustedes dentro de ese hermoso Palacio de Cristal a su izquierda. ¿Palacio de Cristal? Se dicen a sí mismos. Ni siquiera vieron un palacio de cristal. Miran a su izquierda y transparente belleza y magnificencia de este casi les quita el aliento.

Comienzan a caminar hacia él. La estructura misma está refractando tantos rayos de luces de colores. Qué hermoso lugar. Se dan cuenta que el interior probablemente es aún más intensamente hermoso que el exterior con todos los colores danzando en el piso mientras cada rayo entra en los cortes refractados en las torres de cristal.

Llegan a la puerta. La puerta es dorada y cuando miran más de cerca ven que hay una placa con un nombre en la puerta. Se paran más cerca y se dan cuenta que su nombre está en la placa escrito en zafiros. Miran a sus Ángeles mientras ellos explican que este es su lugar sagrado. Su castillo del interior. Ellos los dirigen a las dos columnas de cada lado de la puerta. Las columnas reflejan cada nombre que alguna vez han tenido en cualquier encarnación incluyendo el nombre que se les dio cuando nacieron en la Creación por el Creador.

Mientras miran las columnas, sus Ángeles les explican que solamente pueden leer los nombres si están listos. Ellos les hacen saber que pueden regresar en cualquier momento así que no se sientan tristes si no es en este momento en el que los nombres les son revelados. Otras veces llegarán en las que estén listos para que nuevamente se les revelen los nombres.

La puerta se abre fácil cuando giran la perilla de diamante incrustado. Entran al corredor y miran las luces danzando a través del Palacio de Cristal. Miran maravillados por un rato mientras absorben los varios rayos de colores y su significado para ustedes en este momento.

Los Ángeles los tocan del hombro y los dirigen para que caminen con ellos hacia el centro del Palacio. Ahí mientras miran alrededor ven cientos de puertas a lo largo de una pared circular con cinco o seis corredores saliendo de ahí con aún más puertas en cada corredor.

Sin embargo el lugar que retiene su atención es una alberca interior que pueden ver con un claro cristal en frente de ella. Nuevamente una puerta lleva a ella. Sus Ángeles preguntan, ¿ahí es a donde van hoy? Miran sorprendidos de que ellos les pregunten pues ellos parecen entender el viaje más de lo que ustedes lo hacen. Ustedes asienten diciendo sí y comienzan a caminar hacia allá.

Abren la puerta del área de la alberca. Miran alrededor y sienten la necesidad de quitarse los zapatos. Los Ángeles sonríen y están de acuerdo. Este es un lugar muy sagrado les dicen. Enrollan sus pantalones y caminan hacia la alberca. Hay una neblina arco iris que rodea el área de la alberca. Son tan atractivas y amorosas mientras tocan el agua con sus pies e interactúan con los vapores arco iris de la alberca.

Se salen un poco y ven. Notan una Entidad caminando hacia ustedes desde la dirección opuesta. Voltean de modo interrogativo hacia sus Ángeles. Los Ángeles les dicen que esta es su Conciencia de Cristo.

La Entidad ahora está frente a ustedes. El Amor irradia hacia afuera en todas las direcciones de esta Entidad. Se sienten totalmente en paz y en facilidad en Su presencia. La Entidad les pide que inclinen su cabeza hacia delante. Cuando lo hacen la Entidad se quita una llave dorada especial de Su corazón y la inserta en el Chacra de la Corona de ustedes.

Cuando la llave abre el Chakra de la Corona comienzan a sentir la intensidad de la Oleada de Luz que es suya para que tengan esta aventura. La apertura de su Chakra de la Corona, les dicen sus Ángeles, facilitará que su ser pueda obtener más de su más perfecta información propia. Ellos les hacen saber que ahora están listos para tener más de su propia energía de luz verdadera.

Ustedes entienden y miran y Agradecen a la Entidad por realizar este maravilloso servicio para ustedes. La Entidad toma Su mano y la presiona a Su corazón y después presiona Su mano en su corazón. La transferencia de energía que sucede con este intercambio es más de lo que pueden describir con palabras. ¡Wow! Fue tan hermoso se dicen a sí mismos.

La Entidad comienza a regresar al lugar de donde vino.

Observan a la Entidad regresar, mientras tocan con su mano el Chakra de su Corazón que fue tocado por la Conciencia de Cristo. Ustedes están brillando con una energía espiritual sagrada. Voltean y caminan hacia fuera de la piscina.

Cuando salen de ella se dan cuenta que sus pies ni siquiera están mojados. Sonríen y les dicen a sus Ángeles que simplemente no pueden describir con palabras lo que acaba de suceder. Les dicen que están en tal paz y amor.

Sus Ángeles les indican que es tiempo de regresar. Caminan de vuelta al centro del Palacio circular y giran para seguir a sus Ángeles fuera del Palacio de Cristal.

Continúan siguiéndolos fuera de la puerta del Palacio y bajan por el camino que los lleva al elevador esperándolos para regresar.

Entran de nuevo al elevador y presionan el botón para regresar. Sienten que el elevador se enciende y comienza a descender.

Instantáneamente se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.

Vislumbran un poco de su Esencia brillante en el espejo antes de que sus Ángeles los lleven de vuelta a lo largo del umbral de la puerta dorada y hacia el Chacra de su Corazón Espiritual y después dirigen su Esencia Espiritual de vuelta a su forma física.

Muevan los dedos de sus manos y pies y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.

Queridos, son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.
*
Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.


Enviado por Lida Spears lidaspears@gmail.com 



** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.