sábado, 28 de agosto de 2010

MENSAJE FUERA DE LO COMUN

AGUA SOLARIZADA


Quiero compartir contigo una información muy simple pero muy poderosa...Es sobre el agua solarizada...

Solo tienes que rellenar una botella de cristal (jamás de plástico) y de color azul, con el agua mineral que bebes normalmente y dejarla al sol por espacio de una hora como mínimo. Después ya puedes ponerla en la nevera o esperar a que se enfríe de manera natural.

Al estar recibiendo la energía del sol, el agua se recarga de fotones, que como ya sabes, son las partículas de luz....Y en esos fotones se encuentra mucha información positiva, información que irá acercándote a tu luz interior, alejándote de la oscuridad

Este agua, se debe beber tantas veces como puedas a lo largo del día, porque borra las memorias dolorosas, pensamientos negativos y los recuerdos tóxicos, provengan de donde provengan. No hace falta pedirle nada al agua...Simplemente bebe...

El agua solarizada trabaja primero espiritualmente y luego a nivel emocional y físico.

Si quieres potenciar su acción aún más, di las siguientes palabras con cada sorbo que bebas:
LO SIENTO. POR FAVOR, PERDONAME, GRACIAS. TE AMO
Al decir estas frases, estás invitando a la divinidad a que borre todo lo tóxico que hay en ti, todas tus memorias y patrones heredados. Estás limpiando tu energía, la de tus ancestros y la de las generaciones futuras.

Cuanto más bebes, menos problemas tendrás, porque es como pagar deudas kármicas.

Con el agua solarizada, empezarás a apreciar todo y a ser más amoroso, tanto contigo mismo como con los demás. Cada día te sentirás más ligero y más feliz.

Empecé a beber éste agua hace dos meses y he notado grandes cambios. Tengo más vitalidad y más energía que antes...Cuando salgo a pasear a la playa al atardecer, me encuentro más en comunión que nunca con la Naturaleza y suelo bañarme en el mar justo en el momento que se pone el sol, con una sensación muy grande de agradecimiento al Universo.

También he notado que mis relaciones, tanto con personas como con animales y plantas, se han enriquecido muchísimo.

Te lo recomiendo de corazón, porque es algo maravilloso.

Un beso y ya me contarás como te va


Que la paz del mundo empiece en nuestro corazón y con nuestro entorno más cercano.

No hay comentarios: