lunes, 17 de agosto de 2015

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKASHICOS?

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKASHICOS?




En el Registro Akáshico se inscribe toda la historia individual de cada alma que ha encarnado y vivido en la Tierra. Se trata de una memoria universal sobre quienes hemos existido en este planeta, un registro espacial y multidimensional que se cree, archiva toda experiencia del alma, y que incluye conocimientos y experiencias no sólo de la vida actual, sino también de vidas pasadas, y hay muchos que creen que incluso las futuras.

El término akáshico fue acuñado por la teósofa Annie Bésant, teniendo su origen en: Akaśa o Akashaque significa: éter y energía cósmica o primaria (del origen) y de todo lo existente en el universo. Todo así se ve afectado, pero no sólo por actos sino también por pensamientos que influyen en el desarrollo espiritual. Los Registros Akáshicos, que también ayudan a la sanación energética con el Universo, son también llamados: Libros de la Vida, del tiempo, del Alma o “Libro de los Recuerdos”, así como: “Memorias del Mundo” y Mente Universal.

Los registros akashicos pdf nos ayudan a entenderlos como la Memoria Universal de absolutamente todo lo que ha sucedido desde tiempos inmemoriales, con su esencia sutil que los hinduistas piensan que es inherente a la vida. En los archivos o registros akáshicos se almacena así la historia entera de la humanidad y el conocimiento del universo. Ahí no se pierde nada y todo coexiste en distintos planos multidimensionales. ¿Pero para qué sirven estos Registros? Principalmente para contribuir en la evolución del ser humano, por voluntad de Dios mismo y con ayuda de los Seres de Luz y protectores divinos.
Se cree que éstos registros podrían guardar relación con el conocido Libro de la vida de la Biblia, así como con Tablas míticas como las Tablas de Thoth de Egipto  y la Tabla Eterna del Islam. También, muchos pensadores, filósofos y religiosos, piensan que el misterio de estos Registros data de culturas y tradiciones muy distintas, de distintas épocas y sitios diferentes del planeta, incluyendo la Cultura Maya, los semitas, árabes, fenicios, hebreos y babilonios; algunos de estos pueblos, mencionaron en escritos y mensajes resguardados a través del tiempo a los “Registros”, que tal vez sean los mismo Akashicos, como tabletas celestiales impregnadas de la historia de toda la humanidad, incluyendo los pasos espirituales que se dan para el crecimiento de nuestro mundo y sociedad. Los sacerdotes e iniciados en la antigüedad, consultaban las tablas o registros, que estaban en templos sagrados.

En el Universo hay frecuencias vibratorias que se cree que impregnan con su energía a los Registros Akashicos para entender la razón de ser, de vivir, de estar en este mundo, de comprender los ciclos y de finalmente darle sentido a nuestra existencia.
Para entender los Registros Akáshicos, podemos decir que es igual (metafóricamente hablando), para algunos, a una biblioteca multidimensional y energética que recopila y resguarda la historia del hombre con sus avances individuales, por zonas o países y finalmente a nivel mundial. Los Registros están marcados con la energía emanada por cada alma que ha poblado y poblará la tierra, incluyendo como ya se ha dicho, sus respectivas encarnaciones, siendo estos archivos personales y en conjunto, grupales, que nos hablan de evolución.

Toda experiencia que existe, con sus acciones e incluso con sus pensamientos, conduce al viaje evolutivo personal y global del planeta. El inconsciente colectivo muchas veces puede verse influenciado por estos registros que marcan camino y futuro, como algo en común. La raza humana aprende y crea, relacionándose con todo lo que existe; las decisiones que se van tomando dejan vibraciones y marcan la historia de la humanidad. Son los Registros Akáshicos o akásicos, en la Nueva Era, un testimonio clave en el crecimiento espiritual del planeta.

AUTOR: Luis, redactor familia hermandadblanca.org
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*


No hay comentarios: