sábado, 28 de diciembre de 2013

Andrómeda  Consejo Zenatae
DE MOREAN



"Las proyecciones mentales impuestas están siendo erradicadas, la elites que antes os gobernaban manipulándolos y controlándolos están sucumbiendo al aluvión de energía que ingresa en este momento.

 El trabajo interno debe ser arduo para no caer en el último intento desesperado por opacar VUESTRA luz interna que se expande continuamente… solo libérense al sentir el vibrar alto sin temor, solo el amor es lo que prevalece lo que vence. sean todos dichosos en este despertar… la consciencia multi universal se expande en ustedes amen, ámense sobre todo, la luz resplandece en vosotros con amor."

 MOREAN
Andrómeda - Consejo Zenatae



Consejo Zenatae de Andrómeda informa a los servidores de la luz:

Los cambios ya son visibles y palpables , el gran mes será Enero, las fuerzas oscuras están siendo purificadas muchos volviendo a la luz buscando perdón en arrepentimiento ..

La luz Resplandece y se hace sentir, se siente un aire de paz y silencio. Pero aun falta una gran prueba para poder superar.

Puesto que el eje de Gaia se encuentra cambiando su rotación, finales de diciembre y principios de enero habrá un gran temblor que percutirá en toda Gaia.

Vuestros sistemas obsoletos de la ilusión mental proyectada de las elites esta sucumbiendo ante la gran luz ingresante.

el portal 13 13 13 abrió una y poderosa irradiación desde el centro galáctico y demás sistemas alineados con vuestro sistema solar ..

Muchos de vosotros se encuentran ya en una resonancia de QUINTA dimensión. Ya experimentan planos de consciencia superiores, en vuestros cuerpos sienten el impacto de las radiaciones. que de esta manera os ayudaran al despertar de la consciencia provocando un aluvión de sensaciones nunca antes experimentadas por ustedes.

Vuestros cuerpos mutan cambian se transforman paulatina y armoniosamente.
La luz está siendo emanada desde la fuente a vosotros, solo experimenten estos planos de conciencia superior y NO teman estos cambios solo liberen sus sentires, pues este tiempo es sublime, es el gran salto cuántico que ustedes tanto esperan.

Vibren en amor, en armonía la dicha de este amanecer. 

MOREAN CON AMOR, CONSEJO ZENATAE
***



https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Cree en ti haz silencio interno, habla cuando sea necesario hablar, siente en ti la dicha y el gozo del noble silencio, irradia la plenitud y la paz que el silencio significa, expande, vibra, irradia la paz pero sobre todo SÉ la paz ...

Morean
Consejo Zenatae

Andrómeda





La manifestación de la suprema totalidad en vosotros nobles servidores, semillas cósmicas que germinan al compás de los universos. 

El tiempo es hoy, es tiempo ya de ver el retoño convertirse en flor, madurando para poder luego dar sus dulces

Frutos, frutos que en vosotros esperan madurar, el fruto es el amor, es el camino y la verdad, por sus frutos lo reconocerán, solo crean en vuestra luz, la verdad solo radica en vuestro interior.

No es necesario seguir preceptos religiosos obsoletos, erróneos, solo amados deben reconocerse a ustedes mismos a vuestra luz, a vuestro amor el fruto más preciado elixir vital el maná se encuentra en ustedes es el fruto del amor y la concordia de la unión con la totalidad con amor .

MOREAN.
Andrómeda - Consejo Zenatae

***





Mensaje desde el consejo Zenatae de Andrómeda: Naorin en contacto, encargada del monitoreo planetario en Gaia.

Los cambios a niveles nunca antes vistos en vuestros cuerpos:

Los cambios se deben a que el mecanismo de la reestructuración de vuestro A.D.N se encuentra mutando despertando en vuestros cuerpos grandes cambios en todos los niveles así como la gran apertura de conciencia.

Cambios físicos notables a nivel de las glándulas pineal, despertando las capacidades de la percepción y telepatía, muchas capacidades que aun duermen en vosotros que esperan despertar.

La energía que es emanada en este momento desde el centro galáctico es tan grande que afecta directamente en la mutación celular, provocando de esta manera la activación de vuestras memorias cósmicas. 

De esta manera la activación de las cadenas restantes del A.D.N mitocondrial se ven afectadas directamente con la radiación y activación de la resonancia vibracional que activan vuestras memorias cósmicas.

Síntomas físicos: cansancio extremo, sensación de ausencia, sensación de no pertenencia. Ausencia temporal de la memoria, jaquecas, malestares a niveles digestivos, muy poco apetito pues experimentan otros planos de consciencia .

Perfumes que nunca antes han sentido, paz extrema, recuerdos de vidas anteriores transitadas, nostalgias y añoranzas de otras vidas.

Cambios generales en todos los niveles almicos, físicos, emocionales. 

Cambios de cíclicos anímicos sobre todo. 

El consejo es mantenerse centrados amados y no sucumbir ante el emocional. 

Es necesario hacer mucha labor interna, trabajar la respiración en meditación y hacer silencio interno..

Estos cambios son positivos amados pues vosotros os encontráis en tránsito, experimentando otros planos mayores de consciencia a nivel total .

No teman solo vibren y sientan, tomen estos cambios como positivos, la consciencia se expande. La luz se manifiesta.

Con amor NAORIN
Andrómeda -Consejo Zenatae


miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO


EL PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO



“TODA CAUSA TIENE SU EFECTO; TODO EFECTO TIENE SU CAUSA; TODO SUCEDE DE ACUERDO CON LA LEY; LA SUERTE NO ES MAS QUE EL NOMBRE QUE SE LE DA A UNA LEY NO CONOCIDA; HAY MUCHOS PLANOS DE CAUSALIDAD, PERO NADA ESCAPA A LA LEY”.


Tú sabes que nada ocurre por casualidad, todo tiene su origen, su causa, su inicio; tú misma presencia acá se debe a una causa, los efectos de esa causa serán posteriores. El efecto es futuro, producto del presente que en un momento será pasado. Los pensamientos que tu mente genera son energía y salen de tu cabeza como vibraciones, como ondas y regresan a ti en el futuro trayéndote lo que has escogido. Lo que quiero decirte es que el obrar, pensar, actuar, sentir positivamente te beneficia grandemente en el futuro que es el efecto generado por tu mente. Haces un bien a alguien o hablas bien de una persona, “eso” sale en vibraciones de colores limpios. ¿Sabes que los pensamientos tienen colores? Esos colores son bellos y atraen correspondientemente vibraciones de ese mismo color que te regresan aumentados en intensidad, en el bien que hiciste o dijiste. Mira !Qué maravilla¡ y eso no es casualidad, es un principio exacta, inmutable como los otros principios. Si siembras amor recogerás amor intensificado en energía positiva; si siembras maldad esta vibración recogerá en su camino más maldad que volverá a ti aumentando su fuerza, en algo desagradable: enfermedad, accidente, etc. Si criticas serás criticado, si dañas a alguien serás dañado o un ser tuyo sufrirá el daño. Todo lo que siembras, que viene ser la causa, da su fruto que es el efecto que tu cosecharas. En general, lo que siembres bueno o malo cosecharás con creces; entonces es conveniente siempre dar todo lo que la vida nos ofrece en sentimientos y acciones. Si somos mal humorados, mezquinos, violentos, egoístas, no podemos esperar sino desgracias y cosas malas en general. Y luego nos quejamos de que DIOS es injusto, realmente que injusto somos con El. No queremos aceptar que nosotros y no otros, somos los únicos causantes de todos los males que nos aquejan, de todas las limitaciones que sufrimos, de todas las desgracias que se nos vienen. Si comprendes este principio, puedes cambiar muchas cosas que te están haciendo daño y tendrás realmente el dominio de tu vida.
En Rahma, hemos aprendido que nosotros podemos causar buenos efectos, esto es poniéndonos conscientemente, y de forma libre, bajo las Leyes Universales. En nosotros esta, la capacidad de programar y crear situaciones futuras, que serán causadas en base a nuestras actuales decisiones y que mejor resultado no tendrán éstas, si se identifican con el Plan Divino. Y, si trabajamos por un mundo Nuevo, por una renovación, el efecto no se hará esperar. Nuestros mismos trabajos de difusión, y preparación de la gente, traerán consecuencias muy positivas, para la realización del Plan Cósmico.
Los maestros obedecen a la Causación de los Planos superiores al que se encuentran, pero prestan su colaboración, para regular y regir en su Propio Plano.
Los Guías de Misión nos dicen, que el sexto principio consiste que todo es consecuencia de las necesidades de nuestro actual aprendizaje y de las decisiones, pensamientos y actos con los que sembramos la vida, así como también por los procesos pendientes de existencias pasadas. Y es que cada vida se nos ofrece como una nueva aventura pero con mayor experiencia. Experiencia alcanzada de otras vidas, que se manifiesta en nuestra particular forma de enfrentar las propuestas que se nos van presentando; todo ello, como parte de un proceso de crecimiento hacia una expansión de conciencia, donde nada es dejado al azar; y donde también, no está dicha nunca la última palabra.
En esto no hay programas individuales o colectivos incompletos, ni programas definitivos e inamovibles. No se han descuidado los detalles pero TODO PUEDE VARIAR. TODO SE PUEDE MODIFICAR PARA BIEN O PARA MAL, dependiendo fundamentalmente de nuestra ACTITUD FRENTE A LA VIDA. Pero eso sí, LA EVOLUCION ES PERSONAL E INTRASFERIBLE, AUNQUE PARADÓJICAMENTE ESTA SOLO SE PUEDE REALIZAR EN PERMANENTE INTERACCION CON LOS DEMAS. LA COSECHA DE NUESTRA VIDA ES PRODUCTO DE LA SIEMBRA DE NUESTRAS ACCIONES.
En este sexto principio se ha de trabajar EL SERVICIO CON DISCERNIMIENTO, BONDAD Y DECISIÓN.
APLICACIONES DEL PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO

POR QUE LE OCURREN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA.
La Ley de causa y efecto opera en forma permanente manifestando aquello que de alguna manera hemos generado. De esto deducimos que haciendo el bien obtendremos el bien, lo cual es correcto. Sin embargo, habrás encontrado que aún haciendo buenas obras se te presentan problemas, y entonces surge la pregunta: ¿Por qué le ocurren cosas malas a la gente buena? La respuesta es muy sencilla: por karma. Aunque una persona sea buena en esta vida, quizás arrastre deudas de su pasado.
El karma une a las personas y las mantiene conectadas a través de las distintas vidas. Esto quiere decir que reencarnamos en grupo, en los cuales vamos intercambiando roles. Es probable que una mujer haya sido madre en una vida y en la siguiente sea hija. Por eso es que algunos hijos tienen una actitud muy autoritaria hacia sus padres, como si los roles estuvieran cambiados. En realidad, esto ocurre cuando el recuerdo de la vida anterior aún está vigente en el cuerpo emocional. Hay amigos que parecen hermanos porque efectivamente lo fueron antes, mientras que hay hermanos que parecen extraños en la familia porque es la primera vez que les toca estar juntos. También hay parientes que parecen ser rivales o enemigos; cuando esto ocurre, el Universo los lleva a nacer bajo la misma sangre como un intento de conciliar sus almas.
No solamente intercambiamos roles cuando reencarnamos, sino que también cambiamos de sexo. Si en esta vida eres hombre, en la próxima serás mujer y viceversa. Además, nacemos dos veces bajo el mismo signo astrológico y, de esta manera, nuestra alma recoge la experiencia completa.
Nos reencontramos con las mismas personas a lo largo de numerosas vidas. En síntesis, si perjudicamos a una persona, es muy probable que en la próxima vida nos toque ser perjudicados por ella. Si como padre has sido muy severo, entonces en el futuro te tocará vivir como hijo el sometimiento de un padre igualmente severo. De esta manera aprendemos y reconocemos lo que hemos hecho antes.
El principio de causa y efecto está operando permanentemente y nadie puede escapar a eso. Tarde o temprano tendremos que reparar el daño que hemos ocasionado. O, por el contrario, recibir con alegría el beneficio de haber hecho bien las cosas en su momento.
A medida que la población del mundo crece, vienen “almas nuevas” a la Tierra. Estas almas vienen de otros planetas con la misión de ayudarnos a elevar nuestra conciencia. De la misma manera, nosotros nos moveremos hacia otro lugar cuando hayamos aprendido todo lo que nos toca aprender aquí. Este es uno de los motivos por los cuales no hay que apurarse en crecer o evolucionar. El crecimiento es infinito y debemos disfrutar de cada paso que damos.
CONTRATOS KARMICOS.
Antes de venir al planeta, elegimos tomar un cuerpo físico y seleccionamos voluntariamente las experiencias que estamos dispuestos a experimentar. En ese proceso seleccionamos a nuestros padres, hermanos, futuras parejas, matrimonios, amigos, y demás. Con las personas que nos van a ayudar más eficazmente firmamos un “contrato kármico”. Nos ponemos de acuerdo en lo que cada uno le va a hacer al otro con la intención de enseñar o aprender algo. El proceso de aprendizaje es mutuo y el contrato kármico se firma de común acuerdo. Cuando llegamos a este plano, nos olvidamos de lo firmado y vivimos la experiencia elegida.
Los contratos kármicos son voluntarios e irrevocables; no desaparecen hasta que se cumplen totalmente. Uno los elige con la finalidad de dar un paso adelante muy importante en la evolución personal. Por ejemplo, una mujer puede pedirle a su “futuro esposo” que durante el matrimonio la maltrate; de esta manera, ella reconocerá que tiene muy poco amor propio y deberá aprender a valorarse como mujer. Por otra parte, él acepta que ella le inicie una demanda legal; de esta manera, tendrá que aprender a respetarla y renunciar a su machismo.
Cuando hay un contrato kármico, se percibe una sensación de venganza en una o en ambas personas involucradas. Nos olvidamos de que nosotros mismos hemos elegido vivir la “mala experiencia” para aprender la lección y reparar nuestros errores pasados.
El principio de causa y efecto dice que existen muchos planos de causación, por tal motivo, a veces es muy difícil entender por qué sucede lo que sucede.
EL DRAMA PERSONAL.
Según el principio de causa y efecto, todo lo que vivimos es el resultado de nuestros propios actos. Contamos con el poder creador y, a veces, debido al mal uso del mismo, creamos situaciones difíciles o dolorosas; creamos de esta manera nuestro “drama personal”. Según los principios, el drama de toda persona se reduce a la idea de separación de su Fuente (Dios).
Podemos comparar el efecto de la separación con el concepto del “pecado original”. En la Biblia, esto se explica con la imagen de la expulsión de Adán y Eva del Paraíso. La sensación de separación o desconexión de nuestra verdadera Fuente (Dios) es la que genera todos los miedos, las angustias y los problemas mayores. Un ejemplo de esto es la soledad. La soledad no se resuelve teniendo a una persona al lado nuestro; en muchos casos, uno puede llegar a sentirse horriblemente solo aún estando acompañado. La soledad es un problema personal y tiene que ver con la sensación de estar desconectado de nuestro Creador. Solamente reparando esa conexión podemos sentirnos plenos, completos y felices. Curiosamente, muchas iglesias fomentan la idea de separación y no la de unión. Esto se debe a que se basan en las leyes del ego y no en las del espíritu. El miedo más grande que existe es el miedo a Dios, a recibir su condena o castigo, lo cual es totalmente absurdo.
Como conclusión, la idea del karma, o el ciclo de culpa y castigo, fue creado por nuestro ego. Dios no condena ni castiga porque El nos ha creado tal como somos. El sabe que lo que estamos viviendo es como un gran sueño del cual tenemos que despertar. No hay culpas ni culpables; no tenemos nada que pagar ni que hacer pagar a los demás; solamente existe la experiencia.
El proceso de liberación del karma comienza con el reconocimiento de la proyección que hacemos hacia los demás. Es decir que tenemos que empezar a reconocer que no hay culpables fuera de nosotros, sino que, de alguna manera, uno está proyectando el problema hacia fuera. Luego debemos reconocer que tampoco nosotros somos culpables, sino que solamente hemos cometido algunos errores. Finalmente, debemos reparar esos errores corrigiendo nuestra percepción de la vida.
Cuando creamos nuestro ego, cuando surgió la idea de separación, Dios puso en nuestra mente el instrumento necesario para devolvernos la percepción correcta de la vida. Este instrumento es lo que llamamos Yo Superior o Espíritu Santo.
Todos debemos aprender a invocar al guía de nuestro Yo Superior, especialmente en los momentos en que se encuentra en conflicto, para entender lo que está ocurriendo.
La Era de Acuario nos enseña que no somos culpables de nada; tan sólo hemos cometido errores y los errores se corrigen. La parte más perfecta de nuestra mente nos ayuda en este proceso. Para poder evolucionar, debemos desarmar nuestro “drama personal”. Con nuestro drama lo único que hacemos es acaparar la atención de los demás y de esta manera tomamos su energía. Esto significa que cuantos más dramas experimentamos, más robamos la energía de los demás. Pero cuando empezamos a despertar a la vida espiritual, descubrimos que la Fuente de nuestra energía es otra y que la misma es infinita e inagotable; por lo tanto, no necesitamos apropiarnos de la energía ajena.
El proceso del perdón consiste en “desarmar” lo que hemos construido eliminando las culpas que ponemos en otros y en nosotros mismos. De esta manera, comenzamos a sentir la sensación de unidad. Pero mientras exista una sola persona a la que consideremos culpable, nunca encontraremos paz en nuestra vida.
El perdón a uno mismo es, tal vez, uno de los más difíciles de lograr. La autocondenación se da la mayoría de las veces de una manera muy sutil y, a la vez, muy intensa. A veces, sentimos la voz de un juez interno que nos recuerda cuán tontos hemos sido al haber actuado de cierta forma; ese juez no es más que la voz de nuestro propio ego que debemos aprender a callar.
Perdonar no es sinónimo de debilidad. Perdonar no significa permitirles a los demás que vuelvan a hacer lo mismo con uno. Perdonar significa entregar el problema a una autoridad superior a la nuestra, que impondrá Su Justicia y no la que nuestro ego quiere. Perdonar también significa aprender a ponerles límites a los demás y a defender nuestros derechos. 
LA AYUDA A LOS DEMAS.
Nunca hay que ayudar a nadie que no nos haya pedido porque la persona puede no estar receptiva a nuestra ayuda. Cuando le hemos hecho un favor a alguien y luego esa persona no nos agradece o se muestra indiferente nos está dando la pauta de que nos hemos equivocado. O bien la persona no necesitaba de nuestra ayuda o le hemos dado la ayuda equivocada. Esto ocurre cuando intervenimos en la vida de alguien pretendiendo ser su salvador.
Una manera de evitar este error es ofrecer nuestra ayuda a quien pensamos la necesita y, luego, debemos retroceder para dar lugar a que la persona elija. Cuando la persona decide aceptar nuestra ayuda, entonces estará receptiva y sólo así tendremos éxito.
¿Hasta dónde ayudar? Se debe ayudar a los demás hasta el punto en que el equilibrio de nuestra vida personal no se pierda. Si vas a prestar dinero a alguien cercano, deberás prestar solamente una cantidad de tu dinero que no ponga en peligro tu economía personal. De lo contrario, si por prestar dinero dejas de pagar tus cuentas, sólo estás permitiendo que el problema del otro contamine tu vida. En esencia, si quieres que tu ayuda sea siempre efectiva, no deberás perder nunca tu equilibrio personal. Esto nos lleva a la siguiente conclusión: desde el punto de vista metafísico, los sacrificios por los demás no sirven.
En general, los problemas que cada uno de nosotros enfrentamos no son más que errores de conciencia. Existen en nuestra mente ideas equívocas que deben ser corregidas. Estas tienen que ver con la falta de aceptación de lo bueno, con ideas de no merecimiento, con el nivel de la autoestima y con las culpas que arrastramos. Estas últimas son las más poderosas y generan las principales barreras para nuestra felicidad personal. Cuando un objetivo se demora o las cosas que deseo no se dan, es porque todavía tengo que perdonar a alguien o perdonarme a mí mismo. Las enfermedades físicas tienen que ver con la falta de perdón; las deudas y la soledad, también. Siguiendo este concepto, si quieres ayudar a alguien verdaderamente, entonces no sólo tienes que brindar tu ayuda material, sino también el apoyo moral necesario para que la persona se libere de sus culpas y mejore su manera de pensar.
RENUNCIAR AL KARMA.
Debes afirmar de una manera rotunda tu deseo de no seguir sufriendo. Para lograrlo, tienes que decretar lo siguiente: “Renuncio al karma. En este instante, renuncio a cualquier forma de carencia, pensamiento de limitación o error que se aloje en mi conciencia, A partir de hoy, elijo felicidad, prosperidad, salud excelente y una vida muy armoniosa”.
Cada vez que se nos presenta un problema lo primero que se debe hacer es renunciar a él. Cualquier afirmación o decreto que se haga en ese momento tiene que comenzar con la palabra “renuncio”. De esta manera, interrumpes la formación de la crisis. Por ejemplo, puedes decretar: “Renuncio a seguir sufriendo por este problema sentimental. A partir de hoy, encuentro la solución más armoniosa y positiva para ambos”. Si el problema es de dinero, entonces puedes decretar: “Renuncio a mis limitaciones económicas. A partir de hoy el dinero viene fácilmente a mi vida y en abundancia”.

LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES Parte 1

LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES Parte 1




Ellos, siempre han estado aquí y hemos sido creados a su imagen y semejanza
Y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Mateo 24:30

Preguntas y Respuestas

¿Es la Biblia un relato de la presencia de extraterrestres en la Tierra?
Con todo el respeto que nos merecen las Sagradas Escrituras, y los Libros Sagrados de otros pueblos y Religiones, al ser la Biblia un registro en gran parte histórico del pueblo de Israel a lo largo de casi cuatro mil años, en él se encuentra una gran cantidad de referencias a la presencia de extraterrestres llamados "ángeles" en nuestro mundo. 

¿Esto negaría la existencia de Dios?
De ninguna manera. Dios es el Creador de todo, y el que los mal llamados "extraterrestres" más avanzados que nosotros puedan haber estado actuando en la Tierra, no niega la existencia de Dios, por el contrario; la idea de Dios que hoy manejamos habría surgido de ese contacto con seres del espacio. De hecho el concepto tan famoso de los ángeles que volaban (con alas), tiene que ver con estos viajeros del espacio que se desplazaban por los aires. Pero no debemos crearnos la idea de que Dios es un extraterrestre como ellos, debemos tener presente que Dios es una fuerza incomprensible para nuestras mentes y cuyo carácter es universal. Aunque siempre ha ocurrido que se confunde por las limitaciones humanas de comprensión, a los mensajeros con el mensaje. 

¿Serían los ángeles los extraterrestres?
Los ángeles del pasado serían los extraterrestres de hoy, y esto es evidente al analizar el desenvolvimiento de estos personajes. 


¿Cuando se podrá saber de todo esto abiertamente? 
Al ritmo de los acontecimientos mundiales, podría decir que no falta mucho, y en tal sentido analicemos éste fragmento de uno de los rollos del Mar Muerto: “Esto será para vosotros la señal de lo que sucederá: cuando la prole de la perversidad sea encerrada, la maldad desaparecerá ante la rectitud como las tinieblas ante la luz. Y como el humo se desvanece y ya no existe más, así la maldad se desvanecerá para siempre y la rectitud se mostrará como el sol, ordenador del mundo. Todos los que retienen los misterios de la rebeldía dejarán de existir, el mundo se henchirá de conocimiento y jamás habrá ya en él insensatez.” (Qúmram, Libro de los Misterios IQ27 ,6-8) 

¿Hasta qué grado habrían intervenido o actuado seres de otros mundos en nuestra historia?
100% de forma directa, tan así, que nos crearon a su imagen y semejanza.
“Pensé entonces para mis adentros que la concepción (de Noé) había sido obra de los Vigilantes de Mundos y de los Guardianes de Planetas, o de los nefilims (ángeles caídos o gigantes) Yo te juro por el gran Santo, por el Rey de los cielos... que es de ti esta simiente, de ti esta concepción y de ti el fruto producido...y no de ningún extraño ni de ninguno de los Vigilantes ni de ninguno de los Hijos del Cielo”. (Qúmram, Apócrifo del Génesis 1QGn,1y 16)


LA BIBLIA Y SU HISTORIA 
La Biblia es un libro considerado sagrado para varias de las más grandes religiones del mundo, y fuente de inspiración para muchos de los seres humanos que han marcado la historia. La palabra Biblia viene del término griego “Biblon”, que significa “Libro”; y que a la vez es una palabra de origen fenicio, por cuanto corresponde al nombre de la antigua ciudad fenicia de “Biblos” (actual Líbano).Y es que los fenicios fueron agentes exportadores de cultura por el mar Mediterráneo, transportando con sus mercancías el alfabeto y la escritura.

Originalmente la Biblia estaba escrita en hebreo, un idioma misterioso que no registró evolución sino que apareció de un momento a otro, completo, con sus veintidós letras, todas consonantes y ninguna vocal. Y en el hebreo no se conocieron los números , de tal manera que las letras también servían de números. Así, las primeras 9 letras, representan a las unidades, las siguientes 9 a las decenas, y las últimas 4 a las centenas. Por ello cualquier palabra podría traducirse a números y viceversa. Como si fuese un idioma cifrado de códigos.

La Biblia fue el primer libro que imprimió Gutemberg, y de él salen anualmente más de dos millones de ediciones en todo el mundo, y en todos los idiomas. En sí es como una gran enciclopedia pues contiene de todo, desde historia, tradición, mitos y leyendas, hasta normas jurídicas, poesía, maravillosos cantos y oraciones , aforismos, enseñanzas sobre medicina tradicional y también recetas de comida. Y la constituyen muchos libros distintos pero complementarios entre sí, escritos en diferentes épocas.

El cuerpo de la Biblia ha sido extraído de códices que hoy son conocidos como el Sinaítico, Alejandrino y el Vaticano. La Biblia Católica esta compuesta desde el Concilio de Trento en 1546 por 72 libros, agrupados en 45 libros en el Antiguo Testamento y 27 en el Nuevo Testamento (a partir del surgimiento del cristianismo) . La Biblia Judía dividida en tres grupos de libros : la Ley, los Profetas y los Escritos sólo acepta 38 en total; y en el canon Protestante los 38 del Antiguo Testamento de los judíos, más los 27 del Nuevo. Los primeros cinco libros que llamamos el “Pentateuco”, y los judíos “La Toráh ”, fueron atribuidos a Moisés (siglo XIV a.C.). Pero hoy sabemos que mas bien fueron los escribas de Salomón (siglo X a.C.), los que la redactaron o recopilaron de la tradición oral, combinando dos tradiciones llamadas actualmente la “Elohista” y la “Yahvista”, que en todo momento se entrecruzan en los textos. Pero la escabrosa historia del pueblo de Israel, hizo que se perdiese gran parte de ese material con las invasiones de Asirios y Babilonios, siendo nuevamente compaginado en la época de Esdras y Nehemías (siglos V-IV a.C.).

El Nuevo Testamento constituye el aporte del Cristianismo como la continuación de la historia del pueblo elegido por Dios, universalizando el mensaje; y está dividido en tres secciones: los libros históricos ,los didácticos y un libro profético que viene siendo el Apocalipsis o Libro de las Revelaciones.

Hasta 1945 se conocían además de los llamados libros canónicos (aceptados oficialmente), 50 apócrifos del Antiguo Testamento y 60 del Nuevo. Esto es, libros cuyos originales no han sobrevivido hasta nuestros días (de dudosa originalidad y procedencia), y sólo nos han llegado copias de copias, traducciones eslavas, etíopes y armenias. Pero precisamente en ese año se hallaron en las Cuevas de Nag-Hamadi en Egipto, los Evangelios Gnósticos de la Infancia de Jesús, originales del siglo IV d.C.; y luego en 1947, en la orilla occidental del Mar Muerto, se descubrieron de una forma accidental, los rollos de los Esenios de Qúmram, conteniendo no sólo originales en Hebreo, Arameo Antiguo y Griego de los libros considerados canónicos, sino también originales de los apócrifos conocidos, y de muchos que ni siquiera se conocían. 

En el siglo III a.C. el faraón Ptolomeo Filadelfo en la magnífica y cosmopolita ciudad de Alejandría, había encargado a 72 sabios hebreos de la comunidad judía local, para que en un plazo extremadamente corto (72 días), tradujeran la Biblia al griego, para colocarla en la famosa biblioteca de la ciudad. De allí surgió la versión de “Los Setenta” (Septuaginta). Luego en el siglo IV de nuestra era, San Jerónimo tradujo las Sagradas Escrituras del griego al latín, conociéndose ésta como “La Vulgata”. 

La Biblia al ser un texto sagrado, admite varios niveles de interpretación, con multiplicidad de significados . Pero fundamentalmente es un libro de historia; la historia del pueblo de Israel, un pueblo contactado y que dio testimonio permanente de dicho contacto con otras realidades. Pero es una historia cierta, arqueológicamente comprobable, aunque muchos acontecimientos producto de la trasmisión oral y del tiempo transcurrido hayan variado , degenerado o se hayan cargado de un mayor carácter épico del que tenían originalmente.

Con todo respeto no pretendo hacer un estudio exhaustivo de la exégesis bíblica , ni de lo que respecta a lo teológico ( sabiendo desde ya que en ciertos textos como el del Génesis por ejemplo , no se pretende ser histórico sino metafórico y moralista). Mi interés tan sólo es plantear la posibilidad de que más allá del evidente trasfondo moral y espiritual, las Sagradas Escrituras como libro histórico, contienen las evidencias de que hemos sido visitados por seres de otros mundos que han venido acompañando nuestra historia; y que en cierta medida son nuestro pasado o artífices del mismo ,y nosotros en cierta medida, somos su futuro, en tanto que seríamos una proyección de sus expectativas, como un padre con sus hijos. Esto no vendría a echar por tierra nuestras creencias religiosas, ni niega la existencia de Dios, por el contrario lo reafirma , por cuanto se estaría demostrando que no estamos solos, que nunca lo hemos estado; y también explicaría muchos aspectos incomprensibles hasta ahora. 

En la Biblia nos vamos a encontrar muchos términos que a pesar de que ciertos autores los consideran y transcriben como sinónimos, no lo son . Por ejemplo , tenemos el término “Elohim”, que se traduce como “los dioses” o “nosotros”; pero no es lo mismo que “Elyón” (El Absoluto); o “El” , dícese de cada unos de los Vigilantes (dios o entidad superior venido de las estrellas); o “Adonay o Edonay” (El Señor); o “Yahvéh o Jehová” (El es o El que es); o “El Sadday” (el Todopoderoso); o “Eli” (Padre). Y también tenemos “mal´ak o malakim” (ángel en griego o mensajero) que significa “portador” o “el lado incomprensible de Dios”; términos todos ellos, muy repetidos en los primeros libros del Antiguo Testamento, y que van ha ser parte de la pista que nos lleve hasta la comprensión de la participación de extraterrestre en los relatos.

Pero pasemos directamente al análisis de los textos:

LA CREACION : ¿PERO POR QUIEN?
¿Somos acaso el resultado de una manipulación genética o de una siembra de vida extraterrestre?
“Entonces dijo Elohim: Hagamos al hombre a imagen nuestra, a nuestra semejanza...”(Gen 1,26)

Interpretación:
Sabemos que los designios de Dios son extraños y más extraños los medios que él utiliza. No nos debe sorprender que la divinidad muchas veces actúa de una manera indirecta pero eficaz (« Dios puede escribir derecho en renglones torcidos»). La palabra Elohim con que empieza la Biblia judía , como expuse antes , se traduce como “nosotros”, o los “dioses” , en plural . Tomando en cuenta éste pequeño detalle , pregunto ¿ qué pasaría si aceptamos que otras galaxias, sistemas y soles surgieron antes que el nuestro?, y que en algunos de estos otros hogares cósmicos se desarrollaron civilizaciones , que no son mejores que nosotros, sino que están adelantadas, en un diferente momento de evolución ; como el hermano mayor en la universidad y nosotros, en el jardín de infantes. ¿Podrían algunas de estas culturas extraplanetarias , de acuerdo a su capacidad tecnológica, llegar hasta nosotros? Puede ser que sí.. Algún día, nuestra tecnología nos permitirá llegar a otros mundos y gracias a los conocimientos diversos , entre ellos genética , podremos acelerar a discreción (pero con ética), el proceso de la vida, sembrando allí nuestra simiente o lo que nosotros conocemos y somos . Y cuando surja vida inteligente en esos mundos, para esos seres seríamos como sus dioses, por lo cual tendríamos que hacerles entender de que no somos dioses, simplemente seríamos colaboradores con la naturaleza. Entonces, para no crear dependencias, nos marcharíamos, prometiendo volver algún día; de lo cual resulta en la creación de los mitos y leyendas de todos nuestros pueblos.

Toda esta argumentación podría ayudarnos a comprender el por qué estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, como citan las escrituras. Genesis 1:26 Entonces dijo Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza



Genesis 2: 22 Y Jehovah Dios dijo: 

-He aquí que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal. Ahora pues, que no extienda su mano, tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre. 


Mas allá del simbolismo de la imagen espiritual de un Dios con sus valores (capacidad creativa y capacidad de amar), de la que nosotros también seríamos un reflejo, planteémonos la posibilidad de que fuese ésta una aseveración directa y tácita: “Hagamos al hombre a imagen nuestra”...Dios no tiene apariencia física, y en el universo la regla es la variedad, por lo que estaríamos hablando de una siembra a imagen y semejanza de seres de otros mundos de apariencia humanoide (aunque los hay totalmente diferentes unos de otros, como los chinos de los negros o los blancos), pero que por cierta similitud mantienen una cierta relación estrecha con nuestro ambiente y clima.

¿Llegaron a nuestro mundo varias tripulaciones extraterrestres a hacer labores específicas?
“Cuando Elyón repartió las naciones , cuando distribuyó a los hijos de Adan, fijó las fronteras de los pueblos según el número de los Beni ´El, más la porción que le correspondió a Yahvéh fue Israel”. (Deuteronomio 32, 8-9)

“Elohim se yergue en la asamblea divina , en medio de los dioses juzga: «Hasta cuando juzgaréis injustamente y guardaréis consideración a los malvados (...)

Yo me dije: «¡dioses sois, e hijos de Elyón todos vosotros! Sin embargo moriréis como hombres y, como cualquiera de los príncipes caeréis.” (Salmo 82, 1-7)

Interpretación:
La misma Biblia en el Deuteronomio y en sus Salmos, nos aclara el panorama con relación a la naturaleza colectiva de Elohim, y de cómo corresponde éste nombre a un rango jerárquico inferior a lo que uno se hubiese imaginado. En cuanto a los Beni´El , son estos los hijos de Dios o los dioses (ángeles), llamados también en los apócrifos como : Vigilantes y Guardianes de Mundos .

El pueblo hebreo originalmente no era monoteísta sino “monólatra”, que significa , que reconocían la existencia de otros dioses, pero a la vez uno principal con el que se identificaban , llamado “Elyón” (El Absoluto). Según esto, habríamos confundido a las jerarquías intermedias y a los intermediarios con el Creador de todo. Y también nuestro mundo habría sido escenario, desde sus inicios, de un sistemático proceso de intervenciones extraterrestres a manera de un laboratorio genético. Pero no seríamos para estos seres , ratas de laboratorio, sino algo así como “bebes de probeta”; y nuestro mundo no sería visto como una granja, sino más bien como una casa cuna o un jardín de infantes (parvulario), en dónde estarían experimentando con nosotros formas y procesos de aprendizaje, debiendo ellos crear las condiciones como para aprender o recordar cosas a través nuestro; cosas que en su proceso de evolución han olvidado o han descuidado.


 CONTINUARÁ

martes, 17 de diciembre de 2013

EL LIBRO DE LOS PLEYADIANOS 10° Parte -Penúltima entrega

EL LIBRO DE LOS PLEYADIANOS 
(10° Entrega, ver anteriores) 

LAS PLEYADES

 Capítulo 9 Codificaciones 

 Enterradas muy dentro de usted están todas sus respuestas. Las preguntas que vienen a la vanguardia de sus mentes están llegando para que ustedes puedan comenzar dentro de sus propios seres y plantear sus propias respuestas. Para lograr esto deben primero creer que la información está guardada allí. La humanidad está aprendiendo una gran lección en este momento. La lección, es, claro, comprender su divinidad; para comprender su conectividad con Todo Lo Que Es, con todo lo que existe; para realizar que hay innumerables culturas y sociedades que existen a lo largo de la inmensidad de lo que llaman el espacio, y que estas sociedades y estas culturas han estado en y fuera de su planeta desde el mismo principio. No es sólo que nosotros, Los Pleyadianos, hemos venido a ayudar. Nosotros somos un grupo de un solo sistema estelar. Hay muchos que han viajado hacia acá por muchas razones. Algunos han venido por los recursos, otros por el combustible. Algunos han venido a enseñar. Otros han venido a suprimir. Están los que han venido a esclavizar, y también los que han venido usar la Esfera Tierra, Terra, como un laboratorio. De lo que estamos hablando de no es ningún secreto. Pero se mantiene en secreto de sus sociedades. Le ha servido a su mundo, hasta cierto punto olvidarse que tienen conexiones estelares y espaciales. Cuando esta información se pasó de boca en boca y las historias fueron alteradas aquí y allá para satisfacer al narrador y satisfacer la situación, ciertos aspectos de la antigua historia de su planeta se convirtieron en mitos. Cuando son niños, ustedes aprenden sobre estos mitos y los llaman cuentos de hadas, o leyendas. Pero, de hecho, ellos cuentan sobre algo. Ellos cuentan sobre historia, y a este tiempo ya están muy distorsionados. Había un propósito detrás de todo esto. No hay casualidades. Todo está convenido y planeado a través de magníficas conexiones telepáticas que existen entre toda humanidad y todo el cosmos. Ustedes se movieron a este estado de inconciencia para poder explorar nuevos territorios del ser en su tierra. Muchos de ustedes quienes están familiarizados con nuestras palabras y las palabras de muchos sabios que está ayudándolos en su crecimiento en este momento, piensan mal de aquéllos que están en su planeta que no está en el acuerdo con esta información. Esto es completamente innecesario. El desarrollo y el desenvolvimiento de las humanidades está procediendo bastante bien. En este momento hay muchas agrupaciones que están siguiendo el gran tirón de curiosidad que mueve a sus seres internos. Están caminando hacia adelante y están atreviéndose a ser un poco diferentes, y atreviéndose a creer en nuevos conceptos e ideas. Es nuestro papel ofrecerle un poco de confianza en su jornada, para ayudarles a alinearse con sus propios recuerdos para que puedan realmente florecer hacia adelante y proporcionarse su propia comprensión. Sus cuerpos están completamente codificados con la información necesaria. No sólo es que sus cuerpos están codificados y que ustedes responden a ciertas llamadas que van hacia fuera. También es que están siendo despertados, abiertos, y como buscan esto conscientemente, mandan una señal y atraen hacia ustedes una gran hueste de seres. Sus historias se mueven hacia adentro y hacia afuera de tiempos muy especiales. Muchos de ustedes se involucraron aquí hace eones a través de energías estelares, a través de contactos Pleyadianos, a través de trabajar con reinos más altos. Muchos de ustedes saben las dificultades que ha pasado Terra, por tantas veces que ha cambiado la tierra, y cuántas veces vino ayuda de los cielos. Se distorsionó la información ya que los que vinieron de los cielos para seguirlos en su desarrollo, fueron convertidos en dioses. Incluso los niños idolatran ahora a aquellos que pueden hacer lo que ellos no pueden. Su sociedad les demuestra muy claramente, este concepto de divinidad. Nosotros estamos aquí para recordarles, que es innecesario. Su mundo tridimensional es un mundo de gran desafío. Es un mundo que permite magníficas limitaciones para prepararse. A través de estas limitaciones, se forman estructuras, y ustedes aprenden, e intentan crear. Ustedes todos son una gran parte del Primer Creador, Primera Causa, y la Primera Causa desea experiencia. Así, cuando ustedes juzgan a su compañero humano por no ser lo que usted piensa debería ser, o peor, al juzgarse a ustedes mismos por no ser lo que piensan que deberían ser, ustedes colocan barreras alrededor de su experiencia. Lo que les estamos diciendo es que ustedes son seres gloriosos. No todos en el planeta están listos para este cambio. Como lo vemos, habrá dos mundos probables que se dividirán de aquéllos que no puedan seguir el desarrollo hacia la cuarta y quinta experiencia dimensional, y eso de unirse, comprendiendo toda esta energía. Aquéllos que no puedan seguir esto formarán su propia esfera de Tierra, Terra. Lo que se les olvida, y que nosotros continuamos recordándoles, es que la experiencia tridimensional no es una experiencia de solidez, aunque así les parezca que su mundo es sólido y que ustedes son seres sólidos. Ustedes son energía dentro del espacio. Esta energía puede manipularse y cambiarse a través del proceso del pensamiento. Su experiencia en el mundo que estarán formando es completamente dependiente de sus pensamientos. Cuando aprenden a honrarse y a confiar en que sus pensamientos forman su experiencia y que, de hecho sí cuentan, y que todos y cada uno de ustedes hace la diferencia, cuando comiencen a sentir y a vivir esto completamente, entonces estarán caminando hacia adelante en su trabajo. Tendrán grandes demostraciones de esto, y ustedes empezarán a crear, a formar, y a magnificar sus sentimientos en la experiencia. Comenzamos diciéndoles que ustedes están codificados. Toda la humanidad está profundamente codificada dentro de la esencia de su ser, muy profundo dentro de las células de su ser. Ellas están codificadas a ciertas respuestas y ciertas conductas, y estos códigos son implantados por ustedes. Nada más entra en su vida y toma el control sobre ustedes. Cuando están fuera de sus cuerpos en sus tiempos de apreciación global y estudio, ustedes planifican el tiempo dentro del cual viajarían y la personalidad que ustedes ocuparían, y los desafíos que surgirían ante ustedes. ¿De que otra manera sabrían cómo responder? Piensen sobre esto. Piensen sobre la intimidad de su propio ser. Y piensen sobre ustedes mismos, quiénes son y cuan gloriosos son. Ustedes han puesto dentro de partes de sus cuerpos, ciertos pedazos de información que serían activadas en los momentos apropiados y se encontrarían a las personas más indicadas, y estarían en los lugares más apropiados. Esto es así para todas las humanidades. Estamos aquí para ayudarles a darles algún entendimiento básico de cómo ustedes van a transformar su experiencia en su planeta. No es que van a ser salvados por aquéllos de los cielos. Ustedes están siendoayudados, usted están siendo guiados. Ustedes están pidiendo ayuda, nosotros estamos se las estamos dando, así como muchos otros también. Pero, como una madre diría a su hijo, “si hago las tareas por ti, jamás llegarás a la universidad”. Si examinan quiénes son ustedes y lo que son sus deseos en la vida, encontrarán que conocen profundamente dentro de ustedes mismos quiénes ustedes son. Cuando dicen que no se conocen, están tomando una posición de ineficacia. No están reconociendo la gloria de su humanidad. Permítanse percibir nuevas dimensiones de experiencia y nuevas realidades, y notar lo que están haciendo para ustedes mismos. Sus creencias podrían detenerlos completamente en sus avances. Ellas son sus más grandes aliadas, sus creencias, ya que les permiten moverse a través de su experiencia diaria en cualquier manera que escojan. Ustedes están despertándose. Ustedes están codificados. Más importante, ustedes mismos son el resultado directo de sus manifestaciones de pensamiento. Su experiencia es un resultado directo de sus manifestaciones de pensamiento. PREGUNTA: En tiempos recientes aparece que las cosas en el planeta se están acelerando de una manera muy rápida hacia su propia aniquilación. A menos que haya cambios, no durará. Así que, ¿debemos nosotros estar desligados de la tierra o debemos intentar cambiarla? PLEYADIANOS: No hay el tratar de cambiar. Ustedes no pueden intentar cambiar nada. Al intentarlo, no logran una sola cosa. Intentar es inactividad. Hacer, es lo que provocará el cambio. Es muy importante preocuparse de su mundo. De hecho parece como si el mundo está bajando por los tubos, por así decirlo. Pero esto ha ocurrido de otras maneras en otros tiempos en actividades similares. Lo que ustedes no entienden es que el mundo no es sólido. Todas las humanidades, fuera de su amor por la Madre Tierra, sienten una necesidad de cambiar, de salvar la Tierra. Cuando comprenden que ésta no es una masa sólida de ser con la que están trabajando, ya es un paso adelante en la tabla del juego. Cuando entienden completamente que lo que crea el mundo es esa manifestación delpensamiento, entonces entenderán cuan importante es su manifestación del pensamiento. Su hacer, su actividad es secundaria. Ustedes pueden hacer todo lo que quieran, pero si no creen que su hacer es bueno de alguna forma, y que usted es un individuo sin poder, entonces no ayudarán al cambio del mundo. Como nosotros lo vemos, la dualidad y la polaridad que están llegando a su planeta involucrarán una ruptura de dos Terras diferentes, completamente separadas. Ustedes piensan que van a ser dos Tierras y que los astrónomos de otros lugares tendrían dos Tierras gemelas. Deben entender que todos son energía y que hay muchos mundos probables, y que cada uno de ustedes se mueven hacia un mundo probable de su experiencia siempre que cambien su mente. Eso ocurre continuamente. Pero, estamos hablando de un evento mayor, una división mayor ahora, para que aquéllos en el planeta que desean venir al ciclo lleno para estar completos crearán ahora, un mundo que se sana, que es alegre y que está lleno de belleza. A menudo, antes de uno entienda que está en un camino de destrucción, que uno no está entrando en el gran camino de crecimiento, uno debe enfermarse para recibir y reevaluar, y para sanar. La esfera Tierra, Terra, podría rápidamente ser limpiada por las entidades estelares. [Pero,] la Esfera Tierra, Terra es su responsabilidad. Ustedes pueden, y quieren en algún punto, recibir gran ayuda. Pero su desafío es entender que el trabajo que hay que hacer no se hace principalmente con martillos y clavos. El trabajo se haría principalmente con el pensamiento. Y cuando aprendan a agruparse y a reconocerse entre si, y reconocer que, de hecho, logran tremendos adelantos cuando se enfocan en manipular la energía para permitirle crecer, manifestarse y traer la luz, entonces, ustedes, de hecho, están creando esto. Ustedes son ayudados grandemente en lo que implica impedir que se detonen los mecanismos de destrucción. No tienen ni idea. Este universo tiene libre albedrío, y así, los desafíos a menudo son mayores. Nosotros tenemos códigos de honor que debemos obedecer. Hay sólo la interferencia que se permite tener, tanta como pueda ser transmutada. Pero cuando se trata de grandes detonaciones destructivas, muchas han sido detenidas para que las energías puedan reasesorarse a los que son sus intenciones. A menudo, basta el deseo de una sola mente pidiendo ayuda. Un niño pequeño en el desierto esperando despertarse por la mañana, y llamando a algún dios desconocido en el cielo al acostarse a dormir, viendo las estrellas, sabiendo que planea despertarse al día siguiente. Y tan a menudo, un pequeño lamento así cambia el equilibrio de energía y los grandes seres de luz vienen a ayudar, porque saben que puede evitarse. Honren a la Madre Tierra. Cualquier parte de la Madre Tierra que ocupen, poseen, que pisan, envíenle pensamientos amorosos. Alinéense con la Tierra, y la energía de la Tierra y hagan lo que consideren necesario para su propio crecimiento personal. De nuevo, el trabajo más grande será hecho con sus pensamientos. No se permitan a ustedes mismos comprarse la idea de que su Tierra está condenada, ya que nosotros les garantizamos que no lo está. PREGUNTA: ¿Podría clarificarnos la idea de dos Terras? PLEYADIANOS: El concepto de probabilidad es que no hay una sola y que ustedes mismos se desvían continuamente a través de sus pensamientos. No es que ustedes cambien alguna vez un mundo, ustedes cambian cualquier mundo que ocupan. De nuevo, esto regresa a la idea de que su mundo no es sólido. Está hecho de energía, y esa energía parte y camina a través de los pensamientos de aquéllos que participan dentro de ese mundo. Hay, y siempre ha habido Tierras probables y experiencias probables. Hay probables ustedes que están llevando las vidas bastante diferentes que los ustedes que están sentados dentro de esta habitación. Usted es frecuencia, energía. Ustedes están literalmente golpeando una cuerda de energía que les canta a que existan. Ustedes están tan familiarizados con ello, que se mantienen concentrados con ello continuamente en un aspecto de su experiencia. Pero, la experiencia continúa desde muchas perspectivas, y lo que están aprendiendo es cómo cambiar la frecuencia y cambiar el golpe para poder notar lo que usualmente no notan. Lo que está ocurriendo, son estas grandes polarizaciones de energías, participantes y observadoras. Muchos que han venido a observar han venido también a irrumpir. Ellos han venido, por así decirlo, a aprender su material en estos tiempos. [Están también] los participantes que intentan completamente crear este mundo que será bastante glorioso. Como lo vemos, cuando se comienzan a formar los mundos probables, habrá grandes cambios de humanidades en su planeta. Parecerá que se están formando grandes tumultos y caos. Parecerá que las naciones se alzan en contra de otras para guerrear. Parecerá que suceden terremotos más frecuentemente. Parecerá que los animales y los peces están partiendo. Lo que está ocurriendo es que esos animales están moviéndose ahora hacia ese mundo que está formándose. Ellos no están partiendo de la existencia, ellos meramente se están resbalando hacia el mundo a esperar su placer y a esperar que se les unan ustedes. Es difícil para nosotros explicar esto hasta cierto punto porque está más allá de la experiencia de la entidad tridimensional. Ustedes se están moviendo hacia la cuarta dimensión. Cuando esté hecho este movimiento, ustedes literalmente formarán una nueva Tierra. Y ustedes literalmente estarán allí y les parecerá como si se acabaran de despertar de un sueño. Despertarán en un mundo que es prístino y lindo. Sus cielos están llenos de observadores mirándolos y les darán asistencia, porque para muchos pareciera como si todo estuviera más allá de las posibilidades de su mundo. No así para ustedes que ya han estudiado esta energía como alquimistas, como antiguos Atlantes, en la vida del templo. Con el entrenamiento que han tenido en otros tiempos, todos tienen la codificación colocada dentro de su ser para prepararlos para esta coyuntura. PREGUNTA: Así, si este nuevo mundo está en la cuarta dimensión, ¿podría clarificar cual es la diferencia entre las dimensiones? PLEYADIANOS: El mundo nuevamente formado tendrá todas las dimensiones en él. Las Dimensiones existen una sobre la otra, encima de la otra, dentro de la otra y alrededor de la otra. Debido a su entrenamiento y debido a la manera en que han sido programados a creer y pensar acerca de ustedes mismos, no parece posible aceptar estas ideas. Por eso nosotros revolvemos sus mentes, por así decirlo, para que puedan hacer sitio cuando estén solos, y tengan luces dentro sus cabezas para comprender. No es que les estamos explicando demasiado, es que estamos desconcertándoles. Ustedes mismos, corregirán su energía. Cualquiera de ustedes que esté sintiéndose confundido en ciertos momentos, desconcertado o frustrado, es porque están haciendo un buen trabajo, es porque están realineando el proceso de pensamiento así como el proceso de comprender quienes son ustedes. La experiencia tridimensional es una que parece ser sólida. Parece estar en la línea recta, evento tras evento, y parece que el mundo entero está definido. Parece muy sólida. La experiencia de cuarta dimensión es una de percepción. Es una donde usted sabe ciertas cosas, donde el cuerpo es aparentemente menos sólido. Donde uno puede ver a seres de luz, puede escuchar sonidos y donde uno usa otros medios para aprender y recoger información. La experiencia de quinta dimensión le permite a uno la oportunidad de convertirse en menos sólido completamente. Y es esa habilidad hacia la cual ustedes se están encaminando. Eso es donde las humanidades eventualmente se están moviendo. Algunos vendrán a este nuevo mundo por gran amor. Ellos vendrán puramente como seres tridimensionales porque son puros de corazón, y puros de amor. No es que hayan estudiado en templos y escuelas, sino porque han aprendido a amar. Y han aprendido a hablar con la Tierra, y desean paz y belleza. Muchos de ese tipo de hombre vendrán a esta nueva Tierra. Sus papeles serán enseñar a estos hombres y mujeres cómo entrar a la cuarta y quinta dimensión. Porque no estarán bloqueados, serán completamente abiertos debido a su amor, crecerán y harán un asombroso salto evolutivo dentro de su conciencia. El amor es la clave. El amor es lo que constituye el universo. Nosotros les hemos dicho que su tecnología sólo se desarrollará hasta cierto punto porque la humanidad, los científicos, no entienden que es necesario el amor. La energía puede tomar todas las formas de creatividad, pero cuando uno está tratando con codicia u odio, o cualquiera de otras innumerables emociones que no trabajan hacia la luz, entonces sólo les es permitido llegar hasta cierto punto. Solo hay cierta información que está disponible a esa clase de vibración. El amor es el ladrillo básico. Cuando uno tiene amor, todas las posibilidades existen. PREGUNTA: Asumiendo que completamos nuestro deber en la Tierra en esta vida, ¿para dónde nos vamos? PLEYADIANOS: Hay muchos en este momento en el planeta que están aquí para completar dentro de esta actividad de experiencia. Ellos han estado aquí una y otra vez para aprender, planear, educarse, codificar su ser en preparación para este tiempo. Cuando se forme este nuevo mundo, su extensión de vida cambiará completamente, sus percepciones de tiempo cambiarán completamente, y será un estado alterado del ser. Ustedes se unirán con las energías estelares y extraterrestres que han estado ayudando a su planeta y sus culturas durante eones. [Ellos] vendrán a ofrecer toda clase de variedades de experiencia. Algunos escogerán trabajar en otros planetas como seres conscientes. Otros escogerán quedarse aquí en Terra para reconstruir y estructurar una nueva sociedad. Muchos se quedarán para trabajar con los niños y a aprender de ellos. Cuando están traduciendo de la experiencia que tenga, aquéllos que están aquí para completar [entenderán] que el trabajo ha sido hecho. Un nuevo mundo se ha formado, y que aquellos que lo deseen tendrá una plataforma segura y un planeta bello, una joya de planeta, para avanzar con él. Ese planeta atraerá sólo cierta energía a sí mismo porque la energía se habría purificado y corregido y traída a un gran alineamiento. Muchos de ustedes han estado aquí por tanto tiempo que anhelan otras experiencias. No es que ustedes estén atrancados aquí. Es que para completar una parte de su jornada, ustedes se quedaron. Y todos ustedes se han encariñado entre si y por eso habrá grandes discusiones, y grandes opciones de hacia dónde ustedes irían. Algunos de ustedes no escogerían entrar en cuerpos tridimensionales durante un largo, largo tiempo, ya que hay mucho por hacerse sin tener que nacer y entrar en encarnaciones corporales. Dentro del mundo del espíritu, hay mucho viaje para hacer y muchos de ustedes tomarán vacaciones, como ustedes las llamarían, y viajarán para re-activar lo que han olvidado. Ustedes comprobarán ciertos lugares de actividad. Irán a diferentes planetas y verán diferentes formas de ser. El tiempo no existe, así es que sería posible, en sus condiciones, gastar un millón de sus años investigando para ver donde desearán ir luego. Y ese millón de años se pasan como una vacación de un mes. Ustedes pueden ir a alguna parte e involucrarse en sonido o luz, o en la manipulación de la materia hacia formas. O pueden ser felizmente parte de formas cristalinas que meramente existen, que meramente actúan como remitentes de información. Ustedes pueden volverse una con estas estructuras cristalinas que se han vuelto gigantescas [y] constituyen planetas enteros en otras dimensiones. Ustedes irían allí a aliviar la jornada de su alma y volverse uno con toda la conciencia a ser, como una computadora central en ciertas áreas de existencia, allí. Estas estructuras cristalinas alojarían y repartirían información. Eso realmente sería bastante satisfactorio porque habrían percibido la experiencia sin tener que pasar realmente por la encarnación corporal. Algunos de ustedes, después de su éxito, pueden ser lo bastante intrépidos y atrevidos, y pueden escoger ayudar a otro planeta en su crecimiento. [Ustedes habrían] entrado y nacido como ellos, o los zumbarían desde sus naves estelares, intrigándolos. Es bastante complicado. Todo es diversión. Es todo amor. Y es un inmenso y magnífico plan que cambia todo el tiempo y que siempre está disponible. Deben entender que ustedes mismos, son muy importantes en todo esto. Tienen grandes posibilidades de experiencias abiertas a ustedes. * 

“YO SOY UN HERMANO DEL COSMOS, AQUÍ EN LA TIERRA EN SERVICIO A LA LUZ” -


ESPACIO DE LUZ –VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo BLOGSPOT- 

 e-mail: luzdeespacio@gmail.com *

lunes, 16 de diciembre de 2013

AA. MIGUEL

ARCÁNGEL MIGUEL

Un Año de Transformación


Canalizado por Ronna Herman

  
Amados Maestros:
Durante los últimos siglos, muchos sabios maestros y conocedores han hablado del proceso que el Mundo y la Humanidad están experimentando ahora; y sin embargo, las masas no han hecho caso y han continuado en una senda descendente de auto-destrucción. La Humanidad ha construído una ilusión de riqueza y abundancia, pero ha sido construída sobre las arenas movedizas de la avaricia y el temor a la escasez. Esta gigantesca burbuja de ilusión se ha reventado bajo la presión de la Luz Viviente de la Verdad. Lo que la Humanidad está experimentando ahora es la causa y el efecto de los resultados kármicos de seguir los impulsos del cuerpo del deseo egóico, en lugar de los susurros del Espíritu. Muchas queridas Almas nunca han experimentado carencia ni privación, han vivido una vida de auto-gratificación instantánea, mientras que otras que creyeron en las viejas enseñanzas de que no eran dignas de la abundancia, han vivido muchas vidas de escasez y pobreza.
Vosotros, la Simiente Estelar, estáis en medio del pasmoso proceso del despertar a la consciencia de vuestra Herencia Celestial, la cual ha sido codificada en los cristales del Átomo Semilla y almacenada en vuestra Mente Sagrada. También sed conscientes de que hay una magnífica historia de valentía y excelencia entretejida con el violento y a menudo tedioso viaje de la evolución Humana. Vosotros estáis experimentando una resurrección de habilidades extra-sensoriales y habilidades de consciencia superior, que han estado dormidas durante muchas edades. Sin embargo, no siempre es un proceso fácil o cómodo; y se requiere dedicación y esfuerzo para abrir la puerta sellada de vuestra sabiduría interna; la Mente Sagrada. Es de vital importancia que aprendáis a confiar una vez más en vuestra propia guía interna. Un corazón agradecido y amoroso purifica la consciencia y crea tranquilidad y paz en la mente. Gradualmente se desarrolla hacia un estado constante de serenidad y Auto-seguridad, en lugar de sólo ocurrencias ocasionales.
En cada faceta de la existencia terrenal es aparente que la Humanidad está despertando del sueño ilusorio de edades pasadas, a medida que la refrescante Luz de la Consciencia Divina permea a toda la Creación. Cada Alma tiene un código de consciencia único dentro de su Célula Divina Núcleo Diamantino. Este código contiene la resonancia o los armónicos perfectos para cada vida. Una de las maravillas de recalibrar tu Signatura Energética con tu Canción Álmica es que las frecuencias sintonizadas comienzan a resonar con las corrientes de Luz Viviente, lo cual conecta gradualmente a tu Yo Sobre Alma con los muchos otros fragmentos de tu Yo Superior. En este momento comienza verdaderamente tu proceso de Ascensión. Aún no puedes comprender que estás fuertemente interconectado con todas las facetas de tu Yo Superior. Uno de los más grandiosos, de los más sorprendentes despertares, es cuando te haces consciente de que eres una faceta de un gran Ser de Luz Multidimensional.
Eso puede ser increíble en este tiempo de gran sufrimiento, pero las condiciones que las personas del Mundo están experimentando actualmente en relación con la abundancia, eventualmente conducirán a grandes bendiciones. Cuando el sufrimiento y el dolor por la pérdida se hagan suficientemente grandes, cada vez más queridas Almas se volverán hacia su interior buscando respuestas; y todas las poderosas fuerzas de los Reinos Superiores estarán esperando para responder las súplicas de la Humanidad y estarán listas para ofrecer asistencia.
Puede parecer como si tu línea de vida estuviera siendo arrastrada y tirada en muchas direcciones diferentes, mientras el Espíritu trata de llamar tu atención. Puedes resistir y detenerte, pataleando y gritando; y sin embargo, eventualmente avanzarás en la espiral de la Ascensión. No se puede negar que el ciclo evolutivo, que está ahora en pleno apogeo, está creando caos y una trascendental ruptura de los viejos sistemas de creencias y las viejas estructuras. Recordad lo que frecuentemente hemos dicho: “Del caos sale nueva creación”. El Yo Álmico de cada persona está dando codazos y empujando, en un grado o en otro, en un esfuerzo por llamar su atención. Nadie puede mantener el statu quo, quedándose en la inercia y a la deriva e ignorando el llamado a despertar. Vosotros debéis, ya sea crecer y ascender en consciencia, o hundiros más profundamente en el caos y la limitación, solamente posponiendo lo inevitable.
Amados, levantaos por encima del temor y la sensación de impotencia que son rampantes por todo el Mundo. Miraos en vuestra Pirámide de Luz Penta-Dimensional y pedid que la infinita abundancia de toda la Creación fluya hacia vosotros y a través de vosotros. Te corresponde tomar lo que requieras y luego permitir que el resto fluya hacia el mundo de la forma.
Recuerda, cuando tú eres infundido con la Luz del Espíritu, ello afecta a todos y a todo alrededor de ti. A medida que tu radiancia crece y se expande, cada vez atraerás más personas afines a tu esfera de consciencia. El volumen de la trompeta espiritual para despertar está aumentando; y está reverberando por todas las tierras, hasta los lugares más escasamente poblados de la Tierra, así como en las áreas más densamente pobladas. La Luz no tiene favoritos, infundirá y bendecirá a cualquier persona o a cualquier cosa que sea receptiva a Sus energías transformadoras, vivificantes.
También debes ser consciente de que algunas queridas Almas no serán capaces de permanecer en el aura de tu Luminosidad, porque es demasiado doloroso. Intencionalmente o no, tratarán de “sacarte del Centro” para restablecer el statu quo o mantener las cosas como eran en el pasado, sin importar cuán caóticas o insatisfactorias fueran. Es más importante que nunca que vosotros, como los transductores y transformadores de la refinada Luz del Creador, permanezcáis enfocados y firmes mientras os esforzáis por incorporar e irradiar cada vez más refinada Luz de Creación hacia el mundo. Muchos de quienes os rodean se preguntarán y os preguntarán por qué habéis cambiado tanto; y por qué ya no queréis participar en los viejos juegos de drama y entretenimiento de baja frecuencia. A medida que ascendéis por la senda de la Maestría del Yo, las energías y acciones de otros os afectarán cada vez menos.
Como os hemos dicho frecuentemente, primero debes enseñar con el ejemplo, por medio de tus intenciones y acciones; y finalmente con palabras de sabiduría ofrecidas en el momento apropiado. Sin embargo, si quienes te rodean no están dispuestos a aprender a actuar y reaccionar de una manera más positiva, armoniosa, por medio de la observación o escuchando cuando haces amables sugerencias y das apoyo moral, es importante que te apartes del drama que ellos están creando; y asumas la posición de un observador imparcial.
Los buscadores de sabiduría y auto-transformación aprenden de sus propias acciones y reacciones, sean positivas o negativas. Desde un punto de vista espiritual, los eventos negativos ofrecen una oportunidad para aprender cuál curso de acción produce los resultados más positivos. Tu Yo Superior siempre te prueba, una y otra vez, hasta que rechazas aquellas cosas que no son de tu mejor interés; y autenticas que ésa es tu verdad.
Un componente importante de la Maestría del Yo es aprender a enfocarte en tu mundo interno o santuario del Alma. El Alma, el vehículo físico y particularmente la mente, tienen sus propios ciclos y agendas rítmicos. El deseo del Alma está enfocado en volverse Iluminada. La mente está enfocada en obtener y retener información. El cuerpo físico está enfocado en experimentar el mundo físico por medio de los sentidos. La Humanidad está experimentando constantemente ciclos de crecimiento, estancamiento y decadencia, la cual da paso a un nuevo ciclo de crecimiento y expansión. El maestro se vuelve hacia el interior y se esfuerza por lograr una mejor calidad de vida, mientras que las Almas dormidas buscan externamente estímulo y gratificación, por medio de las sensaciones físicas placenteras y las posesiones materiales. El Amor, enfocado externamente a ti, siempre traerá una sensación de vulnerabilidad, siempre necesitando validación constante de alguien o de algo.
El Amor como enfoque interno y proyección hacia afuera, es un flujo constante de auto-seguridad, de auto-aceptación, que se esfuerza siempre por incorporar y proyectar más de este dichoso sentimiento de unidad y armonía con toda la Creación. Comenzarás a sentir cada vez más niveles de Amor incondicional, inteligente; y eventualmente de Amor Sagrado, cuando el Alma se convierte en la fuerza interior dominante; y el cuerpo del deseo egóico y la personalidad son puestos bajo control. Cuando te vuelves a tu interior, tus pensamientos se vuelven más armoniosos y menos críticos; y resuenan con una frecuencia más alta, lo cual refina tu Signatura Energética. Debes mantener abierto el canal de comunicación entre el Alma y el cerebro, vía la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la Glándula Pineal; y la apertura del portal de la Mente Sagrada, el cual está localizado en la parte posterior del cerebro, cerca a la corona de la cabeza. Cuando tus frecuencias llegan a cierto nivel de compatibilidad, las membranas de Luz que cierran la entrada a tu Corazón Sagrado y a tu Mente Sagrada, comienzan a disolverse; y gradualmente obtienes acceso a los cofres de los tesoros de Amor y Sabiduría almacenados en su interior.
Una vez más os recordamos este importante hecho: Toda la creación está constantemente entrando y saliendo de patrones vibratorios específicos, a los cuales llamamos Signaturas Energéticas, u OCTAVAS DE SONIDO ENERGÉTICO. Tú eres identificado por tu Signatura Energética y por tu Canción Álmica, las cuales determinan la brillantez de la Luz de tu Campo Aural. Tu Signatura Energética está compuesta por las frecuencias de tu vehículo físico en tu ambiente tri/tetra-dimensional. Las frecuencias equilibradas de las Dimensiones 4ª Superior y 5ª, están almacenadas en tu Yo Álmico y se convierten en parte de tu Canción Álmica. Amados, incrustad firmemente este pensamiento en vuestra mente. Hay un número incalculable de campos unificados de consciencia. Estáis en el proceso de conectaros con el poder magnético de muchos de estos campos frecuenciales superiores de Consciencia Cósmica. Estáis comenzando a sintonizaros con las vibraciones de la Voluntad Divina, de la Sabiduría Divina y del Amor Divino, que son los atributos y cualidades principales de nuestro Padre Madre Dios.
Otro importante atributo de vuestra poderosa condición innata, es que vuestras dos manos están entre los más altamente desarrollados vínculos con vuestro cerebro, porque hay cristales generadores etéricos embebidos en las palmas de las manos. Fueron diseñados para ser de los más fuertes impulsos electromagnéticos del vehículo físico. Por eso quienes han activado o desarrollado el poder de sanación en sus manos son tan efectivos en las artes de sanación. En el futuro, tenéis el potencial de volver a desarrollar las células de memoria de las yemas de los dedos, para que podáis tener acceso a información consciente y subconsciente, por medio del tacto.
Un buen ejercicio sería sostener en una de las manos un cristal que hayas auto-programado como generador de sanación, mientras te enfocas en activar las habilidades de sanación en las palmas de tus manos. Por medio del ejercicio de la Respiración Infinito, concéntrate en enviar y sentir las Partículas Diamantinas de Luz a tus palmas. Tus manos se pueden poner muy calientes o puedes comenzar a sentir hormigueo en ellas. Se puede requerir un lapso para que tengas las sensaciones; sin embargo, gradualmente obtendrás la habilidad de enviar sanadora Luz del Creador hacia partes localizadas de tu propio cuerpo. La sanación futura incluirá sanadores dinámicos iluminados con la habilidad de enviar a sus pacientes rayos de Luz Divina casi como de láser. El Reiki y otras modalidades energéticas, están basadas en este antiguo conocimiento esotérico.
El sistema chácrico también tiene capacidades tanto magnetizantes como radiantes. Cuanto más alta sea la frecuencia de los patrones que puedes alojar, tus chacras girarán más rápido y con más perfección, irradiando consecuentemente una mayor fuerza y una frecuencia más alta de patrones de pensamiento a tu forma corporal y hacia el mundo. La energía siempre está en movimiento. La Creación siempre está en movimiento. La única pausa es durante el momento del PUNTO DE QUIETUD de la Creación.
Como muchos sabéis, durante los últimos años el término “Ángel Terrenal” se ha vuelto un común en los mensajes de enfoque espiritual y las misivas canalizadas. Para aclarar, esto se puede referir a cualquier Alma que se esté esforzando firmemente por obtener la Maestría del Yo para poder unirse a las filas de los Servidores Mundiales. Hay muchas benditas Almas que acordaron encarnarse en la Tierra para ser representantes de los Arcángeles, las cuales irradian las energías de los Doce Grandes Rayos de Consciencia Divina de esta experiencia Sub-Universal. Recuerda, el principal enfoque de tu misión en la Tierra es ayudar a intensificar el Amor/Luz de las dimensiones inferiores, volviendo así a llevar gradualmente a las Dimensiones 3ª y 4ª a un estado de existencia equilibrado y armonioso. Nosotros los de los Reinos Angélicos estamos aquí con gran fuerza para ayudaros a pasar con facilidad y gracia por estos tiempos de evolución y gran cambio; sin embargo debéis pedir nuestra asistencia, porque nosotros no podemos violar vuestro libre albedrío. Reclamad vuestro lugar legítimo como Maestros de Luz, Queridos; y recordad: a medida que integráis el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, os pedimos salir y compartir vuestra sabiduría.
Nosotros siempre estamos cerca para guiaros, protegeros e inspiraros, pero principalmente para amaros.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Un Año de Transformación, Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman