viernes, 31 de mayo de 2013

LOS PLEYADIANOS

(Mensaje)


 Pleyadiano-cosmonauta procedente de la estrella Vega


La esfera de la tierra, Terra, está en un estado de gran cambio. Históricamente, desde una perspectiva lineal, les han dicho que ustedes han estado en su planeta por un X número de años. Sus científicos piensan que ustedes han sido civilizados por una corta cantidad de tiempo y que han evolucionado del mono hasta el hombre.

Eso es completamente incorrecto. El hombre Adámico altamente formado ha estado en su planeta para durante eones. Su planeta fue sembrado por extraterrestres. Fue un experimento comenzado por el que nosotros llamamos Primera Causa, quien ustedes pueden referirse a como Dios, el Primer Creador, Todo Lo Que Es, con el que ustedes se sientan más cómodos. Primera Causa es la esencia de energía de la creatividad.

Primera Causa está en todas las cosas. La conciencia está dentro de todas las cosas. La jornada principal de Primera Causa es ahora recoger información y aumentar el potencial del ser. En una escala global, las humanidades están intentando entender que su mundo es un resultado directo de sus pensamientos.

Su principal desafío principal en este momento es la de aprender a ocuparse de la manifestación del pensamiento y de la manipulación de la materia y existencia. Una vez se ha implantado dentro de ustedes que ésta es una idea central, básica, una ley universal de ser, estará liberándose de una existencia restringida que ha estado embalándolos durante todos estos millones de años.

Ha habido algunos en su planeta que individualmente, o dentro de las agrupaciones pequeñas, han tomado esta información y la han utilizado y se han librado de las trabas de la experiencia tridimensional. Pero lo que está ocurriendo en su planeta y el por qué todos andan inquietos que es que el movimiento va ahora hacia un saber y entender universal.

Al extender cada uno de ustedes su propia conciencia y permitir entrar en su realidad nueva, al crecer telepáticamente, ustedes afectan a aquéllos alrededor suyo, en su familia, en sus sistemas escolares, en sus barrios y entonces, claro, dentro de su mundo. Lo que sucederá eventualmente es lo que llaman masa crítica, cuando un cierto número de individuos logra un cierto estado de conocimiento, otros comprenderán al instante.

Los tiempos que quedan adelante en los próximos diez a quince años van a ser muy interesantes. Ustedes van a ver su realidad volverse al revés. Van a ver los caos, confusión. Verán crujir las estructuras del paradigma cultural que ha sido la realidad de su mundo hasta este tiempo.

Hablando históricamente, su mundo ha sido definido más explícitamente en los últimos quinientos a seiscientos de sus años por científicos y por intelectuales eruditos y ustedes no han cuestionado esto. El mundo parece sólido. Ustedes parecen sólidos. Ustedes todos parecen vivir al mismo tiempo en el mismo mundo. No es así. No es así en absoluto.

Ustedes se están moviendo hacia la cuarta dimensión de experiencia. La experiencia tridimensional está compuesta de pensamiento. La experiencia de la cuarta dimensión está más involucrada con la percepción, utilizando al ser entero.

Ustedes han sido tan precisamente definidos que ya no cuestionan quienes son. Han aceptado mil años de definición por aquéllos a quienes ustedes consideran autoridades, porque hablan más ruidosamente o publican libros o coleccionan títulos. Eso es algo sin sentido.

Siempre cuestionen lo que escuchen, incluyendo lo que nosotros estamos diciéndoles.

Conviértase en su PROPIA autoridad. Esto es hacia lo que Terra se está moviendo, hacia cada uno descubriendo su propia integridad, su propia plenitud del ser, su propia responsabilidad hacia uno mismo y hacia el mundo en que se participa. Descubrirán cómo volverse esta autoridad confiando en ustedes mismos y cuestionando lo que le dicen, particularmente de sus gobiernos, sistemas escolares, televisión y periódicos.

Lea entre líneas. Le hará muchísimo bien.
PREGUNTA: Algunos de nosotros estamos llegando al punto dónde ya no estamos dispuestos a escuchar al gobierno. Nosotros queremos saber cómo podemos provocar los cambios medioambientales.

PLEYADIANOS: Los cambios que son más importantes para todos son los cambios que están dentro de ustedes mismos. Nosotros hablamos una y otra vez que ustedes son su propia y principal herramienta para trabajar. Si se preocupan por el medioambiente y lo que está ocurriendo, cuide cualquier cosa que tenga, su parcela de tierra. Dondequiera que esté involucrado, use sus pensamientos para crear armonía con la Madre Naturaleza.

Lo que deben entender es que es necesaria una cierta cantidad de ruptura para que ocurra este cambio de conciencia. Pareciera como si su planeta estuviera cayéndose en pedazos en cuanto al medio ambiente. Es, desde nuestra perspectiva, un camino necesario para mover a las humanidades a través de su crecimiento. Si todos fueran perfectos en su planeta, en otras palabras, si el medio ambiente estuviera en la condición ideal, no estaría maduro para el cambio que ocurrirá en la conciencia. Es necesaria una cierta cantidad de ruptura o caos crear el nuevo orden.

Su tierra es un ser sensible. Está vivo. Está consciente. Su paso más grande es el de ponerse en comunicación y pedirle a la Madre Tierra que les de lo que ustedes necesitan y se comprometan a dar a la Madre Tierra lo que ella necesita.

Si sienten la necesidad de involucrarse con otros para limpiar un arroyo o un lago eso está bien. Pero no es para que salgan a ondear banderas a otros. El trabajo que hacen es el trabajo dentro de sus mentes. Ustedes son seres mentales, mucho más que eso, ustedes son seres espirituales. Ustedes son manifestantes del pensamiento.

Ustedes pueden hacer mucho más con sus pensamientos de lo que pueden hacer corriendo alrededor de un comité a otro golpeando con martillos y uñas. Cuando usan a la mente en la meditación traer luz a la Madre Tierra, ustedes actúan como un puente del cosmos y de Primera Causa hacia la tierra y se acarrea la luz.

Les decimos esto para permitirles descansar mejor sobre su ambiente. Hay energías extraterrestres que tienen tecnologías que podrían limpiar su ambiente muy rápidamente, en unos días o semanas. Sin embargo, si esto se hiciera, ¿que piensan ustedes que ocurriría?

Aquéllos que han estado destruyendo el planeta dirían “ No hay problema, podemos seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, el mundo está bien”. Entonces regresarán al mismo barco.

Terra está trabajando hacia volverse la joya dentro de su sector del universo como fue diseñado para ser originalmente. La oscuridad está siendo tirada fuera de ella. Terra se está moviendo, de hecho, hacia la gran iluminación. Hay un estado de conciencia que necesita ser entendido. Ustedes están todos conectados. Ustedes son todos uno. No pueden estar aquí sin su esfera Tierra.

¿Puede entender eso? ¿Pueden ustedes entender que los otros necesitan aprender esta lección?

Será aprendido. La tierra se sanará. Habrá cambios, cambios de la tierra. Ustedes tuvieron ya una experiencia de cambios terrestres en su último verano cuando hubo grandes fuegos a lo largo de sus Estados Unidos. Ésa es una forma de cambio terrestre. Su reciente experiencia con las fuerzas de los vientos, los tornados, son formas de cambios. Cuando vean que estas cosas ocurren, regocíjese porque así se afectan vidas y conciencias. Cada vez que algo así ocurre, una nueva persona camina hacia un estado de realización. Es la Madre Tierra limpiándose y sanándose.

No se preocupe, su mundo no está destruyéndose. Hay gran ayuda cubriendo alrededor de su planeta. Dentro de los reinos físicos y no físicos hay multitudes de seres extraterrestres a lo largo del sistema solar aquí para ayudar en cualquier cosa que necesite hacerse. Porque ustedes son un universo de libre albedrío, nosotros no podemos interferir, solamente podemos ayudar. Cuando requieran nuestra ayuda, la estaremos dando a aquéllos que desean evolucionar conscientemente hacia un ser más dinámico, cumpliendo la experiencia.

¿Preguntas?


PREGUNTA: Tengo una pregunta acerca de las cosas dolorosas, como el alcoholismo y el abuso que afecta a tantos niños y tantas vidas y se acarrean hasta la madurez y afectan las relaciones. Yo vengo de una familia alcohólica y comprendo que yo he escogido eso. Pero el dolor y el tormento de eso ha creado algunas muy confusas opciones que he hecho que fueron perjudiciales a mi vida. Yo estoy intentando librarme de ese dolor, pero es duro para mí ponerme en situaciones que son buenas para mí en lugar de ser atraído por algo que me es familiar.

PLEYADIANOS: Todos pueden aprender de esta historia que está siendo compartida, la historia sobre dolor y confusión; enojo e ineficacia, y reconociendo que es una tipo de opción.

En primer lugar, entienda que cuando ustedes está en un estado de confusión y reconocen que están en ese estado, felicítense. Ustedes están desechando a los patrones viejos de conducta y las creencias y están perturbando los viejos patrones y maneras de ser para poder realinearlas. No se sientan que no van a ninguna parte cuando se encuentran en un estado de caos y confusión. Es un estado alto de ser mientras no se queden permanentemente allí. Ustedes se impedirán quedarse perpetuamente en ese estado, honrando, rindiéndose y reconociendo que están trabajando en algo.

La confianza y amor a uno mismo son esenciales para el crecimiento personal. Cuando uno crea una situación que parece ser menos que la ideal, cuando uno tiene padres que no son “de los mejores”, parece como si uno hubiera sido timado. Pero entonces, si uno cree que uno puede crear su propia realidad, y uno escoge a sus padres, entonces puede uno enredarse con el porqué se buscó una situación así, que es menos que el ideal.

Uno debe preguntarse ¿de qué está sirviendo esto para mí? ¿De qué manera estoy yo creando una oportunidad para mi propio crecimiento? ¿Cuáles son los desafíos de los padres? ¿Qué hay en esto para mí?

Mientras esté juzgando cualquier situación usted se queda allí. Abandonando el juicio de bien o mal le permite a uno moverse a través de la experiencia y tener compasión con uno mismo.

A menudo ustedes se ponen en situaciones de dificultad para poder ayudar a otros que están en mayores dificultades. Si tienen una vida de cucharas de plata, a menudo es más difícil para usted relacionarse con los otros miembros de la humanidad. Si vienen de una área de gran desafío y situaciones menos que ideales y es, sin embargo, capaz de ver que usted es un resultado de la manifestación del pensamiento, es bastante simple a través del gran intento y deseo, de cambiar cualquier cosa haya estado ocurriendo alrededor suyo.

Porque han terminado con la lección, ustedes ven ahora que necesitaban experimentar a esos padres y que ellos necesitaban aprender acerca de su conducta adictiva que los mantiene separados de la vida. Es una lección para ustedes así como para el mundo. Sus familias son sus espejos. Ustedes son todos espejos entre sí. Aprendan aceptar esto y a rendirse a la idea de que es su obra en la que ustedes están. Ustedes son los actores primarios, los escritores primarios y los directores.

Permítanse caminar fuera del escenario en el que están actuando, y obsérvenlo. Vean lo que están haciendo por ustedes y entonces reescríbanlo. Permítanse no aniquilar esa experiencia sino que construir sobre ella, añadirle. Ustedes se consiguen grandes problemas cuando al intentar borrar pedazos cortos y gruesos de sus vidas. Integren quienes son y complétense agregando la nueva información, y experiencia, y confiando en que ustedes se están moviendo hacia grandes oportunidades de amor, amor a sí mismos y crecimiento interior, y que con suerte estarán trabajando hacia el servicio.

El servicio es la última curación de uno mismo. Cuando uno está involucrado en el servicio, pareciera como si uno estuviera ayudando a otros. Cuando uno está involucrado en el servicio, uno está involucrado con la máxima curación de la propia alma. Uno se libera, se conecta con la unidad de ser. Para pasar al servicio, necesitan tener un archivo lleno de experiencia para poder relacionar y llevar a cabo lo a que sea necesario para ustedes [servir]. Cualquiera de ustedes que se encuentren en situaciones de dolor, pregúntense a ustedes mismos si creen que la vida es dolorosa.

¿Cuánto dolor es necesario? ¿Es posible vivir una vida sin dolor?

Recuerden que ustedes seleccionaron a sus padres porque era en ese nido que ustedes podían lograr su más grande crecimiento y aprendizaje. Ustedes no tomaron la opción en último lugar, ya que no hay últimas opciones. Ustedes nacen en la situación más ideal que hay para ustedes. Sus padres son sus guardianes en el mundo físico. Ellos estructuran su sistema de creencias y ellos estructuran sus pensamientos.

La vida no tiene que ser dolorosa. Examinen sus sentimientos básicos y creencias. Si ustedes encuentran que algunos de ellos son menos del ideal, pónganlos a descansar, deséchenlos como si pasaran por su armario y desecharan la ropa que ya no encaja. Es lo que todos ustedes podrían estar haciendo ahora con sus pensamientos. Aquéllos que ya no encajan y no son productivos o refuerzan el mundo como necesitan experimentarlo, deséchelos.

Con el ojo de su mente creen una visualización mental en meditación dónde ustedes tienen una caja grande. Dentro de esta caja ustedes colocan todas las cosas que ya no necesitan, todos los modelos viejos de conducta y enseñanzas. Mentalmente perdone a sus padres por su propia ignorancia. Perdónelos por lo que ellos no supieron para enseñarles. Perdónense a ustedes mismos por juzgarlos por lo que piensan que ellos no hicieron para ustedes. Verán que avanzarán y lograrán re-modelar y afectar a muchos otros para su propio crecimiento personal.

Recuerden de nuevo, ustedes son su herramienta principal. Ustedes son el trozo de arcilla con la que están diseñando y trabajando. Tengan presente eso. Ustedes están trabajando con ustedes mismos y no con otros. Otros son un derivado.

Trabajen con ustedes mismo y cambiarán al mundo. Ámense y cambiarán al mundo. Pidan que le enseñen el camino. Llamen para guía. Llamen para asistencia. Permítase rendirse a la más alta bondad que ustedes puedan manifestar. Y entonces suelten y perdonen.


PREGUNTA: Yo siento que mi ser entero está preparándose para cambiar, y hay un miedo grande allí de no saber. Yo quiero saber. Estoy orando para la guía. Y la respuesta que consigo ahora es “espera, y “no es tiempo” y “paciencia”. En lugar de construir sobre la paciencia, estoy alcanzando un punto de impaciencia.

PLEYADIANOS: Eso es porque usted no están confiando en ustedes mismos. Ustedes tienen miedo de lo que está por delante. En primer lugar, entienda que cada uno de ustedes vive en su propio mundo. Usted están de acuerdo en un nivel de masa en que hay un mundo, pero cada uno de ustedes forma su propio mundo de experiencia. Si ustedes escogen ese mundo para estar seguros, estarán, de hecho, seguros.

Dentro de esa seguridad, los elementos temerosos pueden volverse en su contra. Pero, si usted cree que es guiado y usted está bendito, y usted piensa más allá de todos los demás que tiene un mundo seguro y que eso es jubiloso, entonces de hecho será. Nosotros no estamos hablando sobre el mundo en que nadie más vive pero usted.

Cuando aprenden confiar y a comprometerse a un mundo de seguridad y belleza, hay entonces una cierta paciencia que viene al permitir a ese mundo desplegarse frente a usted.

Depende de ustedes ser pacientes y amarse por lo que son, y confiar en que las jornadas oscuras que su alma han escogido tomar eran todas parte de una experiencia que se necesitó para tener una mayor comprensión de donde otros escogen ir. Ustedes mismos pueden llevar una luz ahora, y guíenlos hacia afuera. Pero primero deben comprender lo que es que usted son y por qué han ido allí. Ustedes no entenderían si no tuvieran la experiencia de primera mano.

No juzguen lo que hacen ni donde han estado. Acepten su poder. Acepten quienes son. Acepten que ustedes llevan la luz para ustedes mismos, y entonces ríndase a su papel y sean pacientes y permítanle desplegarse.

El tiempo se acelerará lo suficientemente rápido para ustedes. No se lo apresuren. Tienen muchos años de trabajo y obra por delante, todos ustedes. Es sobre lo que se trata. Ustedes están recogiendo ahora. Ustedes están recogiendo su conocimiento, su compromiso. Se están formando sus papeles de líderes. Habrán muchos pilares que se necesitarán en la nueva sociedad. Muchos que serán necesitados estar de pie y que crean en ellos mismos. Nosotros pedimos que acepten esta responsabilidad, todos ustedes.


PREGUNTA: Yo siento que cuando uno está involucrado en la búsqueda de uno mismo, es bastante vulnerable, sobre todo en el estado de sueño. Yo he experimentado lo que sentí era una intrusión muy negativa durante este estado de sueño. ¿Eso es posible?

PLEYADIANOS: Su declaración de apertura hacia nosotros fue, “yo creo” o “yo siento que uno es vulnerable”. Ésa es su esencia. Eso es a lo que usted le está poniendo el poder. Eso es lo que usted está llamando manifestar. Una demostración de su creencia en la vulnerabilidad. Así es que, claro, usted experimentaría cualquier cosa que demuestre que puede, de hecho, ser vulnerable a intrusiones inesperadas. A las tomas de poder. A cualquier cosa que esté de acuerdo con ser vulnerable.

No es su mayor oportunidad para el crecimiento creer en su vulnerabilidad o que usted puede ser victimizado. Usted creará para usted demostraciones. Es más ideal utilizar la manifestación del pensamiento para formar el mundo que diga “yo creo que estoy seguro. Yo creo que soy guiado. Yo creo que soy bendecido. Yo creo que la divinidad me enseña e instruye dentro de mi estado de sueño.” ¿Ve la diferencia?


PREGUNTA: En la opción de palabras.

PLEYADIANOS: En la opción de creencia. Ustedes pueden escoger esas palabras y aun creer que son vulnerables e intentar convencerse que no son vulnerable. Debe buscar en su vida para ver por qué selecciona la idea de ser vulnerable. Siempre que uno piensa que es vulnerable, uno puede decir, “pero esto me pasó para demostrar que yo soy, de hecho, vulnerable”.

Estamos diciendo que el pensamiento viene primero y que la experiencia es siempre secundaria. Nunca es al revés. Nunca es que primero se tenga la experiencia y luego se basa el pensamiento alrededor de ella. Siempre su experiencia es una reflexión directa de lo que usted están pensando.

Esto es que por qué estamos diciéndoles que monitoreen los pensamientos, consigan conocerse a sí mismos. Hablen con otros de una manera amorosa. Díganlo. “Yo creo” y “yo siento”. Cuando usted habla de esta manera, está llegando al centro de quién usted es. Y cuando usted llega a esta área podrá ver cómo forma su experiencia por lo que siente y lo que piensa. Si están encontrando áreas que parecen menos del ideal, entonces intenten cambiar. Si no pueden cambiar inmediatamente, entonces, durante unos minutos cada día instituyan el nuevo sentimiento, adaptando la idea que durante cinco minutos ustedes se sentirán seguros y guiados. Entonces regresen a sentirse vulnerables el resto del tiempo.

Si hacen esto todos los días, verá algunas veces que sus pensamientos le hacen sentir de una manera u otra.


PREGUNTA: Todo que usted ha dicho esta noche me parece ser la base de enseñanzas metafísicas, de la manera que yo lo entiendo.

PLEYADIANOS: Así es. Lo qué nosotros estamos diciéndoles a ustedes, a su planeta, es que la información ha estado aquí durante eones. Ha sido encubierta y guardada de ustedes, pero es una información libre básica. Nosotros estamos aquí meramente para recordarles, instigarlos adelante y para darles una experiencia directa a través del contacto para allanar cualquier área dónde puedan tener preguntas y permitirles propulsarse hacia adelante. Y, por nuestra parte, para animarlos, y para enviarles amor, para que ustedes puedan saber que ustedes son amor.

Ustedes son considerados grandemente, y su planeta es un lugar bonito de estar. Estén orgullosos de quienes son. Estamos aquí por opción. Nosotros estamos viniendo aquí porque los amamos.

Ustedes son seres multi-dimensionales y atisban en muchas realidades, todas de las cuales son válidas y todos de las cuales son reales. Despiértense.

Ha sido nuestro placer hablar con ustedes, les enviamos nuestras bendiciones. Llámenos cuando necesiten asistencia. Creen sus propias avenidas de expresión, ya que verdaderamente están en el viaje de grandeza.

Por Barbara J. Marciniak
traducido por Adela Kaufmann
Biblioteca pleyades.
*
“YO SOY UN SER DE LUZ EN ESTE CUERPO Y EN MISIÓN DIVINA”

-ESPACIO DE LUZ – VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo BLOGSPOT-



*

lunes, 27 de mayo de 2013

Maestro Beinsá Dunó



Observación Psíquica


Se leyeron los temas sobre “Las cualidades distintivas de la Vida”
Ahora voy a darles un ejercicio psíquico. Todos sacaréis vuestras libretas o cuadernitos y escribiréis como encabezado del ejercicio: Observación psíquica. El ejercicio no es difícil, pero y fácil no es. Durante el tiempo del ejercicio vuestro estomago debe estar libre.

Ejercicio: levantad la mano izquierda con dedos abiertos hacia arriba, con la palma hacia la cara y ponéis el índice de la mano derecha sobre el índice de la izquierda (sus puntas). Observad qué pensamiento pasará en este momento por vuestra consciencia. Cualquier pensamiento que pase por vuestra consciencia, márquenlo con 2-3 palabras, brevemente. Puede que no pase ningún pensamiento por vuestra mente – que esto no os inquiete. En esto observaréis si vuestro pensamiento es agradable o no, negativo o positivo. Si es negativo, márquenlo con un punto negro; si es positivo – con un punto claro. Seréis sinceros en vuestras observaciones, constataréis las cosas como están en realidad, sin inquietarse. Por ejemplo, viajáis de Sofía al pueblo Dragalévci. Por los dos lados de vuestro camino, por la izquierda y por la derecha, encontráis cosas diferentes. Si queréis dar una descripción exacta del camino, marcaréis todo lo que habéis visto, sin ninguna inquietud. No penséis, que si constatáis un hecho como está en realidad, os vais a exponer. Este hecho no representa vosotros mismos; él es algo aparte de vosotros.

Como ponéis vuestros índices con las puntas una contra otra, concentraréis vuestro pensamiento durante solo un minuto, después de esto pondréis vuestro índice sobre el dedo medio de la mano izquierda y de nuevo os enfocaréis cerca de un minuto; seguiréis qué pensamiento pasa por vuestra mente. Después de esto pondréis vuestro índice sobre el dedo anular de la mano izquierda, luego – sobre el dedo pequeño, y por fin – sobre el pulgar. Mantendréis vuestro índice sobre cada dedo de nuevo cerca de un minuto, siguiendo los pensamientos que pasan por vuestra mente y los marcaréis en vuestra libreta. Cuando hacéis este ejercicio sentiréis que desde cada dedo sale una energía especial, una energía cósmica específica. Entonces cada dedo es un conductor de una energía especial, de una corriente especial. Cuando el índice pase por todos los dedos de la mano izquierda, tocaréis vuestras dos manos, pero solo al final de sus dedos. En esta posición de vuestras manos pensaréis bellamente. Haced el ejercicio dos veces al día – por la mañana y por la noche en una hora no determinada, pero principalmente después de la terminación del trabajo previsto por vosotros. Esta es la primera parte del ejercicio.

La segunda parte del ejercicio se distingue un poco de la primera, y exactamente: se levanta la mano izquierda con dedos abiertos hacia arriba, con la palma volteada hacia la cara. El índice de la mano izquierda apoya el índice de la derecha ya no en la punta, sino por la mitad del dedo. En esta posición de los dedos concentraréis vuestro pensamiento cerca de 10-20 segundos. Después de esto el dedo medio de la mano izquierda apoyará el dedo medio de la derecha, y de nuevo concentraréis vuestro pensamiento. Luego, el dedo anular de la mano izquierda apoyará el anular de la derecha, etc. En el apoyo de cada dedo concentraréis vuestro pensamiento por 10-20 segundos. En esta posición de los dedos levantaréis vuestras manos por encima de la cabeza, enfocaréis vuestro pensamiento por un cierto tiempo y bajaréis vuestras manos abajo. Esto lo haréis tres veces, después de lo cual bajaréis vuestras manos abajo, pero ya separadas una de otra. 

Haréis el ejercicio durante 1 semana – entonces 14 veces en total. Cuando hagáis este ejercicio, veréis cómo son las manifestaciones de vuestra conciencia y hasta qué punto el campo de esta conciencia está despierto y expandido. Mirad al ejercicio seriamente. Hacedlo cuando estáis solos y no delante de la gente, que no lo envicien. Si alguien ve que habéis levantado solo uno de vuestros dedos, dirá: “Este hombre cuenta algo”. Cuando ve que habéis levantado y los dos dedos, se preguntará qué hacéis.

Los dos brazos del hombre se han formado en condiciones diferentes: el derecho – durante la involución del hombre, y el izquierdo – durante la evolución. Entonces, cuando el hombre ha descendido del mundo Invisible, la mayor parte de la energía ha pasado por su brazo derecho. Sin embargo, esta energía primero ha pasado por el hemisferio izquierdo del cerebro, luego – por el corazón, y por fin – por la mente.

Cuando hacéis el ejercicio estaréis cuidadosos, os auto-observaréis qué cambios ocurren en vuestra conciencia. Puede que no ocurran ningunos cambios – que esto no os desanime. Por si mismo el ejercicio es interesante, sin que esperéis mucha cosa de él. Este movimiento de los dedos es toda una música. En el futuro se podrá construir tal instrumento oculto, con el cual se tocará. El ejercicio dado tiene una aplicación práctica. Cuando estáis indispuestos espiritualmente y estáis corriendo el riesgo de perder vuestro equilibrio, haced este ejercicio unas cuantas veces, hasta que restablezcáis vuestro estado normal. Al toque de cada dedo debéis reflexionar. Cuando os toquéis el índice, os diréis: “¡Yo debo ser noble en todos mis actos!” Cuando os toquéis el dedo medio, os diréis: “¡Yo debo ser justo, que reflexione correctamente sobre todas las cosas en la Vida!” Al tocar el dedo anular os diréis: “¡Yo debo amar las ciencias y las artes!” Al tocar el dedo pequeño os diréis: “¡En todos los negocios mercantiles yo debo ser arreglado, que considere las leyes del mundo material!” Por lo tanto, al respecto de vuestra mente objetiva vosotros estaréis puestos como un amo y le diréis: “Escucha, yo quiero de ti que seas noble, justo, un siervo razonable, que no me mientas ni robes, que termines tus cuentas bien. Si no cumples estas condiciones, te voy a despedir”. Así conversaréis consigo mismos, con vuestra mente objetiva. Cuando comprenda que tiene un amo bueno, razonable, la mente objetiva siempre estará lista de escuchar. En el hombre se manifiestan dos mentes, pero la mente superior en él debe dominar sobre la objetiva. En los animales domina la mente objetiva, por eso ellos son crueles. En los herbívoros domina la mente subjetiva. La Biblia llama a estas dos mentes los dos hombres – el hombre de la carne y el hombre del Espíritu, que viven siempre juntos.

Cuando hacéis el ejercicio, al mismo tiempo pensaréis y sobre los planetas con los cuales están relacionados los diferentes dedos. El pulgar, por ejemplo, se influencia por Venus, el índice – por Júpiter, el dedo medio – por Saturno, el anular – por el Sol, y el pequeño – por Mercurio.

Cuando terminéis estas dos partes del ejercicio, haréis el siguiente movimiento sobre los dedos: pondréis el índice derecho sobre la punta del dedo pequeño izquierdo y lo moveréis hasta abajo – hasta la base de la muñeca; de ahí se moverá hacia arriba hasta la punta del anular; de él – de nuevo hacia abajo hasta la muñeca y hacia arriba hasta la punta del dedo medio; de la punta de este dedo el pulgar desciende hacia abajo hasta la muñeca y luego – hacia arriba hasta la punta del índice; de él – hacia abajo hasta la punta del pulgar. De esta manera el índice derecho recorrerá todos los planetas, afectará y Marte – de la guerra, y la Luna – de la imaginación. Los dedos de la mano deben estar abiertos. 

Es bueno, cuando hacéis el ejercicio, que marquéis exactamente la hora, los minutos y los segundos, cuando lo habéis empezado. Este ejercicio requiere una gran puntualidad, puesto que está relacionado con el tiempo y el espacio. Es preferible que os guiéis por el reloj solar. Aquellos, que son sensibles, pueden hacer el ejercicio en el momento cuando en el horizonte aparece el primer rayo solar. En esta posición tendréis resultados ideales. El que es sensible, él puede voltearse con la espalda hacia el Este y sentir cuando aparece el primer rayo solar. En este momento exactamente él sentirá en el plexo solar un calorcito débil, agradable. Puesto que la espalda está conectada con el sistema nervioso simpático, él es capaz de percibir el calor de los primeros rayos solares.

A veces podemos hacer la siguiente prueba: por la mañana, antes del amanecer del Sol, toda la clase saldrá al aire libre, voltearéis vuestra espalda hacia el Este y os concentraréis. En este tiempo los ojos de todos deben estar atados, que no miréis. Yo observaré cuando aparecerá el primer rayo solar. De vez en cuando os voy a preguntar si el Sol ha amanecido. Aquellos que son sensibles y han percibido ya este calorcito en el plexo solar, inmediatamente dirán: “¡El Sol amaneció!” Cada uno por sí mismo puede hacer estas pruebas, que verifique su sensibilidad. A veces vosotros percibís este calor, pero vaciláis si el Sol ha amanecido o no. Cada vacilación produce una bifurcación de la consciencia. Cuando la consciencia se bifurca, vosotros perdéis ya vuestras impresiones internas.

Observación Psíquica, por el Maestro Beinsá Dunó 

GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/


MARIA
CUANDO HERCÓBULUS SEA VISIBLE...

    



                                                                                                                               18 de mayo de 2013


Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Queridos hijos,  hijos todos que me esperáis. que me esperáis desde hace largo tiempo,  o bien que inconscientemente todavía sois ignorantes de mi presencia ahora. Pero su Corazón, su Espíritu, sabe, sabe que es el momento de nuestro reencuentro, el momento de nuestra reunión, el momento de la Última reunión.
Gracias hijos, gracias por todo el trabajo. Hoy sólo queda deciros, que la Gracia por fin está instalada, el Manto Azul por fin está instalado, por fin hijos míos, sólo me resta deciros, aquí estoy, aquí estoy con vosotros, y en vosotros . Oh qué Gracia! Oh qué Joya! Qué Alegría! Qué Paz. Poder retornar a la Tierra su madre Gaia, en el seno de su sacralidad, en el seno de su verdadera radiación.
Verán con vuestros ojos como la Tierra gana su lugar, su trono, y así vosotros, hijos de la superficie en encarnación,  presentes aún en esta 3a dimensión, vosotros veréis como la Tierra comienza a brillar, vosotros  veréis como su Corazón se empieza a inflamar, inflamar con el Fuego del Espíritu, inflamar hasta desbordar de Gracia, de Paz, de Beatitud. Sean gozosos hijos míos pues la hora está aquí, la hora es Presente y la hora es grande. Todo aquí hijos míos, todo está aquí. Respirad, respirad con el Corazón.
(Comunión)
Es una Celebración.  Mi nave y la Flota Marial están presentes,  muy cerca, muy, muy cerca de vosotros, de esta Tierra.  Estamos lo más cerca posible,  antes de que terminen de caer las últimas capas aislantes, las últimas capas que les han prevenido de despertar antes de tiempo.  Así pues, cada uno ha llegado hoy,  en su lugar, con sus prioridades. Cada uno recibe en la medida  de lo que pueda recibir hasta el momento último, pues recuerden que la Gracia está abierta hasta el último instante,  hasta el último segundo de la existencia de esta  tercera dimensión.
Sed agradecidos, tal como nosotros somos agradecidos por su trabajo. Sed agradecidos a la Tierra, a  vuestros hermanos,  a los hermanos de la Confederación Intergaláctica de la Luz: Arcturianos, Vegalianos, Sirios ...Todos ellos, cada uno en su rol, han efectuado su trabajo, han ayudado a su Sol, como Sol de este sistema solar, a recibir la Luz, con contención; para que llegado el momento, pueda liberar toda esa energía, toda esta Vibración, todos los códigos de A D N, que ahora empiezan a vibrar y a resonar, produciendo cada vez más Estados no ordinarios de su conciencia. Estados donde por momentos, suelen ser  transportados fuera de todo parámetro, y límite, de los que habéis experimentado hasta ahora.
Sin más remedio, la Tierra emprende su Último Viaje. Esta Última Reunión Sella, de alguna manera su Corazón en la Eternidad. Hijos, sed   el Amor, sed   la Paz.  Sois la Paz, Ustedes son el Amor, Sois la Gracia Eterna y Infinita. Así pues, acogemos.
(Comunión)  
Como Cristo dijo, mantengan su casa  lista, su casa limpia, pues la Hora esta Aquí.  La hora esta aquí  para que el Cristo retorne, y recupere su reino, que es el de siempre en esta Tierra y en todo este Universo.  
CRISTO-Miguel, el principio Ki-Ris-Ti, el principio solar de Miguel, cae, brota y  llena todos y cada uno de los espacios de esta creación, de este sistema solar, el cual ha sido privado de Luz, privado de la Gracia, debido a la experiencia que se ha llevado a cabo, en este y otros sistemas solares, ahora tocando a su fin.

Cumplidos los Ciclos Galácticos, llegadas las secuencias astronómicas, los puntos astronómicos, ahora mismo, van a manifestar todo el Poder, toda la Voluntad de la Luz, a través de su Sol, el cual vivirá en los próximos meses, que son como saben los últimos meses de su despertar.  Sus eyecciones serán efectivas y totales, para fecundar la Tierra, para no dejar ninguna sombra. 
Hijitos, hijitos míos, acercaos a mi Corazón, acercaos al Corazón de su Madre, que es el Corazón de vuestra Tierra,  es el Corazón de Sirius, es el Corazón del Padre, es el Cuerpo de Cristo. Estad atentos, estad preparados, pues la hora es ahora mismo. Estos días y estas semanas, que les llevarán hasta el solsticio de verano en el hemisferio norte, son semanas de  choque, semanas de entrar definitivamente al final de la manifestación de la Revelación, del Apocalipsis escrito por San Juan. 
Cada paso que hagan, cada pensamiento, cada sentimiento, será acompañado por sus Guías de Luz, por sus Linajes que le acompañan más próximamente, y así por todos los Ancianos, todas las Estrellas, todos los Arcángeles. Sean bendecidos, y no duden, no permitan que ninguna duda más les haga vacilar, les haga torcer el camino pues el Camino ahora para vosotros hijos, que estás esperando este momento y han trabajado para la iluminación de este mundo, ahora es el camino es recto, las escalera estan preparadas.
Así pues subid, subid hijos míos en su Escala interior. Cada paso, será una bocanada de aire fresco, cada paso sacará la Luz  en donde no la había,  donde había sido bloqueada. Así pues hijos llegarán, llegarán inmaculados, llegarán con su Trajes Blancos. Deberán limpiar sus vestiduras, y  entonces  seréis dignos de ser recibidos en vuestra  Casa  con el trabajo hecho.

Tan pronto como las señales de la Tierra sean evidentes, en cuanto a la Luz vista por sus ojos físicos, a nivel del Cielo; a nivel del Canto del Alma,   estad atentos pues, a  la amplificación del Canal Marial en su oido izquierdo,  su  permanencia y sonido fuera en el exterior de vosotros,  marcará pues la llegada inexorable de los últimos instantes.  Así también los 4 elementos, el vulcanismo, los terremotos, el aire y el agua, se combinan de forma totalmente nuevas para vosotros.  Manifestaciones que llevan la energía del Éter, pues los 4 elementos son fusionados en vosotros y  en vuestra tierra, permitiendo a la Tierra de vivir su eternidad, y despertar a su nueva dimensión y  manifestarla aquí donde se encuentra.

Gracias, Gracias hijo míos, Gracias por confiar en la Luz, Gracias por mantenerse en el Camino,  y  por las grandes pruebas que   han  tenido que  pasar, en estos últimos meses. Permitan que la Gracia fluya, y no queráis controlar más, pues todo lo que controlen o sea controlado por vosotros, a la vez, les controlará. Así pues, sed  el Amor, sed la Paz, sed la Alegría, sed lo que sois de siempre, la Eternidad. Soy y estoy con vosotros, Aquí y Ahora. Permitan que sus contactos se lleven a cabo, conmigo, con mis hermanas las Estrellas, con sus Linajes. Se presentarán a vosotros, os guiarán en su acción y su lugar, el que necesita hacer en estas semanas que restan. A partir como he dicho del 21 de junio, y estos meses que conducirán hasta septiembre y octubre, aquí hijos míos, tenéis la Revelación, tienen su entrada, tienen la Llave, sólo deberán abrir la Puerta.
Recuerden, que una vez que la presencia de Hercobulus  sea visible a simple  vista, quedará sólo una semana para los 3 días llamados de oscuridad. Recuerden que 3 días antes os avisaré, a todos y cada uno de vosotros.Así pues no habrá ninguna duda, de cuál será el momento de recogerse definitivamente en su Sí. Mientras tanto, sed el puente entre el Cielo y la Tierra, sed el Liberador de sus hermanos, sed la Luz que no se puede apagar, la Vela que no se consume. Lleven a cabo todo lo que la Luz les pida, pues todo es importante, todo tiene su porqué, y su motivo, en estos tiempos tan extraños y tan reducidos. Permitan a la Luz  llegar hasta el centro de la Tierra, así como la Tierra sube y llega hasta el Cielo. Este es el Milagro de una sola cosa, que ahora se está haciendo, Aquí y Ahora, en vosotros.
Gracias, Gracias hijos míos de nuevo, pues es la palabra más adecuada en estos momentos, Gracias. Vuestra Madre os saluda, los abraza y los acoge.
Os extiendo mis manos, mis brazos, mi manto está preparado a acogeros.  Así pues, tomen mis manos, tomen   mis brazos, siéntense en mi falda, pues Somos Uno. Y vivamos aquí este Amor, este Amor Infinito,   
(Comunión)
Yo soy María, Reina del Cielos y de la Tierra. Los momentos esperados  ahora están aquí. Gracias a vosotros, son muy reducidos estos momentos de tribulación, y están llenos de Gracia, llenos de Alegría. Muchos de vosotros no lo esperaban, pero lo han hecho, y esta transición será en la Gracia más grande, en la Libertad más grande, pues tal ha sido su trabajo de reconexión con la Luz. Su trabajo de siembra ha dado árboles, ha dado arbustos, ha dado plantas, que ahora mismo dan su Flor, dan su Fruto. Así pues hijos míos, recojan  lo que  es vuestro, que ha sido, y será para siempre , y eso es la Eternidad. Hijos,  
Me despido  ahora mismo, pues ya no hay ningún espacio entre nosotros, no hay ninguna distancia ni separación.
Hijos,  los invito hoy, a volver a coger las manos de su Madre Divina, a volver  a coger las manos de su Padre, Padre Celestial; de nuevo, Somos Uno.
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. En su Corazón, en el Corazón de la Tierra, como en su Corazón, el Corazón de Sirius, el Coro del Sol Azul, viniendo a iluminar, a resembrar, y por fin, a doblar el cierre, a liberar la Tierra de sus capas aislantes. Por fin hijos míos el momento está aquí. Escuchen su corazón, pues estaré Aquí a partir de ahora.  Estaré aquí sin ninguna falta, en cada instante, cada momento, seré acompañante, acompañando  a todos  mis hijos.
Recuerden, no tendrán ni habra ninguna duda cuando sea el momento. Recuerden todas las señales han sido dichas y yo os las iré recordando. Así pues, Gracias por acogerme, Gracias por escucharme.

(Nosotros también te damos las Gracias Madre).Aquí estamos, listos!
Disfrutad hijos, y estad atentos a su oido izquierdo, el Canal Marial, pues a partir de ahora estamos en comunicación permanente hasta el fin los Tiempos. Que la Paz, la Gracia, la Joya, la Alegría y la Belleza de estos momentos os acompañe. Nada puede apagar el Fuego  de Ustedes.

Bendiciones de la Luz, abrazos de Luz. Hasta ahora mismo.

Transmitido por: Sijah SiriusBlog:
Publicado en www.lestransformations.wordpress.com 

*


 “QUE HAYA LUZ, PAZ Y AMOR, EN TODA LA TIERRA Y EN MI CORAZÓN”

-ESPACIO DE LUZ – VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo BLOGSPOT-


*

Algunas imágenes de este blog han sido tomadas de internet, si alguno de sus autores se opone a esta publicación sólo háganoslo saber y serán retiradas. Muchas gracias!