sábado, 5 de noviembre de 2011

Gran Iniciacion Cósmica – Portal 11-11-11 (Mensaje repetido)


MENSAJE DE SANAT KUMARA
Logos planetario
Nos encontramos aquí de nuevo, después de miles de años, en los que todas las almas humanas, han realizado un increíble esfuerzo y sacrificio. Este sacrificio – acto sagrado -, forma parte de la riqueza cósmica que es nutrida constantemente por el gran respeto y Amor al Dios Creador Padre/Madre.
En los horizontes estelares, en cumbres insospechadas, se proyectan ingentes códigos de Amor-Sabiduría, que son recogidos por vuestros corazones, de acuerdo con las posibilidades individuales y los ritmos que cada entidad, tiene en su progresión ascensional.
Llegados a este punto, en el AHORA, alcanzamos unidos la siguiente Gran Iniciación Cósmica, se trata del portal 11-11-11, un acceso, que se produce, como decía, gracias al esfuerzo y sacrificio global.
Gaia, en su mágico y poderoso Ser, contiene los misterios nódicos de los procesos secuenciales de todo lo que se ha experimentado. Todos los Reinos del Planeta, así como sus Devas, responsables de cada uno de ellos, han unido sus fuerzas y sobre todo sus corazones, en un ejercicio común de evolución. Es cierto, que las semillas que se plantaron en el pasado, han dado sus frutos y que las tremendas e intensas implosiones cósmicas que se están produciendo por doquier, son el resultado de la consecución de los Planes del Creador Dios/Diosa.
Junto con la diversidad de razas, especies y aspectos que en Gaia se han desarrollado, evolucionado y transformado, existen apoyos galácticos que se desplazan desde sus orígenes con la finalidad de sostener, esos códigos vertidos y que los planes se lleven a cabo. La Gran Mente Cósmica, está cada vez más integrada en todos los Campos Energéticos del Ser de Gaia, hasta tal punto que el Ser Humano con conciencia cósmica, va a ser una realidad de tal calibre, que por primera vez, las entidades van a poder alcanzar, sin duda, sus orígenes cósmicos y como resultado de este proceso de autoconsciencia, expresar Todo lo que son, sin temor a que vuelva a ser enmascarado por las perturbaciones oblicuas, que aún hoy caminan desplazados de la Luz.
La preciosa e increíble Gaia, ya ha realizado la transfiguración cuántica, que la acerca a convertirse en un planeta sagrado, con el soporte de Gaiatra, el Espíritu de Paz del planeta y el mío, Sanat Kumara, el Logos Planetario, así como de Christo, Director de la evolución planetaria.
Para poder llevar a cabo este proceso, ha tenido que realizar un camino en el que, como Ser que es, provisto de su propio sistema energético, tanto chákrico como áurico, liberar los apegos y emanciparse, como parte integrante del Cosmos, con su particular personalidad y su particular evolución.
El proceso amoroso que ha surgido de estos cambios sustanciales, es la Unión de sus Reinos, y el despertar a la consciencia del tremendo Ser que es Lilihabel.
Los Devas responsables de cada uno de los Reinos, se han brindado a Gaia en su ascensión. Para ello han tenido que realizar un arduo trabajo similar al que se ha hecho en el Reino Humano y Angélico.
En todo proceso ascensional, las fuerzas pertenecientes a las Conciencias Colectivas, tienen que polarizarse. Esta polarización, representa la fase de elección desde el libre albedrío, de cada entidad. Se produce el doloroso tránsito en el que unos quedan anclados en uno de los polos y otros en el polo opuesto. Como decíamos cada Reino, ha presentado ya su trabajo.
Quienes van a acompañar a Gaia en su ascensión, ya han tomado la decisión, y esta es inapelable.
El apreciado Reino Mineral, quien ha realizado funciones evolutivas cuánticas, relevantes en cada una de las Eras vividas, ha abierto el canal previsto para la elevación de su Reino, no sin antes haber contribuido con un precioso regalo, al Reino de los Elementales, a quienes, debido a la atmósfera y a su toxicidad, así como a la desconexión humana de estos Seres, estaban sometidos a una gran agonía.
El Gran Deva del Reino Mineral, envió a una comisión de Elohims, a realizar un bello Templo, elaborado con Morganita, que sirviera como sede de regeneración vibracional, para todas las entidades elementales que eligieran ascender con el Planeta. Un estallido de Amor y Resurrección, se sintió a lo largo y ancho de todo el eje de Gaia, cuando ésta supo que el Reino Elemental, también tenía posibilidades de acompañarla.
El Gran Deva de los Elementales, se comprometió a través de este regalo, a contribuir en la regeneración y sustentación de la Matriz de la Rejilla Cristalina del Planeta.
El Gran Deva del Reino Vegetal, intervino para entregar el resultado de su trabajo, evidentemente, su Reino había sufrido los estragos, no sólo de los humanos, sino también de los animales. Quiso transmitir, que las entidades que formaban este Reino, expresión de la Belleza de la Naturaleza, no se sentían suficientemente respetadas. La ignorancia sobre las funciones biológicas y ecológicas de los vegetales, es patente. Aún así, parece desconocerse la gran relevancia de los procesos de fotosíntesis que contribuyen en el desarrollo de toda Vida en el Planeta. Del mismo modo que en los otros Reinos, el Reino Vegetal, también realizó su propia polarización. La elevada densidad atmosférica que quedará en la Tierra, no permitiría a la mayoría de sus especies subsistir, debido a ello, este es el Reino que ascenderá en mayor parte.
El Gran Silencio que se desprende de todos los Seres que lo conforman, invade de extrema belleza y bonanza, todo terreno por el que extiende su manto. Impregnando de aromas y frutos, de formas y colores, el paisaje de Gaia.
El Gran Deva del Reino Animal, presentó a su vez el resultado de su trabajo y así mismo abrió el canal de ascensión, para los miembros de su Reino que van a integrarse en el proceso ascensional. Relató los terribles nudos kármicos, que su Reino tiene contraídos con la Humanidad. Lloró e imploró clemencia a Christo, para que la Humanidad acabara con el sufrimiento y el dolor que ha generado en ellos. Pidiendo perdón, en primera instancia, por la propia falta de respeto a la vida humana, que se remonta a los orígenes del Hombre, cuando éste fue elegido para crear un Reino experiencial más consciente y evolucionado.
Los canales están hechos. Gaia, está a la espera de lo que sucederá con el Reino Humano. El Reino que pese a ser el más consciente de sí, ha malogrado en altos niveles la esfera que cree ser de su propiedad. Afortunadamente un elevado porcentaje de humanos, quienes están creando una masa crítica de suficiente peso específico como para dar un giro de 45º, de modo que la Luz penetre y amplíe el campo de conciencia global, está preparado también para el proceso.
Una vez cada uno de los Reinos ha realizado su trabajo, Gaia ha procedido a realizar el suyo. Dirigida por el Gran Espíritu de Paz, Gaitra, ha elaborado un gran canal de conexión amoroso e indestructible, entre todos los reinos. En forma de bella espiral lumínico-cromática, se ha formado un puente de conexión que procedente del mismo corazón de Gaia, asciende atravesando todos sus reinos y uniéndolos en mágica armonía. Este puente de Luz Arco Iris, es el lugar de acceso al Paradigma Sagrado, a la Nueva Tierra, a la Nueva Era experiencial, que tiene lugar desde la conciencia de la unicidad.
Christo, ha intervenido, como poderoso Director de la evolución planetaria, permaneciendo al lado de todos los Seres sin excepción, por ello, es a Él a quien encontraremos en el Portal Cósmico, dando la bienvenida a todos los seres que han elegido el canal norte para continuar su evolución. El resto, desencarnará por el canal sur, y continuará su proceso evolutivo en la Tierra.
A partir de este Portal Iniciático 111111, que afecta a todo el Cosmos sin excepción, el accedo al Paradigma Sagrado estará abierto a todas aquellas entidades que están en resonancia con las más amorosas radiaciones del Todo Padre/Madre, preparados para penetrar en su Reino.
Gracias a este proceso cósmico sin precedentes, Lilihabel, el Ser que ha sintetizado la pureza de toda la Conciencia Colectiva Humana, quien contiene todo lo que la humanidad ha sido, es y será, así como la expresión de todas las razas, culturas y género, está despertando a la Consciencia. La Raza única, sólo puede proceder de los diferentes procesos de síntesis, llevados a cabo desde el más profundo gesto de Amor Incondicional. La Gran Pureza en la que se sustenta el Ser Logoico de la Raza Humana Planetaria, representa un exponente de sabiduría tal para toda la realidad cósmica, que la expectación por la consecución de este proceso evolutivo espiritual, está siendo apoyado como sabéis, por galaxias aún no conocidas para los humanos.
De algún modo, se tiene que decir, que el Ser Humano, ha sido, será y continuará siendo una gran forma de interpretación, de expresión y de virtudes manifestadas e inmanifestadas, que sería imposible conocer, a no ser gracias a la vida en el espacio/tiempo, sólo así surgen las verdaderas fuerzas y capacidades que esta raza lleva consigo. El Mer-Ka-Ba de la Raza Única Humana, es el gran vehículo de Luz que se expresará en el Universo y se convertirá en la Gran Expresión de Amor y Luz jamás conocida antes en lugar alguno del Cosmos, gracias a las corrientes de Amor-Sabiduría que serán la mayor fuerza de poder que jamás antes han existido.
Lilihabel es su expresión visible. La podemos visualizar como un Ser de extraordinaria e indescriptible belleza, cuyo movimiento interior es constante. Su mirada contiene toda la sabiduría de la experiencia humana y su físico es la máxima expresión racial combinada que nunca nadie ha podido conocer jamás.
Entre todos hemos alcanzado un incalculable paso evolutivo, que nos conduce a la sublimación de otro proceso iniciático. Esta puerta que se abre, contiene en sus profundidades esenciales, la amorosa bienvenida de la Gran Madre Divina, el poderoso útero del Espacio Cósmico, de apreciable pureza y cristalinidad.
Como conocedor del gran Amor que el Padre siente por Ella y con el anhelo puesto en que la verdadera esencia de este Ser, pueda ser conocida en toda la realidad cósmica, os emplazo a persistir en su descubrimiento.
Sanat Kumara, en Servicio al Plan Divino de Creación, en Amor y Devoción al Altísimo.

20 de Octubre de 2011

ESCUELA SESHAT COSMOSOPHIA


Reenviado por:
 *Vozcosmica Blogspotcom”  (Facebook)
 * VOCES COSMICAS, mensajes del cielo (Blooger)
                                   Con Amor y Luz, en servicio a la Fuente



No hay comentarios: