martes, 1 de marzo de 2011

Enormes cambios se aproximan.

Enormes cambios se aproximan.

 John Smallman

Un tiempo de gran satisfacción y regocijo os envolverá mientras soltéis vuestros miedos, dudas y preocupaciones en el divino campo de Amor que contiene a todos los seres sensibles.

Hay un aire de electrizante expectativa en el exterior a la vista. La humanidad está sintiendo enormes cambios de gran importancia, que traerá grandes alteraciones muy necesarias en vuestras actitudes y comportamiento.

¡Esto no es sólo un deseo! Lo que estáis experimentando está mucho más allá de vuestras presentes capacidades concebidas, y traerá grandes mejoras en vuestra forma de vivir y de relacionarse los unos a los otros a nivel mundial.

También será un tiempo de trascendental asombro para todos en la Tierra, y es el tiempo que por eones habéis estado esperando con gran esperanza y deseos.

Profundamente dentro de vosotros mismos habéis estado trabajando duro para reconocer y dirigir las creencias dogmáticas arraigadas y suposiciones que han continuamente alentado la desconfianza y discrepancias entre vosotros.

Las fuertes discordancias resultantes, seguidas inevitablemente por luchas y guerras, han causado profundas, dolorosas y supurantes heridas emocionales dentro de vosotros, y que habéis esperado que las luchas y guerras las curasen.

Sin embargo, en momentos de tranquilidad habéis sido brevemente conscientes que esto no sucedería, cuando veíais que aquellos contra quienes luchabais continuaban sintiendo rencor –al igual que vosotros- aunque parecía que la paz había sido pactada.

Sin embargo todas vuestras heridas emocionales continuaban enconadas, llevándoos a buscar mejores maneras de comunicaros entre vosotros, bien uno con otro o nación con nación.

Esta supurante y continua incomodidad ha finalmente alcanzado tal nivel de inaceptabilidad y sufrimiento que en todo el mundo la gente está concluyendo que pasos serios y efectivos deben ser tomados para traer una sanación masiva a la humanidad, no sea que os destruya.

Y estos pasos serán tomados porque finalmente os habéis dado cuenta que no hay otra opción posible al no ser que queráis continuar en esta fantasiosa realidad destrozada por la guerra, que ciertamente no deseáis.

La llama del Amor de Dios dentro de vosotros, que está refulgiendo e intensificándose mientras elegís reconocer su presencia y comenzar a permitirle guiaros en lugar de los miedos y ansiedades que os han dirigido por tanto tiempo.

Estos se están debilitando y pronto se disolverán en el infinito campo de amor que os rodea, no dejando el más mínimo rastro de que alguna vez existieron- porque en realidad no lo hicieron.

Un tiempo de gran satisfacción y regocijo os envolverá mientras soltéis vuestros miedos, dudas y preocupaciones en el divino campo de Amor que contiene a todos los seres sensibles.

Entonces veréis la divina perfección que cada uno de vosotros es, clamaréis de asombro ante la belleza de todo, vuestros clamores se mezclaran y armonizarán en una perfecta sinfonía coral y alegría sin fin.

Llenará vuestros corazones de alegría y maravilla cuando la Gloria de Unidad de Dios con toda Su creación rodee a cada uno de vosotros, reafirmando lo que siempre habéis sabido: que Su amor por vosotros es infinito, eterno y omnipresente, puesto que es Todo Lo Que Es.

Enfocad vuestra consciencia y atención en este magnífico evento que se aproxima y disfrutad de los atisbos que veréis cada vez que respondáis a cualquier tipo de provocación de amor y compasión.

Hacer esto despertará dentro de vosotros la paz y aceptación que es parte de vuestro estado natural, y os permita percibir la Luz divina de Vuestro Padre, cuando antes solo veíais enfado, miedo y dolor, y sabréis que la pesadilla está llegando a su fin. 

Con muchísimo amor Saúl.

Traductor: Macarena Herreros 

WebSite : www.dataha.org/

02/13/2011 by John Smallman

No hay comentarios: