miércoles, 12 de enero de 2011

Palabras del Arcángel Miguel Al Comienzo del Año 2011


Tus Palabras de Luz
Palabras del Arcángel Miguel  Al Comienzo del Año 2011
Arcángel Miguel

Mis más Fieles y Amados:
¡A todos los que sirven incansablemente y aun a aquellos durmientes los cuales no han nacido todavía al despertar de sus conciencias!
Ha sido mi privilegio tutelar sus preciosas vidas desde el primer instante en que vinieron por primera vez a tomar sus lecciones en esta preciosa Tierra. Desde el principio de los tiempos ¡YO HE ESTADO AQUÍ! Sirviendo sin fatiga, cansancio, ni respiro,  para cumplir fehacientemente el designio sublime del Creador, haciendo que sus pasos sean más llevaderos y conduciéndolos al encuentro con sus propias Deidades.
Es verdad, cortar con la Espada Azul y Cristal todas aquellas ataduras oscuras, creaciones indeseables y todo lo malcalificado, siendo estas energías  producto de todas aquellas erróneamente utilizadas por ustedes mismos, no es sencillo, Mis Corazones, sin embargo Mi alegría y privilegio lo recibo cuando veo nuevamente el diamante de sus Presencias Divinas refulgir en las formas corpóreas.
¡MI MAYOR PRIVILEGIO ES CONTEMPLARLES COMO VERDADERAMENTE SON EN REALIDAD: CHISPAS DE LUZ MAGNÍFICAS ACRISOLADAS CON TODOS Y CADA UNO DE LOS MISMOS ATRIBUTOS DE DIOS!
Es por ello la constancia y servicio de todos los Seres  de Luz hacia ustedes, porque  siempre vemos ¡UNA PARTE DE DIOS INDIVIDUALIZADA, CAMINANDO POR ESTA TIERRA! Y ¡Esto es lo que cuidamos, protegemos, auxiliamos y servimos!

Comprendan  ustedes mismos que el desarrollo más alto a lograr es identificarse absolutamente con lo que Nosotros vemos sin velos: ¡LA INFINITA Y PERFECTA LUZ DE SUS ESPÍRITUS!  Y ESA MISMA LUZ SIEMPRE YO ESTOY RESALTÁNDOLA Y LIBERÁNDOLA DE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE LA OCULTE.
¡Mi labor es despejar cada nube y oscuridad que empañe la única y perpetua Luz de Dios!

Este año 2011, que está recién comenzando, me permite Servir  mucho más activamente por haber recibido el Honor de manos del Señor del Mundo, el Amadísimo Lord Gautama  Buddha, para ser el Espíritu Envolvente, y esto tiene un significado muy trascendente,  pues ¡IRÉ POR TODA ESTA TIERRA,  JUNTO A  TODAS LAS INCONTABLES LEGIONES DE ÁNGELES DEL RAYO AZUL DE DIOS, A LIMPIAR, LIBERAR Y DESPEJAR ¡TODO! LO QUE CONTAMINE EN CUALQUIER ÁMBITO, LUGAR Y HASTA EN LOS RINCONES MÁS OCULTOS DE ESTE PLANETA, LO QUE SEA RESISTENTE A QUE SE MANIFIESTE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE LA PERFECCIÓN DE LA LUZ DE DIOS Y SUS MILES DE ATRIBUTOS!

Esta Tierra Amada  ha cumplido ya los ciclos de aprendizaje, por tanto ha calificado para acceder a Grandes Iniciaciones, portadoras de una Gran Evolución, junto a toda vida habitando aquí.

El destino  auspicia los más Grandes Logros para todos aquellos quienes se sumen a esta avanzada en la Luz que tiene como Avatar al Amadísimo MAESTRO SAINT GERMAIN,  quien está a la cabeza en la vanguardia de ¡LA LIBERACIÓN  FINAL!

Toda la JERARQUÍA DE LOS MAESTROS Y MAESTRAS ASCENDIDAS, junto a los Seres Angélicos de todas las ordenes y de diversas jerarquías, contando con los Seres de los Elementos y los  más grandes Devas se han sumado como nunca en hacer realidad  la entrada de un nuevo edén, la maravillosa Edad de Oro que  está a las puertas de manifestarse, dependiendo  del porcentaje de las Almas despiertas en esta Tierra quienes se sumen ¡Firmemente a este sublime Propósito!

Este 31 de Diciembre en los magníficos salones del Royal Tetón estaré saludándoles con Mi Escudo de Oro y Mi Espada de Llama Azul y Cristal sosteniéndola en lo alto,  junto al Arcángel Zadquiel  y todos los demás Arcángeles,  para llamarles a que  se sumen millones y millones  de ustedes,  como las legiones de todos los ángeles que existen,  para que esta bendita Tierra logre  llegar a la elevación requerida, la cual se verificará el próximo año 2012.

LES SALUDA UNO QUE ES EL DEFENSOR DE DIOS PARA CADA UNO.

¡CON HONOR, GLORIA Y FIRMEZA Y LEALTAD!

¡YO SOY!

¡MIGUEL!


Mirtha Verde-Ramo
Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl
Santiago de Chile, 31 de Diciembre de 2010.

No hay comentarios: