miércoles, 8 de diciembre de 2010

Acercando la Tierra más al Cielo

SU SER INTERIOR

Diciembre 02, 2008




El CIELO  está  aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
 Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
Ustedes se dan cuenta que siempre estoy pensando en beneficio de ustedes. Yo no pienso en beneficio de mí mismo. Saben que no tengo segundas intenciones. ¿Qué podría ganar de todos modos? ¿Qué hay que Yo no tenga? Yo lo tengo todo. Bueno, quizás no todo, porque no siempre tengo su felicidad. Tengo su felicidad a veces, pero no en todos los ámbitos.
Voy a reformular esto. No siempre veo que perciben su felicidad. Mi vista es buena, por lo que debe ser la suya que no lo es. No siempre perciben su felicidad. Esto puede ser debido a que buscan que su felicidad llegue desde el exterior. El mundo no siempre les dará un ramo de rosas. A veces lo hace. A veces les da elogios. A veces el mundo los lleva en sus brazos, y a veces los abandona y les permite encontrar su propio camino para volver a la felicidad.
Su alegría interior, no esta en realidad oculta de ustedes. Siempre está ahí. Nunca los deja. Podríamos decir que es su Ser Interior. Que nunca está ausente. La cosa es, que buscan la felicidad en la tierra para ustedes. Amados, nadie puede ganar la lotería todos los días. A nadie se les lleva en hombros por el mundo y anima todos los días. Tarde o temprano, una y otra vez, el mundo los decepciona.
Su Ser Interior conoce solo la felicidad. No excitación, sino una calidad aquietada de la felicidad. Podemos decir que su Ser Interior soy Yo mismo en ustedes. Yo, que resido en su corazón, Soy la felicidad. Felicidad no es la palabra correcta, por supuesto. Alegría no es exactamente correcta tampoco. Bueno, amor debe ser la palabra correcta, porque el amor calma, el amor sin objeciones, sólo la calidad del amor que reside en su corazón. Que nunca vacila.
Pero ustedes buscan afuera, amados. Ustedes simplemente no han buscado en ese fuerte núcleo vital interior de ustedes. Si quieren encontrar sus lentes, tienen que buscarlos donde están. Han estado buscando en muchas cosas. Han estado mirando en la decepción, porque el mundo les proporciona eso. Han estado mirando donde florece la provocación, porque el mundo fácilmente suministra toda la provocación a la que alguien pudiera responder. El mundo puede provocar su ira, sin embargo, la ira es suya provocada por el mundo. El mundo también les muestra el amor. De la misma manera que la ira es suya, el amor es suyo. Si no tienen amor dentro de ustedes, no lo verán en el mundo. En el mundo encontrarán fragmentos de sí mismos.
Ya que la felicidad ganada del mundo es a menudo excitante, no pueden sostener excitación constantemente. El mundo no estaría haciéndoles un favor exponiéndoles constantemente grandes noticias. Se quemarían en las llamas de la excitación.
Incluso en medio de la turbulencia, hay ese lugar todavía dentro de ustedes. Está sólo dentro de ustedes. Disfruten de los placeres del mundo, pero cuenten con la paz interior, el amor interior, el lugar de quietud dentro de sus corazones para sostenerse. Nada puede salir mal en el corazón de su corazón, donde Yo resido. Encuentren ese refugio dentro suyo, y bendigan al mundo, el mismo mundo que no siempre los bendice.
¿Pero no es eso lo que hay que hacer, mis queridos? ¿Dar lo que quieren recibir? ¿No han sabido esto siempre en realidad?
Cualquiera que sea su talento, no importa cuán talentosos sean, lo que tiene que dar es entusiasmo y quietud a la luz interior de su corazón, donde Yo resido. Denme de alguna manera, mis amados. Soplo mis bendiciones para todas partes. Soplo el diente del león de mi amor, y deja en su tierra la calma que alcanza incluso a las esquinas lejanas de la Tierra. En cualquier caso, sin tratarlo, el amor de mi corazón en el suyo se escapa y se presta al mundo que anhela.

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail.com



Copyright © 1999-Ahora Heavenletters ™
Heavenletters ™ - Ayudando a los seres humanos a que se acerquen a Dios y a sus propios corazones
Wendroff Gloria, Godwriter
Correo electrónico gloria@heavenletters.org


No hay comentarios: