viernes, 18 de junio de 2010

LOS CAMBIOS QUE SE VIENEN
ARMONÍA DEL HOGAR y el CORAZÓN con Jasmuheen
ARMONÍA DEL HOGAR y el CORAZÓN con Jasmuheen
Traducción: Carolina Rizzo y Silvina Crespo

Como muchos están ahora concientes, la tierra y su gente están al borde de un enorme cambio, un cambio que es imparable e irreversible. Los indígenas lo llaman el fin de la era de los Kali Yuga. Otros dicen que es porque estamos ahora bombardeados por la energía de fotón la cual otros la llaman el regreso de la Luz Crística.

Sin embargo, y a pesar de las historias de explicación y ceremoniales, los tiempos están cambiando rápidamente para muchos, ya que los sistemas se desnudan para redefinirse, retejerse y también luego cumplir a la nueva agenda.

Por eones los pueblos indígenas de la tierra, meditadores y metafísicos han estado armonizando nuestros campos de energía para que pudiéramos magnetizarnos en un camino específico de evolución. Este es un camino previsto por los Mayas, Hopis y muchos más.

Ya habiéndonos embarcado en este camino estamos ahora invitados a elegir como deseamos experimentar este nuevo viaje tanto como individuos así también como grupo.

Ya habiendo experimentado tanto acerca de nuestro poder creativo, muchos han decidido dedicarse a un Nuevo ritmo que permite que nuestros corazones se armonicen como así también se armonizan nuestras experiencias de hogar.

La idea de hogar toma muchas formas – el hogar de nuestro corazón, el hogar de nuestra alma, el hogar del alma de nuestras especies, y también el hogar de todos nuestros corazones más allá de la creación así como también de nuestro hogar tierra.

Y cuando nuestros corazones están abiertos para cantar con el ritmo del amor, ellos son tan armónicos y calmos que su canción puede encender nuestra esencia, entonces podemos experimentar personalmente y globalmente lo que es un verdadero hogar.

En la Embajada de Paz sabemos que hay alimento en este flujo de energía el cual podemos llamar para que emerja mas poderosamente, a través de nuestros propio ser desde el reino interior, para purificarnos y alimentarnos con un ritmo que trae libertad.

Cuando este ritmo puro del corazón se revela, un cambio toma lugar desde nuestro ser interior y nos encontramos en un mundo diferente – dulcemente cantando desde algún lugar dentro nuestro. Algunos dicen es una canción desde el alma, una respuesta al amor que nuestra existencia siente cuando buscamos sentir nuestro puro ritmo dinámico del corazón. Una vez que el pulso llega vivo en nuestro interior, este fluido de energía inunda nuestros chakras y sistemas de meridianos a través de nuestra matriz de cuerpo luminoso para eliminar nuestras hambres y nos mejora aun más vía asociación.

Mientras es hermoso aprender a amar la vida tal cual es, sin pretender cambiarla; mientras nos movemos dentro de la matriz de nuestra propia creación, estamos también constantemente ajustando nuestros propios ritmos de vida e intuitivamente sintonizándonos para mantener la armonía de nuestro Corazón y Hogar en un determinado canal que nos brinda paz y bienestar.

La Ciencia de los campos inter dimensionales nos explica como la armonía trabaja, como sentir y ser parte de ritmos más enriquecedores. También revela la ciencia el Soñar y como alterar el curso de nuestra propia evolución de una forma que nos beneficie a todos.

Sabemos por experiencia personal y los principios de la Ley Universal, que aquello en lo que nos focalizamos crece, y hemos visto en nuestras vidas y hemos sentido en nuestros corazones, como las películas sobre la realidad están magnetizadas unidas por un pulso común y como nosotros podemos influenciar la realidad de tantas maneras.

Todos influenciamos la realidad, concientemente o no. Los alquimistas entre nuestros metafísicos han compartido la formula para el control del campo energético para que estas especies se puedan mover en masa en armonías diferentes dentro de la red de unidad y amor y mucho de esto es conocido por nosotros como un mayor despertar a la voz del ritmo puro del amor dentro de nosotros.

Nosotros sabemos que podemos pedir y recibir las llaves del conocimiento con respecto a como mejorar la vida de una manera que nos sirva a todos.

Nosotros sabemos que también podemos preguntar como comprender que es la verdadera perfección en este mundo.

También podemos pedir experimentar el flujo incondicional del amor y la energía del sabio amor compasivo.

Podemos también pedir estar sintonizados de tal forma dentro de la matriz de la creación, que los mas profundos ritmos de nuestra alma fluyan a través nuestro de la manera mas sustentable, para fusionarse con todo nuestro ser, para sintonizarnos a las olas armónicas mas nutritivas que a su vez nos liberaran de todos nuestros hambres. Además podemos pedir experimentar la verdadera armonía en un estilo de triple ganar para que no haya conflicto en nuestras vidas en ningún nivel. Esto significa el juego de ganar, ganar, ganar – para ti, para mi y para el mayor campo.

En la armonía del Corazón también podemos conectarnos profundamente con nuestra propia clarividencia a través del ritmo de la calma, escucha y meditación tranquila, de una manera que se agregue al campo más grande a través de un juego que es no lineal en el tiempo. Nuestros corazones físicos y psíquicos conocen ritmos y canciones que cuando las escuchamos pueden transformar nuestro mundo.

En cada momento que vivimos y respiramos estamos en un curso de formación en un nivel u otro. Estamos en formación para completar la agenda de otras personas o haciendo un aprendizaje para completar alguna carga karmica de algo incompleto en el pasado y estamos alineándonos en modelos más saludables y alegres.

Ya hemos entrado colectivamente en un increíble campo de posibilidades. Nuestro potencial esta alcanzando una plenitud casi exponencialmente así como el crecimiento en la salud holística y conocimiento espiritual crece casi en línea con la I.T. - información tecnológica – la cual esta siendo revolucionada por aquellos que dominan la World Wide Web y por lo tanto nuestro hogar, de muchas formas diferentes. A través de las películas de TV, la WWW y todos los canales de comunicación de la tierra, estamos siendo irradiados en todo momento por tantos medios, de tantas maneras, y con tantos paradigmas de los cuales elegir. Sin embargo cuando expandimos nuestra conciencia y nos despertamos a la divinidad que somos, empezamos a comprender que es la verdadera fuente de alimentación.

El pueblo de la tierra de Sudamérica está en este momento siendo alimentados por las mismas energías que les permitieron a los Lemurianos, Atlantes, Egipcios, Tibetanos y Civilizaciones de la India emerger como lugares de paradigmas mas elevados. En el pasado, después de que cada uno emergió en el tiempo, también ellos empezaron su decadencia; ya que estos son los ciclos naturales de la vida en un mundo dual. El tiempo de AHORA es diferente, y muchas razones contribuyen a este hecho.

Si, ya hemos entrado en un ciclo de una expectativa profética donde nuestro mundo esta emergiendo una vez más, pero también nos están dando la oportunidad de mantenernos elevados y disfrutar nuevos reinos.

Entonces te invitamos ahora a permitir que todo lo elevado dentro tuyo, desde tus sueños y trabajos hecho del corazón, se proyecten y fundan con ese flujo de energía pura que ha entrado ahora a la tierra de America del Sur.

Este es el momento de los ancianos, el tiempo para que las sabidurías Antiguas den un paso al frente.

Es un tiempo para que los niños sean cuidados como si cada uno de nosotros fuésemos preciosos, únicos y especiales. Es un tiempo para una armonía diferente, de paz, amor y también alegría, en donde el puro placer es algo disfrutado por todos.

No hay comentarios: