jueves, 27 de mayo de 2010

La Gran Invocación

La Gran Invocación, (origen, explicación)

La Gran Invocación es una plegaria, una técnica de alineamiento, una fórmula de meditación y una invocación mántrica por Luz y Amor que evoca una respuesta. Es también una llamada a la *esencia del "Instructor del Mundo", conocido y esperado por distintos nombres: Cristo, Maytreya. el Bhodhitshatva, Iman Mahdi, el Mesías... Es una invitación para que sus cualidades se anclen en la Tierra y en todos los seres de forma colectiva.

La Gran Invocación es una serie de invocaciones codificadas.
Es una herramienta de muchos niveles para alinear al alma individual con la presencia del Yo Soy.
Sus tres niveles operan en el ámbito de la Luz, del Amor y de la Voluntad. He aquí una explicación de cada invocación:
Desde el punto de Luz en la mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la luz descienda a la Tierra.

La Luz de la Verdad abre la mente hacia el propio yo-Dios. La búsqueda de la verdadera naturaleza del hombre generalmente comienza con el cuestionamiento mental y este verso invoca a la Verdad Divina para que inunde la mente, permitiéndonos comprender que somos parte de la Fuente (p. ej. iluminación). El descenso de la Luz da como resultado que cada persona quede alineada con su alma. 
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Este verso invoca la apertura del corazón hacia la compasión y el entendimiento. El Amor derramado en tu corazón da por resultado tu alineación con nuestro Yo Crístico. Y el retorno de Cristo a la Tierra invoca la apertura de cada uno de nosotros hacia la banda de la Unicidad o Consciencia Crística.
Desde el centro en donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Este verso te abre a ser el Divino Siervo. Cuando tu voluntad está alineada con la Voluntad Divina, te conviertes en un Instrumento Divino. Convertirte en un Instrumento Divino es "el propósito que los Maestros conocen y sirven". Los "Maestros" no están limitados a los Maestros Ascendidos sino que se aplica a cada persona en la medida en que logra su maestría. Lograr tu maestría te alinea con tu Presencia Yo Soy.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y que selle la puerta donde se halla el mal.

El plan de Amor y de Luz se refiere a la ascensión. El sellar la puerta en donde mora la maldad se refiere a la disolución del velo de la separación. Sólo mediante un sentimiento de separación puede ser experimentada la ilusión de la maldad. Cuando cada uno de nosotros haya disuelto el velo de la separación, la ilusión quedará desterrada y el Plan funcionará.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.

Es una invocación final a la Verdad, al Amor y al Poder en el proceso de ascensión.

La Gran Invocación es un mantram, una palabra de poder.

En realidad, el acto de entonar la invocación es un acto de extensión de la alineación hacia los centros de la luz, del amor y del poder.

Los esoteristas dan por sentado que hay tres grandes Señores, Quienes representan estos tres grandes centros de energía, y Ellos forman un Triángulo en cuyo centro está Cristo. Estos Señores son:

• El Avatar de la Síntesis, un Ser Cósmico Que representa el centro del Poder.

• El Espíritu de la Paz, Que representa el Centro del Amor.

• El Señor Buda, Que representa el Centro de la Luz.

Al tiempo que resuena este mantram sagrado, invocamos a estos tres grandes Señores, de los que mana luz, amor y poder. Aquí podemos usar nuestra visualización para ahondar nuestra alineación con estos tres grandes centros, y evocar las energías necesarias para "restaurar el Plan sobre la Tierra".


Cuando hablamos de Mántrams o de Invocaciones, nos referimos a una nueva técnica de servicio en el área extensa de necesidades dentro de la humanidad. Podríamos definir científicamente esta técnica como “el poder creativo de la mente removiendo los éteres planetarios por un impulso de buena voluntad”. Esta frase define el alcance del proceso que, como observarán, engloba simultáneamente el poder de pensar y la capacidad de amar.

Tengan ustedes presente que ajustándonos a los requisitos previos de buena voluntad y practicando la técnica de la Invocación, este poder de dirigir mentalmente las grandes corrientes de energía abiertas a la sagrada distribución planetaria, estamos cooperando estrechamente con nuestro Logos planetario, con Aquel que es nuestra Luz, nuestro Amor y nuestra Vida. La técnica de la invocación en nuestro mundo y en el momento presente se ha convertido en una técnica de servicio y por medio de ella nos capacitamos para recibir dignamente al Señor dentro del Cual “vivimos, nos movemos y tenemos el Ser”.


Procedencia


La Gran Invocación es un Mántram Solar proyectado para reorientar las energías actuantes en nuestro mundo y preparar las mentes y los corazones de los hombres para el advenimiento de la Nueva Era. En un Concilio planetario celebrado el año 1943, después de una gran crisis, dentro de la Jerarquía y cuando todo parecía que Alemania iba a ganar la guerra, lo cual hubiese significado en aquellos momentos de tensión planetaria el triunfo del mal sobre el bien, estuvieron presentes “unos enviados celestes”, representativos del Poder Cósmico del Gran Señor de nuestro Universo, Quienes llevaban el Mensaje de aliento y de renovada fe en el Bien supremo y la garantía del triunfo de la bondad y de la justicia sobre la maldad y el desorden. La intercesión solar afirmó el poder de Shamballa y de la jerarquía y aquel mismo año “... cuando el sol progresaba hacia el Norte”, se tuvo la seguridad de que el mal había sido ya vencido pese a los espectaculares triunfos de Alemania y de sus aliados de Italia y del Japón y que ya nada podía detener la victoria de las “huestes del bien”.

Uno de estos grandes discípulos, la señora Alice A. Bailey, tuvo el honor de recibir telepáticamente el texto de La Gran Invocación a través de uno de los Grandes Seres allegados a Cristo y a Su obra, el Maestro Djwal Khul, más conocido en nuestros estudios esotéricos bajo el sobrenombre de “El Tibetano”.


Significado


La Gran Invocación contiene un poder de tipo cósmico por sus directas relaciones con la Nueva Era de Acuario, de la cual se ha convertido en eficaz y positiva introductora. Utilizarla es poner en vibración ciertas energías “dormidas” todavía en los éteres planetarios de los distintos niveles y poner en estado de suprema expectación otras fuerzas de origen solar que agitándose en niveles etéricos cósmicos, están prestas a intervenir cada vez que el principio del Bien, de la Paz y de la Armonía cósmica sea invocado.

Cada Era de la humanidad a tenido sus propios Mántrams e invocaciones solares que caracterizaron precisamente las exigencias y oportunidades de dicha Era en relación con el Plan o Propósito de la Deidad creadora. En la Era pasada en trance de desaparecer, o Era de Piscis, se dio a la raza de los hombres y a través de Cristo, el Mántram o Invocación conocida como el Padrenuestro. Las cualidades principales de este Mántram, debido a la oportunidad de los tiempos y a las Constelaciones dominantes, así como al estado evolutivo de la humanidad, debían desarrollar la conciencia individual y despertar en los seres humanos el sentido creativo del amor. La Gran Invocación a la que nos referimos en este estudio, recoge aquel sagrado legado histórico y le añade la conciencia de grupo y la cualidad de Síntesis, que es el poder ígneo de la voluntad espiritual más elevada, ejercitada con amor y aplicada con inteligencia. Con estas últimas palabras podemos introducirnos ya en el aspecto final de nuestro pequeño estudio acerca de La Gran Invocación.


Finalidad


La finalidad de La Gran Invocación es “Restablecer el Plan de Dios en la Tierra”. Esta frase tiene un absoluto significado y no hay que esperar una rápida comprensión del mismo, a menos que se posea una intuición muy desarrollada. El término “restablecer” introduce la idea de una humanidad anterior a la nuestra (la infancia etérica de nuestra propia humanidad) en la que la Ley y el Orden divino, simbolizados en la confraternidad humano-dévica, estaban plenamente integrados. Al descender una oleada de Vida cósmica tendiente a la involución o materialización de los principios espirituales, aquella humanidad ideal fue desapareciendo lentamente absorbida por las exigencias del Plan y el Espíritu, paulatinamente despojado de sus sutilísimas envolturas etéricas, fue adquiriendo ropajes de “carne”, o de materia cada vez más densa hasta llegar a lo más hondo y converger a través de los larguísimos ciclos del tiempo en aquel punto en que se define la primera de las grandes Razas humanas, de la cual tan poco sabemos. No vamos a hablar definidamente de esta Raza a la cual hemos prestado una atención particular en el capítulo “Razas y Yogas” y cuya forma estructural no tenía nada de humana si la relacionamos o comparamos con los cuerpos que poseemos actualmente. Bastará decir que dicha Raza, y aún algunas otras que aparecerán, más adelante, sólo tenían “conciencia de forma”.

El restablecimiento del Plan de Dios, que debe fusionar dentro de la conciencia humana la aspiración monádica (la tendencia innata del ser humano de mirar hacia arriba, hacia la cúspide de la cabeza cuando espiritualmente invoca energías superiores) con el recuerdo, humano (el del Arquetipo esencial para la Raza humana), tendrá en la Era de Acuario un acabado cumplimiento dentro del corazón de muchos hombres y mujeres de buena voluntad y decidido propósito espiritual que, consciente o inconscientemente, están hollando ya el Sendero de la vida interna y son prácticamente "discípulos" en entrenamiento espiritual.

Obtenga el texto completo  o visite el sitio www.gidgi-argentina.org
Literatura disponible sobre LGI 
http://www.gidgi-argentina.org/literat-dispon.htm

martes, 18 de mayo de 2010

MAESTRO EL MORYA


Confiad, hermanos, confiad.

Los días en que la luz se os muestre esquiva vendrán, pero desaparecerán del mismo modo en que vinieron. No hay nada que temer. Todo lo que está sucediendo estaba escrito. La sanación del planeta es necesaria, pero no hay nada que temer.

Las huestes celestiales os acompañan. El universo entero está a vuestro lado. No debéis dudar. Dudar os empequeñece. Dudar mata la semilla plantada en vuestros corazones. Confiad, hermanos, confiad.

Hay un gran mensaje divino que os será enviado durante estos días en que todo parece  abocarse irremediablemente al fracaso: NO ESTÁIS SOLOS. ESTÁIS SIENDO AYUDADOS. Y, aunque os parezca que el horror va a apoderarse del mundo, no será así. El futuro del planeta Tierra es un futuro brillante.

No os desconectéis de vuestros corazones. No os desconectéis de la esencia. Permaneced unidos en ella. Irradiad eso que verdaderamente sois y acallad las voces de vuestro ego. El ego mata la cordura. La cordura se siembra y se alimenta en un campo plagado de paz y de armonía. Convertíos en ese campo. Sed el alimento de vuestra propia cordura.

No hay nada que temer. Instalad esta frase en vuestros corazones. Irradiadla a vuestras propias mentes cuando os sintáis decaer. No hay nada que temer.

La oscuridad intentará atraparos entre sus fauces para que engroséis sus filas, para desuniros, pero vosotros debéis instalaros en la cordura. Mantened el centro de vuestro eje en la ausencia de temor. El miedo os debilita y os conduce de la mano hacia vuestra propia cárcel.

Repetíos incansablemente: No hay nada que temer. No estoy solo. Todo está bien.

Estáis siendo ayudados de manera constante, aunque a veces os parezca que os hemos abandonado. No es así. La ayuda es permanente.

Cierto es que desde los planos en que la densidad opera se os lanzan intentos que pretenden mermar vuestra confianza. Vosotros los vivís en forma de ataques, de agresiones, de desesperanza.

La clave de vuestro poder se encuentra en la confianza. Debéis armaros en ella. Revestíos de ella, nutríos de ella. Colocad alrededor de vuestros corazones una armadura de confianza. Nada malo os sucederá mientras llevéis esta protección con vosotros. Nada denso se apoderará de vuestras mentes ni aniquilará vuestro impulso natural, que es el Amor más puro.

Sed la confianza personificada. Transmitidla al mundo. Una y otra vez repetíos sin cesar: no hay nada que temer. Y repetídselo a todos los seres con los que entréis en contacto. Neutralizad con ello la onda expansiva que emiten aquellos que desean implantar el miedo y la desesperanza en vuestros corazones. Neutralizadla. No los ataquéis ni los desprestigiéis ni alimentéis contra ellos ningún tipo de rencor.

Simplemente irradiad amor y confianza. Es el escudo más potente. Es el vehículo de sanación más efectivo.

Te neutralizo y te amo. Te neutralizo y te amo. Ésa debe ser vuestra consigna en cada una de las situaciones cotidianas de vuestra vida en que os encontréis con un ataque, una afrenta o una agresión. TE NEUTRALIZO Y TE AMO.

Manteneos en vuestro centro, irradiad amor. No entréis en el discurso mental. No cedáis el mando a quien no le pertenece. Sois seres de amor puro. Mostradlo. Permitid que sea el Amor el que hable a través de vosotros y no la desconfianza o el miedo. Permitid que sea la Luz la que os traspase y llegue a los demás.

Aprovechad vuestras posiciones aventajadas en el Conocimiento para abrir el camino de los que vienen detrás. Entre todos lograréis el objetivo, pero es necesario que no os desconectéis de todo lo aprendido, que no desperdiciéis las enseñanzas adquiridas. Llevad el Conocimiento a cada pequeño acto de vuestras vidas.

Instalaos en el Amor, nutríos de él, dádselo a los demás. Compartidlo con la Madre Tierra. Respetaos a vosotros mismos y respetad al planeta que os da cobijo. Sed faros de luz que transmiten su esencia allá por donde pisan.

No hay nada que temer. Ésa será vuestra consigna.

Con Amor infinito.

Maestro El Morya.


Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán, el 9 del 11 del 2009
alicia@agartam.com


§   

domingo, 16 de mayo de 2010

TOMEN CONCIENCIA

EL CREADOR – URGENTE
TOMEN CONCIENCIA
Alexiis, 16 de mayo 2010



Son las nueve menos cuarto de la noche y fuertemente siento la presencia de una energía y quise terminar de enviar una canalización pero no puedo, tengo que presentarme. Aquí estoy amados Maestros, dispuesta a recibir a quién sea, siempre que sea de la Luz. . . .
VOZ SUMAMENTE POTENTE. Ay Alexiis, Alexiis, ¿hace falta que te cerciores si en tu cabeza ya me has estado recibiendo?, ya has escuchado mis palabras, Soy EL CREADOR y es increíble que yo tenga que venir a manifestarme porque todos y cada uno están mandando mensajes a la humanidad, de que el momento es AHORA, que el momento ha llegado y sin embargo no toman conciencia.
¿Qué es lo que esperan ustedes, que se les venga el mundo abajo?, ¿tiene que producirse eso, tiene que desarmarse toda la Madre Tierra para que ustedes acepten que el momento del cambio ha llegado? Hoy mismo mi Hijo les ha hecho llegar un mensaje hablando del cambio de conciencia. ¿Cuántas advertencias necesitan? ¿Cuánto necesitan que cada uno les venga a hablar?
No es posible, tenemos otras cosas que hacer, de que ocuparnos, que hablar y hablar y hablar y mandarles mensajes una y otra vez.
Y Alexiis desde ya te digo que este mensaje sale con la voz, sale con la potencia de mi voz, así es como me tienen que escuchar, cada uno de ustedes. Ya sé que te deja agotado esto, es una energía muy fuerte, pero también sé que eres capaz de recibirla y de transmitirla.
Así que por favor hijos míos, los que quieran acompañar a la Madre Tierra, estén listos, estén alertas, estén atentos, lo que se llama el Gran Cambio ha llegado, se está produciendo, pero tomen conciencia, tomen conciencia de todo el amor que les rodea, de todas las Huestes Celestiales, de todo lo que ustedes llaman Maestros Ascendidos, Seres de Luz, de todos, y de tantos otros que ustedes llaman Extraterrestres.
En los que no quieren creer, quieren creer en lo negativo, se dejan infundir por las noticias  que transmiten en sus televisores, en sus radios, no es esa la verdad. La verdad que están escuchando ahora es lo que pasa y lo que se ha transmitido a lo largo de estos últimos días a todos y a cada uno de ustedes.
Por favor hijos, quiero verlos, quiero que esto se solucione de la mejor manera posible, los amo profundamente a todos. Todos ustedes son mis hijos e hijas, nadie queda afuera, aún los que eligen otro sendero, igualmente los amo, harán su camino, su sendero hasta que finalmente regresen al hogar.
Bueno, evidentemente esta fuerza de comunicación te deja agobiada Alexiis, pero igualmente te agradezco que me hayas recibido y es importante que este mensaje salga ahora, hoy, hazlo ya y después tómate descanso, que bien lo mereces. Estás, como ustedes dicen, al pie del cañón las veinticuatro horas y sí, ahora se demuestra quién es el que realmente se ocupa y se manifiesta.
Los amo a todos ustedes profundamente, como el Padre, como el Creador, el Yo Soy El Que Yo Soy, el Uno, el Todo, el nombre que me quieran dar y por supuesto también el de Creadora, porque TODOS SOMOS UNO.
Les bendigo y les mando todo mi amor y por favor, TOMEN CONCIENCIA.

sábado, 15 de mayo de 2010

NUEVO CONTACTO EN EL NORTE DE ÁFRICA, ARGELIA - Mensaje de Yeshua y Yahveh



X
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif 
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

“NUEVO CONTACTO EN EL NORTE DE ÁFRICA, ARGELIA”
Mensaje de Yeshua y Yahveh
Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A 21 de Marzo de 2010
Transmitido a las 23 horas y 30 minutos (HORA DE ESPAÑA)

MENSAJE DE YESHUA

Ha sido realizado el siguiente contacto con seres humanos, por parte de Seres de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Se ha producido dicho contacto en una región al Norte de África, en el país de Argelia. Pronto os daremos más detalles. Hasta el momento, valga esta información, que está siendo dada a la vez que se está manteniendo dicho contacto.

Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra.

(Vuelvo a pedirle a Yeshua que aclare más las condiciones en que se está dando este contacto)

Bien, el contacto está teniendo en esta zona del Norte de África, en el país de Argelia y está siendo realizado por Seres de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Estos Seres proceden también de la constelación de Sirio y está todo organizado por nuestro querido hermano Ashtar Sheran, que ha ultimado todos los detalles para este nuevo contacto.

Así que deciros que estos humanos han sido elegidos para dicho contacto y que pronto van a ser otros los que tengan la oportunidad de participar en estos encuentros con los Hermanos de las Estrellas.

El encuentro está teniendo lugar en tierra firme. Las naves han permanecido en el espacio para no causar sospechas, pero los tripulantes han sido descendidos por la puerta de luz de la nave hasta tierra firme, donde se ha producido el contacto con los hermanos de la Tierra.

Pronto esto se repetirá y seréis informados debidamente. Mientras tanto, no olvidéis que, aunque estos mensajes os informan de los contactos que estamos realizando, sin que aparezca en ningún otro medio, no debéis perder la confianza porque el encuentro masivo está siendo preparado para ser ejecutado en breve.

Que la duda no os embargue.

Os habla vuestro hermano Yeshua desde la Nave Estrella de la Confederación Intergaláctica de la Luz. Os amo y os quiero. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE YAHVEH

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh de Tsebaoth, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael desde la superficie terrestre que os comunica que ha tenido lugar el contacto que mi Hijo Yeshua os ha confirmado.

Ánimo y adelante, porque todo está siendo realizado según lo previsto. No temáis y no dudéis porque estos contactos son una preparación para lo que ha de venir y que ha sido anunciado por muchos, antes que por este canal de Telepatía Cósmica Universal.

Os quiere y os ama vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael al que aprecio enormemente y de corazón por todo lo que está haciendo por Mí, por mis hijos de la Tierra y por el cumplimiento del Plan Divino que Yo he programado.

Gracias y benditos seáis todos.
 
A través de RAFAEL
Alexiis

viernes, 14 de mayo de 2010

MENSAJE DEL MAESTRO JESUS

La verdadera razón de nuestra existencia se basa solamente en experiencias vividas, podemos comprender y entender el verdadero significado de Dios mismo en nosotros.
Revelar que significa: sacar afuera, mostrar, enseñar, difundir la verdadera esencia que todos llevamos por dentro, el alma a decidido en este momento definir y existir. No desea estar mas encerrada en una mente que la aprisiona dia a dia, ella busca liberar su verdadera estancia en este plano, su mayor deseo del alma que al fin comprendan que todos somos uno en conexión divina con el Padre. Que la luz proviene de él mismo y repito que el AMOR es la llave directa con Dios.
El deseo, el propósito, la verdadera realidad, es no enjuiciar a nadie, solamente confiar en que cada alma logrará su meta deseada en el tiempo apropiado para ella.
La mente no desea, la mente consigue disfrazar realidades para poder vivir más tiempo en este plano de conciencia. Buscando la verdadera sabiduría que habita en el alma de cada ser, serán las herramientas valiosas para su desempeño en este plano de conciencia. Hay tiempo para todos y cada uno sabe cual es su tiempo, para muchos ya no hay y es verdad, por eso sus matrices, sus deseos han sido acelerados para poder lograr la culminación de lo que en verdad e venido a decir.
El propósito de mi llegada es para muchos de alegría, el propósito real no solo son palabras y diatribas, solo es elevarte hasta el Padre y que reconozcas tu identidad real.
No hay imaginación, no hay duda, solo verdad, solo amor.
Al dormir te darás cuenta que muchos de ustedes logran vivir estados placenteros y de mucho amor, las luchas hijos míos han cedido ya, ni siquiera ya lucharás contigo mismo, ni si quiera con tu hermano, ni si quiera en otros planos, por que el Amor es lo que reinará en este estado de conciencia siempre, es la decisión del Padre.
Tu que me escuchas con el corazón, te darás cuenta que mis palabras son certeras y reales. El viento nunca los ha dejado atrás viven y son reales en estos tiempos.
Deben entender que el propósito es llevar consigo la verdad a muchos y asi será. Yo estoy con ustedes y ustedes conmigo siempre en cada momento, en cada respiración, en el trinar de un pájaro, en el caminar DIA a dia y en la luz que proyectan hacia otros. Nuestra guía nunca seca, siempre con ustedes y con sus espíritus.
La incredibilidad ya no será motivo para no avanzar más con los propósitos que hemos otorgado a cada uno de ustedes, en mi presencia la luz se convierte en una mayor profundidad, recuerden que mis palabras no son solo palabras… son energía, fuerza y luz. Para avanzar en los propósitos que el Padre ha otorgado a cada uno de ustedes, La luz se hace visible en el espíritu de ustedes por medio de los cuales afianzamos, elevamos para una mayor comprensión de la conciencia Cristica.
Mi amor es infinito, mi amor siempre a viajado a través de los tiempos en diferentes formas, seres y acciones de este plano. En la búsqueda de la verdad, muchos han sufrido, pero es hora, es tiempo donde muchos ya reconocen su verdad, ya muchos saben quienes son, solo al comprender y aceptar en esencia entenderán cual es el objetivo de su verdadera estancia en este plano. La búsqueda solamente a servido para muchos egos, pero el alma sabe cual grande es su verdad.
Tu camino, tu esencia, tu luz es la medida de tu verdadera aptitud y amor hacia los otros. Cada ser que se acerca a cada uno de ustedes tiene un propósito real, no recriminen, no juzguen, no piensen, solo sean amor, amor, infinito amor.
Hacia la luz vamos y en la luz nos envolvemos con el infinito amor de Dios mismo.
Jesús.
Canalizado por Cristina Finol
Caracas- Venezuela
§   
§