martes, 26 de enero de 2016

LA RENDICIÓN DEL GUERRERO

LA RENDICIÓN DEL GUERRERO (DE LA LUZ)

Por: Jordi Morella



Durante años el guerrero tuvo que enfrentarse a situaciones que le impedían el paso hacia su hogar. Oscuridad, dudas, desconciertos, indefensión, ignorancia y miedos fueron las adversidades más temibles de su cabalgadura. Todo fue en tiempos de la dualidad, antes del despertar, e incluso, parte de sus batallas se incluían en los primeros pasos de su liberación.
Se ha hablado del Guerrero de la Luz, pero la manifestación de este término conllevaba contradicciones y obstáculos para el camino de todo aquel ser dispuesto a llegar a él mismo. Uno sentía reforzada su actitud al pensar que era un Guerrero de la Luz, un verdadero guerrero.
A veces, cuando entramos a una nueva era, o cruzamos una puerta que hasta ahora desconocíamos, el ser humano es capaz de inventar términos que empujen a la valentía de salir airoso de su situación de vida.
Las nuevas energías fueron llegando a nuestro amado planeta, a través del Sol, del Centro de nuestra Galaxia y de allende donde la paz del Hogar es presente.
Muchos se identificaron con ser un Guerrero de la Luz. Ha llegado la hora del fin de este Guerrero que ha llevado a muchos a una identificación nada amorosa según sus términos literales.
Vivimos tiempos donde cada uno, ahora puede llegar a manifestar su Voluntad y recoger los frutos de una actitud de integridad y de una apertura de corazón como base de su nuevo camino hacia la divinidad manifestada.
Amado guerrero, ¡ríndete! ¡Quítate tú coraza y entrega tus armas, todas tus armas, porque han quedado obsoletas en los nuevos tiempos! Abandona las armas con las que has estado acompañando tus pasos hacia la vida deseada. Libérate de todo este peso y engaño a lo largo de los años. Te enseñaron a luchar. Bien aprendiste, y luego te pusiste en guardia para hacer frente a los posibles peligros, monstruos y adversidades que la vida te ofrecía, pero ellos, no te rodeaban con tus mismas armas. No podías con ellos, porque ellos conocían las debilidades de tu mente y la identificación con los elementos que no te pertenecían por naturaleza.
Ha llegado la hora de rendir nuestras armas y nuestras almas. ¡Libérate para conectar con lo que tu alma y el universo tiene previsto para ti y poder cumplir con el sentido por el cual naciste.
No hay peligros, hay miradas al espejo de tus contradicciones.
No hay enemigos, sólo las resistencias de tu ser como humano.
Ilusiones son las adversidades aceptadas en tu vida, debido a la ignorancia de aquel quien hay en ti.
Un guerrero siempre está atento a algo externo que pueda alterar tu vida y perjudicarla. ¡Esto sí que son ilusiones emanadas del raciocinio!
Abandona las armas para llegar a ti. Deja de luchar y de ver la vida para saber del verdadero ser que hay en ti. No necesitas luchar, hermana alma, para salir airosa en tu camino. El peligro no se encuentra en el sendero adentrado por tu caminar, sino en el interior de aquel que osa dirigirse hacia su divinidad.
No hay pasado, solo presente.
No hay futuro expectante, solo ilusiones para salir del pasado en el presente.
Estar atrapados en una situación actual, no es motivo para llamar a un guerrero para que luche y batalle con…….contigo mismo. Pensar que uno es o ha podido ser un Guerrero de la Luz, es infravalorarse y ceder el control de tu vida a algo creado desde el miedo y el raciocinio. ¿Luchar? ¿Para qué?
Ha llegado la hora de la no-lucha. Basta de batallas y enfrentamientos constantes con algo que crees como real.
Amado guerrero, muéstrame tal como eres, y libérate de toda esta parafernalia que has creído que te protegía para luchar contra tus falsas ilusiones. Creíste que esforzándote mucho y padeciendo llegarías a conseguir tus sueños. Creíste que luchando constantemente la vida se reblandecería y al final accedería concederte lo que tu corazón te hacía sentir para tu vida.
Creyéndote guerrero perdías tu fuerza, porque te estabas protegiendo contra algo que no existía, sólo en tu mente. Esto se materializaba en tu exterior y creías que era real, pero nada de esto era cierto, sólo tus dudas y miedos adquiridos a lo largo de tus encarnaciones.
Amada alma, ha llegado la hora de despojarte de todo lo que has ido adquiriendo como protección debido a los miedos no liberados.
Aquello que quieres, se encuentra en la actitud de Rendición ante la Vida.
Aquello que deseas, brota de una consciencia despierta, y recordando tú esencia prístina.
Tus sueños más anhelados proceden de la entrega total de tu ser, de tu alma a las manos de tu divinidad, porque tú eres Dios. Cuanto más te despojes de aquel quien no eres, más elevarás tu ser y empezarás a sentir la divinidad que hay en ti. Cuando empezamos a sentirla, es cuando nos damos cuenta que no estamos en peligro y amenazados por causas externas en nuestra vida, porque la Luz que hay en ti, alejará toda vibración que no se corresponda a la tuya y sea de mayor densidad.
Siendo tú, irradiarás tu Luz y ésta te hará sentir el Amor que eres.
Un guerrero no es de la Luz. Un ser rendido a su divinidad, si que muestra su verdadera Luz.
Hemos llegado a los tiempos donde no debemos de protegernos de nada, porque es debilidad y nos ponernos a las manos de nuestro exterior. De nada hemos de protegernos, porque la Integridad y el Despertar ya nos alejarán todo aquello que no resuene con nuestro corazón.
Por lo tanto, amadas almas de este planeta, que está viviendo la última fase de su existencia, ¡abrid vuestro corazón y sentid la Luz y el Amor que sois! ¡Recordad vuestra procedencia, porque no es terrenal! No sois humanos, sino divinidades encarnadas. ¡Recordad! ¡Recordad hasta poder sentir la verdadera esencia en vosotros y ver materializado el sentido de vuestro estar aquí con nosotros!
La Luz os protegerá.
El Amor que sois os protegerá.
Sois Dios encarnado y, siendo conscientes de vuestro verdadero ser, os daréis cuenta que de nada tendréis que protegeros, porque no hay nada de qué protegeros, solo vuestras propias actuaciones basadas en la ignorancia del camino a seguir.
El ser de la Nueva Humanidad, ya no lucha ni batalla contra sí mismo, sino que siente, acepta y se ama como divinidad que es.
Ser un guerrero es infravalorarse y perder empoderamiento.
Ser uno mismo, eleva su alma y realiza su misión en esta vida, sintiendo la alegría, el bienestar, la armonía y el amor en su día a día, en su servicio al Gran Plan Divino por el cual accedió presentarse como voluntario en este amado planeta.
No hay enemigos, solo miedos.
No hay adversidades, solo oportunidades.
No hay obstáculos, sino bendiciones que la vida nos ofrece.
Es la hora de tu presencia, conjuntamente con todas las nuestras.
Es el momento de unirnos para elevar el sentido por el cual vinimos.
Tú eres el coraje, la fuerza, la Luz y el Amor en tu Vida.
¡Recuerda hermana alma! Cada vez son más los que empiezan a recordar, y con el recuerdo, desaparecen los miedos y las protecciones.
Es el tiempo de la no-protección, del no-ritual.
Es el tiempo de mostrar tu Luz y tu Ser.
“¡Dejad las armas!
Ahora será vuestra Voluntad quien abrirá paso en el camino hacia vuestro ser.
Lanzad todo utensilio de defensa y ataque, porque ahora será el amor en vosotros quien manifestará la Voluntad de vuestro ser.”
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros e iluminen vuestro camino.
Autor: Jordi Morella

La Rendición del Guerrero (de la Luz) por Jordi Morella

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

*


Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. 

lunes, 25 de enero de 2016

LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS


¿No nos gusta el resultado de nuestros actos?, las consecuencias de nuestras actuaciones automáticas, nuestra inercia.

¿Creemos que podríamos actuar de otra forma y así no sufriríamos las consecuencias de nuestros actos programados?, o pensamos que es imposible, porque "YO SOY ASÍ Y NO PUEDO CAMBIAR", pues sigue leyendo, quizás este artículo te haga cambiar de opinión.

Hace algo más de veinte años, Joe Dispenza (de los maestros de “Y tú qué sabes”), fue atropellado por un vehículo cuando participaba en un triatlón. Cuatro cirujanos consultados coincidían, tenia que ser operado inmediatamente, debían implantarle barras de Harrington (de 20 a 30 centímetros desde la base del cuello hasta la base de la columna), la tomografía demostraba que la médula estaba lesionada y que podría quedarse paralizado en cualquier momento.

Dispenza era quiropráctico y conocía las consecuencias de tal operación: discapacidad permanente con un dolor constante. Se arriesgó al tomar su decisión: iva aayudar a su cuerpo a que se recuperara de forma natural, conocía bien todo lo concerniente a huesos y músculos e ideó un plan de acción que incluía autohipnosis, meditación, una dieta que ayudara a sus huesos a regenerarse y ciertos ejercicios en el agua. Su recuperación se realizó en tiempo récord por lo que empezó a interesarse cada vez más en el tema.

Pasó ocho años estudiando las remisiones espontáneas de enfermedades, al final totalmente sorprendido por los resultados decidió volver a la universidad e intentar explicar científicamente lo que había descubierto: el poder de nuestra mente como director del cuerpo.

Joe Dispenza estudió Bioquímica en la Universidad Rutgers de New Brunswickle, en Nueva Jersey; obtuvo el doctorado en Quiropráctica en la Life University de Atlanta, donde se licenció magna cum laude y recibió el premio Clinical Proficiency Citation por la extraordinaria calidad de su relación con los pacientes. Miembro de la International Chiropractic Honor Society, ha cursado estudios de posgrado en neurología, neurofisiologí a, función cerebral, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad. Desde 1997 ha dado conferencias ante más de diez mil personas en 17 países de los cinco continentes. A finales de mayo hablará en Madrid y Barcelona coincidiendo con la edición española de su libro Desarrolla tu cerebro.

Dejamos aquí constancia de una de sus entrevistas:
“Podemos cambiar la mentalidad al crear nuevos cableados en el cerebro y fortalecerlos con nuestro pensamiento”

¿Cómo empezó a interesarse por el cerebro?

He entrevistado a cientos de personas que han sido diagnosticadas con enfermedades -tumores malignos y benignos, enfermedades cardiacas, diabetes, alteraciones respiratorias, hipertensión arterial, colesterol alto, dolores músculo esqueléticos, raras alteraciones genéticas para las que la ciencia médica no tiene solución…-, pero cuyo cuerpo se ha regenerado por sí solo sin la ayuda de una intervención médica convencional, como la cirugía o los fármacos.

¿Milagro?

Observé que una de las causas principales de esas remisiones espontáneas era que habían cambiado su forma de pensar, así que volví a la universidad e hice la carrera de neurociencias para poder explicar qué es lo que ocurría. Cuando afirmo que nuestros pensamientos se convierten literalmente en materia, me baso en la más pura vanguardia científica. Básicamente, esos individuos cambiaron la arquitectura neurológica de su cerebro.

Estimulante curiosidad la suya.

Todas esas personas que tenían una remisión espontánea compartían cuatro cualidades específicas. Lo primero es que todas aceptaron, creyeron y entendieron que había una inteligencia superior dentro de ellos, da igual si la calificaban de divina, espiritual o subconsciente. Lo segundo es que todas aceptaron que fueron sus propios pensamientos y sus propias reacciones las que crearon su enfermedad, y puedo hablar y citar estudios sobre cualquiera de estos temas durante media hora. Hay un floreciente campo científico llamado psico-neuroinmunología que demuestra la conexión existente entre la mente y el cuerpo.

Le creo, pero avancemos en sus conclusiones.

La tercera característica común es que cada persona decidió reinventarse a sí misma para llegar a ser otro, y los estudios actuales en neurociencias muestran que esto es totalmente posible. Por último, tenían en común que durante el periodo en que intentaban meditar o imaginar en qué querían convertirse, hubo tiempos largos en que perdieron la noción del tiempo y el espacio.

¿Y eso qué significa?

El lóbulo frontal representa un 40% ciento de la totalidad del cerebro, y cuando estamos de verdad concentrados o focalizados, el lóbulo frontal actúa como un control de volumen. Como tiene conexiones con todas las demás partes del cerebro, puedo rebajar el volumen del tiempo y del espacio. En otras palabras, los circuitos que tienen que ver con mover tu cuerpo, sentirlo, percibir lo que hay fuera y percibir el tiempo pasan a un segundo plano, y el pensamiento se convierte en la experiencia en sí, es más real que cualquier otra cosa. De este modo el lóbulo frontal elimina todo lo que no es prioritario para focalizarse en un único pensamiento, y es en ese momento en que el cerebro rehace su cableado.

¿En qué se traduce?

Aquello en lo que pensamos y en lo que concentramos nuestra atención con
más frecuencia es lo que nos define a escala neurológica.

Un reciente estudio demuestra que las grandes ideas surgen cuando uno
está relajado, pensando en otras cosas.

Entre la intención y el rendirse. Antes se creía que la parte derecha del cerebro es la parte emocional o sentimental, el lado creativo, y la izquierda, la racional o lógica. Pero de hecho, el lado derecho del cerebro es el responsable de procesar la novedad cognitiva, las nuevas ideas que, cuando ya están memorizadas, cuando se convierten en familiares, pasan al lado izquierdo del cerebro. Es lo que conocemos como rutina cognitiva.

¿Cambiar las marchas del coche?

Todas esas cosas que hacemos sin pensar, sí. Esa es la razón de que cuando un neófito escucha música la oiga con el lado derecho del cerebro, pero un músico profesional lo haga con el izquierdo. Esto significa que tenemos la oportunidad de aprender cosas nuevas y recordarlas, es la manera que tiene la evolución de hacer conocido lo desconocido. Podemos cambiar nuestra mentalidad. Al crear nuevos cableados y fortalecerlos con nuestro pensamiento, dándoles prioridad, los que no utilizamos tienden a
desaparecer.

Usted habla de inteligencia espiritual, ¿qué es eso, cómo lo explica desde un punto de vista científico?

No hay nada místico en ello. Se trata de la misma inteligencia que organiza y regula todas las funciones corporales. Esta fuerza hace que nuestro corazón lata ininterrumpidamente unas cien mil veces cada día sin que nosotros pensemos siquiera en ello, y se encarga de las sesenta y siete funciones del hígado, aunque la mayoría de la gente ni siquiera sabe que ese órgano realiza tantas tareas. Esta inteligencia sabe cómo mantener el orden entre las células, los tejidos, los órganos y los sistemas corporales, porque ha sido ella quien ha creado el cuerpo a partir de dos células individuales.

¿El poder que da origen al cuerpo es el poder que lo mantiene y lo sana?

El cerebro no puede cambiar el cerebro porque es sólo un órgano, y la mente no puede cambiar el cerebro porque es un producto del cerebro. Así que tiene que existir algo que está operando en el cerebro para que cambie la mentalidad.

¿Cómo define ese algo?

Ja, ja, ja, esa es una pregunta muy filosófica, dos botellas de vino y quizá cuatro horas, porque se trata de la búsqueda del ser. Pero por el momento es curiosamente la ciencia la que nos permite explicar que efectivamente tenemos control sobre nuestra mente y nuestro cerebro, es decir, que no somos un efecto de nuestros procesos biológicos sino una causa. Básicamente, más allá de mis estudios sobre las remisiones espontáneas de enfermedades, lo que intento transmitirle es que nuestros pensamientos provocan reacciones químicas que nos llevan a la adicción de comportamientos y sensaciones y que cuando aprendemos cómo se crean esos malos hábitos, no sólo podemos romperlos, sino también reprogramar y desarrollar nuestro cerebro para que aparezcan en nuestra vida
comportamientos nuevos.

¿Y la predestinación genética?

La investigación científica de vanguardia está mostrando que la genética tiene la misma plasticidad que el cerebro. Los genes son como interruptores, y es el estado químico en que vivimos el que hace que algunos estén encendidos y otros apagados. Se ha realizado un estudio muy interesante en Japón con enfermos dependientes de la insulina tipo dos
que mostraba cómo los enfermos sometidos a programas de comedia normalizaban su nivel de azúcar en sangre sin necesidad de insulina. Veinticuatro genes activados sólo por el hecho de reírse. Los genes son igual de plásticos que nuestro tejido neuronal.

¿Cada vez que pensamos fabricamos sustancias químicas?

Así es, y estas sustancias a su vez son señales que nos permiten sentir exactamente cómo estábamos pensando. Así que si tienes un pensamiento de infelicidad, al cabo de unos segundos te sientes infeliz. El problema es que en el momento en que empezamos a sentir de la manera en que pensamos, empezamos a pensar de la manera en que nos sentimos, y eso produce aún más química.

Un círculo vicioso.

Sí, y así se crea lo que llamamos el estado de ser. La repetición de estas señales hace que algunos genes estén activados y otros apagados. Memorizamos este estado como nuestra personalidad, así que la persona dice: “Soy una persona infeliz, negativa, o llena de culpa”, pero en realidad lo único que ha hecho es memorizar su continuidad química y
definirse como tal. Nuestro organismo se acostumbra al nivel de sustancias químicas que circulan por nuestro torrente sanguíneo, rodean nuestras células o inundan nuestro cerebro. Cualquier perturbación en la composición química constante, regular y confortable de nuestro cuerpo dará como resultado un malestar.

Estamos enganchados a nuestra química interna.

Sí, haremos prácticamente todo lo que esté en nuestra mano, tanto consciente como inconscientemente y a partir de lo que sentimos, para restaurar nuestro equilibrio químico acostumbrado. Es cuando el cuerpo ya manda sobre la mente.

¿Propone cambiar la química cerebral con nuestro pensamiento?

Es una parte de mi trabajo, no se trata sólo de cambiar la química cerebral, también los circuitos cerebrales, el cableado. Si podemos forzar al cerebro a pensar con otros patrones o secuencias, estamos creando una nueva mente. El principio de la neurociencia es que si las células neuronales se activan conjuntamente, se entrelazan creando una conexión más permanente. Una persona ante una situación, por nueva que sea, recurre a esa conexión, es decir, repite el mismo pensamiento una y otra vez y da las mismas respuestas, su cerebro no cambia, vive con la misma mente cada día.

¿Cómo interrumpir el ciclo?

A través del proceso de conocimiento y de la experiencia podemos cambiar el cerebro. Es buena idea examinar constantemente qué podemos cambiar dentro de nosotros. Si cada mañana nos planteáramos cuál es la mejor idea que podemos tener de nosotros mismos, tendríamos otro tipo de mundo.

¿Qué preguntas debemos hacernos para sentir de otra manera?

La mayoría de las personas cree que las emociones son reales.. Las emociones y los sentimientos son el producto final, el resultado de nuestras experiencias. Si no hay experiencias nuevas o vividas de otra manera, vivimos siempre en la actualización de sentimientos pasados. Se trata del mismo proceso químico vez tras vez. Una pregunta que ayudaría a cambiarnos es: ¿qué sentimiento tengo cada día que me sirve de excusa
para no cambiar? Si las personas empiezan a decirse: yo puedo eliminar la culpa, la vergüenza, las sensaciones de no merecer, de no valer….; si podemos eliminar esos estados emocionales destructivos, empezamos a liberarnos, porque son estos estados emocionales los que nos impulsan a comportarnos como animales con grandes almacenes de recuerdos. ¿Cuál es el mayor ideal de mí mismo? ¿Qué puedo cambiar de mí mismo para ser mejor persona? ¿A quién en la historia admiro y qué quiero emular?

Pero saber quién quieres ser no es suficiente para cambiar tu cableado.

No. El conocimiento es lo que precede a la experiencia. Aprender una información es personalizarla y aplicarla. Debemos modificar nuestro comportamiento para poder tener una nueva experiencia que a su vez crea nuevas emociones. El conocimiento es para la mente; la experiencia, para el cuerpo. Tenemos que enseñar al cuerpo lo que la mente ha entendido intelectualmente. Si seguimos repitiendo esa experiencia, se archiva en un sistema nuevo en el cerebro, y eso permite pasar del pensar al hacer, al ser.

El siguiente paso es cambiar hábitos de comportamiento, tiene que haber acción.

El hábito más grande que tenemos que romper es el de ser nosotros mismos, porque la neurociencia y la psicología dicen que la personalidad ya esta formada antes de los 35 años, eso significa que tenemos los circuitos hechos para poder enfrentarnos a cualquier situación y, por lo tanto, vamos a pensar, a sentir y actuar de la misma manera el resto de nuestros días. Pero los últimos estudios muestran que es posible cambiar la personalidad en todas las etapas de la vida, para eso hay que convertir el hábito inconsciente en algo consciente, llegar a tener conciencia de esos pensamientos y sentimientos inconscientes.
      Lida Spears lidaspears@gmail.com 

*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

domingo, 24 de enero de 2016

AMADO AA MIGUEL


 ARCÁNGEL MIGUEL, EL REFLECTOR DEL ALMA





El Reflector Del Alma * Su Rueda De Doce Rayos Del Creador”


Amados maestros, el reflector del Alma fluye en dos direcciones – hacia dentro para la iluminación del corazón físico y la mente y hacia fuera para iluminar el sendero ascendente en espiral que liberará a la humanidad de la densa realidad de las Tercera/ Cuarta dimensiones.

Una personalidad infundida en el Alma desarrolla automáticamente un deseo ardiente de compartir sus verdades iluminadas superiores con los demás. El CAMINO ILUMINADO es el puente entre el mundo humano material y los reinos del Espíritu. Se requiere una inteligencia disciplinada, entrenada para descifrar con claridad y transmitir las enseñanzas de sabiduría y para transmitir con eficiencia y precisión los conceptos Universales superiores. Las tendencias disciplinadas y auto dirigidas en la vida deben desarrollarse para desarrollar una claridad mental intensa, conjuntamente con una personalidad integrada que se dedique y sea dirigida por la Súper Alma/Yo Superior. El Alma no es Espíritu ni materia – está compuesta por Átomos Simiente de Fuego Blanco manifestados enviados desde la Mente Divina de nuestro Padre Dios hacia el Útero Cósmico del Espíritu de nuestra Amada Madre Dios – que entonces envía, vía el aliento de su amado Espíritu Santo, todas las formas de materia Cósmica. El despertar del Yo desde un estado inconsciente de Ser es uno de los pasos más dramáticos en el proceso evolutivo de la Humanidad. Para volverse auto consciente, deben ser perceptivos de lo que sucede en su mundo personal. Deben aguzar su proceso de pensamiento y aprender a vivir en el momento, o en el Punto de Quietud del AHORA como se le denomina a menudo. Para ganar en experiencia y sabiduría deben pensar en lo que quieren recordar, lo que quieren retener en su banco de memoria.

Cada uno de ustedes como una Chispa de nuestro Padre/Madre Dios y del Creador Supremo, tiene una Rueda de la Creación personal, su propia Flor de la Vida que deben aprender a utilizar de nuevo para poder convertirse en un verdadero co-creador en el plano terrestre. Les pedimos que imaginen este patrón horizontal que han creado con su aliento sagrado como su rueda de la creación personal. Ustedes aspiran la Vida/Luz de la Creación vía su columna personal de Luz y a través del portal posterior de su Corazón Sagrado, que siempre estará compuesto de los patrones de frecuencia apropiados para su estado actual de evolución. Dentro de estas esferas estarán las virtudes, cualidades y atributos de la conciencia de Dios que están buscando incorporar, lo que resultará en el perfeccionamiento y magnificación de sus habilidades para crear cualquier cosa que deseen siempre que sea para el mayor bien de todos. ¿Han pensado por qué, hace pocos año les instruimos que “Inhalaran luz y exhalaran amor” cuando vayan a la Pirámide Mundial con la intención de irradiar Amor/Luz hacia la humanidad y al mundo? 

CUANDO USTEDES INHALAN LUZ, ESTÁN RESPIRANDO PARTÍCULAS ADAMANTINAS HACIA SU SAGRADO CORAZÓN. CUANDO EXHALAN AMOR INCONDICIONAL, LAS PARTÍCULAS ADAMANTINAS DE PURA ESENCIA DE DIOS SE EMPODERAN O ENCIENDN MEDIANTE SU INTENCIÓN AMOROSA DE MANERA QUE SE PUEDAN UTILIZAR PARA EL BIEN MAYOR. USTEDES SON EL RECEPTÁCULO DE ESTAS PARTÍCULAS DE DIOS Y SU AMOR ES EL ACTIVADOR.

Visualicen esto: durante la meditación o en su tiempo de quietud, tomen doce respiraciones del infinito completas y después de la décimo segunda, contraigan su abdomen y retengan su respiración por un momento o dos. Ahora al tomar la décimo tercera vean como fluye hacia fuera desde su Centro de Poder Solar (Núcleo del Corazón Sagrado) hacia el frente de su cuerpo. El patrón del infinito ahora está en una configuración horizontal en lugar de vertical. Ya sea en la exhalación o en la inhalación – la que les sea más cómoda – el primer lazo plano se extiende hacia fuera en la parte del frente a su cuerpo y en la próxima respiración, el segundo lazo se extiende hacia desde la parte posterior de su cuerpo, completando el signo del Infinito. Inhalen y exhalen seis signos del Infinito y al hacerlo, ellos crearán automáticamente un patrón de doce lazos que los rodean completamente como los pétalos de una flor. Al exhalar el último lazo, de nuevo retengan su respiración por un momento antes de volver a la respiración normal. Entonces, inhalen y exhalen conscientemente al visualizar la Esencia de la Creación que fluye desde ustedes hacia el mundo. También, visualicen espirales de Luz que los conectan con la Pirámide de Luz, la Pirámide del Servidor Mundial, y las múltiples Pirámides que ustedes han creado en las dimensiones superiores, compartiendo por tanto sus Partículas de Amor/Luz con el mundo, así como alimentando sus visiones con la sustancia de Pura Fuerza de Vida de toda la Creación. 

Al volverse más eficientes como co-creadores en el plano tierra aprenderán a monitorear constantemente sus patrones de energía y enriquecerlos. Deben esforzarse por una armonía sostenida y una expresión divina refinada. Su meta es liberar el poder del Fuego Sagrado, que yace dormido desde hace miles de años para que puedan dirigir y enfocar su energía hacia las áreas de su vida que quieran cambiar. Al establecer y mejorar constantemente su Rueda de Vida del Creador, están plantando las Semillas de cambio enfocado, y están suministrando el Fuego Sagrado de la Creación, necesario para manifestar lo que han visualizado. Cuando puedan hacer esto proficientemente, su mundo personal se convertirá en un mundo de maravillas, y ustedes se convertirán en un faro de luz para que todos lo vean.

Le hemos pedido a nuestra mensajera que les dé un panorama general de la creación de su Rueda del Creador Personal de la Flor de la Vida, así como ayudarlos a entender qué maravilloso regalo constituye esto para la humanidad. Sin una Rueda del Creador Personal de Doce Rayos ustedes nunca tendrán la capacidad para convertirse en co-creadores en el plano físico de existencia. 




LA CREACIÓN Y PROGRESIÓN DE NUESTRA FLOR PERSONAL DE LA VIDA * RUEDA DE DOCE RAYOS DEL CREADOR

SUPRA IRRADIADO POR EL ARCÁNGEL MIGUEL

RONNA * ESCRIBA SAGRADO

En muchas de nuestras antiguas experiencias de vidas pasadas al hundirnos en las densidades de la tercera y parte baja de la cuarta dimensión, funcionábamos en nuestra naturaleza animal/humana y teníamos solamente dos Pétalos de la Flor de la Vida – Signos del Infinito – con los cuales trabajar:


** LAS FRECUENCIAS PRIMERA, SEGUNDA Y DE TERCERA DIMENSIÓN

** LOS PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER CHACRAS

* Primer/Chacra Raíz: Supervivencia * Enfoque en el cuerpo físico *

* carencia/abundancia * seguridad

* Segundo/Ombligo/Chacra del Bajo Abdomen: Deseos del ego * Placer * Amor Sexual/Pasional * Tolerancia *

* Tercero/Chacra del Plexo Solar: Poder Personal/Centro Emocional * Maestría del Deseo * Auto Control *


Los dos Signos del Infinito, que crearon los cuatro pétalos, estaban situados dentro e irradiaban desde nuestro Segundo Chacra. Un pétalo estaba posicionado hacia fuera frente a nosotros, hacia el futuro, el que creábamos con nuestros pensamientos, acciones y hechos. El segundo pétalo se proyectaba desde nuestra espalda hacia los patrones de frecuencia de nuestro pasado. El tercer y cuarto pétalos se extendían hacia fuera desde cada costado (al igual que si extendieran sus brazos hacia fuera) formando por tanto la columna de luz y sombra originalmente diseñada – lo que se conoce como El Sendero del Medio. Ahora vivimos en un mundo de un mayor espectro de dualidad y polaridad influido por nuestro ADN, nuestro linaje ancestral y la superposición astrológica que trajimos con nosotros para experimentarla en cada vida. 


Al comenzar a acceder a algunos de los patrones vibratorios de frecuencia superior de las frecuencias refinadas, más armoniosas de Tercera/Cuarta Dimensión, comenzamos el proceso de creación de nuestra naturaleza humana/humana. Durante este proceso, añadimos dos Patrones del Infinito más a nuestra Rueda del Creador de la Flor de la Vida lo cual hizo un total de ocho pétalos. Nuestra Rueda del Creador de la Flor de la Vida avanzó hacia el Tercer Chacra/Plexo Solar. Durante esta fase, nuestra energía principal de la Fuerza de Vida irradiaba desde el Plexo Solar. 


** FRECUENCIAS DE LA TERCERA DIMENSIÓN SUPERIOR Y CUARTA.

** CUARTO Y QUINTO CHACRAS:

* Cuarto Chacra/Corazón: Fuerza de Vida * Centro de Poder Espiritual * Cámara del Sagrado Corazón donde reside nuestra Chispa del Yo Superior de la Divinidad durante esta vida

* Aquí está la Llama Triple Dorada y el Símbolo Sagrado de la Vésica Piscis, que contiene nuestro Átomo Semilla Divino de Fuego Blanco Sagrado.

* Quinto Chacra/Corazón: Comunicación * Auto Expresión * Discernimiento Espiritual * Parte de nuestro Centro Espiritual de Poder *


Los cuatro pétalos adicionales que contienen los atributos, cualidades y virtudes de estos dos Signos del Infinito añadidos crearon un patrón de la Flor de la Vida con ocho pétalos. Comenzamos el proceso de equilibrar lentamente y armonizar los Siete Chacras de la Conciencia del Alma para este Sistema Solar vía las antiguas enseñanzas del pasado, y del nuevo influjo de enseñanzas de los Reinos Superiores. Al aprender a escuchar los susurros de nuestro Yo Alma, nos introdujimos en las Leyes Universales de la manifestación. Con el tiempo, gradualmente comenzamos a desarrollar nuestra Auto Percepción y eventualmente ganamos en sabiduría para entender la importancia del Momento del Ahora o Poder del Punto de Quietud. Este fue un paso vital en el proceso del despertar para que nuevamente pudiésemos comenzar a utilizar las herramientas de manifestación como co-creadores conscientes.


Durante este ciclo/etapa final de nuestro proceso de ascensión para esta “Ronda de Evolución para la Humanidad” nos esforzamos en convertirnos en Seres Espirituales/Humanos. El último de los Signos del Infinito, con cuatro pétalos más, completan nuestra FLOR DE LA VIDA PERSONAL * RUEDA DE DOCE RAYOS DEL CREADOR para este ciclo particular.

Nuestra Rueda de Doce Rayos del Creador avanzó hacia el área del Corazón Superior del Cuarto Chacra/Corazón. En este momento los Portales de nuestro Corazón Sagrado y Mente Sagrada están abiertos. El Corazón Sagrado en sí mismo está situado un poco más arriba del corazón físico y está colocado hacia la parte posterior del cuerpo, descansando contra nuestra Varilla de Luz, que corre a lo largo de la columna vertebral. Esta Varilla de Poder se activa gradualmente a medida que abrimos los Siete Sellos a la Conciencia Superior y conectamos con el Yo Superior/Súper Alma que reside en el Octavo Chacra, nuestra Estrella del Alma.


** FRECUENCIAS DE LAS DIMENSIONES CUARTA SUPERIOR Y QUINTA INFERIOR

** EL SEXTO Y SÉPTIMO CHACRAS:

* Sexto/Entrecejo/Chacra del Tercer Ojo: Intuición * Visión Inspirada * Clarividencia * Percepción Más Allá de la Dualidad *

* Séptimo/Chacra Corona: Voluntad Espiritual * Inspiración * Sabiduría Divina * Comienzo de la Conciencia de Unidad *


Comenzamos a ver claramente que el Arcángel Miguel nos da las herramientas que necesitamos para ayudarnos en nuestro proceso de Ascensión en una forma paso a paso. Estas técnicas se pueden utilizar en una forma peligrosa con éxito mínimo; sin embargo, si queremos progresar establemente en nuestros esfuerzos para alcanzar la auto maestría, debemos aprender e integrar estas técnicas en el orden que han sido dadas. Hay una razón para esto, y se entenderá al dominar cada técnica y comenzar a ver los resultados positivos en su vida. Al refinar su resonancia, gradualmente se vuelven multidimensionales lo que significa que están accediendo a los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. Amor por siempre y bendiciones angélicas. Ronna. 


*****

ARCÁNGEL MIGUEL

Amados, para dejar espacio para las frecuencias refinadas de los múltiples niveles de las dimensiones superiores Cuarta y Quinta, debe existir un proceso de limpieza/despeje. Vía las lecciones e instrucciones que les hemos impartido a lo largo de los años, nos esforzamos en darles el conocimiento necesario para transitar el sendero de la Ascensión con facilidad y gracia; sin embargo, ustedes deben asumir la responsabilidad por su regreso a la auto maestría personal. Estamos a mano para asistirles a medida que reclamen su estatus por derecho como un Ser Espiritual en una misión Divina para nuestra Madre/Padre Dios. Saludamos su valentía. Son profundamente amados. 



YO SOY Arcángel Miguel.





NUEVO * LIBRO SIETE DEL ARCÁNGEL MIGUEL ** LA MAGIA Y MAJESTUOSIDAD DE LA HUMANIDAD EN ASCENSO ** CONTIENE ILUSTRACIONES DE NUESTRA RUEDA PERSONAL DE DOCE RAYOS DE LA FLOR DE LA VIDA * ILUSTRACIÓN DE LA OBTENCIÓN DE LA INTEGRACIÓN DE TODOS NUESTROS FRAGMENTOS DEL ALMA DE CUARTA DIMENSIÓN Y LA CONEXIÓN CON EL PRIMER SUBNIVEL DE NUESTRA TRÍADA SAGRADA DE QUINTA DIMENSIÓN. DOCE ILUSTRACIONES INTEGRALES PARA AYUDARNOS A ENTENDER LA INFORMACIÓN AVANZADA QUE EL ARCÁNGEL MIGUEL NOS HA DADO EN ESTE INCREIBLE LIBRO ** La meta de la ascensión para la humanidad, dentro de esta era de experiencia terrenal es la de integrar todos los Fragmentos del Alma remanentes del Yo Alma individual dentro de las Dimensiones Tercera/Cuarta. Esto iniciará una reunión de nuestra Tríada Espiritual, una Faceta Sagrada de nuestro Yo Divino, que está esperando nuestro regreso dentro del Primer Sub-Plano de la Quinta Dimensión. Esta es la meta principal de la humanidad para esta ronda de evolución. Sí, es posible lograr este estado espiritual de Percepción del Alma mientras estamos en cuerpo físico. En este momento muchas Almas de Semillas Estelares están cercanas a lograr esta meta. Será de ocurrencia común en los próximos años y la ascensión de la humanidad se acelerará a lo largo de este siglo. El Arcángel Miguel ha definido las etapas o niveles del proceso de ascensión que la humanidad experimenta actualmente como “ETAPAS DE EVOLUCIÓN”.

La mayoría de las Almas avanzadas que han encarnado dentro de los últimos cincuenta años vinieron con sus Fragmentos del Alma de Tercera Dimensión armonizados e integrados y muchos vinieron con una buena porción de sus fragmentos de Cuarta Dimensión integrados también. Estas Almas preciadas son las que están a la Vanguardia/Mostradores de Camino que guiarán en el camino hacia el nuevo mundo de nuestro futuro. El Arcángel Miguel nos ha bendecido con esta información extraordinaria, que nos ayudará a avanzar a lo largo de este proceso tan grácilmente como sea posible.

Transmitido a través de Ronna *STAR*QUEST* 775-856-3654 *
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.org *
Email: RonnaStar@earthlink.net
 
www.ronnastar.com
Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

domingo, 17 de enero de 2016

EL MOMENTO ESTÁ CERCA

SÁBADO, 16 DE ENERO DE 2016
Castellano -- 15 de Enero, 2016. Mike Quinsey




15 de Enero, 2016. Mike Quinsey

Los acontecimientos están avanzando muy rápidamente y se está poniendo presión sobre los que se espera que anuncien la Revelación para continuar sin retrasos. El Presidente Putin es uno de lo que está aplicando la presión y actualmente está liderando la acción para obtener resultados tan pronto como sea posible. Mientras tanto, la Tierra ya está funcionando dentro de un escudo de energía que está manteniendo la protección contra la interferencia exterior. Podéis estar seguros de que vuestro futuro está en manos de los que tienen inmenso poder para el éxito de la Luz. Naturalmente, los Oscuros saben que tienen menos poder para lograr sus objetivos de traer otra Guerra Mundial. Así que podéis hacer vuestro día a día sabiendo que el futuro de la Tierra y de la Humanidad está en buenas manos.

Poderosas fuerzas de la Luz esperan su llamada para traer una consciencia mayor y llevaros al entendimiento de vuestra auténtica historia. Una revelación que os traerá una gran liberación relativa a los poderes latentes en todo Ser de Luz. Habéis sido llevados a creer que no tenéis poder, cuando en realidad vuestro potencial es ilimitado. Con ello viene la responsabilidad de usarlo sabiamente, y según pase el tiempo recibiréis amplia guía e instrucciones a ese respecto. Nada absolutamente puede detener vuestro rápido avance para convertiros en Seres Galácticos, excepto vosotros mismos. Las Fuerzas de la Luz han estado trabajando con vistas a este periodo de logro durante mucho tiempo, aunque el éxito del resultado ha estado dependiendo de vuestro progreso y de vuestra capacidad de incorporar la Luz dentro de vosotros.

Cuando hayáis alcanzado cierto estadio estaréis seguros del éxito total, y como colectivo de Seres de Luz os elevaréis y dejaréis atrás las bajas vibraciones. No puede ser de otra forma, porque la Ley de Atracción os llevará a vuestra Ascensión. Naturalmente, en el periodo intermedio atravesaréis fases de elevación que finalmente os llevarán a la plena consciencia. Actualmente solo estáis comenzando a despertar a vuestro auténtico potencial y tendréis toda la ayuda para hacer vuestro camino tan fácil como sea posible.

Si alguna vez habéis dudado de que fuerais a tener éxito frente a los muchos intentos de los Oscuros para evitar vuestra Ascensión, sabed que Dios ha ordenado que eso tiene que ocurrir. Cuando las poderosas Fuerzas de la Luz estén alineadas contra la oposición, podéis estar seguros de que el resultado no puede ser otro que el que pretenden las fuerzas superiores. A pesar de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor, podéis hacer vuestro trabajo con la absoluta confianza en el éxito. Los Trabajadores de la Luz están siendo llamados a ayudar a sus compañeros de viaje, porque cuando comiencen los cambios muchas almas quedarán confusas por lo que esté ocurriendo. El aspecto más importante es dejar claro que el resultado llevará a todas las almas a su punto más alto de progreso, y a nadie se le negará su lugar por derecho. Estaréis exactamente donde os hayáis ganado el derecho a estar, y claramente todas las almas se encontrarán cómodas y relajadas en las vibraciones adecuadas. Sabréis con antelación adónde os dirigís y se os dará plena explicación de cómo lo habéis logrado. En todo momento estaréis acompañados por amorosos Seres de Luz, así que no tenéis necesidad de temer por el futuro.

La vida en la Tierra ha estado tan alejada de la verdad que estaréis encantados y asombrados de descubrir vuestro auténtico potencial como Seres Galácticos. Estáis dejando atrás un mundo de sueño que ha sido una pesadilla comparado con lo que vais a experimentar cuando os elevéis de las bajas vibraciones. Ha sido parecido al Infierno sobre la Tierra hecho realidad por los Oscuros, que os han mantenido en cautividad sin vuestro conocimiento. Esos días se están acercando porque la Luz está transmutando las vibraciones negativas, que están desapareciendo con creciente rapidez y lo seguirán haciendo hasta que finalmente queden atrás.

Los que estáis leyendo este mensaje sois Esos que pueden ayudar a aliviar las preocupaciones de la gente que os rodea, que estarán asustados por lo que para ellos es lo “desconocido” en su futuro. Algunos también estarán preocupados por la verdad, porque les sacará fuera de su zona de confort, particularmente cuando descubran que todo lo que es familiar para ellos está cambiando a su alrededor. Inicialmente parecerá haber mucho caos, pero de ello llegarán señales positivas de que hay días mejores por delante. Lo viejo tiene que dar paso a lo nuevo, pero estad seguros de que no llevará tanto tiempo como podríais imaginar. Los cambios planeados ya están comenzando a ocurrir y afectarán a todas las formas de vida. Algunos de los cambios ya se están notando porque el reino animal se está adaptando a ellos. Algunas especies desaparecerán completamente y eso no es inusual a lo largo de un ciclo.

Cada uno de vosotros ha tenido muchas vidas sobre la Tierra y todos os habéis beneficiado de ellas. Lo más probable es que los que habéis aprendido las lecciones de la 3ª dimensión tengáis un sentimiento interno de que vais a ascender. De cualquier forma, os encontraréis exactamente donde se suponga que tengáis que estar para continuar vuestra evolución. Al final todas las almas se elevarán, pero algunos necesitarán muchas más vidas antes de estar preparados. Tenéis todo el tiempo que queráis para evolucionar, y como estáis asistidos durante el viaje, cada vida será planificada teniendo en cuenta vuestra evolución. Vuestros Guías se aseguran hasta donde es posible que mantengáis vuestro plan de vida, pero aún tenéis libre albedrío para seguir otro camino o para hacer cambios si así lo deseáis.

Estáis comenzando a entender que hay más vida en vuestro Universo de lo que originalmente se pensaba que fuera posible. Eso es en parte porque la Tierra estuvo protegida de visitantes que de otra forma podrían haber interferido en vuestra evolución. Hubo visitantes ET invitados por los Illuminati como parte de un acuerdo que les permitió tener bases en la Tierra a cambio de avanzada tecnología. Desde aquellos primeros días hace unos 70 años, como podríais esperar, los Illuminati han avanzado casi con seguridad más allá de vuestras probables expectativas y están muchos años por delante de vuestro actual conocimiento. Pero eso no les posibilitará lograr lo que imaginaron, porque su capacidad para hacer lo que quieran ya no es una opción, como ya se ha explicado. Están ocurriendo muchas cosas semana tras semana por todo el mundo, y los Trabajadores de la Luz están muy ocupados ayudando.

Los Oscuros están manipulando la economía para tener los resultados deseados, que no siempre son en vuestro mejor interés. Pero eso no beneficiará a los involucrados porque el futuro no está en sus manos, porque hay Seres Superiores que tienen su completo control. Cuando sean eliminados los que han intentado controlar el mundo, se hará un rápido progreso que beneficiará a todo el mundo. En un tiempo relativamente corto se os dará el beneficio de nuevas tecnologías que os han sido ocultadas durante mucho tiempo. Los días de los Oscuros están contados y sus actividades están bajo el control de Seres de Luz.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Confederación Galáctica en castellano. 
Canalizado por Mike Quinsey


Traducción PEC
Publicadas por Luisa Vasconcellos 


*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.