miércoles, 29 de enero de 2014

Maestro Saint Germain


Cómo Podemos Cambiar al Mundo?


¿Cómo Podemos Cambiar al Mundo?

Maestro Saint Germain canalizado por Natalie Glasson

Queridos y Amados Seres de Luz de la Tierra. Mucho Amor y respeto os son enviados a través de mi Ser desde las amorosas Almas del Universo del Creador, vuestros amigos álmicos y vuestra Familia Álmica. En vuestras actuales vidas sois enormemente apoyados; y queremos que sepáis que os estamos guiando para que continuéis entrando en el desarrollo de vuestro propósito Divino en la Tierra. Quizá tú no entiendas tu propósito, pero con el más profundo Amor te diremos que estás caminando y existiendo ahora como tu propósito Divino, en este mismo momento. La aceptación de que ahora existes como tu propósito y que tu propósito es tu existencia, te otorgará una gran riqueza de discernimientos para entrar en ellos desde tu Alma. Frecuentemente podemos tener acceso al más profundo conocimiento del Alma por medio de la alegría, en lugar de esforzándonos. Por favor, permítete abrirte completamente para recibir el Amor que fluye desde tu Familia y desde el Universo del Creador; queremos recargarte, re-energizarte e inspirarte con la Luz más brillante y con las más veloces vibraciones, para que puedas existir en remembranza del Creador sobre la Tierra.

En un tiempo en la Tierra en el cual la confusión es prominente, quiero manifestar alguna claridad y discernimientos del Creador. Sois conscientes de que desde 2012 habéis pasado por un cambio mayor en la Tierra y en todos vuestros cuerpos energéticos; esto es algo a lo cual os estáis ajustando en cada momento de vuestra realidad. Pequeños ajustes permiten que ocurran con relativa facilidad grandes cambios de consciencia y vibración energética. Incluso mientras estos cambios tienen lugar dentro de tu Ser, manifestando acceso a mayor expansión y realización de niveles superiores de consciencia, puedes mirar más allá de ti preguntándote cuándo florecerán en tu realidad los signos del cambio. Es mi deseo hablar contigo para ofrecerte alguna iluminación concerniente a cómo podemos cambiar al Mundo. Notarás que opto por sugerir que nosotros como un colectivo unificado, hablando de todos en la Tierra y en los planos internos, podemos alterar la realidad de la Tierra. Tú solo no puedes alterar el Mundo; es algo para ser logrado como una unidad y en Unicidad con Todo Lo Que Es el Creador. Las vibraciones de Amor del Universo del Creador están fluyendo hacia vosotros a través de mi Ser; queremos que sepáis que estáis conectados y unificados como Uno con nosotros; consecuentemente, podemos ayudar y apoyar muchas transiciones en la Tierra a través de vosotros. Es valioso cuando muchos de vosotros en la Tierra con mentes afines os reunís con la intención de hacer una diferencia en la Tierra, pero entendemos que por muchas razones esto no siempre puede ser posible; por favor sabed que podéis desempeñar un papel Divino en traer el cambio a la Tierra; y que estamos aquí para apoyaros, actuando como un grupo en Unicidad con vosotros para manifestar poderoso despertar del Creador, en la consciencia de muchos y en la consciencia de la Tierra.

Con la comprensión de que no estás solo y de que puedes apoyar un cambio en la Tierra, ya sea solo o en grupo, te abres a una gran fuente de poder y a una perspectiva superior; esto te ayudará a realizar tu poder y propósito internos en la Tierra.

La primera perspectiva es observar todo lo que está ocurriendo en la Tierra y contemplar si el cambio es necesario. Con esta práctica, realmente estás contemplando tu creencia en el Creador. Muchos afirmaréis que no estáis contentos con los comportamientos en vuestro mundo y en el gran Mundo que os rodea. Puedes ver sufrimiento, dolor, juicio, limitaciones y negatividad en el Mundo; y preguntarte cómo se puede cambiar el Mundo hacia un espacio más amoroso. Cuando otra persona está experimentando perjuicios o sufrimiento, puede ser difícil reconocer siquiera que la vibración del Creador existe en la Tierra. La primera perspectiva para adoptar y para reconocer dentro de tu Ser, es que todo en torno a ti y dentro de ti, ya es el Creador. La Voluntad Divina del Creador se está desplegando y entretejiendo en cada circunstancia y realidad del Mundo. Se puede requerir enorme confianza para aceptar esta afirmación, pero cuando reconoces que el Creador está en cada Alma sobre la Tierra, mientras comprendes que hay una razón para todo lo que se experimenta en la Tierra, comienzas a ver más allá del dolor y del sufrimiento, reconociendo la presencia del Creador inclusive en la más caótica experiencia. Con esta perspectiva comienzas a notar la armonía presente en el caos, la sanación y el retorno al Creador que se pueden encontrar en situaciones dolorosas, así como la Maestría del Yo que se encuentra en los desafíos, ya sea que los experimentes o los observes. Hay una razón para todo lo que ocurre en torno a ti; tener fe en que el Creador está presente eternamente en todos los aspectos de la realidad te estimula a sentirte contento; ya no sentirás tus emociones o pensamientos reaccionando con negatividad, juicio o temor; en lugar de ello reconocerás la Verdad del Creador. Ya te estás desapegando del drama de la vida al darte cuenta de que la paz está presente en cualquier situación. Así todo es más fácil de manejar y resolver; y comienza a construírse una fortaleza interna que constantemente te hace retornar al Amor y la paz. 
Con esta perspectiva puedes soportar las alteraciones del Mundo porque estás aceptando al Mundo y a su gente, aprendiendo a amar al Mundo en lugar de juzgarlo, energizando así la negatividad con tu apego al drama.

La segunda perspectiva se presenta casi automáticamente, porque comienzas a notar la maravilla, la belleza, la bondad y la dicha del mundo. Te has retirado del drama y de la reacción al mundo exterior, así que la alegría y el Amor crecen desde tu interior estimulándote a ver las maravillas del mundo. Estás atrayendo hacia tu realidad y hacia la atención del mundo exterior lo mismo que se está formando dentro de tu Ser. Esto solamente se puede volver cada vez mejor hasta que reconoces los milagros y las sincronías en tu realidad. Es en estos momentos cuando sabes que estás construyendo una realización del Creador dentro de tu Ser que está siendo proyectada hacia tu realidad. Aunque esto beneficia a tu realidad y permite experiencias de Alegría y Amor, quizá te preguntes cómo puede ayudar eso al mundo. Mantener una perspectiva de Amor y proyectarla hacia tu realidad, especialmente estar agradecido, alegre; y buscar la belleza del Creador en tu realidad, permitirá que se disipen muchas actitudes y proyecciones negativas que has creado; tu perspectiva se volverá positivamente contagiosa en cierto nivel; y la luminosidad y expansión de tu energía ayudarán e inspirarán a otros, frecuentemente sin que seas consciente de ello. Tu energía y tu conexión con nosotros en los planos internos fluirán con gran libertad hacia el mundo, actuando como un catalizador del Despertar. Así que tu vibración y la manera como interactúas con el mundo facilitarán el cambio.

Puedes notar alteraciones y cambios dentro de tu Ser y de quienes te rodean, pero frecuentemente son situaciones y circunstancias alejadas de ti las que estimulan un sentimiento de desilusión en el mundo. Con las dos anteriores perspectivas puedes sentirte más fuerte, empoderado, compasivo, amoroso y comprensivo. Frecuentemente, muchas situaciones caóticas que son negativas en el mundo son energías del pasado pasando a ser liberadas; algunas liberaciones pueden causar una manifestación que permite que muchos reconozcan la liberación, estimulando así que sean enviadas y ancladas sanadoras vibraciones de apoyo, para ayudar a completar el ciclo de energía. Puedes creer que es triste que muchos sufran simplemente porque sea liberada una energía, pero las personas involucradas pueden estar atadas a la energía o incluso haberla creado en otra vida; y así están también completando un ciclo que creará libertad y comprensión. Otra vez estamos volviendo a la primera perspectiva en la cual es necesario entender que hay un propósito Divino para todo; el uso de la aceptación te permite adoptar esta comprensión.

La tercera perspectiva es reconocer que tu propósito y el de otros es invitar al Creador a entrar en acción en tu realidad y en las circunstancias del Mundo. El Creador siempre está presente, pero algunas veces tenemos que pedir al Creador que entre en acción, lo cual simboliza que nos abrimos a actuar como instrumentos para la Luz del Creador, la sanación Divina y las influencias para crear armonía e iluminación. Estamos invitando al Creador a anclarse más plena y conscientemente dentro de cada persona y de cada situación, mientras pedimos que podamos estar al servicio permitiendo que el Creador actúe a través de nuestras acciones, pensamientos, emociones y consciencia, para manifestar sanación, cambios; y la mayor Luz del Creador.

Quizá quieras decir:

“Entre el Creador en acción completamente, absolutamente y apropiadamente en mi realidad, trayendo armonía, sanación Divina y sintonía con el Creador a la experiencia externa”.

O quizá quieras decir para apoyar al mundo:

“Entre el Creador en acción completamente, absolutamente y apropiadamente a través de mí y de todos los involucrados en esta situación (si quieres puedes mencionar la situación) para producir la experiencia de armonía, sanación Divina y sintonía con el Creador externamente, dentro de todos; y dentro de la consciencia de la Tierra”.

“Que el Creador entre en acción para manifestar Amor, sanación, Verdad y dicha”.

Recuerda que no te estás ofreciendo como ejemplo del Creador, sino que estás permitiendo que el Creador trabaje a través de ti; para que esto ocurra es necesario que seas consciente de ello y sigas tu intuición Divina. Hay muchas maneras en las cuales puedes traer sanación a la Tierra, ayudando a crear la Era del Amor en la Tierra, o incluso a alterar el Mundo en el cual existes; pero si nosotros compartimos prácticas, éstas no son tan poderosas como tener la intención y pedir al Creador que entre en acción para manifestar sanación, Amor, iluminación, dicha y armonía. Recuerda que cada vez que te enfocas en la Luz y traes al Creador a través de tu Ser de cualquier manera que elijas, estás apoyando una elevación de consciencia y vibración, en la frecuencia de la Tierra y en la de todos los que están presentes.

Que el Creador entre en acción ahora.

Maestro Saint Germain.


Noviembre 28 de 2013
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

domingo, 26 de enero de 2014

PROTECCIONES




Hace tiempo que les debo este artículo, y visto los últimos acontecimientos sucedidos en lo particular y lo general, creo que es el momento para explayarnos en este tema de las protecciones. Si bien en su momento algo tocamos y todos saben de qué estamos hablando, hoy intentaremos explicar y detallar que es una protección y como se hace para que su efecto sea el deseado.  Lo que primero tenemos que saber, es que como siempre en DDLA estamos hablando de energías, todo lo demás son analogías para su correcta comprensión. 
Toda forma de vida como la conocemos está formada por una serie de capas o películas, que podríamos visualizar como láminas superpuestas sobre un tablero de dibujo, siendo cada lámina una capa distinta que forma la totalidad del dibujo, agregándole detalles, colores, sombras, etc., hasta completar el paisaje. Estas capas están formadas por un entramado energético cuya diferencia de vaet (vector angular espacio temporal) separa unas de otras y les da el “valor” del espacio matricial al que corresponden. Cada capa tiene su propio campo mórfico que está sujeto e influenciado por los campos mórficos de los que le rodean, fluctuando con su interrelación y siguiendo un ritmo de (x)Hz según los “pulsos” del efecto Tesla en vigencia. Nosotros como unidades de carbono estamos formados por nueve capas energéticas que son las siguientes:
1.   Mental
2.   Emocional
3.   Física
4.   Espiritual
5.   Mental superior
6.   Emocional superior
7.   Espiritual superior
8.   Física superior
9.   Psíquico superior
Cada una de estas capas que forman la totalidad tiene a su vez sub-capas que la forman, pero no es necesario ahora desarrollar ese aspecto, pues nos alejaríamos del tema. Nos centraremos en las tres primeras capas, la mental, la emocional y la física que son por lo general las utilizadas por las sombras para llevar a cabo sus ataques.
La capa mental está a su vez dividida en tres sub-capas: la psíquica inferior, la imaginativa y la proyectiva. De estas tres nos interesa la psíquica inferior que es por donde ingresan los ataques por el mental, que llamamos ataques psíquicos, o envenenamiento mental. Un ataque psíquico es una incursión al espacio matricial mental de unos entes llamados Egregor que son entidades mentales formadas por las emociones de un colectivo. Se visualizan como nubes negras e informes, y su alimento son las emociones y pasiones, exo y endo energías del EM mental y etérico. Si bien la palabra egregor proviene del griego y significa ángel, podríamos generalizar a los Egregores como entidades mentales autónomas nacidas de los pensamientos de un colectivo, comparables a nuestros conceptos y arquetipos de ángeles y demonios.
Estos Egregores tienen una intención inicial y un propósito final que puede ser programado y utilizado por los oscuros para atacar por la capa mental y dejar abierto un acceso para las sombras. No es mi intención desarrollar el tema de las formas mentales, pero sí mostrarles como son utilizadas para abrir una brecha por el mental y dar paso a las sombras o dementores. Naturalmente tenemos protecciones en cada capa que evitan el ingreso de los Egregores, pues sino estaríamos a merced de ellos continuamente. Estas protecciones consisten en una serie de escudos que los repelen, formados por energías de vaet directamente superior al de la capa protegida, haciendo casi imposible su penetración por cualquier entidad. Por ejemplo, la capa mental tiene un escudo de vaet igual al emocional, el emocional tiene un escudo de vaet igual al físico, y así sucesivamente hasta la última capa, la psíquica superior, que tiene un escudo perteneciente a los mundos superiores. Las capas emocional y física también tienen sub-capas propensas a los ataques, pero las desarrollaremos en otra oportunidad y en detalle. Recuerden que estamos hablando de energías y todo esto es una analogía para comprender su funcionamiento, así que no tienen que tomar mis palabras de forma literal.
Las protecciones artificiales son proyecciones conscientes de esos escudos, pero como no sabemos cuáles capas están debilitadas, entonces hacemos una protección general que las cubra a todas. Si bien la capa mental es la más susceptible a estos ataques, pueden suceder en cualquier otra, y una protección de burbuja las cubre a todas y es la más fácil de llevar a cabo, si bien hay otras más complicadas, podríamos decir que esta es el Volkswagen de las protecciones.
¿Qué es una protección de burbuja? Un campo energético de vaet variable según el ataque que detecte. La forma de construir el escudo es particular de cada uno, pues su construcción es mediante la proyección de la intención inicial desde el psíquico superior, así que cada cual encontrará la forma que más le quepa para ello, pero siempre la burbuja tiene que tener el tamaño de sus brazos extendidos para que lo cubra totalmente, y de colores que ustedes sientan que resuenan con sus criterios de protección. Para su proyección les recomiendo que siempre utilicen la misma forma de hacerlo y que pidan siempre la asistencia de su “Protector”, el Ser encargado de su seguridad mientras se encuentren enlazados a la materia, el ángel de la guarda de su niñez, para mantener la integridad de la burbuja aunque ustedes no estén atentos a ello.  Pueden hacer una protección particular o general a un conjunto familiar, pero se recomienda que cada uno la proyecte, pues su eficacia será acorde a sus propios vaet y la seguridad será mayor. Tienen que sentir su presencia y no sólo imaginarla, pues esto es una proyección consciente desde el psíquico superior e implica realidad, como el viento, que no lo ven pero está, o el frío o el calor, que se siente pero no pueden tocarlo, pues es una sensación de sus sentidos a un estímulo externo.
Creo que esto explica y enseña por lo menos lo mínimo necesario para protegerse de ataques en estos tiempos de reajustes de campos mórficos. Más adelante quizás toquemos protecciones más elevadas y seguras para poder enfrentar al enemigo cara a cara.  Por ahora, basta con la defensa para afrontar nuestras propias batallas, que ya son suficientes. 
*
Algunas imágenes de este blog han sido tomadas de internet, si alguno de sus autores se opone a esta publicación sólo háganoslo saber y serán retiradas. Muchas gracias!
*
ESPACIO DE LUZ –  BLOG: VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo



*

viernes, 24 de enero de 2014

LORD KUTHUMI

  Por Qué nos Conectamos con la Luz?

MAESTRO LORD KUTHUMI


Es con la brillantez del Amor y de la Luz como manifiesto ahora mi energía para abrazaros. Estoy aquí como un guía y un amigo de apoyo para inspirar que lo Divino y la Verdad surjan en vuestro Ser más completamente, reconocidos desde vuestra actual perspectiva. Permite que la Luz del Creador brille sobre ti; y Yo actuaré como un instrumento y un canal de la Luz del Creador, dirigiéndola profundamente hacia tu Ser, para que tú puedas reconocer la Luz que ya está presente dentro de ti.

Quiero enfocar mi comunicación en comprensiones básicas de naturaleza espiritual, pues éstas frecuentemente han sido pasadas por alto y mal entendidas. Si tú puedes entender completamente los aspectos básicos de la evolución espiritual y la razón para llevar a cabo ciertas prácticas, entonces es más probable que te integres completamente con el Creador por medio de tu mayor consciencia del propósito de ciertas prácticas. Frecuentemente los guías os piden y os recuerdan conectaros con la Luz del Creador, imaginar la Luz del Creador fluyendo a través de vuestro Ser, o pedir que vuestra vibración energética se acelere. Hay varias maneras como Yo os estimulo a conectaros con el Creador, especialmente enfocando y reconociendo a la Luz como el Creador. Tú puedes entender por qué os pedimos esto, o quizá te preguntes constantemente la razón de nuestra guía. Es mi deseo dar alguna iluminación con el propósito de desarrollar vuestro conocimiento espiritual básico.

Para nosotros, ya sea que estemos en la Tierra o en los planos internos, es muy difícil explicar al Creador, describirlo y definirlo; y creemos que esto torna desafiante reconocer al Creador. El Creador está presente en todo; y entonces cuando miramos con ojos de más allá del Plano Terrenal, con sentimiento o con una mente abierta, podemos notar ciertas manifestaciones que son resultado de la presencia del Creador. Estas manifestaciones pueden ser sentimientos de alegría, dicha, Amor, paz, libertad o contento; pueden ser visiones de Luz blanca o de colores, sincronías que se sienten como milagros, o inspirados pensamientos de comprensión. Comenzamos a darnos cuenta de que hay muchas maneras, formas y experiencias, con las cuales podemos reconocer al Creador más completamente, alrededor y dentro de nuestro Ser.

El fin último de vuestra existencia en la Tierra es experimentar al Creador en cualquier momento dado y presente de vuestra realidad. Puedes percibirlo como un Ser o una persona emanando Amor, una persona que existe como un Faro de Luz, o puede ser un Ser sabio e iluminado, o una persona que incorpora todas estas cosas y más. Si tu fin último es experimentar al Creador en tu realidad, entonces es necesario que te enfoques en ti mismo, en tu realidad y en el Creador, con continuo conocimiento consciente, a lo largo de todos y cada uno de los días. Esto no es obsesionarte con el Creador, sino más bien disfrutar conscientemente la Presencia del Creador y la manera como se entreteje creativamente en tu realidad, en tus pensamientos y emociones. Cada vez que te recomendamos conectarte con el Creador, con la Luz, o acelerar tu vibración energética, estamos volviendo a enfocar tu Ser sobre la Presencia del Creador que está contigo, dentro de ti y fluye a través de ti; estimulándote para buscar una mayor aceptación del Creador dentro de tu Ser y de tu realidad. Estamos volviendo a enfocarte hacia tu verdadera presencia y tu fin último.

Cuando en múltiples momentos recuerdas al Creador, a tu Yo Divino y a tu Verdad, esto estimula que construyas una comprensión del Creador que puedes experimentar completamente en tu realidad física, estimulando así más experiencias del Creador. Mientras existes en la Tierra, tu hábito puede ser olvidar, ignorar o distraerte del Creador; y entonces cada momento en que sientes y reconoces al Creador, es especial, pues te devuelve a tu consciencia original permitiéndote recordar tu profunda conexión y Unicidad con el Creador. Con cada práctica, meditación, herramienta y discernimiento que compartimos con vosotros, de hecho os estamos ofreciendo un momento de conexión Divina y de unidad con el Creador, similar a un momento de unión y remembranza. Ya sea el momento corto o largo, ya sea la experiencia insignificante o influyente, el proceso de fusionar tu energía con la energía del Creador empodera tu Esencia Divina, te energiza e inspira más. Te puedes imaginar una gotica de agua cayendo en un gran río que fluye, dándose cuenta de que es parte de esta vasta, vital y poderosa creación. La gotica de agua se puede sentir fortificada. Tú eres similar a una gotita de agua entrando en un gran río que fluye. Cada vez que haces una conexión con el Creador o, más importante, aceptas la perspectiva de que siempre eres Uno con el Creador, creyéndolo verdaderamente aunque sólo sea por un segundo, te permites el acceso a un vasto banco de remembranza.

La conexión con la Luz se puede describir como dos filamentos de Luz, energía o Amor, fusionándose originalmente como iguales, para crear un filamento unificado. Un filamento es el Creador, el otro filamento es tu Alma, o quizá incluso tu Grupo Álmico; mezclándose como iguales se replican mutuamente, convirtiéndose en lo mismo. Este filamento se arraiga dentro de tu Ser, trayéndote una mayor experiencia del Creador. Todo lo que compartimos con vosotros es para estimular y ayudar en este momento de unión; en ocasiones lograrás una unión con cierto aspecto del Creador, puede ser un Maestro, una cualidad o una dimensión; y esto es porque algunas veces no estás listo para percibirte como la vasta expansión del Creador; y entonces te reconoces y te familiarizas con aspectos del Creador. Nadie sabe realmente por qué hay esa necesidad de familiarizarse, reconocerse y recordar su unicidad y eterna conexión con el Creador, dándose cuenta de que no hay separación. Hay aspectos de nuestra existencia que incluso nosotros, como Maestros Ascendidos en los planos internos del Universo del Creador, no entendemos completamente; y en lugar de ello llegamos a darnos cuenta de que frecuentemente no hay necesidad de entender, porque el conocimiento que no puede ser explicado dentro de tu Ser es mucho más influyente y confortante que cualquier explicación, descripción o comprensión. Podemos compartir con vosotros que es sabido que la Tierra fue creada con un campo energético y en un nivel del Universo del Creador, según los cuales entrar en la vibración de la Tierra puede causar que olvides tu conexión Divina con el Creador. Consecuentemente podemos reconocer a la Tierra como una poderosa herramienta, una escuela y un retiro para visitar, donde uno puede desafiar a su Yo a redescubrir al Creador, reforzando y empoderando consecuentemente su conexión y experiencia del Creador en el nivel más alto y más grande de unificación con el Creador dentro del Universo del Creador.

El recuerdo del Creador no es conocerlo mentalmente, sino permitir que el Creador fluya eternamente a través de ti como una pura, humilde, creativa y amorosa expresión. Es una consciencia elevada del Creador que te permite moverte en armonía con todo lo que te rodea, con las energías dentro de tu Ser y con Todo Lo Que Es el Creador. Cuando te mueves en armonía con el Creador, terminan para ti completamente el sufrimiento, el dolor y la confusión.

Mi explicación es para recordarte que cuando estás haciendo prácticas tales como conectarte con los guías, enviar sanación, hacer afirmaciones, amarte incondicionalmente o enfocarte en tu respiración, todas éstas son para volver a llevar tu enfoque a tu unidad e integración con el Creador, así como para permitirte recordarte profundamente conectado con el Creador, experimentando una consciencia que te permite existir en armonía contigo mismo y con todos en la Tierra y en los planos internos.

Cuando comenzamos a conocer el propósito de nuestra existencia, no lo que tenemos que lograr o cómo podemos servir, sino más bien nuestro propósito de integración con el Creador, entonces comenzamos a darnos cuenta de que cada momento de vida sobre la Tierra es sagrado. La vida misma y la Tierra son tesoros y valiosas experiencias que te permiten conocerte como tu Verdad, que es estar en completa armonía y Unicidad con el Creador en cada momento de tu consciencia.

Éstos son mis recuerdos y mi explicación de mi comprensión de la Ascensión durante mis vidas en la Tierra. En el día en que como Alma alcancé esta realización última del Creador o conexión con la Luz, debíamos liberarnos de nuestros cuerpos físicos; pero ahora tenéis la oportunidad de permanecer dentro de vuestro cuerpo físico experimentando el cambio en completa realización.

Estoy aquí como un amoroso amigo, guía y mentor, para apoyaros en vuestra más bella y sagrada búsqueda; e incluso por medio de la lectura de mi comunicación, ambos, tu Alma y Yo el Maestro Kuthumi, hemos experimentado una más profunda realización e integración con el Creador. Dedica un momento a experimentar esto, seas consciente de ello o no, pues la Luz del Creador te inunda y se desborda desde tu Ser.

Con Amor Incondicional,

Maestro Kuthumi.

Maestro Kuthumi canalizado por Natalie Glasson 
Noviembre 21 de 2013
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


-ESPACIO DE LUZ –  BLOG: VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo



viernes, 10 de enero de 2014

DELANTE DE LA NUEVA ÉPOCA

MAESTRO BEINSÁ DUNO

DELANTE DE LA NUEVA ÉPOCA



Conferencia dada por el Maestro Beinsá Dunó, el 9 de octubre de 1938,
en Musala – Rila.

Secreta oración.
El camino de la vida es difícil. En este camino se expresan el Amor de Dios, la Sabiduría de Dios y la Verdad de Dios. A través de éstos la vida logra su predestinación.
Muchos procuran hacia la felicidad personal. El elemento personal en el hombre no conduce a la felicidad verdadera. En el Amor está escondido el elemento de esta felicidad. Él es el hueso del cual brota la vida. Cuando el Amor visita al hombre, él se ensancha. Si mide su cuello, sus manos, notará un ensanchamiento microscópico. Dicho está que el Amor vence al mal. He aquí por qué solo aquel puede guerrear con el mal, el que lleva el arma del Amor dentro de sí. Si no tienes Amor, no guerrees con el mal. Éste te vencerá. El amoroso, o sea, el hombre del Amor, ha abierto su corazón para todos. Si te encuentras con un hombre que se ha abierto solo para uno, sabe que a ti no te puede amar. Aunque te amara, él pronto cambiará hacia ti. Puede amarte solo aquel que ama a todos. Si te ama un hombre a través del cual se manifiesta el Amor de Dios, él siempre te amará. Este Amor es incesante y eterno. ¿Tienes que preguntar cada día a este hombre si te ama? Un amor que se interrumpe, que aparece y desaparece, no es verdadero. – ¿Qué amamos en el hombre? Lo superior, el inicio Divino. Este es lo eterno, el inicio inmutable en el hombre. El hombre pasa por tres fases: niñez, madurez y vejez. Si le fotografiáis en sus tres fases, veréis tres imágenes diferentes. Por mucho que se distingan una de otra, una esencia tienen éstas, o sea: un inicio eterno, inmutable – lo Divino. El resto son sombras de la vida humana. Nosotros todavía estamos en las sombras de la vida. El hombre debe procurar a encontrar su alma. Cuando encuentre su alma, él verá y el alma de su prójimo. No puedes conocer al hombre mientras miras solo su apariencia externa. Con esto se explica el por qué tú no amas a uno, y otro le ama. Tú miras solo su apariencia externa, y él le conoce desde dentro, conoce su alma. Dices: “Nada específico encuentro en este hombre”. ¿Por qué no ves nada en él? Porque no le amas. Pregunta a aquel que le ama ¿qué ve en él? Él dice: “Interesante es este hombre”. Tú hojeas un libro viejo y dices que no es interesante, Otro dice que es muy interesante. – ¿De dónde sabe él esto? Lo ha leído el hombre.
Cuando estudiáis las manifestaciones del Amor de un hombre dado, veis que éste (el amor – n.d.t.) constantemente se interrumpe. Sin embargo esto puede ser aparente. Esto se refiere a la conciencia externa del hombre, y no a su esencia interna. Hay obstáculos externos, nubes en la conciencia que interrumpen aparentemente el Amor. Hasta que la Tierra gire alrededor de su eje, siempre habrá día y noche, bien y mal, caída y levantamiento.  Cuando salgas a cierta altura por encima de la Tierra, ya no habrá más día y noche. En cuanto a más alta área de tu conciencia subas, tanto más incesante es tu Amor. Estás sentado en tu habitación y miras por la ventana. En este tiempo tu amigo pasa. Tú sigues sus movimientos y le ves en un sitio. Después de un rato él se pierde de tu vista. Esto ocurre porque estáis a la misma altura. Si te elevas a un escalón más alto, constantemente le verás. Entonces, en cuanto más alto escalón permaneces, tanto más incesante es tu Amor.
Una de las reglas del Amor dice: “Guarda la libertad de los demás como guardas y la tuya”. Alguien obstaculiza la libertad de los demás y les limita. – ¿Por qué? Porque él está fuera del Amor. Dices a alguien: “Tú no me amas”. – Deja al hombre libre, no te entrometas en su libertad. Él es libre de amarte, o de no amarte. Cuando todos te rechacen, cuando te miren como una basura, sabe que hay Uno que te ama. Contigo camina un ángel y te dice: “¡No temas, el Señor te ama! Tu trabajo se va a arreglar. ¡No te vuelvas niño!” Un padre tenía diez hijos. A todos compro por una muñeca, al último solo no pudo comprarle. Éste comenzó a llorar, porque los demás niños le decían que es malo, que su padre no le ama. Al ver como lloraba, el padre le consolaba: “No llores, mañana te compraré y a ti una muñeca”. Digo: Toda la gente llora siempre por tales muñecas. Además de físicas hay y muñecas espirituales por los cuales la gente llora. Viviendo de esta manera la gente poco a poco se envejece. El envejecimiento es una ley de alejamiento. Cuando las cosas se alejan, éstas se vuelven invisibles. Los puntos de vista viejos envejecen al hombre. Para rejuvenecerse, él debe negarse de éstos. Todos hablan del Amor, sin conocerlo. – ¿Por qué? Porque primero no se conocen a sí mismos. Dices que amas a alguien y te es agradable. Cuando oyes que él ama a otro, se te hace desagradable. ¿Cuáles son las cualidades distintivas del Amor, la Sabiduría y la Verdad?
Dicho está en la Escritura: “Amas la Verdad en el hombre” (Salmo 51:6 – n.d.t.). Entonces esto lo que amas en el hombre es la Verdad. Un hombre que tiene fe, puede guardar secreto. Cualquier secreto que le confiares, él lo guardará. Si impones algún trabajo a aquel que tiene la verdad dentro de sí, él a toda costa lo cumplirá. El Amor es madre, la Sabiduría es el padre, y la Verdad – el hijo. Otra comparación: el Amor es una base, la Sabiduría es un ácido, y la Verdad – sal. El hombre del Amor es una hoguera que calienta a todos. El hombre de la Sabiduría es un faro que ilumina y dispersa luz, y el hombre de la Verdad es el panadero que da pan. El Amor da, la Sabiduría amuebla las cosas, y la Verdad las dispensa. Las leyes son resultado de la Verdad. La Verdad trae libertad y da posibilidad al hombre de manifestarse. Dicen que la verdad era amarga. Esto es una incomprensión de las cosas. ¿Cuándo le es amargo al hombre? – Cuando está enfermo, o cuando erra. Entonces la amargura es algo no natural para el hombre. No puedes errar y llevar la Verdad dentro de ti. Amargo le es al hombre cuando miente. Entonces él pierde su libertad. La Verdad es un transformador. Ella da dirección. Ella libera al hombre de sus dificultades. La Verdad reconcilia a la gente con sus contradicciones. Ellos libremente llevan su propia carga. La Verdad valora las cosas. Ella quiere saber su esencia. La Sabiduría penetra profundamente en éstas y las ilumina. El Amor trae calor y todo lo derrite.
Y así, el Amor alarga la vida. La Sabiduría valla la vida. El hombre del Amor es al mismo tiempo prudente. Entonces simultáneamente él es y sabio, y amante de la verdad. El Amor, la Sabiduría y la Verdad son inseparables.
El Amor da el material. La Sabiduría ordena el material. La Verdad trabaja con éste. Tal y como Salomón tenía muchas mujeres, así y el hombre puede tener muchos deseos. Un deseo básico es necesario al hombre – el de adquirir el Amor. Él debe tener solo un pensamiento básico – la Sabiduría. Al tener esto las demás cosas por sí mismas vendrán.
Guardad las siguientes tres reglas en vuestra vida: Que se santifique el Nombre de Dios en nosotros. Que busquemos el Reino de Dios y que trabajemos para Su establecimiento en la Tierra. Que cumplamos la voluntad de Dios.
El hombre viene a la Tierra, primero, para enderezar sus errores. Luego – para enriquecerse con virtudes. Finalmente, para enderezar los errores ajenos y pagar por éstos, como hizo Cristo. Así él arreglará la vida del hombre e introducirá el Reino de Dios en la Tierra. Antes de ir a donde la gente, irás a donde Dios. Solo así te enriquecerás y tendrás algo que dar. Si quieres librarte de la influencia de Dios, cometerás un error. A esto se debe la caída. Fue entonces cuando apareció la raza negra. Has salido de Dios, pero quieres librarte de Él. ¡Esto es imposible! ¿Cómo se va a separar la parte del Todo? Después de esto apareció la raza negra en la cual actúa la auto-conciencia, o sea, el pensamiento de que sin Dios no hay vida. Luego vinieron la raza amarrilla y la blanca – la gente de la conciencia más alta. La Sexta raza – la raza sagrada, viene ahora. Ésta trae la luz. Ésta trae la fe absoluta. Un pueblo que tiene fe en Dios, no puede perecer. El profeta Jonás pasó en el vientre de la ballena tres días. Al tercer día la ballena lo echó fuera, porque él estaba constantemente en oración. Cuando decidió servir a Dios, la ballena lo echó a la costa. Por lo tanto y el enfermo, para sanar debe servir a Dios.
Una vez llegó a mí un hombre enfermo, rico, quería que lo sanase. Le dije: Yo cobro caro para sanar. Te voy a curar solo si repartes todos tus bienes a los pobres. – ¿No se puede por lo menos la mitad? – No se puede. – ¿Y tres cuartos? – No se puede. ¡Todo lo repartirás! No solo esto, sino que cuando repartes todos tus bienes, prometerás servir a Dios. Después de esto diré solo una palabra y te curaré. A través de la enfermedad tú pagas tu obligación hacia alguien. Sin embargo, si te vuelcas hacia Dios con el deseo de servirle, Dios paga por ti. Solo así el hombre puede ser libre y sano. – ¿Cómo se expresa el servicio? – Lo que haces, hazlo para el Señor. El que sirve, el que se sacrifica, primero él se beneficia.
Dos viajeros pasaban en tiempo invernal con caballos por un bosque. Y los dos eran religiosos. En el camino vieron a un hombre congelado, medio muerto. Uno de los viajeros dijo: “¿Quién va a bajar del caballo para ocuparse con él?” El otro inmediatamente bajó del caballo y comenzó a frotar con nieve al congelado. El hombre comenzó poco a poco a vivificarse. Por el frotamiento y el viajero se calentó. Sin embargo, aquel que siguió su camino, empezó a helarse de frío. Yo hago la siguiente conclusión: Un bien verdadero es este que afecta a toda la humanidad. Un pensamiento es recto cuando afecta a toda la humanidad. Cuando piensas, sientes y actúas así, Dios te bendice. Diréis que no tenéis tiempo para hacer bien. No, para todo hay tiempo. Es necesario, sin embargo, paciencia, esperar el tiempo. Viene alguien a mí y me pregunta cómo actuar en un caso dado. Respondo: Cuando viene alguien a ti y te pregunta cómo actuar, tú ponte en su sitio y ve cómo desearías que actuasen contigo. Entonces, actuarás con los demás así como quieres que actúen contigo. Magna cosa es hacer bien. Si haces bien a alguien como se debe, por muy pequeño que sea, él nunca lo olvidará. Es importante hacer el bien a tiempo, cuando el hombre tiene necesidad de éste. Ves que alguien da un trozo de pan seco al mendigo. No le juzgues porque actúa así, mas tú dale un pan fresco. La gente todavía no ha llegado al bien verdadero. Ellos ahora están aprendiendo a hacer bien. Cuando haces un bien verdadero, junto con éste tú das y luz de ti mismo.
Voy a transmitir un caso interesante de la vida de Shlatter – un curandero americano destacado. Él dio con un enfermo, además un hombre pobre. Shlatter le curó y mientras se acomodaba a trabajar, le tomo consigo. Puesto que tenía solo diez dólares en su bolsillo, dio cinco dólares al pobre, y los demás cinco dólares los retuvo para sí. Durante la noche, el pobre robó el abrigo y los pantalones con los cinco dólares de Shlatter y huyó. Después de esto Shlatter tuvo que trabajar todo un mes para comprarse ropa. Después de unos cuantos años él se encontró con el mismo hombre en San Francisco, de nuevo enfermo. Shlatter y esta vez se encargó de curarlo.
Un conocido mío de Novi Pazar me contaba la siguiente experiencia suya: “Un día estaba tan caído, tenía solo un lev en mi bolsillo, apenas para un trozo de pan. Pensaba: ¿Cómo voy a pasar los demás días? En este momento a mí se acerco un mendigo, quería ayuda. Pensé: Si doy el lev, me quedaré hambriento. Sin embargo, algo desde adentro me decía: “Da el lev, no pienses en el día de mañana. Si no lo das, te ocurrirá algo peor que hambre”. Escuché esta voz y di el lev al mendigo. Desde este momento mis trabajos empezaron a ordenarse bien”.
Digo: El Mundo Razonable requiere del hombre que esté arreglado hacia la Ley del Amor, que no se influencie por nadie. Muchas veces el hombre llegará a la Tierra y partirá. Por eso él debe estar siempre listo de dar, que tenga algo que le recomiende, que le dé crédito. Los Seres razonables del otro mundo saben todo lo que el hombre piensa y hace en la Tierra. Nuestro destino está en sus manos. Dios está con nosotros mientras hacemos bien. Cuando erramos, Él se aleja de nosotros y nos deja libres de hacer lo que queramos. Nosotros conocemos a Dios mediante las virtudes. No obstante, cuando erramos, nosotros conocemos a Dios como piedad. Él no nos juzga, sino que nos enseña cómo actuar. Con los errores y los crímenes Dios abona sus campos. Dices: “A nadie he matado, a nadie he robado”. – Aunque tomes cinco céntimos del hombre, tú ya quebrantas la Ley de Dios, introduces desarmonía, tanto en la Naturaleza, como y en tu vida. No es importante cuán grande pecado has hecho. Y el pecado pequeño tiene tales consecuencias como y el grande. – ¿Por qué? Porque estás conectado con millones de gente, a los cuales, mediante tu pecado, tú les impulsas hacia pecados y crímenes. Tú eres la primera cerilla en la caja. Cuando te enciendes, después de ti se encenderán y las demás cerillas.
Una moral nueva es necesaria a la gente. La moral presente no conduce hacia un final bueno. Que torsiones tu pensamiento con el fin de acomodarlo a la verdad, esto no es moral. Una mujer pobre quería ayunar durante la Semana Santa, pero no tenía posibilidad de comprarse aceite de oliva. Puesto que tenía un poco de grasa de cerdo, ella se dijo: “He aquí lo que voy a hacer: y comeré un poco de aceite de oliva, y no quebrantaré mi ayuno”. Tomó una caña de madera, hizo pasar por ésta la grasa de cerdo derretida y se tranquilizó. Este es un autoengaño, no es la verdad. Cada pensamiento torcido, cada pensamiento malo hacia ti mismo o hacia los demás lleva a la infelicidad. No hables mal de nadie. No pienses mal de la gente. ¿De dónde sabes si esto lo que piensas y hablas es cierto? Después de todo esto la gente se pregunta por qué vienen los sufrimientos. Éstos son consecuencia del desvío del hombre de las Leyes de Dios. Al sufrir, el hombre poco a poco endereza su pensamiento. Cuando el pensamiento se endereza, y la conciencia se despierta. Cuando el hombre sufre, su alma florece. Entonces ángeles descienden a donde él para recibir el aroma de su alma.
“Díganos algo acerca de la humildad” (dicen los discípulos – n.d.t.).
Esta es una cualidad contrapuesta al orgullo. El orgulloso toma siempre el primer lugar, y el humilde – el último. El orgulloso quiere que todos le valoren, y el humilde valora a todos. Él mira a toda la gente como conductores a través de los cuales Dios se manifiesta. Dices acerca de alguien: “¿Por qué le escuchas? ¿No ves que es ignorante?” – No, él es un telegrama cifrado. Dios habla a través de él. Aunque no comprende lo que se le habla, yo le comprendo. Yo descifro este telegrama.
“Díganos, ¿por qué el hombre debe nacer y renacer muchas veces? ¿Por qué es necesario pasar muchas veces por una y misma experiencia?”
Cada nacimiento en la Tierra y partida para el otro mundo son diferentes en las diferentes condiciones. Por lo tanto, en éstos no hay repetición de las experiencias. Todo es guiado por una Magna Razonabilidad, la cual se distingue con una variedad grande. Como sabéis esto, ¡por todo agradeced! El secreto de la vida se esconde en la gratitud. Que cada momento agradezcamos por todo que se nos da. Que estás sufriendo, agradece; que te alegras, de nuevo agradece. Que eres pobre o rico, agradece. Y cuando recibes algo, y cuando das, de nuevo agradece. Yo no hablo de la gratitud mecánica. Haced todo conscientemente, y no mecánicamente. Alguien pregunta hacia dónde tiene que voltearse cuando ora a Dios. – Cuando piensas en Dios, tú ya estás volteado hacia el Este. Éste es el Este místico. Guardaos de las comprensiones mecánicas de la gente. Y los científicos piensan mecánicamente. Hasta que no reconozcan que y en los seres y los fenómenos más diminutos hay razonabilidad, ellos siempre serán esclavos del pensamiento mecánico. Después de miles de años los científicos contemporáneos estarán en la posición de los ignorantes. Esto muestra que mucho trabajo les espera. Los científicos del pasado han andado por un camino involutivo, o sea, de lo magno hacia lo pequeño. Los científicos contemporáneos van por el camino inverso – evolutivo, o sea, de lo pequeño hacia lo grande. En la frontera de las dos épocas está Cristo. La venida de Cristo marca la época de la evolución. Cristo es transformador de las energías que vienen de Dios hacia el hombre. Sin Cristo no se puede ir directamente a Dios. – ¿Por qué? – Dicho está que Dios es fuego consumidor. Lo mismo se refiere y a la energía solar. Si el aire y el agua no transforman la energía solar, nosotros no podríamos aguantarla. Cristo vino a la Tierra para arreglárselas con el mal. Él absorbió el veneno del mal y lo ablandó. Por eso Cristo derramó Su sangre. Ésta es la levadura de la vida. A través de Su sangre se inyectaron todos los hombres para adquirir la nueva vida, o sea, para renovarse. Este proceso es lento, pero seguro. El que dice que y sin Cristo puede salvarse, él no comprende la Ley. ¡Sin Cristo no se puede! Él es la luz que ilumina a todos – y a los que creen, y a los que no creen. La diferencia está solo en esto: los que creen, voluntariamente han abierto sus ventanas para esta luz. Los que no creen, y hasta hoy mantienen sus ventanas cerradas. Una cosa es necesaria. Que y ellos reciban esta luz.
Cristo dice: “Orad al dueño de la mies que envíe más obreros” (Lucas 10:2 – n.d.t.). Vendrán trabajadores del Mundo Invisible. Y cuando encuentren almas listas para trabajar, ellos se introducen en éstas y a través de éstas trabajarán. ¡Vienen las ideas nuevas en el mundo! Éstas entran en confrontación con las viejas. – ¿Por qué? – Porque lo viejo no quiere dar su reino. Sin embargo, las ideas nuevas vienen con toda su fuerza y se imponen. Éstas transformarán la vida de fondo. Los sistemas viejos serán reemplazados con nuevos. El que acepte las ideas nuevas, y él cambiará. Su rostro brillará, adquirirá una expresión nueva. Nosotros estamos en una época pasajera. Todos pasaremos a la nueva época, viviremos de una manera nueva. Las viejas formas ya vivieron su tiempo. La vida vieja no tiene material para trabajo. Es tiempo que toda la gente eleve su conciencia un paso más arriba para dar paso a las energías Divinas. El futuro trae buenas condiciones. Cada momento se va de bien a mejor. Todo lo viejo, todo lo negativo – robo, mentira, desaparecerán. La Sexta raza trae lo positivo en el mundo. Dicho está: “Aquellos que esperan al Señor se renovarán” (Isaías 40:31 – n.d.t.). Esto lo que ocurre con el carbón para transformarse en un diamante, ocurrirá y con la gente. El nuevo hombre será como el diamante, brillará y resistirá a pesar de todo.
“Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la Tierra” (Mateo 5:5 – n.d.t.). El manso se distingue por la suavidad interna. Si buscáis lo Divino, lo encontraréis en el elemento suave. Éste viene al mundo. El elemento suave trabaja ya entre los eslavos. Dicho con otras palabras: el Amor trabaja entre los eslavos. El Espíritu Divino desciende a la Tierra, principalmente entre los eslavos, y trae lo nuevo para toda la gente en la Tierra. Él se expresará a través de los eslavos. ¿Qué significa la palabra “eslavo”? – Un hombre que glorifica a Dios. Eslavo es aquel que tiene comportamiento hacia la Gloria de Dios. Él está relacionado con la Gloria del Señor (en búlgaro la palabra “slava” significa “gloria” – n.d.t.).

Delante de la nueva época, por el maestro Beinsá Duno 


*
VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo

 *

viernes, 3 de enero de 2014

EL LIBRO DE LOS PLEYADIANOS

EL LIBRO DE LOS PLEYADIANOS (11° Ultima entrega)
(11° Entrega, ver anteriores)



LAS PLEYADES 


Capítulo 10
La Inmortalidad del Ser y el Contacto

La experiencia de la muerte como ustedes la conocen, es algo para lo que ustedes se programan. Su proceso de envejecimiento es una expectativa dentro de sus vidas. Nos gustaría plantar la semilla de la idea de que ustedes existirían, quizás, alrededor de por lo menos cien más de sus años, si así lo escogen. Si ustedes lo escogen así. En lo que van a estar trabajando es en el entendimiento, y en botar las ideas que les han puesto acerca de las limitaciones para su experiencia y cómo reprogramarse, por así decirlo, cómo soltar traumas que han sido construidos, que están codificados y escritos dentro de los huesos y las células de sus estructuras, que anticipa una cierta forma de desarrollo.

Ésta no es una idea nueva, la idea de la inmortalidad. Pero es una idea que va a tomar vida. Ustedes están preparándose para enseñar a las masas, sea que se estén dando cuenta o no. Cada uno de ustedes estará trabajando en un modo diferente, manifestando su propio y único sentido de creatividad. Sin embargo, cada uno estará captando los asuntos más esenciales que están atizándose en las masas en este momento.

Es imperativo que muchos de ustedes se queden alrededor para ayudar a formular la nueva tierra que está naciendo. Ustedes no están entrenándose para trabajar para, quizás, veinte o treinta más de sus años y entonces retirarse. No se trata de esto. Ustedes están en medio de un gigantesco cambio en la conciencia que cubre la esfera entera de la Tierra, Terra. A estas alturas en su tiempo, ustedes están viendo solamente a través de la punta de un alfiler, lo que todo esto va a involucrar. Está más allá de su comprensión. Esténse tranquilos con esto, ya que se abrirá a medida que estén en la receptividad para entender lo que se necesita saber.

Esta idea de inmortalidad, esta longevidad en la experiencia de vida, tendrá que ver con su comprensión de la importancia de alinear las creencias con el vehículo, de utilizar al gran sanador y regenerador llamadooxígeno en su sistema, y cómo se permitirán regenerarse a través de la respiración y el dejar ir las ideas y programaciones limitantes que han sido puestas en el vehículo.

Algunos de ustedes pueden sentirse desalentados ante esta idea, porque sus vidas no están en armonía en este momento, y podrían decir, "No quiero vivir 100 años más". [Esto cambiará] a medida que ciertas dificultades serán traídas a la superficie, serán soltadas y trabajadas. Esto ocurrirá a través de sus intenciones. Ocurrirá en un proceso natural.

Desarrollará con el tiempo. Nosotros estamos dándole una avenida de exploración para mostrarles hacia donde están trabajando. Al poner en orden sus vidas, y al estar formando la nueva tierra, querrán estar aquí por la gratificación y la satisfacción, así como por la habilidad de tener esta gran realización, que los liberará con colores volantes de sus trabas a su Madre Tierra.

Todos usted esperan morir. Celebran sus cumpleaños y están muy alegres sobre estos cumpleaños hasta cierta edad. Entonces comienzan a temerles porque tienen puesto una programación dentro de ustedes que les dice que cada cumpleaños está provocando la degeneración del cuerpo, conduciéndolos a un estado de decrepitud, de mala salud, a un estado que promueve la inactividad. Las tarjetas que ustedes compran en sus tiendas promueven esto. Ustedes cumplen 29 años y se dicen a sí mismos que están ya sobre la colina. Les estamos planteando esto porque hemos estado trabajando con ustedes y los hemos estado preparando no solamente para unos años de excitación, sino para muchos años, si así lo escogen. Siempre depende de ustedes mismos.

Hay vidas probables que existen delante de ustedes que están libres de dificultades físicas. Si desean estar libres de las dificultades físicas son ustedes quienes necesitan estar en receptividad de sanar. Sanar es necesario cuando hay una incomodidad dentro del cuerpo. Una incomodidad existe dentro del cuerpo cuando uno se niega al crecimiento que el alma necesita experimentar. Es un obstáculo para el crecimiento. Es un miedo del cambio.

Ustedes nos han oído hablar muy a menudo cuan importante es cambiar y sin embargo todos y cada uno de ustedes tienen miedo del cambio y desean controlar hasta el mínimo detalle cada aspecto de sus vidas. Cuando ustedes permiten al vehículo avanzar sin miedo, no hay necesidad, entonces, de incomodidad o enfermedad. Cuando aprendan a creer que pueden mantener una consistencia de estructura corporal, una consistencia de regeneración celular, entonces, de verdad, serán capaces de demostrarlo a otros.

Expandan sus ideas, particularmente en las áreas de envejecimiento e inmortalidad, sobre quiénes pueden ser ustedes. Ustedes pueden revitalizarse. Hay ciencias antiguas, como podemos llamarlas, en su planeta, que han hablado una y otra vez de la importancia de la respiración. Y todavía a ustedes les parece que es demasiado trabajo. ¿Qué es lo que todos ustedes tienen en común en todo el planeta? Todos ustedes tienen la necesidad de respirar. ¿No es así? ¿Y qué es lo que hace este oxígeno a su sistema? Lo regenera. Activa lo que está sucediendo adentro.

En este tiempo de aceleración de energía les tocaría a todos y cada uno de ustedes agregar más oxígeno a su ser. Hay muchas maneras de hacer esto. La más simplista es darse cuenta conscientemente de su respiración. A través de la respiración ustedes pueden hacer muchas cosas. Usted puede activar las estructuras cristalinas o desactivarlas. Ustedes pueden activar su propio ser.

Pueden limpiar la energía que está interponiéndose entre dos seres puramente inhalando y soltando. Pueden provocar un estado de gran calma. Pueden provocar un estado de conciencia alterada. Ustedes pueden también provocar un estado de sanación. Eventualmente pueden provocar un estado de teleportación, bilocación y desmaterialización. Todas estas son cosas hacia las que ustedes están trabajando.

La segunda parte de nuestra discusión es sobre estar en preparación y lo que es tener contacto. El contacto ha existido en su planeta desde su mismo principio. Han habido aquéllos que han bajado y para quienes ha sido su jornada de vida estar en su planeta y enseñar las culturas. Están aquéllos que, incluso, están hasta este día apartados lejos, dentro de las profundas catacumbas, como ustedes las llamarían, los túneles subterráneos profundos y monasterios de su área tibetana antigua que habitan los cuerpos de aquéllos que son mantenidos en lo que ustedes llamarían perpetuidad, para que puedan recordarles a los maestros estelares que han dado tanto a este planeta.

Siempre que la humanidad ha hecho un salto hacia delante, ese salto ha llegado porque la humanidad ha sido guiada y porque la humanidad ha pedido ayuda. Mucha información es transferida a su planeta en una variedad de maneras. Todos y cada uno de ustedes están a punto de recibir grandes volúmenes de información a pasarse a través de ustedes. Depende de cada uno creer esto o no. Depende de ustedes si van a convocar y pedirle a un maestro y pedir la ayuda que están necesitando en este momento para provocar el cumplimiento del trabajo de su vida. Ustedes todos están aquí por razones muy importantes.

Eventualmente, cada uno de ustedes va a estar entrando en contacto. Esto puede ocurrir de varias maneras. Nos han oído decir una y otra vez que hay muchas dimensiones de experiencia. Cada dimensión de experiencia tiene su propia validez. Como hombre tridimensional que llamaría "real" a sólo una porción de su existencia, cuando todo lo que se percibe y siente es real.

Prepárense y esperen más información cada momento, a que les llegue un manso amor y abandonen sus miedos. Pueden pensar que para nosotros es fácil decir que abandonen sus miedos. Sus miedos tienen que ver con una multitudinaria elaboración de creencias que ha venido de su niñez. Lo que puedan ser sus ideas de lo desconocido, lo que puedan ser también sus ideas de seguridad y lo que está en reserva para ustedes.

Al principio, ustedes puede sobresaltarse cuando uno entra en su presencia y resuena cuatro o cinco pies fuera de la tierra y les da enseñanzas durante una hora o dos. Sin embargo, si ésa es su experiencia, ustedes han llamado esto para ustedes mismos.

Este año encontrarán que cada mes, cada una de sus lunas, se multiplicará exponencialmente previo al mes que acaban de experimentar. Así, cualquier cosa que han experimentado en el mes que pasó, encontrarán que se multiplicará en el próximo mes. Continuará construyendo. Ustedes están creando una aceleración masiva porque la están llamando o atrayendo.

Es mejor para ustedes, si desean tomar nuestro consejo, manténganse en equilibrio y por todos los medios, claramente convoquen, a través de la oración, o a través de la intención, lo que sientan más adecuado a ustedes, convoquen lo que usted están deseando manifestar y utilicen los grandes regalos que están llegando a su camino. Cada uno de ustedes ha sido seleccionado por ustedes mismos y se ha impuesto la oportunidad de crecer más allá de sus sueños más salvajes. Nosotros siempre estamos aquí para ayudar. Los animamos y les decimos que hay una senda de alegría y gloria delante de ustedes y es todo lo que necesitan saber.

Muévanse hacia esto.
PREGUNTA: ¿Deberemos comenzar a comer una dieta más y más ligera al ir aprendiendo a rejuvenecernos y a sacar más energía de los éteres y menos de nuestros ambientes físicos?

PLEYADIANOS: Así es. Para aquéllos de ustedes a quienes les gusta la comida, no es que necesiten dejarla. No es que va a ser un gran sacrificio. Es que ustedes encontrarán que hay maneras alternativas de ser y encontrarán que ya no tienen deseos de seguir participando en esos hábitos que usted tenía.

Muchos de ustedes encontrarán que al comenzar a oxigenar más el sistema, provocaría un estado mayor de energía y que al provocar este estado mayor de energía sentirán que éste no estará llegando necesariamente de la fuente de comida, sino que está llegando de la luz, de la meditación, de la alineación con sus pensamientos y el cambio de creencias y que el cuerpo no tiene que estar basado en lo que sus nutricionista dicen que necesitan ingerir para mantenerse vivos.

PREGUNTA: ¿Cual sería el primer paso a tomar en este proceso de rejuvenecimiento?

PLEYADIANOS: La oxigenación. La oxigenación limpia y descarga todo lo que es innecesario y mantiene el cuerpo lleno de luz. Lo principal es respirar. Hay aditivos que también son oxigenadores. Hay muchos ayudantes para traer oxigenación [que se pueden adquirir].

La respiración no ha sido lo suficientemente enfocada. Todas estas otras cosas ciertamente ayudan, pero respirar es su clave. Cualquier cosa que agreguen a sus vidas, utilicen el gran proceso de respirar. A cada hombre en su planeta se le ha dado todo lo que se necesita para llegar a la plenitud. Son ustedes mismos, quienes inventan cosas para ayudar a esto y hay nada malo en ello. Nosotros aplaudimos su creatividad. Pero cada uno de ustedes tiene la habilidad y su respiración es una de sus más grandes herramientas.

Hay muchas técnicas. Hay muchas jornadas que pueden tomarse exclusivamente para utilizar la respiración. Utilizando la respiración y el proceso de la oxigenación, junto con la ingesta de sustancias que tienen oxígeno dentro de ellas, particularmente si participan en comidas que son ricas en oxígeno, estarán reforzando una luminosidad del ser. Están activando una forma de energía que provoca estados mayores de conciencia. 

PREGUNTA: Usted comenzó la tarde hablando sobre el contacto. Yo siento que he sido contactado pero yo no estoy seguro si fue real o no.

PLEYADIANOS: ¿Ustedes piensan qué nosotros les vamos decir que estaban imaginándolo? ¿Qué hemos estado hablando a ustedes sobre imaginación? ¿Qué les hemos estado hablando sobre los varios reinos de experiencia? Ellos son legítimos. Ustedes tenían sus juicios sobre ustedes y en ese momento les dijeron que recibieran. Muchos de ustedes están rodeados continuamente. Depende de ustedes tener sus ingenios o juicios, para recibir.

Algunos de ustedes comenzarán a sentir presión en sus cuerpos, a sentir presión en su piel. Habrá pistas leves. Sentirán, alrededor de ustedes, en la atmósfera, que el aire ha cambiado. Habrá una diferencia en la estructura molecular de la luz frente a ustedes. Todo esto es una parte de una variedad de energías que están intentando comunicarse con ustedes. Más de [el hecho de que] estas entidades estén intentando comunicarse con ustedes han derribado sus barreras acerca de sus definiciones de lo que piensan que es posible. Ustedes están moviéndose más hacia lo que se llamaría la cuarta experiencia dimensional la cual les permite ser sondeadores y no pensadores.

PREGUNTA: ¿Qué hay sobre nuestros miedos de contacto?

PLEYADIANOS: En este momento, hay muy pocos sobre el planeta que son intrépidos. Así es que, en primer lugar, abandonen cualquier juicio que puedan tener de ustedes o de otros que están enfrentando sus miedos. Una de las mejores maneras de superar el miedo es reconocerlo. Cuando se auto engañan e intentan pretender que no tienen miedo, se resisten y esconden muy dentro de su ser este sentimiento íntimo que no admitirán porque piensan que es una debilidad. Cuando lo ponen delante de ustedes y dicen, "tengo miedo," estarán enviando el asunto a la cabeza y racionalizando este miedo, y pidiendo asistencia en esta área.

Cuando tienen miedo, particularmente de contacto, están temiendo que habrá el factor desconocido, el "factor x" que va entrar y afectarlos en cierto modo que se sentirán fuera de control. Nosotros hemos estado diciendo que su mundo es un resultado de su manifestación del pensamiento. Esta idea trabaja en todos los reinos de experiencia.

La intención sobre el tipo de experiencia que desean tener puede cambiar literalmente en el momento. Si alguna vez encuentran la experiencia, ya sea en la tercera, cuarta o quinta dimensión, ustedes se están atrayendo a sí mismos algo menos de lo que están escogiendo, entonces deberán aprender a creer que pueden vencer eso en un instante, ya sea si es un sueño o alguien que vendría literalmente a atacarlos. 
Así son sus poderes. Sus pensamientos crearán una pared de protección y ustedes pueden usar un empujón de energía que detendrá cualquier cosa que venga en su camino.

Cuando están sintiendo miedo y si desean detener la experiencia y no están preparados para ella, decreten esto y coloquen a su alrededor un escudo de luz y sepan que ese escudo de luz es tan real como cualquier pared construida con bloques de carbonilla. Esto es lo que ustedes están enseñándose, que sus pensamientos forman y conforman su mundo.

La gran mayoría de ustedes no necesitará protección porque tienen la habilidad de entender que atraerían hacia ustedes la más alta energía de luz. Si están deseando contacto, pídanle al contacto venir en un tiempo cuando se sientan seguros, confortables y no estarán sobresaltados.

Definan cómo desean el contacto. Si estarán para decir, "yo quiero el contacto, yo quiero el contacto," qué es lo que van a conseguir? Si quieren contacto en una condición específica, dentro de ciertos parámetros de experiencia, decreten esto. "Me gustaría tener..." y definan en afirmativo cómo quieren diseñar su experiencia.

"Yo disfrutaría el contacto con uno que se me acercaría con amor, sentir esto inmediatamente y pasar inmediatamente a un estado de receptividad. Yo [quiero ser] contactado por alguien cuyo rostro físico y vibración sean algo con lo que me sienta cómodo".

Depende de ustedes diseñar cuan aventureras desean sus experiencias. Habrá un tiempo cuando estarán recogiendo tantas experiencias que nosotros seremos relegados al fondo a esperar nuestro turno para entrar.

Hay muchos, muchos contactos teniendo lugar en el planeta en este momento. Su universo está hormigueando de vida. Simplemente porque algunos tengan ciertas habilidades no necesariamente significa que tengan las más altas intenciones. Cuando están trayendo una comprensión de enseñanza a sus vidas y energías del exterior, ya sean extraterrestres o de cualquier modo o forma, y llegan hacia ustedes las más altas energías, lo más importante es el discernimiento.

La manera que usted discierne es por el sentimiento en la parte central de su cuerpo. ¿Cómo es que se sienten? ¿Están sintiéndose confortables? ¿Están siendo elevados? ¿Cuál es el mensaje que está dándose? ¿Están siendo señalados a sus propias habilidades o les están pidiendo que hagan algo con lo que no se sienten cómodos?

Todas éstas son claves, pautas.

Más definitivamente, en su planeta ustedes van a estar experimentando gran confusión porque todo se romperá en mil pedazos muy brevemente. Todo lo que ha sido encubierto, que ha sido mantenido lejos de su conocimiento va a destaparse en esta década, y ustedes van a tener la oportunidad de discernir y alinearse con las energías humanas, y otras que les darán oportunidades de crecimiento. Son ustedes quienes, a través de su intención, decidirán cómo será ese crecimiento.

[La mayoría de] los seres que vienen de los cielos en este momento son aquéllos que vienen a reforzar el entendimiento espiritual de la humanidad. La humanidad aprenderá a resonar con su propia belleza y gran deseo de volverse uno con los reinos más altos. No llamen “alienígenas” a aquéllos que vienen del cielo. Comprendan que somos su herencia antigua y muchos han venido a ayudarlos. Muchos han venido a despertarlos de nuevo y a permitirles que se muevan más allá de este tiempo que ustedes han estado separados grandemente por sus propias energías.

Los felicitamos en sus jornadas hacia ustedes mismos.




Capítulo 11
La Plenitud y la Dulzura de Vuestros Días

Ustedes están llegando a la madurez. Están llegando a florecer completamente, a estar llenos en su vibración, llenos en su semilla. La llenura y la madurez, la dulzura de sus propios seres, aquellos seres de los que estarán un poco nostálgicos, ése sería casi algo como un dolor dentro de su ser cuando miren hacia los tiempos atrás.

Muchos de ustedes han hecho muy bien y han alcanzado una posición muy firme dentro de ustedes mismos. Vieron lo que necesitaban cambiar y se elevaron a la ocasión permitiéndose ser simplemente alimentados por las energías que los llevarían a madurar. Algunos de ustedes nos han oído hablar del tiempo que está viniendo, las nuevas aceleraciones de energía. Para algunos de ustedes esto debe parecer como si viven de una aceleración de energía a la próxima.

Llegan tremendas corrientes de energía con cada nueva aceleración. Ahora ustedes están maduros. Ahora están listos. Ahora han sobrepasado aquello que ha sido difícil. Ahora están listos, como guerreros espirituales, para enfrentar lo que está llegando, para entrar de lleno a lo que está adelante en la luz, la brillantez.

Su población está empezando a duplicarse a pasos acelerados. Ustedes se están moviendo hacia un salto electrizante de conciencia porque habrá cada vez más y más personas en el planeta. [En los ' 70] había aproximadamente 2 mil millones de humanos en el planeta. 
Ahora hay más de 6 mil millones personas, en menos de quince de sus años. ¿Qué va a pasar en los próximos quince de sus años? ¿Por qué están viniendo tantos humanos al planeta?

Ustedes están en un punto muy interesante en su desarrollo. Muchos de ustedes no ven tan claramente donde están. Nos gustaría decirles que están suspendidos al borde del precipicio. Han viajado muy lejos, y ahora el próximo paso para ustedes es la jornada hacia la energía ilimitada. La vida va a ponerse mucho más emocionante, interesante y excitante.

Discutiremos con usted la dulzura, la riqueza, la madurez de vida esta tarde de sus días, y cómo el punto que han alcanzado, los llevará más allá hacia áreas dónde todos van a necesitar volverse expertos [y] tener tremenda confianza en sus habilidades.
PREGUNTA: Quiero preguntar por el aumento de la población. Cuándo las personas encarnan en el planeta del cual saben los cambios que van a pasar, ¿Porqué estarían ellos encarnando?

PLEYADIANOS: Ustedes deben entender cómo la tierra ha existido por tan largo tiempo. Es el mismo lugar, el mismo tipo cíclico de situación dónde todos venimos hacia el planeta para trabajar a través de lo que siempre se necesita: trabajo, trabajo, trabajo. Piensen en hace aproximadamente 10,000 años. ¿Cuántas humanidades estaban en el planeta? Ahora piensen en hace aproximadamente 5,000 años y vean cómo han aumentado los números. Cuando los números eran más pequeños, claro, las cosas irían mucho más lentas. Ahora que los números se han acelerado tan inmensamente, las cosas cobran velocidad.

Ahora, aquí es donde las humanidades se atascan. Todos ustedes piensan que es malo morirse. ¿Verdad? Ustedes quieren que todos vivan felices, para siempre. La inmortalidad del ser. Así es que todos piensan que no es bueno si se terminan cantidades de humanidad en masa. Ésa es su premisa, muchos de ustedes, que comenzaron todo este interrogatorio.

Ustedes deben entender que antes de que uno entre en un cuerpo físico, sabe que no va a aniquilarse. Así, pues, uno entra con la confianza de ser continuo. Es solo cuando uno está atrincherado en el cuerpo, en la realidad física, que uno no está tan seguro que uno continua.

Muchos de los seres que están viniendo en este momento al planeta que están ayudando a provocar esta explosión demográfica, están viniendo aquí sabiendo que ellos no van a pasar hacia la inmortalidad dentro del cuerpo físico. Esto va a ser para una agrupación pequeña. Será una agrupación muy especializada que extenderá sus vidas físicas. Pero aquéllos que vienen hacia el planeta sabiendo que podrían ser parte de los grandes cambios en la tierra, sabiendo que sus vidas pueden ser una luz momentánea en la superficie de la tierra, pero saben el poder que su transformación tendrá en la conciencia no sólo de la tierra, sino en todas las humanidades que están involucradas.

Ustedes, como seres humanos, necesitan ser sacudidos violentamente fuera de su complacencia, fuera de su apatía. A veces es la única manera como aprenden. Hay sacudidas que vienen a sus sistemas que literalmente los harían saltar hacia otras realidades del ser. Si fueran a averiguar que 20 millones de personas murieron en un momento, y si fueran a ver los escombros de eso, podría hacerlos saltar hacia otra realidad.

Así que, las agrupaciones están viniendo porque ellos están sabiendo que a través de su intención, el propósito de tener esta cantidad de humanidades en el planeta va a provocar un cambio planetario en la conciencia, porque las actividades de estas muchas personas no pueden ayudar, pero pueden provocar un impacto psíquico en el proceso evolutivo de Adán, el hombre de Cadmon.

PREGUNTA: Si un volcán hace erupción y mueren 2 millones de personas, se benefician también estos 2 millones de personas por haber tomado parte en el experimento y haberse puesto en esa posición? ¿Ellos también están involucrados en el proceso de crecimiento?

PLEYADIANOS: Absolutamente. Hay 6 mil millones personas en su planeta en este momento. Brevemente, dentro de los próximos cinco años van a oír mucha discusión acerca de controlar la población, aunque no habrá control porque ustedes están en medio de descubrir sus libertades. Es algo que está fuera de control. ¿Han viajado recientemente y echado un vistazo a sus carreteras, autopistas y aeropuertos para ver cuántos de usted andan sobre ellas? ¿Se pueden imaginar que serán el doble dentro de algunos años?

Lo que sucederá es que alcanzarán un punto, y ustedes están bastante cercanos a este punto, cuando ustedes sobrecargan los circuitos del planeta. Allí tendrá que haber un cambio, una inclinación para llevarlos a un estado mayor de conciencia. Allí llegará un momento, nosotros lo garantizamos, dónde habrán grupos en masas saliendo del planeta. Muerte en masa. Estos grupos tienden a provocar una alteración en la conciencia. Aquellos que permanecerán en el planeta en la realidad física son aquéllos que alterarán la estructura del planeta.

Nos gustaría incorporar con esto lo que ustedes estarían haciendo al comenzar su estudio intensivo de trabajo en el plano astral. Este va a ser su proyecto. Una vez que se puedan involucrar en esto, encontrarán que será el trabajo de una vida. Van a volverse pioneros en esta área. Trabajarán juntos una buena cantidad de tiempo. Muchos de ustedes, eventualmente disertarán, quizás escriban libros sobre experiencias que tendrán al aprender a convertirse en creadores espirituales y viajeros en el plano astral.

Serán capaces, al volverse capaces, de salir afuera a lo que se llama el corredor del tiempo. Es un lugar que, por el momento, necesitarían ser guiados para encontrar su ubicación. Una vez se les muestra cómo montar este corredor, entrarán allí astralmente en grupos y se proyectarán hacia diferentes segmentos de tiempo de su propio futuro para ver que probabilidades son más prevalecientes y para ver que preparación necesitarán para trabajar con los cambios que vendrán a través de las masas trabajando juntas para alterar el planeta.

Es muy interesante lo que ustedes tienen por delante. Estarán muy ocupados y bastante premiados por el trabajo que harán. Cuando dominen estas habilidades y técnicas, muchas de las luchas que tienen en el presente ya no existirán porque podrán entrar un reino que reforzará el enmarque presente de realidad. Sus medios y metodología para afianzar la prosperidad y todo tipo de deseos, estará más cerca y tendrán un cuadro mucho más claro sobre ciertas decisiones que tomarían. 

PREGUNTA: Cuando pienso en éstos cambios de la tierra, no veo cómo pueda yo realmente planear algo.

PLEYADIANOS: No pueden. ¿Para que quieren planear algo? 

PREGUNTA: Si quisiera ir a la escuela de filmación, los únicos lugares para ir serían Los Angeles, Nueva York y Chicago y hemos oído que serán aniquilados.

PLEYADIANOS: Cuando llegue el tiempo que viene de tomar una decisión de hacer algo, sabiendo su intención, sabiendo su exposición a su expansión, si está en su mejor interés [hacer algo] todo funcionará para ustedes, como si alguien hubiese planeado el episodio entero. Si no fuera a funcionar, es que no es el tiempo para involucrarse en [algo], entonces se le cerrarán de golpe las puertas en su cara.

Ustedes van por su vida, todos ustedes, con sus intenciones. Necesitan tener gran flexibilidad de cómo pueden jugarse esas intenciones. Es una limitación para ustedes comprar la idea que la filmación sólo puede estudiarse en esos tres lugares. Pareciera como si ese fuera el caso. Estamos diciéndoles que si realmente tienen en su corazón estudiar filmación, ustedes podrían crearlo en cualquier parte que están, queriéndolo porque alguien que sería un gran director cinematográfico, o cualquier cosa, podría estar viviendo retirado y buscando a alguien para que sea su estudiante.

Lo que les estamos diciendo es que mantengan sus sueños. No dejen esos sueños. Simplemente abran las probabilidades de cómo aprenderán lo que están queriendo. Todos ustedes se atascan en esto. Piensan que tienen una o dos opciones acerca de cómo pueden recibir algo o cómo ese algo puede hacerse para ustedes. Podrían ustedes ir a la playa un fin de semana, caminar por la playa y encontrar algo en la arena, recogerlo y ver que pertenece a alguien. Su cartera o algo así. Entonces, lo devuelven y les dan las gracias, y los invitan, digamos a tomar te, y resulta que estas personas actuaron en películas de hace unos cincuenta años y ellos están viniendo aquí tres veces por año durante un mes hacer algún trabajo.

Nunca se sabe cómo el espíritu va a preparar una situación para ustedes. Recuerden, ustedes están en el punto dónde deben reconocer que aquellos de ustedes que escogen esto, son empleados por el espíritu. Cuando realmente desean hacer la aceleración y el gran salto en el que están, son empleados del espíritu. El espíritu no tiene limitación alguna. El espíritu no requiere que pasen pruebas para entrar en la escuela.
El espíritu les dará lecciones gratuitas sin necesidad de matricularse. Permitan al espíritu poner en orden para ustedes lo que están queriendo y confíen en ustedes. Piensen que cuando la tierra cambie y los cambios en la conciencia ocurran en el planeta, ustedes estarán seguros y provistos con lo necesario, y ustedes serán flexibles con lo que serán sus opciones.

PREGUNTA: Puesto que nosotros creamos nuestras realidades, ¿podremos prevenir que ocurran los cambios de la tierra con suficiente pensamiento masivo y luz amorosa?

PLEYADIANOS: Muchos han hecho esta pregunta. De nuevo, están pensando que los cambios de la tierra serían malos porque la vida se aniquilaría. ¿Correcto? Recuerden que esas vidas vinieron aquí para ayudar, para participar. Así que algunas vidas hacen su transferencia acá siendo concientes del efecto. Ustedes están olvidándose que todo está integrado. Todo es uno solo. Ustedes mismos, pueden ser capaces de unir y dar seguridad y luz-sabia en el área en la que viven. Y ustedes mismos, podrían perderse de cualquier clase de catástrofe profunda. Sin embargo, en general, no van a detener los cambios que son necesarios para provocar el cambio en la conciencia.

Ustedes pueden alterar la severidad o un aspecto de ella. Pero, en general, el pulso del mundo se está moviendo hacia algo y todo lo que necesitan hacer es echarle un vistazo a sus periódicos. Hace treinta o cuarenta años, ¿saben ustedes cuántos terremotos ocurrieron? Durante un año hubo unos pocos, eso hace ya varios años. Ahora hay miles en un solo año. Cada año aumentan más y más. Éstos son 
sus cambios de la tierra.

A veces no nos gusta la palabra "cambios terrestres” porque les da la idea a todos ustedes que la tierra va a crujir abajo en el medio y que va a ser una devastación horrible. Habrá cambios, definitivamente. Pero, como dijimos, los cambios de la tierra han estado construyendo sus patrones climáticos. Todos éstos son cambios terrestres porque capturan la atención de hombre y los hacen pensar.

El propósito de todo esto es llevar a las especies sobre el planeta al borde del entendimiento de que ustedes son seres espirituales y no seres materiales. El puente del ser espiritual es la idea entera de este cambio en la conciencia. Para llevarse el sobre énfasis del mundo material, la lucha del hombre, la competencia del hombre, la necesidad de salir fuera de la casa a trabajar, para traer el dinero, vivir en el mundo material, fuera de todo esto es que ustedes se están cambiando.

Es un tiempo cuando la Madre Tierra está limpiándose, cuando ella se está sacudiendo los escalofríos de una fiebre. Es como si ella estuviera dando a luz a algo.

Cada uno de ustedes se ha permitido investigar dentro de su propia [personal] tierra y agitarla y re cultivarla y atravesar sus surcos emocionales y plantar nuevas ideas de ser, nuevos patrones de energía. En cierto sentido, ustedes ya han pasado por ello y ahora van a proyectar hacia fuera lo que han hecho y permitir que la tierra demuestre al resto de la humanidad qué hacer. Esto provocará una limpieza. Provocará una reestructuración y traerá la unión y la hermandad en el planeta. 

PREGUNTA: ¿Usted puede hablar un poco sobre cómo nosotros podríamos hacer malabares para que nuestros horarios encajen en todas las cosas que queremos estar haciendo?

PLEYADIANOS: De hecho, ése puede ser un desafío. A medida que alcancen esta dulzura de sus días, esta madurez de su ser, de repente encontrarán que casi todo lo que toman en sus manos les le facilita, y se vuelven muy eficientes y hábiles. Encontrarán que eso habrá una multitud de áreas sobre las que aprender.

Siempre hagan aquello para ustedes que les facilita sentirse bien primero. No significa que tiene que ser lo primero del día. Significa que está es su primera prioridad en algún punto durante el día. Que esto debe hacerse durante el transcurso del día. Esto significa respirar. Significa comer apropiadamente. Significa ejercitarse y utilizar el vehículo físico de una manera apropiada. Todo esto debe venir primero. La respiración, la ingestión de buena comida y la expansión apropiada de energía, el intercambio físico del cuerpo. Y meditación. Al hacer estas cosas en base regular, encontrarán que tendrán mucha más energía y tendrán que priorizar lo que usted están queriendo. Ustedes lo encajarán si se sienten bien físicamente.

A menudo las personas se ponen muy ocupadas y dicen, "necesito hacer esto, esto, esto y esto y no tengo tiempo". Después de un rato, no pueden hacer todas las cosas que desean hacer porque su cuerpo no está apto. Siempre ponga su vehículo físico primero.

Permítanse ustedes mismos moverse con gracia y dignidad a lo largo de sus días. Hay muchas aventuras por delante y estamos seguros que ustedes estarán en ellas. Haremos cualquier cosa que podamos para ayudarles y darles la energía necesitada para provocar la gran transformación de la tierra.
*
“YO SOY UN HERMANO DEL COSMOS, AQUÍ EN LA TIERRA EN SERVICIO A LA LUZ”

-ESPACIO DE LUZ – VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo BLOGSPOT-


*