viernes, 8 de julio de 2011

CARTA A LA MADRE Y AL PADRE, CREADORES DE TODO LO QUE EXISTE.

CARTA A LA MADRE Y AL PADRE, CREADORES DE TODO LO QUE EXISTE.


Desde mi Divina Presencia “Yo soy el que Yo soy” queridos Padre y Madre, con todo el Amor de mi corazón y mi eterno Agradecimiento, les pido dentro de lo que es posible que aceleren los tiempos para la Ascención de la madre Gaia y de todos los que queremos vivir en la nueva Tierra. Hemos leído por allí, que parte de la oscuridad hasta ahora no ha retrocedido del todo, que no ha aceptado el camino de la Luz, y que sigue causando muertes, explotación, sufrimiento de todo tipo a millones de hermanos, y que no se detendrá. Por lo tanto, es necesario y urgente que comience la Liberación, la tan esperada Ascención a la Quinta Dimensión, que podamos vivir finalmente en la Luz y el Amor, sin privaciones ni sufrimientos, carencias, necesidades insatisfechas, que podamos vivir en la Gracia y el Amor del Padre Creador. Vivir como verdaderos hermanos que somos, en el Amor y la Luz.
Aquí muchísimos de los que habitamos la Madre Gaia, estamos confiados y ansiosos esperando el cambio,  con urgencia para comenzar a ver llegar a nuestros queridos hermanos estelares, mostrarnos que ya están aquí, encontrarnos finalmente y poder abrazarlos, y recibirlos con Amor y Alegría. Descontamos día a día, hora a hora el momento que el cielo se ilumine con las luces brillantes de las naves de los hermanos interplanetarios designados por el Padre Creador para colaborar con Gaia y la humanidad en el momento de la tan esperada Ascención. Sepan que cada día aquí son más los corazones que se suman con Alegría y Amor para colaborar con la madre Gaia y con ustedes para esa circunstancia final y liberadora que nos devuelva lo que alguna vez fuimos, antes de encarnar por primera vez en la Tierra. Aquí estamos, y cada día somos más…Los estamos esperando!
Con Amor Alegría y Luz.


 VOCES COSMICAS, mensajes del cielo”
En servicio al Padre Creador.

MEDITACIÓN PARA LA MADRE GAIA.

MEDITACIÓN PARA LA MADRE GAIA.

Después de respirar profundamente (Inhalar por la nariz, exhalar por la boca) las veces que sea necesario hasta relajarnos, (Luego visualizar a la Madre Tierra y decir mentalmente)…
“Amada, hermosa y generosa Madre Gaia, desde mi Divina Presencia “Yo soy el que yo soy” te saludo con profundo amor y agradecimiento desde mi corazón, y dejo anclado y unido mi corazón al tuyo como tu hijo que soy”.
“Desde mi centro energético amoroso te envío una oleada de inmenso Amor, para cubrir y llenar todo tu cuerpo y también tu espíritu (Visualizar esto). También te envío una inmensa cantidad de Luz para cubrir y llenar todo tu cuerpo y tu espíritu (Visualizar esto), y por último te envío una enorme cantidad de Paz para cubrir y llenar todo tu cuerpo y tu espíritu (Visualizar esto)”.
“Amada Madre Gaia, con tu ayuda y tu intermediación envío Amor, Luz y Paz a toda la Humanidad, y demás reinos que viven en tu cuerpo, y conforman el mismo”.
“Me despido por hoy diciéndote: Gracias, Gracias, Gracias…Amada Madre Gaia… An Anasha!”

VOCES COSMICAS, mensajes del cielo”
 En servicio al Padre Creador.