martes, 17 de marzo de 2015

COMO MANIPULAN A LAS MASAS Y NO NOS DAMOS CUENTA!

TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN DE MASAS QUE NO DEBES OLVIDAR




Video: https://www.youtube.com/watch?v=6dLisrsB_SQ 





Todos somos conscientes de ello: la población está siendo manipulada.
Vivimos inmersos en una constante guerra psicológica a gran escala, en la que la mayoría de la población es conducida como un rebaño camino del matadero, bajo la susurrante e hipnótica cantarela de los medios de comunicación y las paternales proclamas y los lemas anestesiantes de la clase política dirigente.
Uno de los primeros pasos que debemos dar para liberarnos de este yugo es tomar plena conciencia de cuáles son las técnicas de manipulación empleadas sobre nosotros y una vez las conozcamos, observar los hechos bajo la nueva lente que nos ofrezca ese conocimiento, con el fin de detectar las futuras maniobras de aquellos que nos consideran una masa informe y descerebrada.
Hay muchas técnicas de manipulación, pero en este artículo nos centraremos en dos que están basadas en la gestión de la amenaza.
Las podríamos llamar: La Ley de la Amenaza Incumplida y La Ley de la Amenaza Exagerada.


LA LEY DE LA AMENAZA INCUMPLIDA
Últimamente nos hemos visto azotados por las terribles escenas de decapitaciones de los rehenes del Estado Islámico.
Invariablemente, una y otra vez, se repite la misma escena: los rehenes hablan a cámara con toda tranquilidad y permiten, sumisamente, que su captor les ponga el cuchillo en el cuello, sin oponer resistencia ni mostrar el más mínimo atisbo de terror ante lo que les está a punto de suceder.

Duele decirlo de forma tan cruda, pero todos se han comportado hasta el momento como corderos a punto de ser degollados.
Y eso ha llevado a que mucha gente se pregunte: ¿por qué estas personas se muestran tan tranquilas si están a punto de ser decapitadas?
La posible respuesta parecen tenerla personas como el periodista francés Didier Francois, que permaneció capturado durante 10 meses por el Ejército Islámico, antes de ser liberado.(link)
Según Francois, los captores someten a los rehenes a numerosas ejecuciones simuladas.
Es decir, cada rehén, agotado, aislado, maltratado y humillado por sus captores, es regularmente arrancado de su celda y se ve sometido al mismo ritual de la decapitación, una y otra vez, hasta que se acostumbra a ello como si se trate de una rutina.
Podemos imaginar que las primeras veces los rehenes deben chillar de terror y deben tratar de luchar y liberarse ante el destino inminente que creen que les espera. Pero cada vez que se ven sometidos a esta escena, la ejecución que tanto temen se limita a una simple escenificación teatral, tras la cual son devueltos a sus celdas, sanos y salvos.
De esta manera, los rehenes se acostumbran a vivir la misma situación, una y otra vez, y dados los precedentes y la repetición de la liturgia que experimentan rutinariamente, llega un momento en que al ser sacados de sus celdas ya no muestran miedo ni oposición, pues acaban creyendo que todo terminará como las veces anteriores.
Una vez conseguida esta actitud sumisa en los prisioneros y una vez se muestran dóciles y agotados, llega el momento en el que los captores, ahora sí, pueden decapitarlos ante las cámaras con toda tranquilidad y sin ningún tipo de oposición.
Es, sin lugar a dudas, una técnica de manipulación psicológica espantosa y retorcida.

Ahora bien: ¿puede aplicársele una técnica similar a toda una población?
Hay ciertos indicios de que podríamos estar experimentando algo parecido a gran escala.
Imaginemos que regularmente somos advertidos de la llegada de algún tipo de acontecimiento apocalíptico: un gran colapso económico, una gran epidemia, el estallido de una gran guerra, etc…
En este caso, los rehenes amenazados de muerte somos nosotros, la población, y cuando somos advertidos del peligro que se cierne sobre nosotros, todo parece encajar: multitud de pistas y la propia realidad que nos rodea nos indican que ese acontecimiento apocalíptico va a producirse, de la misma manera que al rehén, que se ve con el cuchillo en el cuello, todo le indica que está a punto de ser ejecutado.
Y cuando creemos que llega el momento y que el cielo se nos caerá encima…no sucede absolutamente nada.

 Una y otra vez, de forma invariable, tras cada advertencia de cataclismo, la situación sigue siendo estable y la rutina continúa, como todos los días.
Si esto fuera realmente así y se estuviera aplicando esta técnica de manipulación psicológica sobre la población, llegaría un día en el que todos seríamos advertidos de la llegada de un gran cataclismo y unánimemente responderíamos con expresión cansina: “Bah, ni caso: es la típica advertencia apocalíptica que solo busca provocar miedo. Ya lo hemos vivido muchas veces y nunca sucede nada” y seguiríamos con nuestra rutina diaria sin prestar atención a los indicios que nos rodearan, por inquietantes que éstos fueran.
Al ofrecer este tipo de respuesta, estaríamos en la misma situación que los rehenes habituados a las simulaciones de ejecución y podríamos ser sacrificados en masa sin ofrecer la más mínima resistencia, de la misma manera que son decapitados los rehenes del Estado Islámico.
¿Realmente es descabellado sospechar que estamos siendo sometidos a esta técnica de manipulación mental?
Los medios alternativos, aquellos que vienen a ser calificados peyorativamente como “conspiranoicos”, vienen advirtiendo, desde hace años y por poner un ejemplo, de la llegada de un gran colapso económico.

 Los datos que ofrecen muchas veces son dignos de tener en cuenta. Además, la situación económica general, combinada con las incesantes mentiras de los gobiernos y de los grandes organismos financieros, ofrecerían indicios de que dicho colapso puede llegar a producirse de un momento a otro.
Sin embargo, año tras año, y a pesar de todas las advertencias apocalípticas, el colapso sigue sin producirse y los medios alternativos quedan a ojos de la población como unos mentirosos, unos paranoicos y unos exagerados.
Lo mismo podemos decir acerca de otros tipos de eventos catastróficos.
Por poner un ejemplo, ahí están los presuntos preparativos que desde hace años se vienen produciendo en EEUU ante un “evento catastrófico indeterminado“.


Al menos desde 2009, corren por Internet numerosas noticias y vídeos en los que se muestran descampados repletos de supuestos ataúdes de plástico destinados a realizar enterramientos masivos, imágenes de grandes explanadas con cientos de contenedores de hormigón enterrados, presuntamente construidos para albergar fosas comunes, o las ya insistentes noticias de carácter “conspiranoico” que hablan de la creación de numerosos y gigantescos refugios subterráneos en los que las élites irían a guarecerse ante la llegada de un gran cataclismo aún por concretar.
Incluso hemos vivido con anterioridad la aparición de un par de “epidemias falsas” como la de la gripe aviar, así como constantes amenazas con enfermedades como el SARS, el MERS y todo tipo de virus con nombres extraños e inquietantes.
No es extraño pues, que tras tantas advertencias de epidemia mundial que han resultado ser exageraciones, el comentario más frecuente que se puede escuchar acerca de la actual epidemia de ébola sea: “están haciendo lo mismo que con lo de la gripe aviar. Solo buscan crear miedo para hacer negocio con las vacunas”
Más o menos todos hemos pensado lo mismo, incluido quien escribe este texto.
Y todos seguimos con nuestras vidas sin mover ni un dedo, creyendo, convencidos, que todo lo del Ébola no es más que un “cuento”.
Pensar y actuar así es lo lógico, es lo que dicta el sentido común.
Pero no nos engañemos: es el mismo sentido común basado en la repetición de situaciones que han experimentado las personas decapitadas por el Ejército Islámico.
Si seguimos con la hipótesis de que estamos siendo sometidos a esta técnica de manipulación masiva, lo que queda claro es que los medios de comunicación alternativos están siendo utilizados como tontos útiles, como meros altavoces que nos advierten de la llegada de un lobo que nunca hace acto de presencia…hasta el día en que realmente llegue y nadie les haga caso.

Evidentemente hay puntos débiles en esta hipótesis.
Alguna gente podría argumentar acertadamente que: “si suponemos que hay élites que quieren provocar algún tipo de cataclismo mundial que conduzca a un masivo Reset planetario, lo mejor sería hacerlo directamente y por sorpresa, sin tanta amenaza incumplida”
Pero quizás, llevar a cabo una maniobra de tal magnitud requiere de unos largos y costosos preparativos que dejarán pistas inevitablemente. Indicios que harán sospechar a periodistas e investigadores, capaces de difundir información a través de Internet y por lo tanto, relativamente difíciles de controlar.
Si ésta fuera realmente la situación y llevar a cabo estos preparativos dejara inevitablemente cabos sueltos, lo mejor sería aplicar La ley de la Amenaza Incumplida…y ahora mismo ya estaríamos todos listos para ser “decapitados”.
Evidentemente, esto no es más que una hipótesis sin fundamento…pero da que pensar, ¿no?


 LA LEY DE LA AMENAZA EXAGERADA
Su aplicación es constante, tanto en el mundo de la política como en el terreno mediático, pero sin embargo, es en los medios alternativos de Internet donde alcanza sus mayores cotas de efectividad.
Para definir en qué consiste, utilicemos un ejemplo:
Supongamos que eres un esclavo y que tus “amos” te amenazan con que van a cortarte un brazo por haberte portado mal.

 Tú, temeroso, te preparas para lo peor y cuando llega el momento, tus amos se limitan a cortarte un dedo de la mano.
Acabas mutilado y dolorido, con un dedo menos, pero te sientes aliviado porque estabas convencido de que ibas a perder el brazo entero. De hecho, ya te veías sin él.
Cuando esto sucede, observas tu brazo casi como si te lo hubieran regalado, como si fuera algo perdido que acabas de recuperar y dejas de fijarte en la auténtica realidad de los hechos: y es que esos amos tan crueles, te han cortado un dedo.
Sin embargo, y aunque tú no lo sepas, resulta que tus amos siempre habían tenido la intención de tan solo cortarte un dedo para que pudieras seguir trabajando para ellos.


 Se trata pues, de una maniobra de manipulación mental de carácter narrativo.
Resumiendo, con la Ley de la Amenaza Exagerada, se alcanzan tres objetivos:
·Primero, desactivar tu posible respuesta
De alguna manera olvidas que te han cortado un dedo y lo aceptas como un mal menor, porqué creías, convencido, que ibas perder mucho más.
Es decir, te resignas, en lugar de rebelarte, pues la sombra de la posible amputación del brazo si no obedeces a tus amos, sigue ahí, bien presente.
·Segundo, destruir tu credibilidad
Si cuando recibes la amenaza le cuentas a los otros esclavos que los amos van a cortarte el brazo y después resulta que solo te cortan el dedo, tu credibilidad queda afectada y tú quedas a ojos de los demás como un paranoico y un exagerado.
Incluso tú mismo te acabas viendo como un paranoico.
Esta es la maniobra que se utiliza fundamentalmente para destruir la credibilidad de los medios alternativos a ojos de la población y encaja plenamente con los procedimientos empleados en la maniobra de manipulación anteriormente expuesta, la de la Ley de la Amenaza Incumplida.
·Tercero, amar a tus agresores
Al final acabas pensando: “solo me han cortado un dedo…en el fondo, mis amos no son tan malvados, podrían haberme cortado el brazo, o incluso matarme, pero me han tratado con una cierta humanidad…”
Es decir, acabas albergando un cierto grado de agradecimiento hacia aquellos explotadores que te han arrebatado un dedo.


 Como podemos ver, estas leyes de la amenaza se reproducen, constantemente, de una manera u otra, en todas las teorías de conspiración que inundan las redes en estos momentos.
Pero lo que es más grave es que estas mismas técnicas de manipulación masiva son ampliamente utilizadas en el campo de la política actual, a todas las escalas y por parte de la mayoría de gobiernos.
Es esencial, pues, que todos y cada uno de nosotros las tengamos bien presentes ante cualquier anuncio de nuestros gobernantes o de los medios de comunicación, sean en el ámbito que sean, para evitar que nos sigan manipulando como a un vulgar montón de borregos.
Y más importante aún.
Cuando veamos que las utilizan, no debemos dudar ni un momento en denunciarlo y en hacérselo ver al máximo número de personas posible.
Si nos tratan como a un rebaño es porqué nosotros no hacemos nada por impedirlo…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS
***
BLOG REBELDE EL 33

Blogrebeldedelbarrio.blogspot.com.ar

***

domingo, 15 de marzo de 2015


EFECTO DE LOS PENSAMIENTOS



Las investigaciones médicas y científicas han concluido que el enemigo más temido por el organismo no son los microbios,  son los pensamientos y las palabras de cada día.

La ciencia ha descubierto que cuando se tiene un pensamiento el cerebro produce sustancias que abren lo que se podría llamar una ventana. Cuando el pensamiento concluye la ventana se cierra.

Por ejemplo, cuando uno ve a la persona de sus sueños y siente amor y esa sensación increíble que le recorre el cuerpo no es otra cosa que una sustancia química. Los Neuropeptidos son una cadena de dos o más aminoácidos, unidos por puentes peptídicos que se diferencian de otras proteínas sólo por la longitud de su cadena de aminoácidos. También se llaman neuromoduladores o cotransmisores procesos metabólicos clave como el crecimiento y la digestión.


 Un caso notable de pensamientos que influyen en las reacciones físicas del cuerpo es el de Norman Cousins, antiguo editor de la desaparecida publicación Saturday Review, quien recibió el diagnostico de espondilitis anquilosante, un mal degenerativo y sumamente doloroso que afecta la espina dorsal y del cual muy pocas personas sobreviven (la probabilidad es de 1 en 500). El médico que atendió a Cousins le dio hasta seis meses de vida, plazo fatal que el periodista se negó a aceptar, rodeándose de amigos y familiares, viendo películas cómicas y negándose a caer en pensamientos depresivos. El resultado fue que el hombre sobrevivió 26 años a su enfermedad y si bien parece difícil saber si fue por razones de otra índole (genéticas o médicas), su caso podría servir para estudiar los efectos reales del pensamiento en nuestro desarrollo físico.


·         Nos encontramos en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Puedes hacer que esto mejore…
·         Desde ahora estás capacitado para iniciar una nueva vida positiva.
·         Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino una vida positiva consecuencia de esos pensamientos.
·         El pensamiento positivo afecta todo lo que haces.
·         Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes, y desde loque eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer.
·         Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO.
·         Usa la frase: SOY CAPAZ.
·         No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado.
·         Pide a tu interior ayuda para iniciar el cambio y comenzar a vivir una vida positiva, pensando cada día más y más cosas positivas.
·         El mejor lugar del planeta está donde te encuentras.
·         Elimina la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. No lo olvides: El cáncer es curable, lo que mata es el temor al cáncer.
·         Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que has pensado.
·         Asume el compromiso de que serás lo que desde ahora pienses.
·         Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite.
·         Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la duda, la ansiedad, el rendirse, la ofuscación...
·         Al despertar, se agradecido por haber despertado, y piensa y cree que será un buen día para ti, y que mañana lo será aún mejor.
·          
 *
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*


sábado, 14 de marzo de 2015

ENTREVISTA CON EL EX ILLUMINATI LEO LYON ZAGAMI


Leo Lyon Zagami nació en una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra. Tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los Iluminati, a través de la logia de Montecarlo. Hace dos años, salió del anonimato a través de la web “Iluminati news”, y ahora el mundo lo empieza a conocer como el “gran chivato” dentro de los Iluminati.
Ahí van algunas de sus declaraciones.
-Fui iniciado el 14 de abril de 1993, y era una época muy particular porque los escándalos de la logia P2 habían salpicado a la masonería italiana. El Gran Maestro Guiliano di Bernardo que ahora es el gran maestro de la Academia Iluminati, en Roma, se salió del Gran Oriente de Italia y fundó su Gran Loiga de Italia que fue después reconocida por la gran logia unida de Inglaterra. Yo fui iniciado por el Príncipe Aliardo de Monreale que es un aristócrata italiano y cuya familia y la mía tienen una relación estrecha desde hace centenares de años. Era (porque murió hace poco) el jefe de la orden de la espada que era una logia masónica en la que entré yo, y que estaba conectada con la logia Montecarlo. En realidad, es un comité ejecutivo masónico que reunió a partir de 1999 a maestros de diferentes logias y sociedades secretas para trabajar juntos, sin distracciones, como una superestructura Iluminati de la cual, la logia P2 era su tesorera, lo que le confería mucho poder. La logia P2 estaba conectada con el Banco Vaticano y con monseñor Marcinkus, que estuvo envuelto en el escándalo del Banco Ambrosiano de Roberto Calvi.
-Como iniciado que es, ¿qué es la francmasonería desde dentro?
-Es aquello en lo que está envuelto una gran cantidad de gente inocente dentro de una pirámide y que no saben lo que está sucediendo en los niveles de arriba. Porque sólo desde los grados 30 al 33, en Estados Unidos, tienen contacto con otras órdenes que controlan, a su vez, la masoneria. Una de estas órdenes son los “shriners” que son muy poderosos en Estados Unidos y que están directamente bajo el control de Dick Cheney. Están también los caballeros de Malta, que son los aristócratas de la masonería y que manipulan, por orden del Vaticano, la masonería. La orden de Malta está controlada por los jesuitas, por su general, Kolvenbac y que está a cargo de esta misión, que también incluye a los sionistas. A su vez, están conectadas a la aristocracia, con familias como los Rothschild. Esta gente son los banqueros del Vaticano. Si a un masón no se le considera de confianza, nunca llegará a ver esa estructura paralela.
-En los niveles más bajos, se conoce su orientación caritativa, cuando llegas a los grados más altos, te conviertes en un miembro de la oficina de una gran logia, como gran oficial, por ejemplo, y te ponen al mando de un distrito de masones. Entonces es cuando te haces consciente de que están en contacto con algunas fuerzas ocultas, que influyen en los políticos, la religión… Todos los temas que no deberías discutir dentro de la masonería pero se discuten en secreto. De hecho, en el rito escocés, te permiten hablar de política.
-¿Y los Iluminati?
-Los Iluminati no es sólo la orden formada por Adam Weishaupt en 1776, por encima de este nivel hay otros que no son conocidos. De hecho, Weishaupt fue una marioneta en manos de otros “titiriteros” que lo controlaban: la orden invisible de los “rosacruz”. Los Iluminati tuvieron relación desde el principio con los jesuitas, a la que pertenecía Weishaupt, y después se ramifica a Estados Unidos, a través de la orden de “Skulls and Bones”. Hay muchas órdenes “Iluminati” porque iluminati son todos los grados 33 de la masonería.
-¿Cómo nació la logia P2?
-Nació en época de Garibaldi, es una logia muy antigua, con más de 100 años de antigüedad. En los sesenta, pasó a controlarla Licio Gelli y que actuó conectada con la CIA en todo momento. Y tenía miembros de la logia “Ecclesia”, una logia dentro del Vaticano. Funciona como un sindicato entre los jesuitas y los planes para implantar el Nuevo Orden Mundial que tenían los americanos, la CIA, Gladio y el combate del comunismo. También hacía propaganda, así que había periodistas, escritores, músicos… para promocionar esa agenda. Después del escándalo, se reorganizó en el comité de Montecarlo, con hombres muy influyentes, todavía es una organización muy poderosa.
-¿En qué orden jerárquico estaba usted?
-No sólo era grado 33, sino 90 y 95 del rito “Memfis-Misraim”
-¿Quién le mandaba a usted?
-Yo trabajaba bajo las órdenes del comandante Giorgio Hugo Balestrieri, antiguo miembro de la orden P2 y director del club Rotario de Nueva York. Estos son los hombres que están detrás del 11-S, que tumbaron las torres, a través de la red Gladio, esta es la gente que deberían encerrar y no la que está en Guantánamo. Es el gobierno que está detrás del gobierno y que está dirigido por el Vaticano a través de los caballeros de Malta y de Operación Gladio. Es el Nuevo Orden de los caballeros de Malta y de Gladio que en su tiempo combatieron una falsa amenaza comunista y hoy combaten otras marionetas llamadas “fundamentalistas islámicos”. Estas bestias, al final del día, la obra del diablo está en el Vaticano, y quien da las órdenes es el general de los jesuitas, que manda sobre el Papa y que es un personaje muy cuestionable. El es el que manda sobre los sionistas y quien está al mando de lo que sucede en Oriente Medio. El es que el da a los Rothschild y los Rockefeller. Las mayores cantidades de dinero están en el banco del Vaticano.
-¿Es cierto que hay líderes árabes y musulmanes que están dentro de la masonería.
-Sí, el problema es que la masonería se mueve de manera que todo el mundo esté contento, se adapta. Así que cuando operan en un país en el que algún ritual ofende a alguien, cambia sus ritos. Así puede estar relacionado con los sufis, en el islam, como de hecho sucede.
-Todo el mundo habla de que el Vaticano es antisionista, ¿cómo puede ser que esté de su parte?
-Esto ocurre de manera secreta desde hace tiempo porque los Rothschild se convirtieron en los banqueros del Vaticano hace ya tiempo.
-Los Iluminati son la gente que maneja el dinero: los Warburg, los Rothschild, los Rockefeller, la gente con la pasta. El resto no importa porque ellos necesitan la guerra porque así es cómo hacen dinero. Ellos venden las armas, y si continúan haciendo lo que están haciendo, van a establecer “El nuevo orden mundial” y a colocar un chip en la población, y ahí, la Humanidad se habrá terminado, seremos los esclavos de este loco sistema.
-Dentro de las Naciones Unidas, hay un club Rotario, ¿y quién lo dirige? El comandante Giorgio Hugo Baliestrieri, bajo las órdenes de Cossiga (ex presidente italiano) y de Kolvenbach (general jesuita). La gente no se entera de lo que está realmente sucediendo y de quién da de verdad las órdenes, por culpa de la desinformación de los medios de comunicación. La gente va en la dirección equivocada.
-América está a punto de caer: están invirtiendo en China, India y Rusia. El medio Oriente es un teatro; quieren ganar dinero antes de que caiga el sistema entero, los recursos se están acabando y hay problemas en las cúpulas. No tenemos soluciones para lo que se avecina.
-Henry Kissinger es asesor del Vaticano y es un miembro de la logia Montecarlo. Es uno de los más influyentes dentro de los cuarteles del Vaticano. Los sionistas son muy poderosos, nadie lo niega.

-Los católicos controlan por completo a los protestantes en Estados Unidos sin que nos demos cuenta, porque tienen a los hombres clave bajo control.
-El Nuevo Orden Mundial es un intento de implementar el fascismo en un contexto global. Para ello necesitan usar tecnologías como el microchip y de videovigilancia para controlar todos los aspectos de nuestra vida. Todo está en manos del “Gran Hermano” y este gran hermano están en las manos de la policía militar y los servicios de espionaje. No trabajan para los gobiernos sino para las corporaciones y los bancos que cuidan de estos negocios desde hace ya un tiempo.
-Dentro de la orden Templo Orientalis, en Rusia, tienen un póster de George Bush, y se saludan diciendo “hola Satán”, “hola, Bush”. Están muy contentos de que George Bush sea una persona tan mala. El objetivo de los satanistas es crear un imperio, por eso nos saludábamos con un “heil, imperio”.
-¿Cuál es la relación entre el opus dei y la masonería?
-De hecho, en el comité de Montecarlo, tratamos de crear buenas relaciones entre el Opus Dei y los miembros de la masonería y otras sociedades secretas. Porque el Opus Dei había conseguido mucho poder dentro del Vaticano.
-Mi experiencia personal con el Opus Dei ha sido muy interesante porque solía tener mis reuniones con los iluminati en el cuartel general del Opus Dei en Bolonia, Villa Leona. Carlo María Baserga, del Opus Dei, que era el propietario de este sitio, nos recibía con su joven amante, y lo hacía sin vergüenza porque sabía que esa información no iba a salir de ahí. Porque estos encuentros entre satanistas y luciferinos tenían lugar en el cuartel general del Opus Dei, es algo bastante gracioso. Hoy día tienen más poder que la masonería dentro de Italia; un montón de gente se mete en el Opus Dei para hacer negocios, e incluso hay muchos masones que son miembros, al mismo tiempo, del Opus Dei.
-Haciendo lo que estoy haciendo, nunca voy a tener un trabajo en una gran empresa en mi vida, al tiempo que estoy exponiéndola. Estoy avisando a la gente de un enemigo que no siempre quieren ver.
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*